ZDV Bot
05/02/2013, 10:00
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/anunciado-the-witcher-3-wild-hunt)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2013/02/the-witcher-3.jpg
La portada de marzo de Game Informer nos trae la en exclusiva el anuncio de The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva entrega de las aventuras del brujo Geralt de Rivia. La revista también nos desvela algunas de las novedades de esta nueva secuela, como un mundo que será treinta o cuarenta veces más grandes que el de The Witcher 2: Assassins of Kings y el uso del nuevo motor REDengine 3.
Esta vez el argumento no está dividido en capítulos o actos artificiales, sino que será todo más fluido. Se dice también en Game Informer que el mundo del juego será un 20% mayor que el de Skyrim. Cruzarlo a caballo de un punto a otro nos llevará unos 40 minutos (aunque ofrecerán la posibilidad de desplazarse rápidamente entre puntos ya visitados) y en ningún momento de esos viajes nos encontraremos con pantallas de carga (esto va por ti, Assassin's Creed III).
Podremos explorar cuevas, pueblos, ruinas y las típicas áreas de todo RPG que se precie, además de participar en minijuegos. La narrativa tendrá varios niveles. Por encima de todos ellos estará la búsqueda de Geralt de sus seres queridos, justo debajo las invasiones de Nilfgaard en cada una de las zonas del mundo y en lo más bajo tendremos las misiones secundarias, la caza de monstruos, etc.
Como en The Witcher 2, nuestras decisiones y actos afectarán al mundo que nos rodea. Si no ayudamos a una aldea en peligro, acabará quedando abandonada, por ejemplo. También tendrá mucha importancia la climatología, con efectos generados de forma dinámica, nubes volumétricas y esas cosas que ponen palote a las graphic whores del mundo.
Todo el sistema de combate, inventario y mejoras de Geralt va a cambiar y mejorar, hay cosas que están todavía acabando de decidirse, pero tendremos muchas animaciones nuevas de combate, critical hits y una nueva curva de dificultad. Se dará además mucha importancia al sistema de creación y personalización de objetos y podremos incluso cambiar el aspecto de Geralt (excepto el color de su pelo).
Está previsto que el juego se ponga a la venta en 2014 para ordenadores y para las nuevas plataformas que ya estaremos disfrutando entonces. Ya sabéis que es cuestión de tiempo que las seis páginas de cobertura de Game Informer lleguen a la red. Por ahora habrá que conformarse con la imagen que tenéis ahí arriba (y que podéis ver completa en la web (http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/02/04/march-cover-reveal-witcher-3-wild-hunt.aspx)) y con este vídeo en el que parte del staff de CDProjekt habla sobre el nuevo juego.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/anunciado-the-witcher-3-wild-hunt)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2013/02/the-witcher-3.jpg
La portada de marzo de Game Informer nos trae la en exclusiva el anuncio de The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva entrega de las aventuras del brujo Geralt de Rivia. La revista también nos desvela algunas de las novedades de esta nueva secuela, como un mundo que será treinta o cuarenta veces más grandes que el de The Witcher 2: Assassins of Kings y el uso del nuevo motor REDengine 3.
Esta vez el argumento no está dividido en capítulos o actos artificiales, sino que será todo más fluido. Se dice también en Game Informer que el mundo del juego será un 20% mayor que el de Skyrim. Cruzarlo a caballo de un punto a otro nos llevará unos 40 minutos (aunque ofrecerán la posibilidad de desplazarse rápidamente entre puntos ya visitados) y en ningún momento de esos viajes nos encontraremos con pantallas de carga (esto va por ti, Assassin's Creed III).
Podremos explorar cuevas, pueblos, ruinas y las típicas áreas de todo RPG que se precie, además de participar en minijuegos. La narrativa tendrá varios niveles. Por encima de todos ellos estará la búsqueda de Geralt de sus seres queridos, justo debajo las invasiones de Nilfgaard en cada una de las zonas del mundo y en lo más bajo tendremos las misiones secundarias, la caza de monstruos, etc.
Como en The Witcher 2, nuestras decisiones y actos afectarán al mundo que nos rodea. Si no ayudamos a una aldea en peligro, acabará quedando abandonada, por ejemplo. También tendrá mucha importancia la climatología, con efectos generados de forma dinámica, nubes volumétricas y esas cosas que ponen palote a las graphic whores del mundo.
Todo el sistema de combate, inventario y mejoras de Geralt va a cambiar y mejorar, hay cosas que están todavía acabando de decidirse, pero tendremos muchas animaciones nuevas de combate, critical hits y una nueva curva de dificultad. Se dará además mucha importancia al sistema de creación y personalización de objetos y podremos incluso cambiar el aspecto de Geralt (excepto el color de su pelo).
Está previsto que el juego se ponga a la venta en 2014 para ordenadores y para las nuevas plataformas que ya estaremos disfrutando entonces. Ya sabéis que es cuestión de tiempo que las seis páginas de cobertura de Game Informer lleguen a la red. Por ahora habrá que conformarse con la imagen que tenéis ahí arriba (y que podéis ver completa en la web (http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/02/04/march-cover-reveal-witcher-3-wild-hunt.aspx)) y con este vídeo en el que parte del staff de CDProjekt habla sobre el nuevo juego.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/anunciado-the-witcher-3-wild-hunt)