Deen0X
04/02/2013, 11:48
Buenas.
Necesitamos una herramienta para probar controles.
En principio, algo que muestre esta información.
http://img4.uploadhouse.com/fileuploads/16123/1612320809e7c8398d58fa0744035b4724f5afaf.jpg
lo que muestre:
- Analógicos (valores de los ejes, representados como 2 areas/círculos/cuadrados y un punto que indique el valor actual, como en la imagen anterior)
- D-PAD (típico control de punto de mira)
- Área de botones, donde se irán agregando botones en función de los que presionemos en el dispositivo/joystick/etc. si presionamos "button A", se agrega un botón "A" en dicha área. Si lo presionamos nuevamente, se "enciende" dicho botón. Se van agregando dinámicamente estos botones por que no sabemos a priori cuantos botones en total tendrá el joystick o dispositivo que estamos utilizando, y de esta forma se abarca una gran cantidad de dispositivos/joysticks para ser probados.
- Un área donde se indique el valor del botón/tecla presionado
la herramienta sería útil para varios propósitos:
- tester de joysticks, para dispositivos android con USB/OTG, que se pueda conectar un mando y proar si funciona correctamente
- tester de botones de consolas android, ya sea como las nuevas o las antiguas, con este tester se podrá probar si funcionan correctamente los botones.
- Probar combinaciones de botones. Se puede comprobar visualmente si existen solapamiento o pulsaciones fantasma al realizar combinaciones.
- Tester de nuevos dispositivos tipo PhoneJoy o similares.
y otros usos que se le pueden ir agregando a posteriori (como una guía de pruebas de combinaciones para ir descartando solapamientos, etc)
si alguien está interesado que me lo comente para ver que podemos hacer. (bueno, en mi caso simplemente se lo que necesito y puedo ayudar con la estructura general de lo que va a ser el programa, pero programación Android estoy muy verde)
Zalu2!
Necesitamos una herramienta para probar controles.
En principio, algo que muestre esta información.
http://img4.uploadhouse.com/fileuploads/16123/1612320809e7c8398d58fa0744035b4724f5afaf.jpg
lo que muestre:
- Analógicos (valores de los ejes, representados como 2 areas/círculos/cuadrados y un punto que indique el valor actual, como en la imagen anterior)
- D-PAD (típico control de punto de mira)
- Área de botones, donde se irán agregando botones en función de los que presionemos en el dispositivo/joystick/etc. si presionamos "button A", se agrega un botón "A" en dicha área. Si lo presionamos nuevamente, se "enciende" dicho botón. Se van agregando dinámicamente estos botones por que no sabemos a priori cuantos botones en total tendrá el joystick o dispositivo que estamos utilizando, y de esta forma se abarca una gran cantidad de dispositivos/joysticks para ser probados.
- Un área donde se indique el valor del botón/tecla presionado
la herramienta sería útil para varios propósitos:
- tester de joysticks, para dispositivos android con USB/OTG, que se pueda conectar un mando y proar si funciona correctamente
- tester de botones de consolas android, ya sea como las nuevas o las antiguas, con este tester se podrá probar si funcionan correctamente los botones.
- Probar combinaciones de botones. Se puede comprobar visualmente si existen solapamiento o pulsaciones fantasma al realizar combinaciones.
- Tester de nuevos dispositivos tipo PhoneJoy o similares.
y otros usos que se le pueden ir agregando a posteriori (como una guía de pruebas de combinaciones para ir descartando solapamientos, etc)
si alguien está interesado que me lo comente para ver que podemos hacer. (bueno, en mi caso simplemente se lo que necesito y puedo ayudar con la estructura general de lo que va a ser el programa, pero programación Android estoy muy verde)
Zalu2!