ZDV Bot
04/02/2013, 09:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-xbox-live-marketplace-hace-el-doble-de-dinero-que-el-ano-pasado-segun-un-estudio-no-62780/)
http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_3125_post-1.png
Minecraft, Trials Evolution, Counter-Strike... No, no es la 'lista de la compra' que casi todo jugón que se precie debería tener en su biblioteca virtual. Son los títulos que más han vendido en el Marketplace de Xbox Live. Según un análisis hecho por XBLAFans.com, los beneficios de este pasado 2012 en el Marketplace han ascendido a 290 millones de doláres; casí la mitad por los primeros títulos de la lista confeccionada en dicha web.
Los tres que más vendieron fueron Minecraft, The Walking Dead y Trials Evolution, con números bastante apetecibles, seguidos de títulos como 'I Am Alive' o 'Castle Crashers' entre otros. Minecraft el claro 'vendedor', con unos beneficios cercanos a los 5 millones de unidades y 100 millones de doláres, seguidos por los motoristas de RedLynx y los zombies de Telltale Games con 1 y 2 millones de copias vendidas y con cifras de 10 y 14 millones respectivamente. Números muy jugosos para Microsoft, ¿no?.
Fuente: XBLAFans.com (http://www.xblafans.com/xbla-sets-new-revenue-record-doubles-last-years-figures-2-62971.html)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-xbox-live-marketplace-hace-el-doble-de-dinero-que-el-ano-pasado-segun-un-estudio-no-62780/)
http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_3125_post-1.png
Minecraft, Trials Evolution, Counter-Strike... No, no es la 'lista de la compra' que casi todo jugón que se precie debería tener en su biblioteca virtual. Son los títulos que más han vendido en el Marketplace de Xbox Live. Según un análisis hecho por XBLAFans.com, los beneficios de este pasado 2012 en el Marketplace han ascendido a 290 millones de doláres; casí la mitad por los primeros títulos de la lista confeccionada en dicha web.
Los tres que más vendieron fueron Minecraft, The Walking Dead y Trials Evolution, con números bastante apetecibles, seguidos de títulos como 'I Am Alive' o 'Castle Crashers' entre otros. Minecraft el claro 'vendedor', con unos beneficios cercanos a los 5 millones de unidades y 100 millones de doláres, seguidos por los motoristas de RedLynx y los zombies de Telltale Games con 1 y 2 millones de copias vendidas y con cifras de 10 y 14 millones respectivamente. Números muy jugosos para Microsoft, ¿no?.
Fuente: XBLAFans.com (http://www.xblafans.com/xbla-sets-new-revenue-record-doubles-last-years-figures-2-62971.html)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-xbox-live-marketplace-hace-el-doble-de-dinero-que-el-ano-pasado-segun-un-estudio-no-62780/)