Ver la versión completa : [Noticia] Corred, insensatas! Most wanted gratis para ios.
Aqui en ing os dan el codigo pa canjearlo en aituns o en la hapel estor.
http://www.ign.com/prime/promo/needforspeed
Ing! Tu vanco hi cada dialdemas jente!
oskarzer0
05/02/2013, 02:00
Gracias tio! Bajando :brindis:
ChAzY_ChaZ
05/02/2013, 02:02
Gracias farruquitosyto! Gracias a ti ahora escribo este post y toy bajando a la vez el juebo a cámara lenta pues tengo 12mb de RAM en el 3GS ahorita xddddd
En el 3gs funciona de putisima madre. Estos de firemint (ahora llamados firemonkey) son unos cracks haciendo juegos de coches.
lemure_siz
05/02/2013, 02:04
Por cierto llevo un vicio importante con este NFS en Android, en una Kindle Fire se ve y responde de lujo!
ChAzY_ChaZ
05/02/2013, 02:10
En el 3gs funciona de putisima madre. Estos de firemint (ahora llamados firemonkey) son unos cracks haciendo juegos de coches.
Luego o mañana te digo cuando lo pruebe :)
Si la verdad Eske el 3GS si le hubiesen metido 1gb de RAM aun le quedarían un par de años bien buenos
Por cierto llevo un vicio importante con este NFS en Android, en una Kindle Fire se ve y responde de lujo!
En la tablet pipo s1 que pille para mi sobrino por 66 napos se ve de escandalo. Mejor que en un iphone 4. Con reflejos e iluminacion de la hostia.
lemure_siz
05/02/2013, 02:38
La verdad es que ultimamente hay algunos juegos de plataformas moviles que graficamente me estan dejando muy muy sorprendido. Y este NFS es uno de ellos. Claro que tambien el soporte cuenta, y la verdad es que la tableta Kindle que uso ultimamente puede con todo lo que le eches, al menos por ahora.
La verdad es que ultimamente hay algunos juegos de plataformas moviles que graficamente me estan dejando muy muy sorprendido. Y este NFS es uno de ellos. Claro que tambien el soporte cuenta, y la verdad es que la tableta Kindle que uso ultimamente puede con todo lo que le eches, al menos por ahora.
Los de firemint son unos makinas. Ver el real racing 2 o este en un misero 3gs demuestra lo cracks que son.
-----Actualizado-----
Luego o mañana te digo cuando lo pruebe :)
Si la verdad Eske el 3GS si le hubiesen metido 1gb de RAM aun le quedarían un par de años bien buenos
Pues si, pero fijate que curioso. En un movil android con 1 giga de ram y 1ghz el real racing 2 y el most wanted van 5 fps. Xdd
ChAzY_ChaZ
06/02/2013, 13:56
Los de firemint son unos makinas. Ver el real racing 2 o este en un misero 3gs demuestra lo cracks que son.
-----Actualizado-----
Pues si, pero fijate que curioso. En un movil android con 1 giga de ram y 1ghz el real racing 2 y el most wanted van 5 fps. Xdd
y eso porque tio? porque esta mal portao a android? Es lo que deciamos el otro dia en el hilo akel ke preguntaban si merecia la pena el 3gs. Es lo que tiene iOS xd
acabo de jugar ahora (ni me acorde) y va ke te cagas como bien decias. Vaya graficazos O_O
y eso porque tio? porque esta mal portao a android? Es lo que deciamos el otro dia en el hilo akel ke preguntaban si merecia la pena el 3gs. Es lo que tiene iOS xd
acabo de jugar ahora (ni me acorde) y va ke te cagas como bien decias. Vaya graficazos O_O
No es mal portado. Es lo que tiene ios, como dices. Aprovecha mejor el hardware.
^MiSaTo^
06/02/2013, 14:20
No es mal portado. Es lo que tiene ios, como dices. Aprovecha mejor el hardware.
Es lo que tiene por un lado java y por otro la dalkiv (jvm de android) xD Que necesitas el chisme de la nasa para que vaya fluído ;)
Es lo que tiene por un lado java y por otro la dalkiv (jvm de android) xD Que necesitas el chisme de la nasa para que vaya fluído ;)
yo tengo una nasa. Mecer bira para cargar jueguitos android¿ xddd
^MiSaTo^
06/02/2013, 14:48
yo tengo una nasa. Mecer bira para cargar jueguitos android¿ xddd
ci ingreceme nomas 1000$ i le ago el portsito chingon
nintiendo1
06/02/2013, 15:14
De todas formas, y una duda que tengo porque no tengo ni idea de programación, las apps de iOS no pueden estar hechas para explotar el hardware de cada iPhone o iPad, ya que cada uno tiene su hardware, su resolución de pantalla y todo eso, ¿no?
No sé si me explico. Por ejemplo, en la GP2x, todo estaba optimizado a ese hardware, de forma que cuando salía una nueva, como la Wiz, había que rehacer todo, sin embargo, en iOS no ocurre eso cada vez que sale un nuevo cacharro iOS, ¿no?
Saludos.
^MiSaTo^
06/02/2013, 15:25
De todas formas, y una duda que tengo porque no tengo ni idea de programación, las apps de iOS no pueden estar hechas para explotar el hardware de cada iPhone o iPad, ya que cada uno tiene su hardware, su resolución de pantalla y todo eso, ¿no?
No sé si me explico. Por ejemplo, en la GP2x, todo estaba optimizado a ese hardware, de forma que cuando salía una nueva, como la Wiz, había que rehacer todo, sin embargo, en iOS no ocurre eso cada vez que sale un nuevo cacharro iOS, ¿no?
Saludos.
En realidad el principal problema que tiene android es lo que he dicho java y la dalkiv que comen muchísimos recursos del teléfono y por tanto baja el rendimiento.
Por otro lado, en iOS hay 3-4 modelos que normalmente comparten muchas cosas del hardware (actualmente hay 3 resoluciones por ejemplo, que una es el doble de la otra y luego el iphone 5).
Todo esto hace que mismamente el SO ya está mucho más optiimizado para los pocos modelos de ichismes que hay frente a los miles de cacharros distintos con android, por tanto las apps van mucho más fluídas.
Java no vale para todo, y aunque la idea de Google haya sido muy buena queriendo unificar un SO para muchos dispositivos, no se puede tener todo y no va a ir nunca igual de bien que algo optimizado para 4 modelos. Aparte que meter java en un chisme embebido pues... tampoco es una buena opción.
Saludos.
es que como dice misato, hay 4 idevices diferentes. Y android, aparte de sus limitaciones y sus "frenos" como sistema operativo, tiene 400 mil millones de dispositivos diferentes, todos con procesadores, versiones de android, memorias, y pantallas totalmente diferentes.
A los programadores les cuesta poco probar su juego en todos los idevices que existen y asegurarse de que funciona bien y optimizar. Pero a ver como lo pruebas en todos los android. xddd
XDDD Creo que le habeis hecho explicar a Misato minimo unas 10 veces (mínimo, y fijo que alguna de esas fui yo) lo de la optimizacion de iOS frente Android en este foro, menos mal que tiene paciencia infinita y le gusta, si no estariamos todos baneados, jaja.
Muchas gracias Syto por el codigo!!
XDDD Creo que le habeis hecho explicar a Misato minimo unas 10 veces (mínimo, y fijo que alguna de esas fui yo) lo de la optimizacion de iOS frente Android en este foro, menos mal que tiene paciencia infinita y le gusta, si no estariamos todos baneados, jaja.
Muchas gracias Syto por el codigo!!
yo creo que misato se queda agusto cada vez que suelta su ira contra android como programadora. Es como una terapia para ella. joasjdofjoadfs
de nada!
^MiSaTo^
06/02/2013, 15:47
yo creo que misato se queda agusto cada vez que suelta su ira contra android como programadora. Es como una terapia para ella. joasjdofjoadfs
de nada!
Sí, es mi terapia. He sufrido mucho en el pasado y necesito soltarlo de vez en cuando xDD
ChAzY_ChaZ
06/02/2013, 16:16
aja, llo mismo me respondí pues. La verdad es una lastima el precio de los icacharros, porque iOS es mi famico! xd