PDA

Ver la versión completa : Proyecto GPMOH

p62mohef
01/07/2004, 15:57
Hola

Llevo algún tiempo visitando la página asiduamente pero este es el primer mensaje que escribo. Desde hace dos años que me enteré de la existencia de la GP32 no puedo dormir (esto es un poco irreal... ;) ) y desde el dia que salió a la venta no puedo parar de trastear la mia... en fin que no escribo para esto.. Solo quiero comentar que un par de amiguetes y yo enamorados del Medal of honor llevamos unos dias "toqueteando" el Yeti3D con la intención de reprogramarlo para hacer una especie de MOH multijugador que se parezca todo lo posible al de PC.

Como he dicho somos tres: yo (p62mohef) me dedico a la programación (tengo buenos conocimientos de C pero ni idea de ensamblador aunque de todo se aprende), "dewaren" se encarga de todo lo referente a gráficos (texturas, etc) y "lobeznojan" se ocupa del entorno 3D y el sonido.

Tenemos pensado crear una web dentro de poco para ir comentando como va la cosa aunque de momento está muy verde: hemos hecho algún que otro mapa (cutriños), hemos modificado el yeti y ya nos permite hacer alguna que otra cosilla más (secreto hasta que haya algo definitivo) y estamos trabajando en un lector de .mod que se intregre en el yeti ...y poco más..

En fin, ahora llega verano y tendremos mucho más tiempo ya que se han acabado los exámenes y casi que dedicaremos unas 3 o 4 horas diarias al tema. Lo único que cuando montemos la página y tengamos algún avance "interesante" lo haremos público por si alguien más quisiera unirse al proyecto.

De momento y hasta que haya otra noticia, un saludo para todos los GePeros amantes del medal.

P62mohef - LobeznoJan - Dewaren

Nacho
01/07/2004, 15:58
;D ~~~~~~~~~~~~~ animo con ese proyecto!!!!!:.....

Diox, que alegria de que la blu llrgase a españa!!

chemaris
01/07/2004, 16:03
WoW muchos animos con el proyecto, ainss que me da algo MOH y encima multijugador y con el yeti3D seguro que podeis hacer algo grande

teneis todo mi apoyo moral :D

y como siempre:

bienvenido a esta, nuestra comunidad

PD: la salida a españa esta resultando ser un huracan de aire fresco para la jipy, practicamente se estan conociendo proyectos nuevos a diaro

VIIIiiiiiiiiiiVVVvvvvvAAAAAAaa

SALUDOS

Anarchy
01/07/2004, 16:03
Ele. Venga a llover proyectos made in spanish :D

spidermAMM
01/07/2004, 16:05
Gracias a dios que me compraron la gepe ayer...

Ese juegazo no me lo pierdo por nada del mundo!

Animo!

time2sail
01/07/2004, 16:10
Qué maravilla de parienta, verdad ? : D

Ánimo a los demás con el proyecto, por otra parte, tenéis un manual con las instrucciones ensamblador ?

C U !!!

rafivp
01/07/2004, 16:11
joeeee ... cada día más!!! es impresionante , ya creo que se ha potenciado la programación made in ESPAÑA XDDDDD

dn@
01/07/2004, 16:11
ale, ale, adelante :D

Makoe
01/07/2004, 16:14
Los proyectos lloveran mas tarde , aun los etsan diseñando , da tiempo...

p62mohef
01/07/2004, 16:16
Hola otra vez

A ver, el tema del ensamblador es algo chungo.... he intentado meterle el diente muchas veces y es que me puede... demasiado complicado para mi (por esto era lo de abrir el código y buscar ayuda) pero sigo intentando aprender.... manuales no tenemos, tenemos 2 libros de asm que no hay muchos ánimos de leer despues de los tochos de la uni y tengo algún que otro manual web de asm pero yo necesitaría empezar casi de cero. Si alguien tiene algún manual de este tipo se lo agradecería muchísimo.

Un saludo

pd: Anarchy, un chatboard nos iría muy bien para un posible "mapeo" de los controles del yeti a unos más precisos, a ver si los pones pronto a la venta... ;)

pd2: antes se nos olvidó decirlo, si podemos asistiremos a esa posible quedada de gp32 en barcelona y llevaríamos lo que tengamos hasta esa fecha

ahora si, adios!

rage
01/07/2004, 16:19
me acabo de quedar a cuadros :eek:

OLE! vuestros webos! :D

todo un MOH en la GP32 :)

y multijugador?! :eek: :eek:

la salida de la GP32 en Europa no podia ser mas brutal, es que estan saliendo proyectos y proyectos hasta de debajo de las piedras cual hormigas

suerte con ese pedazo de proyecto! :)

---------------

increible! , ultimamente estoy embobao con todo lo que esta suceciendo en el mundo gepero :brindis:

saludos

AOJ
01/07/2004, 16:23
Bravo! Felicidades por hacer un proyecto tan ambicioso :D

Seríais los primeros que usan el Yeti3D para hacer algo de bueno ^o^! Y encima modificado/mejorado, pa cagarse!

Venga os deseo suerte con el proyecto, y si teneis algun problema o necesitáis ayuda, no dudéis en preguntar por aquí, que seguro que más de uno os puede dar un golpe de mano (no confundir con golpe de pie, o de puño :p)

Ánimo chavales! (Esto lo dice mucho Camacho, no?:confused: )

:musico: "Quisiera ver la GP en Europa ..."

chemaris
01/07/2004, 16:25
con la gp32 se esta produciendo la segunda edad de oro del soft español :D

Daxter
01/07/2004, 16:32
Hola p62mohef soy uno de los organizadores de la party y weno primero desearos suerte y otra que si me avisas con dos semanas de antelacion a la party diciendome que teneis lista una beta o alfa para presentar pues os hago un hueco en el auditorio para que presenteis vuestro proyecto y tal.

gp32party@gp32scene.com

Un saludo y suerte ;)

Bakar
01/07/2004, 16:35
eleeeeeeee!! esto de ke halla salido en España definitivamente le esta dano un empujon koj*nudo a la scene ;)

bienvenido p62mohef y animo kon el proyecto ^^

p62mohef
01/07/2004, 16:36
Muchísimas gracias por la invitación pero de presentar algo sería mucho menos que una alfa, beta o landa..... :( en fin, te diré algo si puedo ir ya que nos haría mucha ilusión poder ir y con moh o sin él intentaremos ir aunque sea a charlar un rato. Por cierto, alguna fecha/lugar/hora definitiva???

Un saludo

Scrembolxp
01/07/2004, 16:46
pos nada mucha suerte y al tajo, juder como se pone la scene!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :musico: :musico: :brindis: :brindis:

dn@
01/07/2004, 16:50
pero ya han liberao una versión nueva del yeti???? m da k vais a tener k esperar a k salga, si no keréis tener que hacer lo mismo que el del yeti pa gp de nuevo.
x cierto, no ceo k sea buena idea, el chattboard es poco sensible, NUY POCO, y no es cuestión de paretar varias teclas para dar un paso adelante... d toas formas... ANIMO!!!!!!!

p62mohef
01/07/2004, 16:55
no, aun no han liberado ninguna version nueva del yeti pero estamos con la ultima que hay.. lo de que cuando salga una nueva habrá que adaptarse ya lo hemos pensado pero esto es como todo: sino empezados a trabajar con algo nunca lo haremos pq esta gente seguro que sigue sacando nuevas y mejores versiones de su motor.

Siempre se puede hacer un GPMOH 2 :) :) :)

p62mohef
01/07/2004, 16:57
lo del chatboard es para probar, sino tenemos en mente otro proyecto que un amiguete loco de la electrónica está probando................... en minidin ;)

Vakero
01/07/2004, 18:09
Joer flipante lo del MOH, pero corregidme si me equivoco la nueva version del yeti3d de thunderz no iba a ser comercia???:confused:

satanax23
01/07/2004, 18:42
***** que buena noticia, un medal of honor!!!!!!!!!!!!! animo p62mohef y espero que os vaya bien con ese peazo proyecto que teneis en manos.

Un brindis a tu salud !!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :D :D :brindis: :musico: :brindis:

rage
01/07/2004, 18:49
Escrito originalmente por Vakero
Joer flipante lo del MOH, pero corregidme si me equivoco la nueva version del yeti3d de thunderz no iba a ser comercia???:confused:

del Yeti3D hay una version comercial y otra GPL (algo mas limitada)

lo que ya no se es si ThunderZ esta portando ambas o solo la GPL

saludos

|Wesker|
01/07/2004, 19:31
Wow, bienvenidos a la comunidad, desde aquí os animo con vuestro proyecto que yo tb en su momento me metía visios al MOH :D :D

saharoo
01/07/2004, 20:58
Yo he nacido programando en ensamblador, programé en sus tiempos el Z80 del Spectrum, el 68000 del Amiga, incluso he hecho cosas en un 286 y un 386 hace una eternidad... el año pasado me puse a trastear un poco el ARM de la GP32, pero lo tengo dejado por falta de tiempo. Si quereis alguna subrutina para optimizar alguna función, quizá os pueda echar una mano cuando pille las vacaciones...

Aunque con las 3D me pierdo un poco...

sahharoo@yahoo.es

ilarri
01/07/2004, 21:10
mola mola, animo con ese proyecto y no os deprimais, teneis el animo de todos, pero dadnos alguna noticia de vez en caundo ok¿? ^^ asi sabremos komo va el proyecto.
ya era año de k alguien usara el yeti ^^

K-teto
01/07/2004, 21:25
Animo tios, estas son las cosas que le hacen a uno comprarse una consola como la gp, cuando la gente te decia que ibas a contracorriente y tu sabias que no era cierto.
Gente como vosotros sois los que nos dan la razon.
Larga vida a la GP

BeaR
01/07/2004, 21:44
Animo :D , pero... sería mucho pedir una simple screenshot?

Salu2 :brindis:

Vakero
01/07/2004, 21:54
A ver osa lo que tendran echo sera mu pooooco.:cool:

BeaR
01/07/2004, 22:34
A ver osa lo que tendran echo sera mu pooooco.:cool:
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

timofonic
02/07/2004, 10:09
¡Animo con el proyecto!

Por cierto, ¿porque no hablais con ThunderZ directamente sobre este tema? Quizas os pueda ayudar y tal... ;)

locutus
02/07/2004, 10:21
Estoy encantado de haber entrado en este mundo, sólo me falta aprender a programar y tener mi propio proyecto.

Por cierto, ¿que es C?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ánimo con vuestro proyecto chavales

saharoo
02/07/2004, 10:41
Escrito originalmente por locutus

Por cierto, ¿que es C?

¿C? Creo que es una vitamina...

:D

locutus
02/07/2004, 10:45
jajajajajajajajajajajajajajajaja

En serio, que envidia me dais los que sois capaces de programar.

¿Será tarde para mí empezar a aprender?

duquehernani
02/07/2004, 10:53
tarde? creo que no, aunque todo depende de las ganas que le pongas.

de todas formas, emho C no es el mejor lenguaje para aprender a programar, te recomiendo algo como pascal.

pero si quieres aprender, hay cienes y cienes de tutoriales y libros de programacion en la red, tu mismo.

locutus
02/07/2004, 10:56
Escrito originalmente por duquehernani
tarde? creo que no, aunque todo depende de las ganas que le pongas.

de todas formas, emho C no es el mejor lenguaje para aprender a programar, te recomiendo algo como pascal.

pero si quieres aprender, hay cienes y cienes de tutoriales y libros de programacion en la red, tu mismo.

Gracias, ahora mismo me pongo a buscar alguno para ceporros