PDA

Ver la versión completa : sobre las recargables renergy

nostaljack
01/07/2004, 15:57
Por fin me he pillado unas pilas recargables de 2400 y el cargador. Todo de la economica marca "Renergy". El caso es que tengo una duda que creo que me podreis responder los que tambian gastan un cargador como el mio.
En las instrucciones he visto que el led tiene 3 posiciones, color rojo = en carga, color amarillo = modo descarga y sobre el color verde dice textualmente: "Cuando finaliza un proceso de carga el cargador inicia un proceso de carga mas lenta con el fin de cargar la bateria totalmente. El indicador LED pasara a ponerse en color verde". Mi pregunta es si estando el LED en color verde llega un momento en el que se apaga y es cuando estan totalmente cargadas o nunca se sabe si estan completamente llenas y se quitan en cualquier momento de esa fase.

Aiken
01/07/2004, 16:32
en cuanto esta en verde las puedes usar.

lo que pasa es que las pilas se descargan poco a poco, aunque no las uses, entonces lo suyo es tenerlas en el cargador con la luz verde no deja que se descarguen, aunque sea poco.

Aiken

cHukAs
01/07/2004, 16:37
El otro dia tuve el cargador enchufado con dos pilas en los 2 primeros huecos como mandan las instrucciones y el boton en la posición 2,4v y lo tuve 17 horas y el led no se puso verde nunca. Es mas, se puso naranja, no amarillo, sino naranja. No se si es que al cargar 2 pilas no se tiene q poner naranja o lo tengo jodido, pero bueno cuando lo cargo con 4 pilas va bien.

Darumo
04/07/2004, 23:46
yo tengo exactamente la misma marca de pilas (y cargador), en la primera carga no me llegó nunca a ponerse en verde, en las demas si, sobre si se apaga pues no, cuando se pone el led en verde ya las puedes usar cuando te paresca.

DreamerXL
05/07/2004, 00:13
Yo debo de tener uno mucho más simple (De la misma marca).

Sólo hay dos luces (LA roja y la verde); Nada de modo de descarga ni "boton en la posición 2.4v".

Sólo tiene una palanca para cambiar entre el modo de 2 pilas o el de 4 (No he probado con dos pilas solamente, a ver si mañana lo pongo).

Ciao!

DreamerXL
12/07/2004, 20:48
Lo he probado con 2 pilas (Hace unos días :D) y va todo normal.
Llega a ponerse verde como cuando cargo las 4.

Pero me tardó exactamente el mismo tiempo, en cargar 2 pilas, que el que tarda en cargar las 4 (Yo esperaba que durase menos).

Salu2 Gente ;) !!!

time2sail
12/07/2004, 21:21
Pues a mi me ha pasado algo un tanto "sospechoso". El "envoltorio" de las pilas está rugoso desde la primera recarga. Antes estaban sensiblemente más lisas. Durar duran muchísimo, y por ahora funcionan, pero, es una "mala señal" ??

Devolveríais las pilas ? : |

C U !!!

DreamerXL
12/07/2004, 21:30
Escrito originalmente por time2sail
Pues a mi me ha pasado algo un tanto "sospechoso". El "envoltorio" de las pilas está rugoso desde la primera recarga. Antes estaban sensiblemente más lisas. Durar duran muchísimo, y por ahora funcionan, pero, es una "mala señal" ??

Devolveríais las pilas ? : |

C U !!!

Si no está usted satisfecho, que le devuelvan el dinero :D:D:D:D

Ahora en serio :D :

Yo no he notado que las pilas se hayan vuelto menos lisas (Tu verás si puedes vivir con unas pilas No-tan-lisas)

Sau2!

time2sail
12/07/2004, 21:53
uhm...
no es que sea un problema existencial, pero me daba mala espina, la verdad. Funcionar funcionan, y durar, también. Si nadie más ha tenido experiencias negativas con eso, no las devolveré, eran las únicas que había... V____V

Y gracias por haber contestado ! : D

C U !!!

DreamerXL
12/07/2004, 22:02
Yo suelo devolver las cosas a la mínima imperfección (Como veas...)

Salu2!