PDA

Ver la versión completa : Dedicado a Splinter y a los amigos del oculto



GameMaster
04/02/2013, 20:01
http://masalladelarealidad.com/podcast/?paged=1

josepzin
04/02/2013, 21:09
Super interesante, hablan sobre las diferencias entre un viaje astral y una experiencia cercana a la muerte!

También tienen estos hinteresantes contenydos:


La distinción entre psicofonías y parafonías. Hablamos de la Parapsicobiofísica (Parapsicología) frente al cientificismo, nuestra opinión sobre los auténticos médiums y los que no lo son, la autenticidad o no de la Sábana Santa de Turín, la oui-ja y sus enigmas y consecuencias, los ‘seres oscuros’ del mundo espiritual, los ‘tulpas’ del Tíbet y ‘las formas-pensamiento’ del ocultismo, la existencia o no de nuestro ángel de la guarda y de nuestros guías espirituales, los ‘visitantes de dormitorio’, el olor a incienso o ‘clariesencia sobrenatural’, las apariciones de personas vivas o también llamadas ‘fantasmas de vivos’, la hipotética rebelión de Luzbel contra Dios y la cuestionable y medieval condenación eterna en un infierno de fuego perpetuo, el problema del mal y su origen, fenómenos paranormales en la casa de una familia y múltiples temas más en esta nueva edición de ‘Más allá de la Realidad’.

hellcross
04/02/2013, 21:36
Gracias! :brindis:

cheszan
04/02/2013, 22:05
Odio a Santiago Vázquez: sus podcast consisten en tirarse hablando él solo, durante 4 horas sin parar. Y Cada 5 minutos tiene que alabar a su maestro: Germán de Argumosa.

hellcross
04/02/2013, 23:15
Odio a Santiago Vázquez: sus podcast consisten en tirarse hablando él solo, durante 4 horas sin parar. Y Cada 5 minutos tiene que alabar a su maestro: Germán de Argumosa.

:quepalmo: :quepalmo:
Yo tambien le odio, además que es profundamente ignorante. En todos los debates de cuarto milenio lo deja claro.
Como decía ya, Germán de Argumosa... jajajaja

SplinterGU
05/02/2013, 03:23
gracias por la dedicatoria, pero todos esos tios estan todos :loco: