Ver la versión completa : Vuestras experiencias con el fGen32
Ahora que por fin Rlyeh ha sacado una beta pública, me gustaría que me contaseis que tal con el emulador, tanto en compatibilidad, como en velocidad, etc...
¿Qué os parecen los savestates animados?
Un saludo
Anarchy
p62mohef
01/07/2004, 18:05
outrun iba genial con gigadrive a 166 y con el fgen32 la carretera falla.... (rasters???) snif snif
sonic 2, golden axe 1 y 2, after burner, ghouls & ghost, etc van geniales
blavatsky
01/07/2004, 18:11
Cuando cargo el fxe se me resetea (BLU, pilas nuevas).
Sabeis como solucionarlo?
Saludos
ES IMPRESIONANTE!
Gunstar Heroes... con sonido @ 133 va como una **** bala.
En serio, estoy flipando!
Rlyeh gran trabajo tio!
mandrake_mb
01/07/2004, 18:27
El emulador la ostia de bueno (aún falta lo del sonido en algunos juegos)
Solo un tema... cuando cargo el emulador y sale la ventana de cargar juegos, no me aparece ningún grafico de fondo, sale como una especie de puntitos negros y blancos. a modo de fondo de pantalla (como una imagen corrupta o algo así)
¿que pué ser?
Nada mas cargar mi juego preferido (Golden Axe) ha salido de mi boca una exclamación:
C*ñ*!!!
(al compararlo con el Gigadrive, es muchisimo mas fluido)
Veo que la cosa va por buen camino ;)
Lo que no me termina de convencer, y no se si solo me pasa a mi, pero al tener varias roms e intentar seleccionarlas con el Pad, se mueve el cursor a una velocidad de vertigo, haciendo MUY dificil el poder seleccionar la rom que quieres... soy solo yo, o le pasa a mas gente?
EL SOLEIL PERFECTO Y LOS TEXTOS LEGIBLES, F-1 WC'95 CON UNA VELOCIDAD INCREIBLE...TODO SIN SONIDO PERO CON FS EN AUTO.
UNA MARAVILLA, APARTE DE SONIDO Y ALGO MAS DE COMPATIBILIDAD NO SE QUE MAS LE PODEMOS PEDIR A ESTE EMULADOR. ES ARRIESGADO DECIR QUE VA AL 90 %?
Eso es clásico en todos los emus de rlyeh. A mi también me pone de los nervios :D :D :D
NEKRO, lo has probado a más de 133Mhz? :D
Lo que no me termina de convencer, y no se si solo me pasa a mi, pero al tener varias roms e intentar seleccionarlas con el Pad, se mueve el cursor a una velocidad de vertigo, haciendo MUY dificil el poder seleccionar la rom que quieres... soy solo yo, o le pasa a mas gente?
NOS PASA A TODOS Y CON TODOS LOS EMULADORES, NO ES UNA FALLO SI NO MAS BIEN FALTA DE COSTUMBRE CON LA SENSIBILIDAD DEL PAD. EN CUANTO TE HAGAS CON EL TE DARAS CUENTA DE LO PRECISO QUE ES, YO LO QUE HAGO ES USAR LAS DIAGONALES PARA SUBIR O BAJAR EN VEZ DE UTILIZAR ARRIBA-ABAJO.
Buenas, sale una pequeña frase " scaning files", bien tengo roms comprimidas y sin comprimir pero pasa el tiempo y """naaaa de na"""".
¿Hay k crear alguna carpeta o historia que no se?
¡Merçi peña por anticipe!
Puede que alguna rom le esté dando problemas o esté corrupta. Prueba a meterlas poco a poco hasta descubrir cual es la que te está dando problemas.
Escrito originalmente por NEKRO
NOS PASA A TODOS Y CON TODOS LOS EMULADORES, NO ES UNA FALLO SI NO MAS BIEN FALTA DE COSTUMBRE CON LA SENSIBILIDAD DEL PAD. EN CUANTO TE HAGAS CON EL TE DARAS CUENTA DE LO PRECISO QUE ES, YO LO QUE HAGO ES USAR LAS DIAGONALES PARA SUBIR O BAJAR EN VEZ DE UTILIZAR ARRIBA-ABAJO.
Coñe.. con los diagonales, me pasa lo mismo.. solo havia usado antes el fMSX32 con una unica rom (La abadia del crimen, que me encanta), pero he puesto un par mas, y si, es algo "cargante" intentar coger la de enmedio... ;)
satanax23
01/07/2004, 18:40
Yo lo he probado con varios juegos y va de miedo, algunos el sonido no va.
Los dos juegos que no me han cargado son el Shining Force I y II, snifff!!!! con las ganas que les tenia yo a esos dos juegos.
Muchas gracias Rlyeh!!!!!! eres tooo un mounstro!!!!!!!!:D :D :D
Un brindis!!!!:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
NEKRO, lo has probado a más de 133Mhz?
PUES NO, LO UTILIZO "POR DEFECTO" A 132 MHZ Y VA INCREIBLEMENTE FLUIDO, SIN PROBLEMAS DE NINGUN TIPO. A MAS VELOCIDAD DE MOMENTO CON LOS JUEGOS QUE HE PROBADO NOTO POCA DIFERENCIA...
AÑADO A LA LISTA EL SHINOBI III, X-MEN 2 (LA TORMENTA DE NIEVE SE VE MEJOR QUE NUNCA :D ), ROCKET KNIGHT ADVENTURES 2, GARGOYLES (MUCHO MEJOR QUE CON EL GIGADRIVE EN EL QUE DESAPARECIAN ANIMACIONES...) Y ALGUNO MAS.
El emu es la *****
Gracias ryleh :brindis:
max_pein
01/07/2004, 18:52
sonic 1 con sonido a 156 perfecto y sin sonido a 133,street of rage el 1 va perfecto a 133 con sonido y le e metio caña al street figter 2 turbo con sonido a 133 y va bastante lento y suena bastante mal.De todas formas me e quedado alucinado con el emulador y lo de laseleccion de rom es un poco frustante pero que se le va a hacer.
lo he probado primero con los lemmings, me sale el video de presentación, me da a elegir si quiero sonido o no, pero al darle al start para empezar la pantalla se pone negra y solo se ve un pixel azul (que ya no se me ha ido :( ) Luego lo he intentado con el shining force y directamente me sale la pantalla en negro, me toca apagar la consola "a lo bestia"
¿Es preocupante lo del pixel azul?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Aún falta trabajo ya que hay numerosos glitches gráficos (como la bola del sonic 2, que en ocasiones es algo "rara" es como un sprite que se mueve sin animación). El sonido tampoco esta acabado (el z80 supongo) y aún hay frame skip (en algunos juegos se nota más que en otros, sonic va bastante bien).
También es verdad que es díficil seleccioanr juego por lo rapido que va xD. Pero aún así es un grandioso emulador y seguyro que en futuras versiones llegará al 99%.
Alguién podría dejar por aquí el Soleil o algún rpg guapo que funcione bien? (a poder ser con sonido) Mercie!
PD: Si me consigues que sonic 3 and knuckles vaya al 100% te hago un monumento!
psikonetik
01/07/2004, 19:10
¿No va el shining force 2?
que puaaaa:(
Acabo de intentar los lemmings con el gigadrive y si que me funciona (ahora, el p*to pixel azul ya no se va :( )
Muy pero que muy buen trabajo
Muchas gracias Rlyeh :brindis: :brindis: :brindis:
Propeller
01/07/2004, 19:13
A mi no me funcionan los savestates con el sonic... puede ser falta de espacio? El emulador no da ninguna señal de error, pero le doy a grabar, me dice "grabando" y se vuelve al juego, pero luego no me carga el savestate. A alguien mas le pasa?
Propeller
DirtY_DucK
01/07/2004, 19:20
¿Alguien ha probado el emulador con Flashback?
Me muero de ganas de jugar con Conrad en mi portátil, pero ahora no puedo probarlo, ¿alguien sería tan amable de decirmelo?
Gracias!
¿Alguien ha probado el emulador con Flashback?
TENIA MUCHO INTERES EN PROBAR ESTE Y EL STORY OF THOR, EL FLASHBACK SE QUEDA PILLADO EN LA INTRODUCION (YA ES MAS QUE ANTES QUE NI APARECIA) Y EN EL STORY OF THOR ME APARECE EL MENSAJE DE "SOLO VALIDO PARA CONSOLAS PAL-SECAM"????. ESTA NOCHE PROBARE EL "BEYOND OASIS" A VER SI ME DEJA...
Alguién podría dejar por aquí el Soleil o algún rpg guapo que funcione bien? (a poder ser con sonido) Mercie!
SI TE REFIERES A "COLGARLO" PARA DESCARGARLO NO CREO QUE NADIE LO HAGA, UTILIZA SABIAMENTE EL GOOGLE. COMO YA HE DICHO ANTES EL SOLEIL FUNCIONA EN PRINCIPIO PERFECTO.
El story of thor, debes seleccionar el mode Europe en la configuracion regional.
Aun asi, legado a un momento del juego, cuando hablas con el padre, se queda colgado el juego.
splash screen arreglada
baja el emu de nuevo
time2sail
01/07/2004, 19:43
Mierd !!!! no estoy en casa para probarlos!!! alguien ha probado el Mazin Wars y el Wonder Boy in Monster World ???
con SONIDO deciis ????
No iba a ser SIN ????
QUIERO IR A CASSAAAAAAAA !!!!! xD
C U !!!!
Van con sonido solo UNOS POCOS JUEGOS.
Escrito originalmente por Propeller
A mi no me funcionan los savestates con el sonic... puede ser falta de espacio? El emulador no da ninguna señal de error, pero le doy a grabar, me dice "grabando" y se vuelve al juego, pero luego no me carga el savestate. A alguien mas le pasa?
Propeller
sonic 1?!
es el unico sonic que he probado, y me grabo bien el savestate que hice y lo pude cargar
incluso cargue la rom sin sonido, salve, y despues cargue el save con sonido, e iba perfectamente
saludos
A mi tambien me parece muy exajerada la sensibilidad, te lleva un buen rato elegir la rom... quitando eso el emu me parece perfecto, todos los juegos que he probado (quitando el out run) van perfectos o casi perfectos.
Gracias rlyeh!
time2sail
01/07/2004, 19:56
O sea, que voy a poder oir el fx del salto de sonic, el de los anillos, mientras disfruto de la maravillosa composicion de la musiquilla del escenario green hill zone, mientras juego a una velocidad de infarto (100%) ?
Dios existe, y se llama Rlyeh.
C U !!!!
El Wonde Boy in Monster World va bien pero sin sonido.
Vaya tela me ha sorprendido muchisimo, Rlyeh muchisimas gracias, es la **** caña y para ser la primera beta funciona de maravilla y encima algunos juegos como el street of rage 2 tienen sonido, bufff me vuelvo enseguida a seguir testeandolo GRACIAS!!!!!!!!!!!
hibaika_tecnica
01/07/2004, 20:52
Aupa,
Ante todo, gracias Rlyeh. Me quito el sombrero ante tu desinteresado trabajo, en serio. Todas las alabanzas son pocas...
Y bueno, a los demás: ¿qué os parece si creamos una lista de todos los juegos que son compatibles con sonido? Si estáis de acuerdo con la idea, id posteando lo que sepáis.
De momento, os digo que he probado y que funcionan con sonido:
Sonic the Hedgehog
Streets of Rage 2
Strider
Phantasy Star IV
(Lo del Phantasy Star IV me ha llegado al alma...)
Un saludete.
mandrake_mb
01/07/2004, 20:59
Gracias por arreglar lo de la screen de fondo.
y muchiiiiisimas gracias por este pedazo de emulador
eres un Crack tío
Fox_Mulder
01/07/2004, 20:59
Escrito originalmente por locutus
Acabo de intentar los lemmings con el gigadrive y si que me funciona (ahora, el p*to pixel azul ya no se va :( )
Pues me da a mí que desgraciadamente ese pixel se te ha fundido,lo que se llama Pixel muerto,pruebalo con otros juego a ver si te pasa lo mismo y no cuebtas.:miedo:
hibaika_tecnica
01/07/2004, 21:05
Hola de nuevo:
También van con sonido:
Streets of Rage
Gunstar Heroes
Fantasia
Splatterhouse 2
Me voy a dormir. Ya me contaréis...
y el sonido?? a mi n m va!!!
y el sonido?? a mi n m va!!!
SOLO VA CON ALGUNOS JUEGOS, MIRA MAS ARRIBA.
Propeller
01/07/2004, 21:13
rage, arreglado, era como yo decía el espacio en la SMC, que la tengo hasta arriba de roms.
Gracias!
Propeller
mas jueguecillos con sonido...
side pocket
toki
dragon ball z
golden axe 2 y 3
dinamite headdy
alien soldier
ristar
archy rivals
gauntlet 4 (pero no tira la rom)
last battle
juegos q no rulan (o no rulan bien):
dune 2
canon fodder
comix zone (rev. 4)
gauntlet 4
los street's fighter's
alien storm
super off road
megalomania
rambo 3
thunder force 3
thunder force 4
VIVA ER RILIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
:brindis:
ENHORABUENA RLYEH
tio eres un crack solo puedo levantarme el sombrero ante ti y decirte ke aprecio tu trabajo e intentar darte animos para ke sigas tan grande durante mucho tiempo.creo ke este trabajo ke estas haciendo es admirado en todo el mundo estoy seguro aunke apuesto ake tu ya lo sabes bien solo eso XD
PD.nos os kejeis tanto y darle a los botones mas XD
zibergazte
01/07/2004, 21:46
sonic 1 de fabula...
salu2 y grazie :brindis:
Impresinante!!!:eek: :eek: :eek:
Empezaba a creer que nunca saldria, y la verdad es que la espera ha merecido la pena.
En cuanto al Soleil, es una pena que no rule el sonido, y el Thunder force 4 sigue sin funcionar...
Por cierto, las donaciones aun van por PayPal??? No soy muy dado a esto, pero este emu me ha llegado al alma
Escrito originalmente por Fénix
Aún falta trabajo ya que hay numerosos glitches gráficos (como la bola del sonic 2, que en ocasiones es algo "rara" es como un sprite que se mueve sin animación). El sonido tampoco esta acabado (el z80 supongo) y aún hay frame skip (en algunos juegos se nota más que en otros, sonic va bastante bien).
También es verdad que es díficil seleccioanr juego por lo rapido que va xD. Pero aún así es un grandioso emulador y seguyro que en futuras versiones llegará al 99%.
PD: Si me consigues que sonic 3 and knuckles vaya al 100% te hago un monumento!
Hoy me siento generoso:D :D :D .Hay va la rom de Soleil en castellano.
EL emulata va de fabula Rlyeh...aún a falta de solucionar todos los fallos q ya se han comentado anteriormente, se nota el trabajo realizado al depurar el codigo de esta manera (funcionar fluido a 133 mhz es un lograzo).
Sigue así porque estas haciendo un magnífico trabajo y un consejo....
Cuando lo termines al 100%, ponlo en venta.....estoy convencido de que el 80% de la scene española,por no decir 100% , va a pagar por conseguirlo....
Nada mas, solo decirte que eres uno de los pilares principales que mantienen el exito de esta fantastica consola...
THANKS, RLYEH
UN TRABAJAZO MADE IN RLYEH!
Fox_Mulder
01/07/2004, 22:28
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:
Rlyeh eres una makina!!!!!!!!!!!!!!1
Alguien ha probado a ver si rulan con sonido los Earthworm Jim?
Y el Sonic 2 y 3 funcionan pero sin sonido no es cierto?
El Castlevania funciona genial! ( sin sonido )
juanka2k
01/07/2004, 22:47
Rlyeh eres una maquina, que caña de emu, si algún dia consigues el emu al 99% seras mi idolo. Gracias!!1
chuarcher
01/07/2004, 23:27
he empezado a probarlo con roms sin sonido y simplemente así es una maravilla jugar, cuando he metido el golden axe 2 con su musica y efectos de sonido de fondo y he visto que el juego sigue siendo = de fluido por poco me da algo....
Por fin podré jugar en condiciones a mi consola preferida de la infancia :D, en mi máquina preferida del presente
Enhorabuena Rhyle, es simplemente genial (contando que sólo es la una beta)
Y el Sonic 2 y 3 funcionan pero sin sonido no es cierto?
Sí, el Sonic 1 va bien con sonido, el 2 y el 3 funcionan sin sonido, pero a velocidad perfecta!
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Pues me da a mí que desgraciadamente ese pixel se te ha fundido,lo que se llama Pixel muerto,pruebalo con otros juego a ver si te pasa lo mismo y no cuebtas.:miedo:
Entonces..........¿no hay solución? ¿voy a convivir toda mi vida con un pixel azul en mi pantalla? ¿suele pasar muy a menudo?
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Bueno, según me explicaron, es algo estadístico... sobre la pureza de los materiales utilizados para las pantallas TFT o algo asi, pasan muchos controles de calidad para evitar eso todo lo posible, pero estadisticamente, suele haber un pixel muerto o dos en cada TFT de 17' (mi TFT de 15' tiene uno).
Creo que uno o dos era el máximo tolerable, ya que tampoco molesta mucho... no se como será en pantallas asi de pequeñas, pero digamos que podria tener un pixel muerto una GP de cada 25, tal vez? lo digo por las proporciones.. y no, no tiene solución :(
Gran trabajo, si señor muy bueno, la velocidad es casi perfecta, gracias rlyeh.
Ahí va una pequeña lista de juegos que he probado:
Castlevania - OK (sin sonido)
Centurion - Casi OK - algún fallo con los colores, predominio del rosa XD (sin sonido)
Chaos Engine - Solo selección de personajes luego... nada.
Dragon Ball Z - OK (CON sonido)
Dune - Fallo con el tiempo, imposible jugar, este fallo ya se ha solucionado con el street of rage, en la beta aquella de fin de semana, supongo que en las siguientes mejoras del Cyclone funcionará :babea:
Ghost Hunter - OK (sin sonido)
Gunstar Heroes - OK (CON sonido)
Lemmings - Mismo error que Chaos Engine
Golden Axe - OK (sin sonido)
Columns - OK (sin sonido)
Street of rage 1 - OK (CON sonido, y que sonido, que recuerdos... :babea: )
Sonic 1 - OK (CON sonido)
Super Hang On - Fallos gráficos, aún no es posible jugar
The revenge of Shinobi - OK (CON sonido)
Sega Soccer - OK (sin sonido)
Super Monaco GP - Fallos gráficos, injugable
Mickey Mania - Pantalla en negro :(
Mickey Mouse Castle of Illusion - OK (sin sonido)
NBA Action 95 - OK (sin sonido)
NBA JAM Tournament Edition - No carga
NBA Shodown 94 - OK (sin sonido)
Pete Sampras Tennis 96 - solo pantalla de presentación
Puyo Puyo - OK (sin sonido)
Puzzle and Action Ichidant - OK (sin sonido)
Puzzle and Action Tanto - OK (sin sonido)
Ranger-X - Mismo problema Chaos Engine
Robocop vs Terminator - OK (sin sonido)
Sensible soccer - pantalla en negro :(
Shadow of the beast - OK (sin sonido)
Simpsons, Bart vs The Space Mutants - fallos graficos y resteo gp32
Speed Ball 2 - OK (sin sonido)
The Steel Empire - solo presentación
Sub-terrania - pantalla en negro :(
Wonderboy 3 - OK (sin sonido)
Wonderboy 5 - OK (sin sonido)
Wonderboy 6 - OK (sin sonido)
Zombies Ate My Neighbors - OK (sin sonido)
Bueno de momento eso es todo en limpiar un poco la smc probaré alguno más.
La verdad es que la valoración es cojonuda ya que la compatibilidad poco a poco irá mejorando, los savestates muuy buenos.
Una buena parte de los juegos que he probado los tengo originales o jugué con ellos en la MegaDrive y jugarlos en la gp32 me ha traido grandes recuerdos, gracias rlyeh, Robster, Charles, Dave y todos los que ha hecho esto posible.
:brindis:
En populous para Genesis apacece un menu del cual dice que se sale al pulsar la tecla C. Yo pulso todas las teclas y no hay manera...están todos los botones correctamente emulados?
Escrito originalmente por pelayo
Bueno, según me explicaron, es algo estadístico... sobre la pureza de los materiales utilizados para las pantallas TFT o algo asi, pasan muchos controles de calidad para evitar eso todo lo posible, pero estadisticamente, suele haber un pixel muerto o dos en cada TFT de 17' (mi TFT de 15' tiene uno).
Creo que uno o dos era el máximo tolerable, ya que tampoco molesta mucho... no se como será en pantallas asi de pequeñas, pero digamos que podria tener un pixel muerto una GP de cada 25, tal vez? lo digo por las proporciones.. y no, no tiene solución :(
Efectivamente, en mi TFT de 17", cuando la encendí hace 2 o 3 años, tenia un pixel de color "fucsia" (rosa, vamos) en la parte izquierda, casi por el medio, y en la "garantia" dice que si no hay hay 3 o mas pixels muertos, no te la cambian...
Por desgracia, ocurre mas de lo apetecible...
Propeller
02/07/2004, 06:53
Samurai Showdown, perfecto con sonido hasta que te pide que pulses start. No pilla el botón.
No obstante, el mero hecho de que salga la pantalla de presentación, ya me impresiona. Y esa música...
Sonic 3D, perfecto sin sonido. Hay que ver... que gráficos, que animaciones... una delicia.
Propeller
Santanderino
02/07/2004, 07:15
arghhhhhhhhh q me da algo y mi hermana se ha llevado la gp!!!!!!!!!!!!!!!
dinamite headdy con sonido decis? buffffff ese fue mi 2º juego de mega q juegazo eso si nunca me consegui pasar al baby face v.v
buf bufffffff q ganas de probarlo!!!!!!
RLYEH eres el mejor sigue asi !
ahora q llegamosa este nivel podremos ver algun dia juegos de la 32x o mega cd? xD
alguien ha pobrado el ecco the dolphin tides of time? ese juego es dios! :rever: :rever:
y el road rash 2?
bufff bufff q ganas de catarlo!
vaya mierda de emulador, pero realmente os gusta? no va ningun juego de los ke le pongo.
yo meto todos los archivos con extension .smc en la carpeta genecys, y no me coge ninguno
ke caca.
xDDDDDDDDDDDDDDDDd
VIVA RILIIIIIIIIIIIII
Propeller
02/07/2004, 07:36
Ya te digo, Syto, yo le he metido un .iso con todos los jueboz y no me reconoce ni uno... y mira que lo he metido en la carpeta WINDOUPS\KGEN, pero es que ni por esas tío...
Por cierto, soberbio trabajo Rili!
Propeller
alguien ha pobrado el ecco the dolphin tides of time? ese juego es dios!
Acabo de probarlos.. el Ecco va regular. A 156 mhz va bien de velocidad pero el control se hace algo "raro", algunos problemas... es mas o menos jugable xD
En el Road Rash 2 se ve mal la carretera, pero al menos se distingue, se ve mejor que el out run. Los dos sin sonido.
propeller eske a kien se le ocurre meter la carpeta del kgen! con la de años ke tiene! metele la del windows xp y luego la del gens, y veras como asi si ke te funciona el efejen con un buen core.
raistlin
02/07/2004, 08:22
Hola a todos
Pues el emulador va bastante bien,,enhorabuena
He probado pocas roms
Batman returns, bien , sin sonido
Out run : no va, la carretera se parte y sin sonido
Shinobi 3 : perfecto con sonido, no me deja entrar en opciones pero es posible que la rom no este bien
Street of rage 2 : perfecto con sonido
Street of rage 3, bien pero sin sonido
Seguire informando
Saludos
genial!
sin duda el elumador mas voy a utilizar por ahora.
P0ntif3x
02/07/2004, 10:28
Respecto a la velocidad, excelente.
Esperando sonido para todos los juegos, aunque Sonic suena muuuuuy bien y sigue manteniendo la velocidad sin problemas.
He tenido problemas con Snow-bross, no sé si será la rom. Los enemigos se empotran contra el lado izquierdo de la pantalla como atraidos por un imán, y los gráficos fallan.
Si le tengo que poner alguna pega: la opción de cambiar los controles le falta.
ajaja lo del snow bros no es de la rom, es del core, pero no me negaras ke no es divertido jajajaa
Bueno... yo no tengo experiencia alguna... ya que simplemente no me funciona. Aparece la splash, creditos, etc... Pulso 'A' para iniciar el escaneo de roms, y de ahi no pasa, ni con roms en la smc y ni sin ellas. Incluso he probado a formatear la smc por si el emu "se peleaba" con algo de lo q ya habia en ella... pero nada, aparece "Scanning File 005/005 100%" con la pantalla haciendo una especia de barridos de izq a dcha... :(
Y con tanta gente poniendo los dientes largos... ando escocío xD
¿alguna sugerencia?
Prueba a meter las roms una por una como se ha comentado anteriormente y alguna habra que este corrupta.
Una preguntilla....Alguien sabe como se llamaba ese juego de Mega Drive de un mono que tiraba bolas por la boca???
Tengo ganas de jugarle XDDD
Gracias y Salu2.
Scrembolxp
02/07/2004, 13:29
ese es el toki :brindis:
Ya, esta, me merezco un RTFM como una casa xD... claro, yo metia las roms a pelo antes de iniciar el emu por primera vez, despues me fije en la carpeta GENESIS, que es donde tienen q ir :P
El Thunderforce4 no me ha funcionado :(
Alguien sabe como se llamaba un juego arcade de un tipo q llevaba un casco futurista con forma de aguilucho, que tenia bosses a punta pala el juego?
creo q el juego a q te refieres es el ALIEN SOLDIER..si es ese, enhorabuena, porque rula perfecto y ademas CON sonido :D :D :D
rula perfecto
Casi pero no, faltan rasters y voces (Z80)
Este syto y Propeller mira q sois perretes eh? :D asi luego q el personal nuevo anda mas confundio que el Dinio de noche....
Salu2
CHAVO
enkantao
02/07/2004, 14:25
Rlyeh eres la **** **** de la ******... Con las ganas que tenia de probarlo, se me ha olvidao cambiar la smc y lo he metido con el TOMAK xDDDDD, no veas el susto cuando le dao al play y solo salian 2 iconos!!
Joer, llevo esperandolo desde la ultima beta, y la verdad es que me esta dejando flipao.
Rlyeh, no se si sera muy costoso o no, pero podrias poner mas modos de velocidad (132, 156, 166) lo digo pq mi GP va como mucho a 150, imagino que a mas gente le ocurrira lo mismo.
Un saludete,
A mi tambien me pone de los nervios lo de seleccionar las roms y eso que tengo un buen pulso ahora. Despues de probar el Gungstar Heroes me da igual que cueste seleccionar la rom por que los juegos tiran muy bien.
lordmad4000
02/07/2004, 14:32
El Streets of Rage 2 con sonido va que te cagas, una pena que aun no tenga las voces pero menos da una piedra, gracias rlyeh eres un monstruo.
Si, era el Alien Soldier... ya me estuve echando unos vicios, gracias :D
Roller2000
02/07/2004, 14:58
Cuanto mayor sea la lista de roms a elegir mucho mas facil será poder seleccionarlos....... Yo ahora tengo 12 puestas y es bastante facil jugar al que quiera, antes con 5 casi imposible jugar a otro que no fuese el primero y el último...
BlacKFeniX
02/07/2004, 15:01
El emulador esta muy bien realizado incluso el sonido esta mucho mejor conseguido que en el gigadrive y va to follao.
Dios me he emocionao cuando pongo el Sonic 1 con sonido que recuerdos :D.
rlyeh ERES MI DIOS.
Saludos.
Escrito originalmente por Roller2000
Cuanto mayor sea la lista de roms a elegir mucho mas facil será poder seleccionarlos....... Yo ahora tengo 12 puestas y es bastante facil jugar al que quiera, antes con 5 casi imposible jugar a otro que no fuese el primero y el último...
Sobre el menu, como dije en este hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10489
podriamos hacer "campaña", no? ;)
Mercie por la room.
Pues a mi el dinamite heavy me reinicia la consola.... será la rom xD.
Yo he probado los Phanatsy Star, el 1 y 4 con sonido.
Stoy of thor se traba.
Soleil sin sonido y con el bootn select como boton principal (muy incomodo)
Sonic pequeños fallos gráficos (bola eggman del primer mundo) y el sonido...
artblanc
02/07/2004, 16:14
Varias cosas que me estan pasando.. parece que siempre tengo esta mala suerte con las roms de los juegos que me molan :-)
el Another World no funciona!!!! :-)
El Cool Spot me muestra una pantalla diciendome que el cartucho solo puede ser utilizado en el pais donde se compró.
algunas roms que no me van:
Alien 3
Shinning Force
La compatibilidad con otros juegos irá augmentando? Depende de Rlyeh? o de los fuentes en los que se basa el FGen?
Un saludo
borjaquake
02/07/2004, 16:35
Jur Jur Rlyeh (nu se si lo habre escrito bien ;) ) eres la p*** ostia macho.
He probado con unos 100 juegos y me van el 80 % diria yo , por lo menos el primer minuto :D
Es una pena el shining force ii y otro pero van algunos de mis favoritos como los double dragon o el soleil entre otros (que no me acuerdo ahora :) )
Esto marchaaaaaaaa!!!!!!!!!
Gracias otra vez Rlyeh
Mucho juegos q no van, es debido al uso del Cyclone 68000, q tiene muchos bugs aun.
Damizean
02/07/2004, 19:55
Es genial, puramente genial. Los juegos van rapidisimos, con sonido y todo a 133mhz :D Y contando que es una beta, seguramente pueden ir mejor cuando lo optimiceis todo.
Es todo un adelanto en el mundo de la emulación de Genesis para GP32. Felicidades y muy buen trabajo a todos los que habeis colaborado a la creación de este emulador :D
Espero impaciente nuevas releases
(Oh, una nota, el Sonic 3 & Knuckles no me funciona, se resetea. Es posible que sea uno de los juegos no soportados aún)
Fox_Mulder
02/07/2004, 20:06
A mí el Sonic 3 & Knuckles me funciona correctamente.
RenderMAX
02/07/2004, 20:27
Por fin un emulador de megadrive con "savestates" !! :DD
Muy buen trabajo, de momento seguire esperando a ke rulen:
Story of Thor
Flashback
Soleil (con sonido :D)
y a disfrutar del resto de clasicos ke van la mar de bien :)
ah, y voto por un selector con algo de "delay" en el control del pad xD
Se presenta un nuevo poseedor de la GP32 ,xD (la hubiera comprado antes, pero he preferido esperar a acabar los exámenes para comprarla,xD)
Bueno, a lo que iba, que a mí el emulador no me va, sale la pantalla, y pone lo de darle al botón A para escanear, y se queda al 100% escaneado pero parado, y de ahí no sale. ¿Puede que sea porque no uso el lector de tarjetas(que no tenían, me ha tocado pedirlo), y que esté usando el USB?
Un saludo a todos y enhorabuena, Rlyeh.:brindis:
No tiene porqué, yo lo pasé del pc a la gp32 con el cable usb (antes de darme cuenta de que mi ordenador nuevo tenía lector de targetas incorporado :explota: ) y me funciona perfectamente :confused:
Escrito originalmente por Oso
Se presenta un nuevo poseedor de la GP32 ,xD (la hubiera comprado antes, pero he preferido esperar a acabar los exámenes para comprarla,xD)
Bueno, a lo que iba, que a mí el emulador no me va, sale la pantalla, y pone lo de darle al botón A para escanear, y se queda al 100% escaneado pero parado, y de ahí no sale. ¿Puede que sea porque no uso el lector de tarjetas(que no tenían, me ha tocado pedirlo), y que esté usando el USB?
Un saludo a todos y enhorabuena, Rlyeh.:brindis:
Es posible q sea por USB, o bien pq alguna de las roms q hayas metido este corrupta, o tenga un bug el emulador a scanear esa rom. Como siempre todo se soluciona probando cosicas. :D
Todo arreglado, era la Rom del Dragon Ball Z, que hacía que todo petase. Por cierto, el PS4 perfecto con sonido y todo.
Un saludo a todos, me vuelvo al vicio,:p
por que no hacemos un hilo en el que pongamos todos los juegos que van con sonido, vayan rapidos o lentos a 133 mz ya que mi consola llega como mucho a 145 - 150. no se si lo habran puesto ya pero el shinobi 3 va perfecto y con sonido a 133 y el soleil va perfecto pero sin sonido.
por cierto....
que se me olvido comentarlo :p
Gracias rlyeh :D
sin duda, otro f-emu imprescindible
saludos