Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Busco juego tipo RPG

Odin's Wrath
05/02/2013, 06:01
Hola, antes que nada me presento.

Soy un Gamer desde hace 25 años, mis amigos me conocen como Odín y soy de México. Tengo el PS2, el PS3, el XBOX 360, PSP, Nintendo DS y Gamecube.

Me traen aquí dos motivos:

1.- Conocer más sobre los RPG, pués he jugado varios pero nunca me he clavado en ellos como con otros géneros.

2.- Tengo algunos meses buscando un juego que estuvo un tanto de moda en las arcadias a finales de los 90's y principios del 00's.

Espero me puedan ayudar a ubicar el título:

En el juego en cuestión, podías elegir si mal no recuerdo entre 4 personajes. Recuerdo que uno era un Caballero y otro una (ó un) hechizera. La vista era tipo RPG antiguo (aérea ó desde arriba), los gráficos eran un poco mejor a los 16 bits, en el primer nivel estabas dentro de un castillo encantado donde aparecían diversidad de enemigos típicos de estos juegos, el piso inclusive se veía empedrado en color gris y a veces entrabas a algunas habitaciones a tomar ítems. Podías atacar hacia los cuatro puntos cardinales dirigiendo con la palanca y también recuerdo que el Caballero con el que podías jugar tomaba un arma que era una cadena con una bola de picos en el extremo y al usarla, se estiraba y "paralizaba" a la mitad para que la otra mitad girará con todo y la bola en 360 grados. Si mal no recuerdo el primer enemigo del juego (primer nivel) era un dragón enorme.

Ya lo último que recuerdo es que el segundo nivel era una tierra helada...

Es todo lo que recuerdo, me apena muchísimo. Espero sea suficiente para que me puedan ayudar.

Saludos y gracias de antemano.

Luisodin
05/02/2013, 13:52
Por tu descripcion hay muchos. Que eres un clon mio mal hecho?