Ver la versión completa : k juego me compro?????????????
goldenboy
01/07/2004, 20:10
antes de nada presentarme y decir k no tengo todavia la gp32,pero el dia 10 me la pillo con el pack ese del centro mail k viene con la targeta de 64 mb.
ahora si,me kiero comprar un juego de los k hay en el mercado en estos momentos k no son muchos pero bueno.
alguien me dice de k va y si son buenos los siguientes juegos??
el her knights-all for the princess
dungeon and guarder
littel wizard-pues esto es todo
saludos
Mi ranking
1º Her Knights (ademas el unico q solo puedes comprar en SMC)
2º Little Wizard ( en joygp esta en descarga por 12 euros)
3º Dungeon Guarder ( en joygp por 8 euros)
Osea q si quieres por 50 euros te pillas los 3. :D
goldenboy
01/07/2004, 20:16
los de descarga como lo ago????
no estoy muy metido en el tema:confused:
melkhior
01/07/2004, 20:36
Yo prefiero los siguientes:
1º Tomak, save the earth again
2º Little wizard (aunque es muy corto)
3º Her Knights y Dungeon Guarder (los dos empates para mi).
Bahamutt
01/07/2004, 20:49
Yo prefiero el tomak.
En JoyGP el Little Wizards esta por 8,07€, que es lo que te cuesta adquirir por PayPal los 10,000 puntos que vale bajarse el juego (lo hice el otro dia), o sea = que Dungeon&Guarder.
goldenboy
01/07/2004, 21:40
pue mercy a todos los k habies contestao me pillare el tomak ese y luego ya veremos;)
Ecthegion
01/07/2004, 21:43
- all for her princess
- tomak
- pinball dreams
- mill
Chaval, si te va el pinball, deberias hacerte con el pinball dreams, tienes una demo, echala un ojo, pero te aseguro que las otras 3 mesas restantes son una pasada. Ademas, te vale 2 duros si lo pillas por joygp
Por 20€ tienes Sacred y por otros 10€ Morrowind con sus dos expansiones... creo que sales ganando...
En serio, no vale la pena ningún juego comercial de gp32. Lo que de verdad hace que la maquina valga la pena es el esfuerzo de programadores altruistas que portan y crean cosas para esta.
PD: Te recomiendo que pruebes el doom para esta maquina, en mi opinión lo mejor para ésta.
melkhior
02/07/2004, 11:08
A ver, decir que son una mierda los juegos de GP32 es un poco radical, cuando no lo son, otra cosa es que no te gusten, pero a mi me parecen muy originales y divertidos.
goldenboy
02/07/2004, 11:26
bueno estado mirando unas imagenes y no creo k sean tan mierdas xd.
ademas pude jugar a el tomak esta mañana y esta bastante entretenido.:D
saludos
No he dicho que sean una mierda ya que son juegos. Pero son juegos bastante mediocres, aunque en este foro que te van a decir? En serio, si quieres juegos comerciales portatiles pillate una GBA, porque aquí no los encontrarás.
GP32 es SCENE!!!!