ZDV Bot
06/02/2013, 10:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primeros-detalles-de-jett-rocket-ii-the-wrath-of-taikai-para-3ds-no-62906/)
http://blogocio.net/imagenes/jett-rocket-ii-the-wrath-of-taikai-nintendo-3ds_164898_post.jpg
El que hasta hace poco conocíamos como 'Jett Rocket Super Surf' (nombre en desarrollo), y que ahora es conocido como 'Jett Rocket II: The Wrath of Taikai (http://blogocio.net/jett-rocket-ii-the-wrath-of-taikai/)' para Nintendo 3DS, nos deja sus primeros detalles oficiales, al tiempo que Shin'en Multimedia nos muestra su logo oficial.
La desarrolladora alemana asegura que en este segundo episodio los jugadores deberán enfrentarse tanto a jugabilidad 2D como a 3D. Al parecer el juego se basará en la acción jump’n'run, es decir, saltar sin parar con precisión por los niveles, como muchos episodios de la franquicia Mario por ejemplo. Eso si, los jugadores tendrán que utilizar una gran variedad de aparatos para progresar en los niveles.
Los chicos de Shin'en Multimedia, acostumbrados ya a sacarle el mayor partido a las plataformas de Nintendo, y lo hemos visto en WiiWare con 'FAST Racing League' o el primer 'Jett Rocket', han asegurado que este juego portátil apoyará completamente el 3D, manteniendo una tasa de 60 fotogramas por segundo.
Como ya comentaba la desarrolladora hace poco, el juego está prácticamente finalizado, y se encuentra en fase beta de testeo. Una vez pulido el juego debería ser lanzado en la eShop de 3DS, quizás el próximo mes o en abril.
Fuente: Nintendoeverything
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primeros-detalles-de-jett-rocket-ii-the-wrath-of-taikai-para-3ds-no-62906/)
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El que hasta hace poco conocíamos como 'Jett Rocket Super Surf' (nombre en desarrollo), y que ahora es conocido como 'Jett Rocket II: The Wrath of Taikai (http://blogocio.net/jett-rocket-ii-the-wrath-of-taikai/)' para Nintendo 3DS, nos deja sus primeros detalles oficiales, al tiempo que Shin'en Multimedia nos muestra su logo oficial.
La desarrolladora alemana asegura que en este segundo episodio los jugadores deberán enfrentarse tanto a jugabilidad 2D como a 3D. Al parecer el juego se basará en la acción jump’n'run, es decir, saltar sin parar con precisión por los niveles, como muchos episodios de la franquicia Mario por ejemplo. Eso si, los jugadores tendrán que utilizar una gran variedad de aparatos para progresar en los niveles.
Los chicos de Shin'en Multimedia, acostumbrados ya a sacarle el mayor partido a las plataformas de Nintendo, y lo hemos visto en WiiWare con 'FAST Racing League' o el primer 'Jett Rocket', han asegurado que este juego portátil apoyará completamente el 3D, manteniendo una tasa de 60 fotogramas por segundo.
Como ya comentaba la desarrolladora hace poco, el juego está prácticamente finalizado, y se encuentra en fase beta de testeo. Una vez pulido el juego debería ser lanzado en la eShop de 3DS, quizás el próximo mes o en abril.
Fuente: Nintendoeverything
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