PDA

Ver la versión completa : Votación GP32Party

Daxter
01/07/2004, 19:24
Bueno pues según he visto la BCNParty cae legisimos cuando todos ya estamos currando/estudiando por lo que mucha gente no podria ir :( Votad hermanos, votad. Nos esperamos a la BCNParty o independientemente pero antes?

TODOS A VOTAR! :)

Asgarth III
01/07/2004, 19:27
Vivaaa, he sido el primeroooo, lo siento por xenon, pero yo prefiero en agosto o septiembre, que si no me jode.

Daxter
01/07/2004, 19:35
a ver, a mi me vendria muxo mejor en agosto-septiembre pero el local nos saldria caro y la entrada seria mas cara o si encontramos sponsor o nose...aver si el anarkista me pasa un medio de contacto para informarme de la BCNParty.

Un saludo

rafivp
01/07/2004, 19:37
ya tabia dixo yo q era caro... aunque es mejor por que supongo que irá más gente...

Daxter
01/07/2004, 19:54
Weno, le he enviado un email a virgin para a ver si quieren hacernos de sponsor, dudo que quieran pero por probar no se pierde nada :) Me he enrollao diciendo que ellos saldrian beneficiados por la publicidad que pueda dar.

Un saludo :)

melkhior
01/07/2004, 20:00
A ver, creo que si os interesa el tema tendrias que empezar ya a votar, porque el tiempo vuela, y se tiene que hacer todo con tiempo. Empezad a votar es muy importante para saber vuetra opinion sobre el tema.

Bahamutt
01/07/2004, 20:01
Yo creo que seria mejor junto a la bcnparty (aunque no podre ir a ninguna de las dos :() mas que nada porque saldria mas economico y mas facil de organizar todo, ademas de que se daria a conocer la gp32 a todos los que vayan a la bcnparty.

melkhior
01/07/2004, 20:12
Escrito originalmente por Bahamutt
Yo creo que seria mejor junto a la bcnparty (aunque no podre ir a ninguna de las dos :() mas que nada porque saldria mas economico y mas facil de organizar todo, ademas de que se daria a conocer la gp32 a todos los que vayan a la bcnparty.
A ver, en parte es cierto, pero recomiendo consultar sobre el tema, ya que esa convencion normalmente tiene unos 200 asistentes, programadores y todo es bastante serio. Yo creo que en parte es mejor y en parte es peor, si celebra con la bcnparty se consigue mas gente y mas facilidades, si es por separado mas libertad para hacer lo que se quiera hacer sin ningun tipo de pegas (a parte del dinero, claro). Creo que se tiene que estudiar las dos cosas muy bien.

ginzu
01/07/2004, 21:25
Daxter, ya sabes cuanto vale alquilar un local en barna para esos meses?

Daxter
01/07/2004, 21:30
Weno ginzu de hecho nuestra idea es alquilar durante un fin de semana la farga de l'hospitalet (donde el salon del manga) que estaria de p*ta madre :D ademas os doy la noticia en primicia que me han contestado de virgin que les interesa!!! a ver si tenemos suerte y nos hacen de sponsor :) venga gente a votar se ha dixo!

ginzu
01/07/2004, 21:35
genial, yo me apunto :D

gatsu
01/07/2004, 21:36
Esta bastante claro el resultado de la votacion ya ¿no? :D

Endor
01/07/2004, 21:41
A ver, gente, quien ha dicho que no se pueden hacer las dos cosas? Me explico; hacer la Party como tal por separado y en tiempo de verano atraerá a la gente especializada, vamos, a los geperos. No obstante, aunque no sea una party específica para GP, ir a la BCN Party como una actividad mas seria bueno para la scene, pa ver si programadores que asistan se animan a hacer cosillas para nuestra makiniya. La colaboracion siempre es de agradecer, asi que no creo que los organizadores de la BCN Party pongan trabas a que se entre.

Por otro lado, si buscais Sponsors, hablad con Coca-Cola, ya que tienen un fondo social para subvencionar cosas y normalmente, a cambio de poner tenderete de bebidas en el recinto, te subvencionan parte del evento. Tambien se puede hablar con industrias quimicas o petroleras (Repsol, tengo entendido, tb subvenciona), etc...

Espero haber sido de ayuda

Asgarth III
01/07/2004, 21:50
hablad con Coca-Cola, ya que tienen un fondo social para subvencionar cosas y normalmente, a cambio de poner tenderete de bebidas en el recinto, te subvencionan parte del evento

Es lo que dije yo en el otro post, veis como no es mala idea?

Daxter
01/07/2004, 21:57
a ver, pues, de momento prepararemos la party que se hará entre agosto-septiembre mi idea es el 4-5 de septiembre es una fecha muy apropiada ya que la genta habrá vuelto de vacaciones pero tampoco habrá empezado el curro/estudio. Que pensais? Luego si sale bien la party de septiembre pues podemos hablar con los de la BCNParty para que nos hagan hueco. Que haremos en la primera party?

-Bueno principalmente se basará en GP32, una presentación en la que se presentará la GP32 con sus actuales juegos, principales emuladores aplicaciones y tal y ronda de preguntas.

-Podemos hacer un sorteo si nos sobra algo :rolleyes:

-Campeonatos de juegos de GP32 con el RF: por ejemplo de little wizard, pimball dreams, etc..

-Clases de programación: Estaba pensando en que los programadores que vengan pues nos hagan demostración de sus conocimientos y nos introduzcan en la programación para la yipi. Ademas de varios PCs para ir probando.

-Presentacion de software exclusivo para la party: pues alguna beta o alpha (como la del moh que se estan currando), talvez una version del GPGAMES, talvez si viene Unai pues alguna version del chankast, etc...

-Departamento con videoconsolas : un par de dreamcast, 1 o 2 ps2, 1 o 2 xbox, gc...y videoconsolas retro que se traiga la gente.

-Una departamento de tiendas: anarchy con su tienda, alomejor se acoplan mas tiendas y tal de videojuegos

-Un departamento libre por si se quiere conocer y tal la gente, pues unas mesas para sentarse y tal.

-Los labs, programación en vivo, modding gp32osero (memoria y tal podriamos probar)

Weno mas o menos esas son mis ideas, podeis aportar lo que querais y no digais "YA CABRÁ TODO ESO?" pues si, si alquilamos la farga si. Y si virgin nos patrocina, mejor que mejor :) del resto nos ocupamos nosotros. Ah, i me olvidaba que rulara por la noche tambien y habra sitio para estirar el saco y dormir :)

Aportad mas ideas si quereis.

Un saludo

gatsu
01/07/2004, 21:58
Lo de cocacola esta bien pero no se si les aria gracia aviendo un bar dentro de la farga y el bar se quejaria pues paga por esta ay

Daxter
01/07/2004, 22:02
Me se olvidaba comentar lo de Coca-cola, pues mañana me pongo en contacto con ellos a ver que me dicen.

Gracias por la info :) Sabeis mas o menos cuanto dan?

Un saludo

PhReAk4
01/07/2004, 22:06
Si se hace, aunque no se cobre entrada se tendria que hacer por reserva o algo que luego la gente que pase por alli se acoplara i se liara la gorda (mangation of things osea faltaran cosas)...

gatsu
01/07/2004, 22:08
Eso de el saco seria muuuuuuutremendo y lo del registro ese online por reserva que seria ¿comprar la entrada online?

PhReAk4
01/07/2004, 22:20
saco? nadie ha dicho online, pero que no pudiese entrar cualquiera de la calle... enviar un mail a daxter con num dni o algo asi...

Daxter
01/07/2004, 22:21
hombre eso de no cobrar entrada lo veo un poco xungo, tenemos que tener muchos sponsors para eso :( el local valdrá una pasta y como mínimo habrá que cobrar 5 € Pensad que tambien hay que alquilar mobiliario (que no hay si cogemos la planta baja y no la polivalente), hay que alquilar como poco teles y PCs y eso no es barato, tenedlo en cuenta :(

Un saludo

gatsu
01/07/2004, 22:28
pos alguien se podria llevar un proyector de esos no? y lo del saco lo pone en la primera pagina del post :rolleyes:

PhReAk4
01/07/2004, 22:33
ahora capto lo del saco ^^

si se cobra entrada pues mejor, mas organizado ;)

Daxter
01/07/2004, 22:49
En la Farga hay proyector y hay de todo :) a ver mañana cuanto me piden por alquilarla un par de dias y a ver si virgin nos sponsorea xD :D

Endor
02/07/2004, 08:22
Se deberian buscar mas Sponsor, es importante. Otro podria ser Estrella Damm (sera ke en BCN os faltan empresas para ir...). Yo creo que hay que cobrar entrada, mas que nada, pq asi haces algo de bolsa para poder hacer sorteos, etcetcetc.

Ahorraré para la GP32Party jeje y pienso dejarme el sueldo de un mes, xDD

botij
02/07/2004, 08:56
Propongo intentar colar la Party como un acto del Forum 2004 :D :D :D ... Así seguro que tenemos sponsors por la patilla, y como ya han metido de todo en el Forum, podemos explicar que es un acto de hermandad de presente,pasado y futuro de los videojuegos y de los valores humanos y de concordia que aportan, así como mostrar las ventajas del desarrollo de software libre, yeah! :eek: :eek: :eek:

Daxter
02/07/2004, 09:33
Weno el plazo de votación acaba a las 12h por lo que si no se lian a votar con la BCNParty ya esta clara la party independiente. A ver si recibo el email de La Farga y de Virgin :) y esta tarde a ver si puedo acabar la web.

Un saludo

Daxter
02/07/2004, 11:11
Weno ya esta claro como será, independientemente de la bcnparty entre agosto-septiembre. Vamos a decidir fecha. Que os parece el 3-4 de septiembre?

Un saludo

melkhior
02/07/2004, 12:06
Cualquier dia que sea fin de semana para mi es perfecto.

Daxter
02/07/2004, 12:31
Es que a mi el 28-29 me seria imposible, solo podria ir el 28 por que el 29 es mi cumpleaños y como organizador creo que deberia estar los dos dias :(

PhReAk4
02/07/2004, 12:37
yo voto por el 4-5 (sabado i domingo)

Sylv3r
02/07/2004, 13:15
La party puede estar tremenda y a Virgin le iria muy bien para augmentar las ventas de la consola y si sacan accesorios oficiales ya podria ser la bomba todo lo que se venderia ahi.

Daxter
02/07/2004, 13:18
Por eso mismo le he enviado un email a virigin a ver si nos paga el local :) si tenemos suerte y nos lo pagan podemos tener un local de putisima madre con todo lo que necesitamos:D

ginzu
02/07/2004, 14:38
a mi me va bien el 3-4 y el 4-5 :D

gatsu
02/07/2004, 15:54
mientras dea fin de semana que mas da

Daxter
02/07/2004, 16:59
Bueno, pues decidido entonces. La party será el dia 3 i 4 de septiembre que cae en sabado y domingo. Ahora queda esperar el presupuesto de La Farga, si no sale muy caro pues alquilaremos la Farga y también tendremos local (lo haremos en una sala polivalente de 600m2 + para las conferencias y presentación del primer dia un auditorio para 200 personas aunque no seremos tantos xD per esperemos que si) ademas tendremos si es posible un hall bar donde tomar unas birras (yo sin alcohol que soy menor xDDDDD) y tal...que os parece?
Cuando esté concretado el local comenzaremos con las preparaciones de mobiliario, material informatico (PCs, teles y demas) ademas de preparar los eventos (charlas, competiciones y demas :D)

Un saludo :)

Daxter
02/07/2004, 19:43
Nueva noticia
------------------->

Quien venga a la party y se traiga una videoconsola (Dreamcast, PS2, XBOX, GC, MD, SNES, NES, MS + JUEGOS) recibirá un descuento del 35%, quien traiga una TV recibirá un descuento del 50% y aquel que traiga un PC completo tendrá un descuento del 75% es decir:

Si la entrada vale 15€ el que traiga una TV solo tendra que pagar 7,5€, el que traiga un PC completo 11,25€ y el que traiga consola + videojuegos le costará 9,75€ de esta manera no tendremos que alquilar nada y así nos ahorramos dinero en la entrada.

Un saludo

Daxter
02/07/2004, 19:53
Me se olvidaba comentar que solo necesitaremos lo siguiente por lo que los primeros emails que me lleguen seran los afortunados:

-3 Dreamcasts con 10 mandos como mucho + todos los juegos que querais.

-1 PS2 + 4 Mandos como mucho + todos los juegos que querais.

-1 XBOX + 4 Mandos como mucho + todos los juegos que querais.

-1 GC + 4 Mandos como mucho + todos los juegos que querais.

-1 SNES + lo que querais

-1 MD + lo que querais

-1 NES + lo que querais

-1 MASTER SYSTEM + lo que querais

-15 TVs como mucho

-15 PCs Completos como mucho (tambien se aceptan portatiles)

Todos los que quieran traer otras consolas así como ordenadores retro los podran traer pero no se les descontará nada de la entrada :(

Los que vayais a traer algo enviad email con vuestro nombre completa y DNI y lo que vais a traer a: entrada@gp32scene.com

El dia de la party a la hora de pagar la entrada se os descontará de la entrada a lo que tengais que pagar (traeros el DNI). Las reservas que se realicen por internet se harán usando el DNI y el dia de la party se pagaran allí mismo.

Un saludo, aportad ideas y opinad sobre esto :)

rafivp
02/07/2004, 19:56
es una magnifica idea daxter... recomiendo que alguien traiga el smash bros melee y el pes 3...

gatsu
02/07/2004, 19:57
Y las reservas cuando se an de acer?

Daxter
02/07/2004, 20:15
Pues a partir del jueves que viene ya se podran reservar, de mientras podeis enviar vuestros emails para avisar de que vais a llevar algo. Acordaros de poner el DNI.

Un saludo

Asgarth III
02/07/2004, 20:48
Yo solo quiero que me auydeis a solucionar el problema de mi dc in situ, que yo solo no lo consigo, o sea que lo del descuento no me importa.

Daxter
02/07/2004, 21:07
hombre claro, encantados de ayudarte :D

gatsu
02/07/2004, 21:11
La entrada es pa los dos dias ¿no? asi que no abre de acampar? pos me acia gracia :mad:

Sylv3r
02/07/2004, 21:31
Hoy encontre hace un rato mi vieja Nes no me lo puedo creer jejeeje y en casa de mis padres tengo una snes y una gamgear.

gatsu
02/07/2004, 21:38
Ostras a ver si encuentro mi MXonda con los juegos :D

PhReAk4
02/07/2004, 23:01
Daxter te has emperrao en q 3 i 4 es sabado i domingo eh? lo he mirado 20 veces i el 4 i 5 de septiembre es sabado i domingo (el 3 es viernes) osea q la party el 4/5 de setiembre

PhReAk4
02/07/2004, 23:05
***** yo podria traer 2 teles pero en moto no i en metro aun menos... a ver si me acerca alguien. Si traigo 2 TV me sale gratis? 100%-50%-50%=0%

Daxter
03/07/2004, 00:05
****! gracias por avisar tio jeje pues el 4 y el 5 eso es. Pues si, si traes dos teles te sale gratis ;)

talante
03/07/2004, 00:36
yo nose si ir i si voi nose si traerme la Gc i si me la trigo no se si me... ademas no m llevaran mis padres i solo no se ir :miedo: :confused:

Daxter
03/07/2004, 13:22
Tu veras talante si quieres venir o no ;)