Ver la versión completa : [Análisis] [REVIEW] Consola/Tablet JXDS7300B
Review Video Consola/Tablet JXDS7300B Gamepad 2
http://1.bp.blogspot.com/-LZfWx20HDBA/UQZQGWEA1mI/AAAAAAAAEdU/9LdkqrlwHOM/s320/JXDS7300B+White.jpg (http://1.bp.blogspot.com/-LZfWx20HDBA/UQZQGWEA1mI/AAAAAAAAEdU/9LdkqrlwHOM/s1600/JXDS7300B+White.jpg)
He querido postear la review aquí, pero el de enlaces de vídeo por mensaje del foro no me lo permite, y no me apetece modificar el artículo. (a ver si Anarchy me deja postearlo de forma íntegra)
aquí está un artículo que he escrito. Espero que sea de interés y de ayuda a quien esté buscando info sobre el.
http://manguiro.blogspot.com.es/2013/02/review-video-consolatablet-jxds7300b.html
y quien quiera ver vídeos de juegos corriendo en esta consola:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLXPqQ3mj-_Ie6melgGQRptPJ-bzqoYuow&feature=view_all
Zalu2!
Estopero
05/02/2013, 13:53
El análisis es muy bueno y muy objetivo como tantos otros que he leído tuyos :)
A mi me llegó ayer, y la verdad es que la impresión de los materiales externos es muy buena para su precio, el tacto y los controles me parecen muy cómodos y de potencia no he podido darle mucha caña aún pero parece que tiene para dar qué hablar por lo menos.
No puedo decir lo mismo de los materiales internos, el stick izquierdo de mi s7300 funciona mal, se queda "pillado" hacia arriba continuamente y no me permite seleccionar elementos del menú y hace inutilizable la táctil. Es muy extraño pero he visto en dingoonity un caso de un chico que le llegaron mal hechas (sueltas) algunas soldaduras del stick izquierdo y le provocaba el mismo comportamiento, probablemente las soldaduras no están muy bien consolidadas y transporte desde china las termine de descalabrar. Me hace aún sospechar aún más de las soldaduras al ver que apretando ligeramente en la parte de la carcasa del stick el problema parece solucionarse.
He decidido llevar la tablet a una tienda de reparación de ordenadores/consolas cercana a mi casa en vez de enviarla de nuevo a China, ya os contaré si la solución ha funcionado :), me han dicho que me cobrarán 10-20€ por las soldaduras rotas y los refuerzos que haya que hacerles a las demás, así que me sale más a cuenta que quedarme sin consola a saber cuanto tiempo y correr con los gastos de envío.
Es una pena, porque tiene una pinta impresionante el cacharro y lo tengo enfrente mía prácticamente sin poder usarlo, ya os contaré yo también mis impresiones cuando esté arreglado XD
oskarzer0
05/02/2013, 14:58
Mis felicitaciones. Me ha encantado la review, completísima y muy bien redactada.
OliverQueen
05/02/2013, 16:03
hola, podrias probar el emulador nds4droid? gracias!
Molondro
05/02/2013, 16:50
Genial la review como siempre. Mañana me llega la mia, ya comentaré impresiones.
r2d2beni
05/02/2013, 17:48
Muy interesante y sobre todo muy currada.
Muchas gracias.
A mi me debe de llegar como tarde el martes que viene. Para emular snes y megadrive la recomiendas? Y luego algún juego de android pero chorraditas tipo plants vs zombies, angry birds, muffin knight, jetpack joyride... va bien con esos?
Muy buena la review =)
eltorobado
05/02/2013, 20:41
Muy completa como siempre y gracias:D
gracias por la review
pues esta sera la siguiente adquisicion , ¿alguien sabe si se puede comprar por internet en españa ?
si no existe mucha diferencia de precio, cuando la compre , lo haria aqui en españa
gracias por la review
pues esta sera la siguiente adquisicion , ¿alguien sabe si se puede comprar por internet en españa ?
si no existe mucha diferencia de precio, cuando la compre , lo haria aqui en españa
es que nadie lee las reviews... ¬¬
XD
-----Actualizado-----
en todo caso, Anarchy no se ha pasado hace tiempo por aquí (o por lo menos no lo he visto postear).
sería interesante saber si va a traerlas o no, ya que hay mucha gente interesada en el producto...
oskarzer0
05/02/2013, 23:17
Un par de dudas:
1.- Con la actualización de firmware, aunque se haya bajado la velocidad a 1,2...¿con el SetCPU la podemos volver a poner a 1,5?
2.- El Garou de NeoGeo con el MAMEReloaded, en la pantalla de selección de personajes...¿Va al 100% con frameskip 0? Si necesitas la ROM junto a la BIOS te la paso por privado.
Gracias!
Te contesto porque eso justo lo probé el sabado que estuve probando una consola.
1. En teoría si, pero tengo dudas a cuanto va realmente, creo que hay q modificar kernel.
2. iba bien, a veces tenia un pelin de frameskip, pero totalmente jugable. (en Tiger va perfecto).
En general lo que noté es que el governor por defecto (conservative) es demasiado conservative, con lo cual lo suyo es ponerlo en performance para emus exigentes como el mamereloaded (con noFrills o SetCPU). No puedo decirte mucho más porque probé la consola un día xD.
oskarzer0
05/02/2013, 23:32
Te contesto porque eso justo lo probé el sabado que estuve probando una consola.
1. En teoría si, pero tengo dudas a cuanto va realmente, creo que hay q modificar kernel.
2. iba bien, a veces tenia un pelin de frameskip, pero totalmente jugable. (en Tiger va perfecto).
En general lo que noté es que el governor por defecto (conservative) es demasiado conservative, con lo cual lo suyo es ponerlo en performance para emus exigentes como el mamereloaded (con noFrills o SetCPU). No puedo decirte mucho más porque probé la consola un día xD.
Gracias tío! Puestos a pedir, y abusando de la confianza, otra dudilla :D:
¿Hay perdida de frames con el HDMI-OUT? Esto donde se nota perfectamente es en el Sonic 2 de la Megadrive, al principio del primer nivel cojes la capa protectora (que parpadea muy rápido) y miras si se ve igual en la pantalla de la consola y en la TV.
Gracias de nuevo!
Gracias tío! Puestos a pedir, y abusando de la confianza, otra dudilla :D:
¿Hay perdida de frames con el HDMI-OUT? Esto donde se nota perfectamente es en el Sonic 2 de la Megadrive, al principio del primer nivel cojes la capa protectora (que parpadea muy rápido) y miras si se ve igual en la pantalla de la consola y en la TV.
Gracias de nuevo!
Ufff, pues eso hasta el sábado que vuelva a tocar una consola (la tiene un colega) no te sabría decir. Apenas probamos HDMI con un par de juegos Android sólo, y no vi nada raro. A ver si alguien q la tenga te sabe responder mejor a eso.
oskarzer0
06/02/2013, 00:50
Ufff, pues eso hasta el sábado que vuelva a tocar una consola (la tiene un colega) no te sabría decir. Apenas probamos HDMI con un par de juegos Android sólo, y no vi nada raro. A ver si alguien q la tenga te sabe responder mejor a eso.
:brindis:
OliverQueen
06/02/2013, 16:28
podrias probar el nds4droid?
badboyluc
06/02/2013, 21:24
podrias probar el nds4droid?
ese emulador no va bien ni en un Android Quad Core :rolleyes:
A ver, existen algunos emuladores disponibles en el market, pero considero que no tiene sentido probarlos y generar expectativas (o bajarlas) mostrando un vídeo de una app que ni siquiera ha salido de su fase alpha.
NDS4Droid no es un buen ejemplo para ver el performance del dispositivo, por que en la práctica va mal en todos los dispositivos.
ppsspp van "bien" contados juegos, y tienen relentizaciones en todos los dispositivos también.
El que sí he probado, pero por curiosidad personal, es el emulador nullDC, y va con un framerate un poco bajo, pero jugable. No pongo vídeos por que es un emulador que ha sido filtrado sin consentimiento del autor, y por lo mismo no voy a estar publicitando dicho trabajo.
los emuladores estables y que si considero como parte de pruebas son de PSX y N64 hacia abajo. Cuando tengamos un emulador funional y jugable de otra plataforma como NDS, DC o incluso del proyecto Dolphin, ya lo incluiré como parámetro de pruebas, mientras tanto solo comentaré los mencionados de PSX (FPSe, ePSXe y quizás Retroarch) y N64 (N64oid y Mupen64)
Zalu2!
¿Hay opción de jugar via remota con el project64 corriendo desde el pc? Todo desde casa en modo wifilan, pero tumbado en la cama/sofá. Es que el Ocarina of Time y el Conquer van fatal. Por cierto, ¿se podría solventar esos fps tan bajos usando la opción frameskip? ¿Se debe a que la consola tiene poca potencia o a que el emulador está poco optimizado y en futuras versiones se mejorará el rendimiento?
el ocarina of time va casi perfecto. mira bien como lo estás ejecutando. En el vídeo que capturé, lo he ejecutado con la consola a capella (sin modificar governors ni nada) y sin toquetear nada del emulador.
el conquer va fatal en cualquier máquina. es uno de los juegos mas difíciles de ejecutar.
y la consola va con suficiente potencia para ejecutar la mayoría de juegos de N64
A mí me llega esta tarde... que ganacas!!!!
Molondro
07/02/2013, 10:54
Brutal decepción. No me está gustando nada. Si ésto es un salto cualitativo respecto a anteriores productos de JXD no quiero saber cómo os dabais de cabezazos con las antiguas.
Brutal decepción. No me está gustando nada. Si ésto es un salto cualitativo respecto a anteriores productos de JXD no quiero saber cómo os dabais de cabezazos con las antiguas.
Hombre, especifica un poco que es lo que no te está gustando.... Porque a mi mucha gente les está gustando, con lo cual leo opiniones muy dispares...
Molondro
07/02/2013, 11:43
Hombre, especifica un poco que es lo que no te está gustando.... Porque a mi mucha gente les está gustando, con lo cual leo opiniones muy dispares...
El tacto de los sticks es bastante malo (giran, da la sensación de que la propia base del stick se mueve), la cruceta y los botones fetén, pero el programa de mapeado es de risa, y que no incluya los analógicos me parece ridículo (esto supongo que lo arreglará JXD, espero). El Stick derecho no es reconocido en varios juegos y emuladores. A la pantalla le falta brillo y tiene como un tramado rarísimo.
No me engaño, yo sabía lo que estaba comprando, pero sigue pareciéndome un producto "a medio terminar". Muchas de las cosas como son que el stick izquierdo y el D-PAD estén asociados por software se podrán solucionar, pero es que soncosas que tiene que hacer JXD, o por lo menos que libere el código, y ambas posibilidades se me antojan complicadas. Alguien ha probado Gamekeyboard y confirma que puede mapear TODOS los controles físicos?
En cuanto al rendimiento, tengo microsaltos muy frecuentes en, por ejemplo, MK64 y el MK de SNES (el resto que he probado de SNES sin problema)...
Lo que digo, no veo que sea una mala consola (y menos a ése precio), pero esperaba algo no tan "a medias".
vale, todo lo que comentas ya lo había comentado en la review, lo de los sticks y tal. (me habías asustado)
el MK, en cualquier plataforma emulada, y en cualquier máquina, petardea. eso no es problema de la máquina como tal.
existen juegos específicos que petardean, MK, KillerInstinct, conquer's Bad Fury Day, y algunos mas, son los que uso en las review precisamente por que son los complicados de emular
para ver juegos que van bien, ya hay varios vídeos en la web ;)
lo que si estoy de acuerdo es que el software y sistema operativo están a medias
a ver si a la vuelta del año nuev chino tenemos respuesta de JXD, que ha dicho que el 20 dan respuesta sobre la liberación de fuentes, y puede que tengamos muy buenas noticias para entonces.
nintiendo1
07/02/2013, 12:16
El tacto de los sticks es bastante malo (giran, da la sensación de que la propia base del stick se mueve), la cruceta y los botones fetén, pero el programa de mapeado es de risa, y que no incluya los analógicos me parece ridículo (esto supongo que lo arreglará JXD, espero). El Stick derecho no es reconocido en varios juegos y emuladores. A la pantalla le falta brillo y tiene como un tramado rarísimo.
No me engaño, yo sabía lo que estaba comprando, pero sigue pareciéndome un producto "a medio terminar". Muchas de las cosas como son que el stick izquierdo y el D-PAD estén asociados por software se podrán solucionar, pero es que soncosas que tiene que hacer JXD, o por lo menos que libere el código, y ambas posibilidades se me antojan complicadas. Alguien ha probado Gamekeyboard y confirma que puede mapear TODOS los controles físicos?
En cuanto al rendimiento, tengo microsaltos muy frecuentes en, por ejemplo, MK64 y el MK de SNES (el resto que he probado de SNES sin problema)...
Lo que digo, no veo que sea una mala consola (y menos a ése precio), pero esperaba algo no tan "a medias".
Yo creo que por el precio que tiene es muy buena compra. Obviamente, por 150$ que creo que cuesta, no me espero una superpantalla, un buen software (programar cuesta dinero aunque sean chinos xD). Que podían hacerlo mejor, sí, pero por ese precio, lo dudo. Si ya necesitas más calidad, necesitarás irte a productos más caros como el Wikipad, que creo que cuesta unos 500$.
Saludos.
Estopero
07/02/2013, 12:26
Bueno hypearse demasiado a uno mismo siempre produce decepciones mayores XD
Cuando uno compra un gadget chino tiene que esperar un gadget chino, y honestamente, para lo que yo he visto por ahí el acabado de esta consola es muy bueno, y en eso ha coincidido toda la gente de mi oficina el día que me llegó el paquete, y eso que me ha llegado con un stick jodido!
Tiene ciertos problemas, pero en mi opinión y por lo que yo la he podido probar por ahora es un lujo poder jugar de esta manera a los emuladores y con esa pantallaca. Está claro que si Google sacara una Nexus con controles a los lados me hubiese comprado la nexus, pero por ahora las únicas alternativas están fuera de cualquier bolsillo medio.
A mi me acaba de llegar de una compra conjunta en HTCmanía.
La maquina para el precio que tiene es ESPECTACULAR, ojo, para el precio que tiene.
A mi la maquina me ha salido a 99€ todo incluido, y por ese precio poco se puede pedir.
La he probado poco, es verdad que el brillo no es muy alto y que los stiks no son perfectos, pero no son lo peor que he manejado.
Los botones son bastante buenos y la cruceta "grandota" que tiene, me resulta muy comoda, me gusta.
Cuando llegue a casa le meteré más caña a ver que sensaciones me da.
saludos!!!
oskarzer0
07/02/2013, 14:01
Recibida! La he probado un par de minutos y era lo que me esperaba, no esta mal. Calidad/Precio no tiene rival. A ver si le doy caña esta tarde.
Es muy grande, no la esperaba taaaan grande, jeje!!
Molondro
07/02/2013, 14:06
Bueno hypearse demasiado a uno mismo siempre produce decepciones mayores XD
Hype ninguno, vi que salía, que las reviews ya la ponían medio bien y me la pillé, pero es que lo del mapeador de controles me parece de traca. A nivel de hardware no se le peude pedir más por ése precio, pero el software lo podían haber currado un poquito más, que no lo han sacado ayer, o liberar el código y lo hubiéramos tenido solucionado en cero coma.
Molondro, como veo que le das mucha importancia a la herramienta de mapeo intuyo que vas a usarla más para juegos Android. En ese caso creo que la Archos es bastante mejor sinceramente. Por lo menos en eso.
Mientras tanto prueba gamekeyboard, que es más completa.
cuidado. gamekeyboard aún no va fino con la consola...
no me molesta en absoluto que se utilicen mis artículos en foros y webs, pero si me molesta cuando hacen pasar por propios dichos artículos, o simplemente omitiendo al autor del mismo que soy yo... en fin...
oskarzer0
07/02/2013, 15:26
Acabo de probar un Sixaxis conectado por USB y funciona perfecto. :brindis:
También he probado la última versión de MD.EMU y funciona genial. [wei4]
He instalado el SetCPU y la velocidad es de 1200 MHz. Estaría genial poder meterle más velocidad. El Governor lo he puesto en Performance para que no baile el frameskip en MAME4Droid_Reloaded.
Todo con la ROM Stock. Aún no la he actualizado.
Estopero
07/02/2013, 15:51
Hype ninguno, vi que salía, que las reviews ya la ponían medio bien y me la pillé, pero es que lo del mapeador de controles me parece de traca. A nivel de hardware no se le peude pedir más por ése precio, pero el software lo podían haber currado un poquito más, que no lo han sacado ayer, o liberar el código y lo hubiéramos tenido solucionado en cero coma.
Estoy de acuerdo en que el software es bastante mejorable, y según que tipo de juegos sean los que más vas a usar pueden ser más o menos críticos los defectos la verdad
He instalado el SetCPU y la velocidad es de 1200 MHz. Estaría genial poder meterle más velocidad. El Governor lo he puesto en Performance para que no baile el frameskip en MAME4Droid_Reloaded.
estas con la rom stock y te va a 1200MHz? entonces están enviándolas actualizadas.
la rom stock venía a 1.5GHz
Entonces la mí también está actualizada la mía!!
Lo de la compra conjunta ha salido de pelotas :)
oskarzer0
07/02/2013, 16:31
estas con la rom stock y te va a 1200MHz? entonces están enviándolas actualizadas.
la rom stock venía a 1.5GHz
Vaya! Pues igual la desactualizo para ver hasta donde puede llegar la peque, jeje!!
He probado un mando de XBOX360 y funciona, un Wii-Classic con adaptador USB y funciona, y un adaptador de mandos de N64-USB y funciona también. :lol2:
Me suena en Dingoonity un user probó chorrocientos mil mandos y el 90 por ciento iban. Yo tenía preparado un par de módulos por si, pero se ve que el kernel ya los lleva.
Hola, mañana me llega mi S7300, y tengo algunas dudas en cuanto a con que firmware por lo general funciona mejor la tablet.
Por eso a la espera de la Skelrom, cuál firmware es actualmente el más recomendable?? o digamos con el que mejor se desenvuelve tablet, con menos relentizaciones o con mayor compatiblidad en cuanto a juegos android?
Entre la custom firmware 0.2b, la oficial v1.1 , o la oficial de prueba v1.3; ¿por cuál me decido?
Gracias
el ocarina of time va casi perfecto. mira bien como lo estás ejecutando. En el vídeo que capturé, lo he ejecutado con la consola a capella (sin modificar governors ni nada) y sin toquetear nada del emulador.
el conquer va fatal en cualquier máquina. es uno de los juegos mas difíciles de ejecutar.
y la consola va con suficiente potencia para ejecutar la mayoría de juegos de N64
No, si aún no me la he comprado. Me baso en el video de tu review. ¿No va el audio a trompicones? Y no me refiero a la intro, que sé que eso es bastante común. Sino más bien a la hora de jugar.
Estopero
07/02/2013, 21:23
A mi la consola me parece la ostia, tanto que tengo un cabreo monumental porque la consola me ha venido averiada y SIEMPRE tras varios minutos encendida se vuelve loca la dirección del dpad o del stick y es completamente inusable, ni siquiera responde la pantallla táctil, y no se ha solucionado actualizando el firmware ni con el custom firmware XDD
La culpa es de Anarchy por no traerlas a españa XD, voy a pedir responsabilidades! XD
Ahora me tengo que pelear con Willgo para que me la cambien y encima esperar a saber cuanto tiempo para tener una nueva, estoy pensando incluso en abrir una reclamación con paypal, que me devuelvan el dinero y enviarles la unidad defectuosa, para que no parezca lógicamente que me quiero quedar una consola por la cara, pero no sé si un caso como este es válido. Encima pagué el envío caro por DHL e incluso me dijeron que el envió se retrasaba varios días para testear la consola cawen XD
Es la última vez que compro algo de más de 50€ en tiendas asiáticas XD
A mi la consola me parece la ostia, tanto que tengo un cabreo monumental porque la consola me ha venido averiada y SIEMPRE tras varios minutos encendida se vuelve loca la dirección del dpad o del stick y es completamente inusable, ni siquiera responde la pantallla táctil, y no se ha solucionado actualizando el firmware ni con el custom firmware XDD
La culpa es de Anarchy por no traerlas a españa XD, voy a pedir responsabilidades! XD
Ahora me tengo que pelear con Willgo para que me la cambien y encima esperar a saber cuanto tiempo para tener una nueva, estoy pensando incluso en abrir una reclamación con paypal, que me devuelvan el dinero y enviarles la unidad defectuosa, para que no parezca lógicamente que me quiero quedar una consola por la cara, pero no sé si un caso como este es válido. Encima pagué el envío caro por DHL e incluso me dijeron que el envió se retrasaba varios días para testear la consola cawen XD
Si yo te contase lo que me ha pasado con willgoo...
Me dicen que tardan 3 días en enviarme la consola porque la están testeando (pagué el envío rápido por dhl) tardaron una semana asi que envié un email y me dijeron que me la enviaban al día siguiente. Me dicen que me la enviaron y me dan un código de DHL que no funciona. Después de un par de días me dicen que la compañía les ha devuelto el paquete por que mi dirección no estaba clara. La volví a especificar en un email. Me dijeron que todo correcto, que me la volvían a enviar al día siguiente. Al cabo de una semana me dicen: Perdona, ¿ Cual es el país?¿ España, Las palmas o Gran Canaria?
Les dije que o me mandaban la consola en 24 horas o pedía la devolución de mi dinero y finalmente me la han enviado hace 3 días o así con un código que si funciona en dhl.com
Bueno, unos 20 días han tardado en enviarme el tablet y aún no me ha llegado, va por Alemania mi paquete.
Una consulta Deenox ... entre esta consola y la Archos Gamepad ... cual eliges (claramente con las actualizaciones respectivas en cada una)?
que todo el mundo me pregunta lo mismo.
voy a escribir un artículo comparativo, y así vosotros mismos sacáis vuestras propias conclusiones.
y no es por no mojarme, pero es que hay cosas de cada una a considerar, y la desición es mas subjetiva que otra cosa.
Zalu2!
oskarzer0
08/02/2013, 01:07
Hola, mañana me llega mi S7300, y tengo algunas dudas en cuanto a con que firmware por lo general funciona mejor la tablet.
Por eso a la espera de la Skelrom, cuál firmware es actualmente el más recomendable?? o digamos con el que mejor se desenvuelve tablet, con menos relentizaciones o con mayor compatiblidad en cuanto a juegos android?
Entre la custom firmware 0.2b, la oficial v1.1 , o la oficial de prueba v1.3; ¿por cuál me decido?
Gracias
Instala el custom firmware 0.2b.
En la mía va a 1488 MHz estables y con governor Performance en el SetCPU.
El Garou de NeoGeo en el mame_Reloaded va al 100% con frameskip 0, con algún pestañeo a la baja, pero vamos, 100% fullspeed.
Estoy super-satisfecho con la compra :brindis:
El siguiente escalon sería el Ultimate Mortal Kombat 3 que en esta consola va al 70%-75% (con frameskip 0), pero bueno, eso se lo dejaremos a alguna futura Quad-Core, jeje!!
Instala el custom firmware 0.2b.
En la mía va a 1488 MHz estables y con governor Performance en el SetCPU.
El Garou de NeoGeo en el mame_Reloaded va al 100% con frameskip 0, con algún pestañeo a la baja, pero vamos, 100% fullspeed.
Estoy super-satisfecho con la compra :brindis:
El siguiente escalon sería el Ultimate Mortal Kombat 3 que en esta consola va al 70%-75% (con frameskip 0), pero bueno, eso se lo dejaremos a alguna futura Quad-Core, jeje!!
Muchas gracias!! mañana cuando me llegué será lo primero que le haga, instalarle el 0.2b.
Otra cosa, has subido la velocidad a 1488mhz con el SetCPU, teniendo instalado el firmware 0.2b?? Va mejor que con 1200mhz, no se cuelga más o relentiza con mayor facilidad ni nada??, Es para hacer yo lo mismo mañana
Saludos!!
oskarzer0
08/02/2013, 04:05
Muchas gracias!! mañana cuando me llegué será lo primero que le haga, instalarle el 0.2b.
Otra cosa, has subido la velocidad a 1488mhz con el SetCPU, teniendo instalado el firmware 0.2b?? Va mejor que con 1200mhz, no se cuelga más o relentiza con mayor facilidad ni nada??, Es para hacer yo lo mismo mañana
Saludos!!
En la rom que me traía (la v1.1 que está en la página Web de JXD para descargar) iba a 1200. Con la Custom Rom 0.2b va a 1488 y funciona mucho mejor, mucho más fluida, y en el MAMEReloaded se nota. Llevo jugando más 3 horas y media, ni un solo cuelgue y siempre en "Performance", hasta que me acabo de quedar sin bateria y la he puesto a cargar.
Me voy a la camita. Mañana más vicio, jeje!
En la rom que me traía (la v1.1 que está en la página Web de JXD para descargar) iba a 1200. Con la Custom Rom 0.2b va a 1488 y funciona mucho mejor, mucho más fluida, y en el MAMEReloaded se nota. Llevo jugando más 3 horas y media, ni un solo cuelgue y siempre en "Performance", hasta que me acabo de quedar sin bateria y la he puesto a cargar.
AHH!! Ok entendido, pués mejor que mejor, así solo tengo que actualizarlo con el 0.2b y lista para darle caña
Gracias y buenas noches crack!! yo también me voy a dormir que ya va siendo hora
solo aclarar. el governor "Performance" de esta máquina, es equivalente a un "On Demand"
el "Performance2" es equivalente a un "Performance"
por lo que se, existe cierto problema con el SetCPU y que no llega a trabajar correctamente con el dispositivo (algo de la tabla de frecuencias, no recuerdo)
y por mucho que diga que va a 1.4GHz, en realidad va a 1.2GHz, ya que el NCCE está basado en los firmwares oficiales publicados, y no se si los chicos han logrado "desbloquear" la velocidad del sistema (el capado que hace JXD)
Zalu2!
Estás usando un profile para setcpu? Si es así, puedes pasármelo? este finde tocaré otra vez una consola de estas y quiero hacerle un test a fondo de algunas cosas.
Molondro
08/02/2013, 08:18
solo aclarar. el governor "Performance" de esta máquina, es equivalente a un "On Demand"
Por lo que he toqueteado, la emulación es mucho más fluida con el Performance (lo que sería el Ondemand) Cuando he estado usando performance 2 había acelerones y ralentizaciones aleatorias. El cambio lo he notado especialmente en el GNES, en la intro del Super ghosts'n'Goblins por ejemplo.
Ni idea de por qué.
Carlos24
08/02/2013, 08:23
ese emulador no va bien ni en un Android Quad Core :rolleyes:
yoshi island funciona fullspeed
por otra parrte el emulador de psp no va ralentizado en todos los dispositivos
Kindle*Fire HD 8.9 has a PowerVR SGX544 GPU & it's working pretty good for me*
https://www.youtube.com/watch?v=NxqUdLNMXtU&feature=youtube_gdata_player
el límite actual en ppsspp sobre todo está en la gpu y el driver utilizado
otro caso a parte fallos sin soportar como algún tipos de letra.
Y cómo podeis configurar los MHz en SetCpu o NoFrills?
Yo lo único que puedo modificar es el perfil.
Personalmente me da mejor resultado el "Performance" a secas.
oskarzer0
08/02/2013, 10:18
por lo que se, existe cierto problema con el SetCPU y que no llega a trabajar correctamente con el dispositivo (algo de la tabla de frecuencias, no recuerdo)
y por mucho que diga que va a 1.4GHz, en realidad va a 1.2GHz, ya que el NCCE está basado en los firmwares oficiales publicados, y no se si los chicos han logrado "desbloquear" la velocidad del sistema (el capado que hace JXD)
Zalu2!
Pues te puedo asegurar que el Garou no olía ni de lejos él 100%, rondaba los 84-92 con la v1.1 y con la 0.2b se mantiene en el 100% bastante constante. Lo mismo en el juego de Basket RunAndGun de Konami que ahora va prácticamente 100% y antes no.
Gracias por la aclaración del Performance, no tenía ni idea, yo lo puse ahí y como iba bien ya no lo volví a tocar, jeje! :brindis:
Estás usando un profile para setcpu? Si es así, puedes pasármelo? este finde tocaré otra vez una consola de estas y quiero hacerle un test a fondo de algunas cosas.
Que vá, jaja! Si lo único que hago es elegir "Performance" en la esquina inferior derecha en el "SetCPU"
Si me dices como hacer un Profile de esos me pongo esta tarde en casa y te paso lo que necesites.
Y cómo podeis configurar los MHz en SetCpu o NoFrills?
Yo lo único que puedo modificar es el perfil.
De momento no se pueden elegir MHZ. Venía en 1488MHz la rom 0.2d y se quedan fijos marcando "Performance" en el "SetCPU". De momento no se puede hacer nada más.
Lo único malo es que por lo que he visto no todas las consolas son estables a 1,5 ghz, unas si y otras no, creo que por eso JXD lo redujo a 1,2.
Oskar, el perfil es crear un archivo text llamado setcpu.txt y ponerle las frecuencias que quieras en decimal, por ejemplo.
400000, 450000, 500000 así hasta 1512000 que es el máximo teórico de la máquina. Lo pones en mnt/sdcard y cuando abras sectpu por primera vez te dirá si quieres cargarle un profile o leer datos desde él (creo que era la segunda opción pero hablo de memoria).
Lo único malo es que por lo que he visto no todas las consolas son estables a 1,5 ghz, unas si y otras no, creo que por eso JXD lo redujo a 1,2.
Oskar, el perfil es crear un archivo text llamado setcpu.txt y ponerle las frecuencias que quieras en decimal, por ejemplo.
400000, 450000, 500000 así hasta 1512000 que es el máximo teórico de la máquina. Lo pones en mnt/sdcard y cuando abras sectpu por primera vez te dirá si quieres cargarle un profile o leer datos desde él (creo que era la segunda opción pero hablo de memoria).
Sí, creo que la mía no aguanta bien los 1,5 GHz.
Respecto al setcpu.txt, serías tan amable de pasarme un profile con 100MHz mínimo y 1400MHz máximo? No acabo de dar con la tecla de cómo hacerlo u.u
Un saludo
Edito.
Poniendo ésto (sin los espacios)
100000,150000,200000,300000,400000,500000,600000,7 00000,800000,900000,1000000,1100000,1200000,130000 0,1400000
En un bloc de notas, y guardándolo como setcpu.txt funcionará?
Edito 2.
Ya me respondo yo mismo :D
Sí que funciona ^^
Por cierto, a mi ésta (la JXD) me da mejor rendimiento en Mame que la Archos.
Ya se que la Archos es más potente, pero así es en mi caso.
Cosa rwara ^^
Estopero
11/02/2013, 10:27
Solo para que quede constancia, me he comprado otra en zococity (tienda española) para no quedarme 2 meses sin tablet entre que me la arreglan y no me la arreglan xD
A ver que hago con la otra cuando me llegue XD
Por cierto, a mi ésta (la JXD) me da mejor rendimiento en Mame que la Archos.
Ya se que la Archos es más potente, pero así es en mi caso.
Cosa rwara ^^
Cierto, el mame4reloaded va bastante bien, y el aFBA con las opciones por defecto va muy bien tb. Para jugar a CPS3 es una gran opción.
A mi me ha llegado hoy y solo la quería para cosas de clase tipo pdf y para jugar nes, snes y MD y para lo que la quiero está llendo sobradísima. Me encanta. Eso si, con el custom firmware 0.2b que arregla lo del dpad y me limpia el tablet de aplicaciones.
some news... hehehe
http://www.youtube.com/watch?v=Zz_YYYRiCz4
Molondro
08/03/2013, 08:10
video privado
some news... hehehe
http://www.youtube.com/watch?v=Zz_YYYRiCz4
Genial ^^
Dime que incluye el fix para los Hz, please XD
Incluye el fix de los 50Hz, por que está compilado con las sources actualizadas.
En realidad es al revés. JXD incluye el fix de los 50Hz que está en esta rom. ^_^
Eso sí, hemos (han, que yo no tengo ni papa de idea de estos temas) encontrado otro problema relacionado con los 50Hz, y que se les está intentando dar solución.
Cuando se apaga la pantalla, aún teniendo el fix oficial de los 60Hz, al volver a encenderla el sistema la establece a 50Hz (bueno, no es exactamente 50Hz, pero es inferior a 60Hz), o lo que es lo mismo, si arrancas la consola y mientras no se apague la pantalla, irá a 60Hz, pero apenas se apague (sleep, botón, como sea), al volver estará nuevamente a 50Hz.
el problema ya está localizado, pero ahora estamos a la espera de que alguno de los miembros del team logre modificar el código correspondiente. (falta de tiempo y algo de conocimientos, por que ninguno es experto en "C")
Este comportamiento se da en cualquier firmware hasta la fecha (custom u oficial), y a la espera de dar solución, existe una forma de "solucinarlo" temporalmente.
después de "despertar" la consola, abrir algún programa como SetCPU (o similar) y cambiar el governor a cualquier otro (performance, por ejemplo), y volver al governor que teníamos (en este caso, el nuevo "ondemand")
con esto, la mayoría de las veces la pantalla vuelve a estar a 60Hz.
pues eso.
Zalu2!
GameMaster
08/03/2013, 10:05
esta fué la que me enseñaste no ? Me ha gustado bastante, sobretodo el acabado y los botones
Sip, esta es.
la verdad es que es la mejor de las consolas que he podido probar de este tipo, junto con la Archos que también tiene buenos acabados (pero unos controles nefastos... si acaso peores que las Yinlps)
pero ya he oído rumores de nuevas consolas... y espero tener dentro de poco novedades para mostraros. ^_^
Sip, esta es.
la verdad es que es la mejor de las consolas que he podido probar de este tipo, junto con la Archos que también tiene buenos acabados (pero unos controles nefastos... si acaso peores que las Yinlps)
pero ya he oído rumores de nuevas consolas... y espero tener dentro de poco novedades para mostraros. ^_^
Suelta prenda DeenOX!, al menos di si entre las que comentas va a haber una de 5" :-)
Thanks!
Beckham_14
09/03/2013, 14:09
denoox me he leido tus analisis, va igual de bien la jxds7300b emulando mame que la mismisima wiz?
a ver si te responde mejor alguien que tenga la wiz (que no he tenido oportunidad de probar)
Zalu2!
masc7777
09/03/2013, 20:13
Hola, yo tengo ambas consolas y te puede decir que emulando mame va muy bien.El Mame4droid va de lujo y el otro mame (el Reloaded) va muy bien pero algunas roms no van muy fluidas del todo.Pero en general va de maravilla y creo que supera a la emulacion en Wiz
Saludos
Beckham_14
10/03/2013, 12:30
Vaya pues entonces veo que si que es cierto lo de que es una alternativa seria, habrá que tenerla muy en cuenta.
Una cosilla, al usar el mapeador de botones en un juego no se pueden apretar mas de uno a la vez o que¿ por ejemplo en gta 3 si estas acelerando y usas el freno de mano, no funciona este ultimo a no ser que sueltes el acelerador. En dead trigger no se puede mover la cabeza mientras apuntas con la mira y disparas' Y otra cosa es que no puedes usar tactil y botones fisicos a la vez (moverse con el stick y girar la cabeza con la tactil). Hay alguna solucion¿¿
oskarzer0
12/03/2013, 04:06
Una cosilla, al usar el mapeador de botones en un juego no se pueden apretar mas de uno a la vez o que¿ por ejemplo en gta 3 si estas acelerando y usas el freno de mano, no funciona este ultimo a no ser que sueltes el acelerador. En dead trigger no se puede mover la cabeza mientras apuntas con la mira y disparas' Y otra cosa es que no puedes usar tactil y botones fisicos a la vez (moverse con el stick y girar la cabeza con la tactil). Hay alguna solucion¿¿
Si, la nueva Skelrom que está en el horno, y que saldrá en breve, se corrigen tooooooodos los fallos del mapeador. ¡Paciencia!
la herramienta no tiene problemas, puede manejar perfectamente multiples botones presionados.
es lo primero que probé en ella. mira este vídeo, que hago una prueba bastante completa sobre este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=A-UMGOXhvfA
como ves, puedo presionar TODOS los botones y además mover el stick, y el mapeador responde correctamente.
lo que no se puede hacer es mezclar. no puedes moverte con el stick izquierdo y apuntar con la pantalla. tienen que ser los dos con controles o con pantalla.
Zalu2!
De hecho en el gta apreto dos botones y se iluminan ambas acciones (el derrape y acelerar) pero no derrapa. O sea se apretan los dos botones como se ve en tu video pero el segundo boton no hace la funcion. Es muy raro...
si tienes activada la opción de mostrar toques en pantalla, y ves los 2 puntos blancos, es que la pantalla efectivamente está generando dos toques.
ya es un problema del juego que no los está interpretando bien.
pasa con el MC4, que a veces no es capaz de manejar multitouch, y hay que cerrar el juego y abrirlo nuevamente para que funcione correctamente.
Megacubo
26/04/2013, 07:26
Alguien sabe cuanto tiempo tardan los de willgoo en mandar el numero de rastreo? se supone que la consolas me la enviaron el día 18 y todavía no me dan ningún numero de rastreo pague el envio Flat Rate solo por eso :mad:
always when I buy, they send the tracking code in 5 days ...