Ver la versión completa : TomTom Start 60 Europa 45 países
Pues que es uno de los mejores navegadores que hay, y ahora mismo lo tienen de oferta por 30-50€ menos de lo habitual en la web de la fnac. (http://www.fnac.es/TomTom-Start-60-Europa-45-paises-GPS-GPS/a731843)
Si estabais pensando en pillar un buen navegador para el coche, esta es una buena ocasión.
hombre, yo nunca he usado un navegador de esos. siempre del móvil.
mis cuñados después de ver en acción el Aura Sygic (lo pillé por 11€), lo pillaron de oferta (el 2x1 de estas navidades) y los tomtom y demases están guardados en un cajón. XD
ChAzY_ChaZ
05/02/2013, 23:19
a ke te refieres del sigyc? el soft?
yo siempre utilizo tomtom de aifon, aunque la ultima version me a dado un poco por culo en alguna ocasion para pillar señal
a ke te refieres del sigyc? el soft?
yo siempre utilizo tomtom de aifon, aunque la ultima version me a dado un poco por culo en alguna ocasion para pillar señal
Pues a mi el TomTom no me gusta. Solía usar Sygic, pero ahora con Google Maps y navegación paso a paso voy sobrado!
yo prefiero el sygic por que, tengo una licencia (obvious) y por que permite navegación offline (lo tengo cargado en varias tablets, y algunas no tienen datos, aunque utilizo herramientas para "traspasar" el gps de un dispositivo a la tablet)
he probado varios otros navegadores, pero descarto directamente cualquiera que requiera datos (no siempre dispongo de ellos) y me he acostumbrado mucho a la vista de perspectiva del Sygic, y su modo "caminar" que muestra el plano en función de la brújula (no he visto que los demás hagan lo mismo)
pues eso.
Zalu2!
pache_reloaded
06/02/2013, 12:04
130 euros????????????
llamadme pobre. pero yo me compre hace 3 años uno en trato extremo de 7 pulgadas y tengo tomtom igo y muchos mas y me costo 70 euros y ahi sigue funcionando y pillando radares en menos de 30 segundos.
A ver, que cada uno haga lo que quiera, yo solo digo el modelo y el precio, que es bueno para el tipo de navegador que es, no vengo a decir que si tal o cual es mejor, o las bondades o molestias de tener el navegador en móvil...
SOLO ES UNA OFERTA!, quien no la quiera, que no la coja, sólo quería compartirla:brindis:
esteee... donde dice 130€ ????
-----Actualizado-----
vale, el enlace...
entonces he leído mal el mensaje, por que pensé que serían 30-50€ por el dispositivo
si es así, no veo nada de interesante (personalmente) esta oferta, por que es muy cara para lo que es (para mí).
pache_reloaded
06/02/2013, 18:19
si bueno. para lo que costaba el gps si. pero los gps estan de capa caida.
ya nadie los compra. todo el mundo tiene ya su iphone y demases.
en los supermercados se los quieren quitar de encima como sea antes de que pase un año o dos y los tengan que vender por debajo de lo que los compraron
solo veo gps que lo usan los viejos porque no tienen smartphone.
a mi me gusta usar el gps suelto porque en un viaje no puedes depender de que se te cuelgue el movil o te llamen y se quite la pantalla.
yo tengo un smartphone con gps y no lo cambio por mi gps con win ce 6.0