Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con sensor movimiento y rotacion de pantalla Archos GamePad

JJNJONY
06/02/2013, 15:31
Buenas

Resulta que desde el primer día de tener la archos gamepad,no veo la opción de activar o desactivar la rotación de pantalla.
Otra cosa es que juegos que usan sensor de movimiento,por ejemplo need most wanted,al iniciar carrera no hay quien pueda controlarlo,se va para el lado izquierdo solamente y por mucho que inclines a la derecha no funciona,he probado varios juegos y siempre se va para el lado izquierdo,con lo cual cambio configuración del mismo juego y uso luego mapeado de botones o táctiles en pantalla y de esa forma si puedo.

Alguien sabe como comprobar,reconfigurar o lo que sea para el acelerometro vuelva a funcionar?
Me pasa tanto como con la rom original como con 2 custom que he probado.
He probado la app Android Sensor y la bolita se va a la izquierda y arriba,obsea...esquina izquierda superior.

saludo y gracias de antemano.

Edito:
Solucione el tema del Acelerometro de mi Archos GamePad,desde el Recovery hice Full Wipe y Formatee System,luego instale todo como tengo puedo en este post y Funciona Perfecto.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?104786-Mi-Experiencia-Archos-GamePad-Custom-Rom-Root-32-Gb-Como-Memoria-Principal

JJNJONY
06/02/2013, 19:26
Bueno,llevo toda la tarde tratando de encontrar información al respecto y no encuentro nada claro.
Lo de la rotación de pantalla lo encontré en las opciones.
Lo del acelerometro que desde el primer día me di cuenta que no funcionaba bien y no preste atención,he visto con una app que es MMA8452Q 3-Axis y la impresión que me da es que funciona,ya que se va a la izquierda y hacia arriba,creo que no calibra o algo así.

Llegado al punto que no encuentro solución,alguien sabe algún video,tuto o imágenes donde se vea la Archos GamePad desmontada que me lo ponga aquí por favor.

Un saludo y gracias.

Deen0X
06/02/2013, 21:26
por que no pruebas hablando con la gente de Archos?
generalmente por su canal en facebook responden rápido....

https://www.facebook.com/Archosworldwide/posts/491218680909452?comment_id=5648363&notif_t=feed_comment_reply

JJNJONY
06/02/2013, 22:19
Gracias Deen0X
Acabo de dejar escrito el problema,en español e ingles,haber si me responden algo.

Saludos