Iniciar sesión

Ver la versión completa : TomTom Start 60 Europa 45 países

nandove
05/02/2013, 19:56
Pues que es uno de los mejores navegadores que hay, y ahora mismo lo tienen de oferta por 30-50€ menos de lo habitual en la web de la fnac. (http://www.fnac.es/TomTom-Start-60-Europa-45-paises-GPS-GPS/a731843)

Si estabais pensando en pillar un buen navegador para el coche, esta es una buena ocasión.

Sven
05/02/2013, 20:36
Nadie usa el del móbil?

Deen0X
05/02/2013, 20:40
hombre, yo nunca he usado un navegador de esos. siempre del móvil.

mis cuñados después de ver en acción el Aura Sygic (lo pillé por 11€), lo pillaron de oferta (el 2x1 de estas navidades) y los tomtom y demases están guardados en un cajón. XD

ChAzY_ChaZ
05/02/2013, 23:19
a ke te refieres del sigyc? el soft?

yo siempre utilizo tomtom de aifon, aunque la ultima version me a dado un poco por culo en alguna ocasion para pillar señal

Mo1
06/02/2013, 09:39
a ke te refieres del sigyc? el soft?

yo siempre utilizo tomtom de aifon, aunque la ultima version me a dado un poco por culo en alguna ocasion para pillar señal

Pues a mi el TomTom no me gusta. Solía usar Sygic, pero ahora con Google Maps y navegación paso a paso voy sobrado!

Deen0X
06/02/2013, 10:04
yo prefiero el sygic por que, tengo una licencia (obvious) y por que permite navegación offline (lo tengo cargado en varias tablets, y algunas no tienen datos, aunque utilizo herramientas para "traspasar" el gps de un dispositivo a la tablet)

he probado varios otros navegadores, pero descarto directamente cualquiera que requiera datos (no siempre dispongo de ellos) y me he acostumbrado mucho a la vista de perspectiva del Sygic, y su modo "caminar" que muestra el plano en función de la brújula (no he visto que los demás hagan lo mismo)

pues eso.

Zalu2!

pache_reloaded
06/02/2013, 12:04
130 euros????????????
llamadme pobre. pero yo me compre hace 3 años uno en trato extremo de 7 pulgadas y tengo tomtom igo y muchos mas y me costo 70 euros y ahi sigue funcionando y pillando radares en menos de 30 segundos.

nandove
06/02/2013, 12:38
A ver, que cada uno haga lo que quiera, yo solo digo el modelo y el precio, que es bueno para el tipo de navegador que es, no vengo a decir que si tal o cual es mejor, o las bondades o molestias de tener el navegador en móvil...

SOLO ES UNA OFERTA!, quien no la quiera, que no la coja, sólo quería compartirla:brindis:

Deen0X
06/02/2013, 13:08
esteee... donde dice 130€ ????

-----Actualizado-----

vale, el enlace...

entonces he leído mal el mensaje, por que pensé que serían 30-50€ por el dispositivo

si es así, no veo nada de interesante (personalmente) esta oferta, por que es muy cara para lo que es (para mí).

pache_reloaded
06/02/2013, 18:19
si bueno. para lo que costaba el gps si. pero los gps estan de capa caida.
ya nadie los compra. todo el mundo tiene ya su iphone y demases.
en los supermercados se los quieren quitar de encima como sea antes de que pase un año o dos y los tengan que vender por debajo de lo que los compraron
solo veo gps que lo usan los viejos porque no tienen smartphone.
a mi me gusta usar el gps suelto porque en un viaje no puedes depender de que se te cuelgue el movil o te llamen y se quite la pantalla.
yo tengo un smartphone con gps y no lo cambio por mi gps con win ce 6.0