ZDV Bot
04/02/2013, 18:15
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/konami-sin-duda-piensa-en-un-castlevania-mirror-of-fate-en-alta-definicion)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2013/02/cox-castlevania-mirror-of-fate-hd.jpg
En CVG (http://www.computerandvideogames.com/389154/castlevania-dev-would-absolutely-consider-mirror-of-fate-hd/) le han preguntado a Dave Cox, productor de la trilogía Castlevania: Lords of Shadows, si la entrega para 3DS podría repetir la jugada de Resident Evil: Revelations y acabar en Xbox 360 o PS3. La respuesta, aunque prudente, no parece estar muy lejos de una confirmación.
Cuenta Cox que «sin duda» están considerando esa opción y que ya existe una versión de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (http://www.anaitgames.com/juegos/castlevania-lords-of-shadow---mirror-of-fate-3ds) que no cabe en la portátil de Nintendo:
Lo creamos todo en alta definición —todas las texturas, todos los niveles, los modelos con carga poligonal alta— y después lo encogimos todo para meterlo en la 3DS. Después quitamos huesos a los personajes, bajamos la resolución de las texturas y demás para hacerlo encajar. En MercurySteam tenemos una versión HD del juego por ahí, en algún ordenador.
Queremos que lo juegue cuanta más gente, mejor. Evidentemente, ahora tenemos un contrato de exclusividad con Nintendo y han apoyado mucho el producto.
No interesa que algunos de los potenciales compradores cambien de opinión ahora y decidan esperar, claro. Pero tampoco parece descabellado que, cuando Lords of Shadows 2 esté más cerca, Konami permita que los usuarios de PS3 y 360 se pongan al día con la historia de Drácula.
El bueno de @renack (/u/renack) nos comentaba esta mañana (http://www.anaitgames.com/avances/avance-de-castlevania-lords-of-shadow---mirror-of-fate) que el juego es de los que deberíamos marcar de cerca y eso es justo lo que yo voy a hacer.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/konami-sin-duda-piensa-en-un-castlevania-mirror-of-fate-en-alta-definicion)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2013/02/cox-castlevania-mirror-of-fate-hd.jpg
En CVG (http://www.computerandvideogames.com/389154/castlevania-dev-would-absolutely-consider-mirror-of-fate-hd/) le han preguntado a Dave Cox, productor de la trilogía Castlevania: Lords of Shadows, si la entrega para 3DS podría repetir la jugada de Resident Evil: Revelations y acabar en Xbox 360 o PS3. La respuesta, aunque prudente, no parece estar muy lejos de una confirmación.
Cuenta Cox que «sin duda» están considerando esa opción y que ya existe una versión de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (http://www.anaitgames.com/juegos/castlevania-lords-of-shadow---mirror-of-fate-3ds) que no cabe en la portátil de Nintendo:
Lo creamos todo en alta definición —todas las texturas, todos los niveles, los modelos con carga poligonal alta— y después lo encogimos todo para meterlo en la 3DS. Después quitamos huesos a los personajes, bajamos la resolución de las texturas y demás para hacerlo encajar. En MercurySteam tenemos una versión HD del juego por ahí, en algún ordenador.
Queremos que lo juegue cuanta más gente, mejor. Evidentemente, ahora tenemos un contrato de exclusividad con Nintendo y han apoyado mucho el producto.
No interesa que algunos de los potenciales compradores cambien de opinión ahora y decidan esperar, claro. Pero tampoco parece descabellado que, cuando Lords of Shadows 2 esté más cerca, Konami permita que los usuarios de PS3 y 360 se pongan al día con la historia de Drácula.
El bueno de @renack (/u/renack) nos comentaba esta mañana (http://www.anaitgames.com/avances/avance-de-castlevania-lords-of-shadow---mirror-of-fate) que el juego es de los que deberíamos marcar de cerca y eso es justo lo que yo voy a hacer.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/konami-sin-duda-piensa-en-un-castlevania-mirror-of-fate-en-alta-definicion)