ZDV Bot
05/02/2013, 14:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/detalles-y-primeras-imagenes-de-the-witcher-3-no-62841/)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-wii-u-xbox-720_164668_post.jpg
Tras el primer anuncio (http://blogocio.net/asi-es-the-witcher-3-wild-hunt-la-nueva-aventura-de-geralt-de-rivia-no-62839/) durante esta mañana de nuestro compañero Fran, os desvelamos las primeras scans y nuevos detalles sacados directamente desde la revista Game Informer.
Entre el resumen de los primeros detalle, se confirman que será un 20% más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim, y nos llevará aproximadamente 30-40 minutos en recorrer el mundo por completo a caballo.
Os ofrecemos un listado completo de los detalles más destacables dichos en Game Informer:
Lanzamientos en consolas y ordenadores en el 2014
En un principio Playstation 4, Xbox 720 y esperemos que también Wii U.
Es un juego Next-Gen para plataformas Next-Gen.
Un 20% más grande que el universo Skyrim
Necesitarás 30-40 minutos para recorrer por completo el mundo en caballo.
Utiliza la tecnología CDRED Engine 3
No habrá capitulos ni actos
Puedes pasar de la historia principal y hacer las secundarias, pero tendrá consecuencais.
Tras el primer anuncio durante esta mañana de nuestro compañero Fran, os desvelamos las primeras scans y nuevos detalles sacados directamente desde la revista Game Informer.
Los primeros detalles nos confirman que será un 20% más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim, y nos llevará aproximadamente 30-40 minutos en recorrer el mundo por completo a caballo.
Os ofrecemos un listado completo de los detalles más destacables dichos en Game Informer:
Lanzamientos en consolas y ordenadores en el 2014
Es un juego Next-Gen para plataformas Next-Gen.
Un 20% más grande que el universo Skyrim
Necesitarás 30-40 minutos para recorrer por completo el mundo en caballo.
Utiliza la tecnología CDRED Engine 3
No habrá capítulos ni actos
Puedes pasar de la historia principal y hacer las secundarias, pero tendrá consecuencias.
No tendrá tiempos de carga.
Viaja a pie, caballo o barco.
Puedes ir a cualquier lugar que veas, por muy lejos que se encuentre.
Puedes investigar una escena de un crimen para obtener pistas.
Si un pueblo está atacado por bandidos, los ciudadanos acabaran abandonando dicho pueblo si no les ayudas.
El equipo de desarrollo se ha duplicado de tamaño.
Viaje rápido al instante al descubrir un nuevo lugar.
Los puntos de interés siempre estarán a la vista.
Más de 100 horas de guión.
Hay minijuegos del que podremos obtener recompensas.
Los enemigos no se adaptan al nivel del jugador.
Monstruos, bandidos, comerciantes o animales atacaran a cualquier que consideren hostil.
El mundo es 40 veces más grande que The Witcher 2.
Geralt ya no está amnésico.
No tendremos jefes scriptados.
Signos mágicos reestructurados. Un ejemplo es un nuevo efecto a la hora de lanzar llamas
Yrden permite generar una pequeña trampa que puede ser modificada para que abarque un campo más amplio y ralentice a los enemigos.
árboles de desarrollo para esgrima y alquimia.
Nuevos ataques en esgrima, posibilidad de mejoras de la resistencia y la parada.
Se desconocen los detalles exactos de la rama de alquimia, sólo se sabe que funcionará a base de pociones.
Mecánica de mutación mediante una ruta de desarrollo diferente.
La elaboración de nuestras propias armas es clave para maximizar el potencial de Geralt, pero las armas y las armaduras se pueden obtener de muchas formas.
Podemos personalizar las armas y armaduras creadas con algunos componentes, por ejemplo, usar escamas de monstruos para el cuero de la armadura. Cada pieza de armadura tiene una apariencia única.
Golpes críticos en áreas específicas en función de lo aprendido en torno a un monstruo. Por ejemplo, podemos anular la capacidad de envenenamiento de un enemigo atacando directamente a la glándula que lo segrega, o causar una muerte instantánea atravesando sus dos corazones.
De los monstruos podemos obtener como botín algunos ingredientes alquímicos muy valiosos para la elaboración de pociones, mutágenos y objetos únicos. Así también podemos obtener ingresos.
La tarea de cazar monstruos ahora está más elaborada. Las pistas que acumulamos nos proporcionan todo tipo de información necesaria. Podemos reunir información a través de libros, NPCs en las ciudades, etc. La hora del día y otras condiciones afectan al lugar donde aparecen y sus habilidades.
Tenían que cambiar su filosofía de diseño en el desarrollo de TW3 debido a la estructura de mundo abierto.
Narrativa en tres niveles diferentes
Nivel inferior: Actividades de forma libre, como la artesanía, cazando monstruos y el resto de misiones secundarias.
Siguiente nivel: Situación política de la invasión Nilfgaardiana. Se resuelve a través de una trama básica de cada área. Estas áreas son: Skellige, Novigrad y No Mans Land.
Nivel final: Línea argumental principal de Geralt.
Cada país tiene su propia historia
Narrativa principal: La búsqueda de sus seres queridos y los conflictos con la "Caza Salvaje"
Varias ramas narrativas que alimentan el uno al otro
No tienes que hacer nada fuera de la historia principal para ganar el juego
Los efectos del tiempo se generan de forma dinámica y totalmente modelada como nubes volumétricas reales en lugar de ser simplemente pintados en el cielo.
Presione el gatillo izquierdo para encender los sentidos brujos de Geralt
Derrotar monstruos nos ofrecerá ingredientes alquímicos que nos dará la posibilidad de fabricar artículos muy exclusivos.
Estos permiten a Geralt obtener poderes especiales.
Más de 96 animaciones para el combate.
La mecánica de juego se basa en los juegos anteriores, pero el equipo está revisando muchos detalles
Reelaboración del flujo de combate
Cada botón está asignado a un golpe diferente.
Cada movimiento toma un tiempo más o menos equivalente a realizar
El equipo quiere hacer el combate "más íntimo"
Ataques más rápidos que en The Witcher 2
IA de los enemigos completamente reconstruida
Confirmado un primer jefe final: Un monstruo de hielo gigante.
Alrededor de una docena de tipos de objetos interactivos
Signos mágicos reconstruidos.
Podremos mejorar el barco y el caballo.
El equipo sabe acerca de la gestión de inventarios en Witcher 2, algo frustrante para el usuario.
La elaboración sigue siendo importante para mejorar las capacidades de Geralt
Puede personalizar los elementos artesanales
Cada pieza de armadura tiene un aspecto único
Se puede visitar a un barbero para cambiar el peinado de Geralt
Galeria de imágenes - Primeras scans
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164669_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164669.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164668_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164668.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164656_multip.png (http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164656.png)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164654_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164654.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164653_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164653.jpg)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/detalles-y-primeras-imagenes-de-the-witcher-3-no-62841/)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-wii-u-xbox-720_164668_post.jpg
Tras el primer anuncio (http://blogocio.net/asi-es-the-witcher-3-wild-hunt-la-nueva-aventura-de-geralt-de-rivia-no-62839/) durante esta mañana de nuestro compañero Fran, os desvelamos las primeras scans y nuevos detalles sacados directamente desde la revista Game Informer.
Entre el resumen de los primeros detalle, se confirman que será un 20% más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim, y nos llevará aproximadamente 30-40 minutos en recorrer el mundo por completo a caballo.
Os ofrecemos un listado completo de los detalles más destacables dichos en Game Informer:
Lanzamientos en consolas y ordenadores en el 2014
En un principio Playstation 4, Xbox 720 y esperemos que también Wii U.
Es un juego Next-Gen para plataformas Next-Gen.
Un 20% más grande que el universo Skyrim
Necesitarás 30-40 minutos para recorrer por completo el mundo en caballo.
Utiliza la tecnología CDRED Engine 3
No habrá capitulos ni actos
Puedes pasar de la historia principal y hacer las secundarias, pero tendrá consecuencais.
Tras el primer anuncio durante esta mañana de nuestro compañero Fran, os desvelamos las primeras scans y nuevos detalles sacados directamente desde la revista Game Informer.
Los primeros detalles nos confirman que será un 20% más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim, y nos llevará aproximadamente 30-40 minutos en recorrer el mundo por completo a caballo.
Os ofrecemos un listado completo de los detalles más destacables dichos en Game Informer:
Lanzamientos en consolas y ordenadores en el 2014
Es un juego Next-Gen para plataformas Next-Gen.
Un 20% más grande que el universo Skyrim
Necesitarás 30-40 minutos para recorrer por completo el mundo en caballo.
Utiliza la tecnología CDRED Engine 3
No habrá capítulos ni actos
Puedes pasar de la historia principal y hacer las secundarias, pero tendrá consecuencias.
No tendrá tiempos de carga.
Viaja a pie, caballo o barco.
Puedes ir a cualquier lugar que veas, por muy lejos que se encuentre.
Puedes investigar una escena de un crimen para obtener pistas.
Si un pueblo está atacado por bandidos, los ciudadanos acabaran abandonando dicho pueblo si no les ayudas.
El equipo de desarrollo se ha duplicado de tamaño.
Viaje rápido al instante al descubrir un nuevo lugar.
Los puntos de interés siempre estarán a la vista.
Más de 100 horas de guión.
Hay minijuegos del que podremos obtener recompensas.
Los enemigos no se adaptan al nivel del jugador.
Monstruos, bandidos, comerciantes o animales atacaran a cualquier que consideren hostil.
El mundo es 40 veces más grande que The Witcher 2.
Geralt ya no está amnésico.
No tendremos jefes scriptados.
Signos mágicos reestructurados. Un ejemplo es un nuevo efecto a la hora de lanzar llamas
Yrden permite generar una pequeña trampa que puede ser modificada para que abarque un campo más amplio y ralentice a los enemigos.
árboles de desarrollo para esgrima y alquimia.
Nuevos ataques en esgrima, posibilidad de mejoras de la resistencia y la parada.
Se desconocen los detalles exactos de la rama de alquimia, sólo se sabe que funcionará a base de pociones.
Mecánica de mutación mediante una ruta de desarrollo diferente.
La elaboración de nuestras propias armas es clave para maximizar el potencial de Geralt, pero las armas y las armaduras se pueden obtener de muchas formas.
Podemos personalizar las armas y armaduras creadas con algunos componentes, por ejemplo, usar escamas de monstruos para el cuero de la armadura. Cada pieza de armadura tiene una apariencia única.
Golpes críticos en áreas específicas en función de lo aprendido en torno a un monstruo. Por ejemplo, podemos anular la capacidad de envenenamiento de un enemigo atacando directamente a la glándula que lo segrega, o causar una muerte instantánea atravesando sus dos corazones.
De los monstruos podemos obtener como botín algunos ingredientes alquímicos muy valiosos para la elaboración de pociones, mutágenos y objetos únicos. Así también podemos obtener ingresos.
La tarea de cazar monstruos ahora está más elaborada. Las pistas que acumulamos nos proporcionan todo tipo de información necesaria. Podemos reunir información a través de libros, NPCs en las ciudades, etc. La hora del día y otras condiciones afectan al lugar donde aparecen y sus habilidades.
Tenían que cambiar su filosofía de diseño en el desarrollo de TW3 debido a la estructura de mundo abierto.
Narrativa en tres niveles diferentes
Nivel inferior: Actividades de forma libre, como la artesanía, cazando monstruos y el resto de misiones secundarias.
Siguiente nivel: Situación política de la invasión Nilfgaardiana. Se resuelve a través de una trama básica de cada área. Estas áreas son: Skellige, Novigrad y No Mans Land.
Nivel final: Línea argumental principal de Geralt.
Cada país tiene su propia historia
Narrativa principal: La búsqueda de sus seres queridos y los conflictos con la "Caza Salvaje"
Varias ramas narrativas que alimentan el uno al otro
No tienes que hacer nada fuera de la historia principal para ganar el juego
Los efectos del tiempo se generan de forma dinámica y totalmente modelada como nubes volumétricas reales en lugar de ser simplemente pintados en el cielo.
Presione el gatillo izquierdo para encender los sentidos brujos de Geralt
Derrotar monstruos nos ofrecerá ingredientes alquímicos que nos dará la posibilidad de fabricar artículos muy exclusivos.
Estos permiten a Geralt obtener poderes especiales.
Más de 96 animaciones para el combate.
La mecánica de juego se basa en los juegos anteriores, pero el equipo está revisando muchos detalles
Reelaboración del flujo de combate
Cada botón está asignado a un golpe diferente.
Cada movimiento toma un tiempo más o menos equivalente a realizar
El equipo quiere hacer el combate "más íntimo"
Ataques más rápidos que en The Witcher 2
IA de los enemigos completamente reconstruida
Confirmado un primer jefe final: Un monstruo de hielo gigante.
Alrededor de una docena de tipos de objetos interactivos
Signos mágicos reconstruidos.
Podremos mejorar el barco y el caballo.
El equipo sabe acerca de la gestión de inventarios en Witcher 2, algo frustrante para el usuario.
La elaboración sigue siendo importante para mejorar las capacidades de Geralt
Puede personalizar los elementos artesanales
Cada pieza de armadura tiene un aspecto único
Se puede visitar a un barbero para cambiar el peinado de Geralt
Galeria de imágenes - Primeras scans
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164669_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164669.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164668_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164668.jpg)
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http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164654_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164654.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164653_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-wii-u_pc_playstation-4_xbox-720_164653.jpg)
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