PDA

Ver la versión completa : organizar ficheros en los 128MB

koan
01/07/2004, 20:41
hola.

que coste que he intentado buscar pero no he encontrado nada en los foros al respecto.

¿soy el unico que no se aclara de todos los juegos y cosas que tengo metidas a saco en los 128MB?

me refiero a que al encender la consola, salen los iconitos esos que en la mayoria de las veces no te acuerdas que significan y no hay forma de aclararse.

¿no se puede organizar las cosas por carpetas?
no se que al encender te salgan catrpetas con los juegos de puzzle, arcade, plaatformas, utiliades...

algo asi.

¿como os organizais vosotros?

por que tengo mas de 100 cosas distintas y no se si las he visto todas, ademas las hay repetidas varias veces....

un cisco, valla lio.

gatsu
01/07/2004, 20:47
Y porque estan repetias :D, la mayoria tienen su iconito partoicular y su nombre

NEKRO
01/07/2004, 20:55
YO NO ENTIENDO MUY BIEN EL CRITERIO QUE SE UTILIZA PARA ORDENAR LAS APLICACIONES: NO ES POR ORDEN DE INSTALACION (ACABO DE METER EL FGEN Y ME APARECE EL ANTEPENULTIMO MIENTARS QUE EL CYBERPONG EL PRIMERO), NI POR ALFABETICO NI NADA MEDIANAMENTE LOGICO.

PRUEBA CON EL WIN-UPS, PUEDES PONERLE EL NOMBRE Y EL ICONO QUE QUIERAS A CADA JUEGO O APLICACION AUNQUE CON 100 DISTINTOS VA A SER UN POCO LABORIOSO (SEGURO QUE NI TE CABEN TODOS EN EL ESCRITORIO)...TEN PACIENCIA Y PONLE PILAS NUEVAS A LA GP32.

koan
02/07/2004, 06:08
bueno despues de cacharrear....

con el YALF 0.2.1 se pueden ver los nombres de los ejecutables para despues renombrarlos, tambien permite hacer categorias.

con el COMI se puede renombrer copiar etc...

de momento ya voy aclarandome, tenia varios juegos repetidos con nombres distintos.

y despues de mi aportacion ¿una pregunta?

hay programas que traen varios ficheros al descomprimir.

a veces se ve que son cosas que seguramente necesite el programa para funcionar, otras veces no se si son los fuentes o que.

¿es necesario que exista un *.FXE en el GP:/GPMM y luegoel directorio creado?

es decir:

GP:/GPMM/programa.fxe

GP:/GPMM/PROGRAMA/ con los archivos suyos.

o se puede poner:

GP:/GPMM/PROGRAMA/programa.fxe
GP:/GPMM/PROGRAMA/PROGRAMA/

es que me ha dado la sensacion de que si no existe un *.FXE en el GP:/GPMM simplemente no aparece en los listados para seleccionarlo.

gracias.

|Wesker|
02/07/2004, 11:55
Nu tiene q ser de la primera manera:

GP:/GPMM/programa.fxe

GP:/GPMM/PROGRAMA/ con los archivos suyos.