Ver la versión completa : ¿Que tal la JXD s602 para emular PSX?
komikingoo
05/02/2013, 23:31
¿Que tal la JXD s602 para emular PSX? ¿funciona bien? ¿recomendable? :confused:
Sip, tanto con FPSE como con ePSXe va muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=od8w4RBKahs
komikingoo
06/02/2013, 04:19
Sip, tanto con FPSE como con ePSXe va muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=od8w4RBKahs
Ya veo que se la PSX se mueve bien ¡que alegria!
By the way ¿eres tú el del video? ¿es tu voz?
Ya veo que se la PSX se mueve bien ¡que alegria!
By the way ¿eres tú el del video? ¿es tu voz?
Si, el vídeo lo hice yo, lo hice en inglés porque los suelo colgar en foros guiris (así es más internacional). xDD
UNa pregunta al respecto yo tengo la s602 sin rootear ni hecho nada pero me da problemas al jugar al megaman x4, me va de pena y fue una gran decepción, alguna ayuda al respecto?
Que emu estás usando? Usando SNES9xEX debería ir bien imagino.
akualung
06/02/2013, 23:33
Joer, me ha sorprendido gratamente el rendimiento de psx en esta consola, me lo imaginaba mucho peor. Estaba esperando a que la gcw estuviese disponible para ser comprada de forma masiva, pero no sé si finalmente decantarme por esta otra. La diferencia de precio es bastante significativa (la gcw cuesta casi el doble, no?) y no sé si en la gcw podria salir un emu de psx que fuera mucho mejor que este de la s602, que parece ya prácticamente fullspeed. De todas formas me interesa más la emulación de 16 bits, pero supongo que debe ir sobrada en ese aspecto.
Lo único malo de la s602, la pantalla q es cutrecilla, y la batería que es muy mala, pero para lo demás, muy contento, es la uso para jugar habitualmente.
akualung
07/02/2013, 00:15
Lo único malo de la s602, la pantalla q es cutrecilla, y la batería que es muy mala, pero para lo demás, muy contento, es la uso para jugar habitualmente.
De hecho hay algunas quejas de tener algo de lag en el sonido de algunos emus, pero parece ser problema del android más que de los emus, no? Y aunque esto ya es una apreciación personal mía, da la sensación de que esos botones de la derecha no son demasiado cómodos, no? (por no tener forma del todo redonda y además parece que esten demasiado separados).
El megaman x4 es de psx no de super nes, y uso el emulador que viene con la consola, salu2
El megaman x4 es de psx no de super nes, y uso el emulador que viene con la consola, salu2
Oh cierto, en ese caso has probado con ePSXe? Es para mi el mejor emu de PSX ahora mismo. De los emus que trae la consola sólo me quedo con el arcade (es un FBA).
Akualung, si, el sound lag es innato en android, hay gente q lo nota más y gente que lo nota menos. En cuanto a los botones, son muy cómodos, lo q pasa q haciendo los videos pongo la consola en una posición rara para poder grabarlos y juego peor xDD.
kaslimon
07/02/2013, 08:58
Una dudilla. La consola ya viene preparada con acceso al market de android? O hay que rootearla?
Gracias!
Trae market, pero se puede rootear y meterle más cosas como cualquier dispositivo root.
maverick2
14/02/2013, 14:07
Yo estoy mirando un emulador de la N64 para la JXD602 y he probado el N64Oid y el mario kart aveces es jugable y aveces se para unos segundos que no puedes ni jugar pero con el Mario 64 por ejemplo va bien y he probado Mupen64plus y el Mario Kart va rapido lo que pasa es que se escucha el sonido de los efectos de los coches etc pero la musica de fondo apenas y en el Mario 64 con este hay fallos en las sobras sobre todo de los arboles etc.
¿Alguien me puede ayudar?
Yo uso n64oid con frameskip 1 en las opciones, y funciona bastante aceptable. Si usas roms europeas también te funcionará algo mejor.
maverick2
14/02/2013, 20:23
Perfecto Skelton , he puesto deslizado la barra del frameskipe hasta el 1 y va mejor el juego jugando a pantalla extendida. Supongo que esto dependiendo de juego necesitara modificarse a mas o menos dependiendo los recursos .
si subo el numero cada ve a mas valor que pasa que se come mas frames?
Eso es, y en algunos juegos con poner 1 o incluso 0 es suficiente. Otros juegos sin embargo son lentos de por si, y ni poniendo mucho mejora, pero si, básicamente es ir jugando con ese parámetro.
komikingoo
06/03/2013, 05:07
Bueno, al final he pedido una s602 :) y mientras llega... ¿que me recomendáis que vaya preparando en tema se software y demás?
GameMaster
06/03/2013, 06:29
si, pero usando un lapiz funciona muy bien, la verdad la consola esta genial, se hace combos divinamente y es muy confortable, estoy super cotento con ella, de hecho la voy a llevar en el metro, no puedo decir lo mismo de la droid x360, pura caca, ayer fue un sacrificio jugar al final fight, y uno de los botones empezo a girar internamente y se quedo atascado...
si, pero usando un lapiz funciona muy bien, la verdad la consola esta genial, se hace combos divinamente y es muy confortable, estoy super cotento con ella, de hecho la voy a llevar en el metro, no puedo decir lo mismo de la droid x360, pura caca, ayer fue un sacrificio jugar al final fight, y uno de los botones empezo a girar internamente y se quedo atascado...
Yo la droid no la he probado, pero es verdad q la s602 se juega muy bien y los controles responden muy bien en juegos de lucha. Por cierto el emu que trae por defecto (el gameemulator), en la mayoría de los emus es muy malo, pero el emu de PSX y el Arcade sobre todo están bastante bien.
Gamemaster, estas seguro de haber configurado bien la Droid?
como te dije, para juegos android y tal, por la respuesta de la pantalla no encuentro que sea buena consola, pero como retro-gaming estaba bien.
yo jugaba en Marvel vs Capcom sin mayores complicaciones (nota: juego generalmente en el metro... ^_^ )
http://www.youtube.com/watch?v=DtE3e-WSKn4
y los botones, pues nunca se me ha atascado ni nada. como mucho tiene el mod que comenté tiempo atrás (http://manguiro.blogspot.com.es/2012/08/droid-x360-d-pad-simple-mod.html), y la última vez que lo hice quedó un pelín dura hacia la izquierda, pero se podía jugar sin mayores problemas.
Cierto es que si la comparas con la S602, tiene mejor pinta esta por que va bastante bien (para no tener custom firmware), pero la droid creo yo que no está tan mal... o por lo menos esa es la sensación que me dejó.
igual puede ser que el firmware que te dejé no termine de estar fino. le hice un wipe al que tenía. instala el firmware que hay en dingoonity, el de tehCrucible. Es un firmware para usar en CWM.
Zalu2!
GameMaster
06/03/2013, 09:26
a ver, no hay que configurar nada, los botones fisicos son una mierda da igual lo que haga cada uno, el cursor y los analogicos al fin de media hora jugando te joden los dedos, son muy duros, y se te escapan al hacer combinaciones. lo bueno es la pantalla, que es grande, tactil aceptable y muy buena definicion de imagen.
la s602, he visto ahora en el metro que teneis razón, la bateria dura poco mas de una hora, y estaba alagando sus controles pero la cruceta, el boton derecho empieza tambien ya a chirriar al pulsarlo...
Yo tengo la s601 con el epsxe y he jugado a los Crash, al GT2 y los Winning Eleven sin excesivos problemas.
a ver, no hay que configurar nada, los botones fisicos son una mierda da igual lo que haga cada uno, el cursor y los analogicos al fin de media hora jugando te joden los dedos, son muy duros, y se te escapan al hacer combinaciones. lo bueno es la pantalla, que es grande, tactil aceptable y muy buena definicion de imagen.
la s602, he visto ahora en el metro que teneis razón, la bateria dura poco mas de una hora, y estaba alagando sus controles pero la cruceta, el boton derecho empieza tambien ya a chirriar al pulsarlo...
Puede que te haya tocado una mala :(. La mia la uso mucho y nunca me ha chirriado la cruceta, y le he dado bastante caña, porque es la que uso para jugar normalmente.
komikingoo
27/03/2013, 23:09
Ya voy poco a poco experimentando con la s602b :)
Me descargado el emulador y ha habido un momento que me ha pedido la BIOS de la psx... le he dado al siguiente etc y por probar he puesto un juego y en principio parece que funciona por lo que me pregunto: ¿es necesaria la BIOS? ¿cual de ellas?
BIOS
SCPH1001 - America
SCPH1000 - Japan
SCPH7003 - Europe