PDA

Ver la versión completa : Un glitch de 'Dead Space 3' permite conseguir recursos ilimitados



ZDV Bot
06/02/2013, 10:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-exploit-de-dead-space-3-permite-conseguir-recursos-ilimitados-no-62909/)

http://blogocio.net/imagenes/dead-space-3-pc-playstation-3-xbox-360_157162_post.jpg

No se encuentra todavía a la venta y los usuarios de 'Dead Space 3' ya han encontrado el primer glitch, y no precisamente uno cualquiera.
Han sido los chicos de GameFront quienes han dado con la posibilidad de obtener recursos ilimitados durante uno de los capítulos del juego, concretamente el 8. Tras entrar en un pequeño almacen encontraremos varios materiales; tras cogerlos, salir y volver a entrar, éstos seguirán en el mismo sitio. Solo hay que repetir la operación varias veces para, acto seguido, buscar el banco de trabajo más cercano y ponernos a craftear como locos.
Es de suponer que EA y Visceral Games no tardarán en dar solución al glitch; hasta entonces y una vez se ponga el juego a la venta ¿caeréis en la tentación de probarlo?
'Dead Space 3' se estará a la venta de manera oficial este viernes para PC, Playstation 3 y Xbox 360. Os dejamos con el video que evidencia el glitch.


Fuente: GameFront.



Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-exploit-de-dead-space-3-permite-conseguir-recursos-ilimitados-no-62909/)