Ver la versión completa : Pong v2 para 1Player
cyberbask
01/07/2004, 14:39
Pues despues de hacerle las modificaciones pertinentes aki os dejo el pong v2 para 1 jugador.
Mejora en las colisiones.
Cambios de velocidad.
Ritmo trepidante :musico: :musico: :D :D
A ver si Anarchy puede subir esta version a la seccion de descargas, y quitar la otra :D :D
Ya me direis los tiempos que vais haciendo y cuantos toques dais ;) :D
:brindis: :brindis: :brindis:
Diox, que barbaridad!!!!. esto está jodidisimo!!!! XDDDD
"aGUANTASTE 13118 MSEC "
DISTE: 7 TOQUES"
XDDDDDDD
Tendre que mejorar.... prometo mejorar!
cyberbask
01/07/2004, 14:51
Lo puse de manera que depende de donde golpee la bola salga con mas angulo o no, y a parte depende como muevas la pala sale con mas velocidad o no jejejeje.
Yo aguante 23 segundos mas o menos. Claro que de tanto debuggear se pilla practica jejeje
Eso si, es muy jodido. Sobre todo por mover las 4 palas a la vez. No apto para manazas xD
:brindis: :brindis:
Una cosa... no has pensado ponerle algun gráfico chulo??
http://www.martin2k.co.uk/tgf/pong.png
Si te haces una pelota y una barra con algun color, y un fondo, quedaria genial... tambien podrias ponerle algun mod de fondo.
Solo son sugerencias, eh?
cyberbask
01/07/2004, 14:54
Si que lo pense. Pero teniendo en cuenta que lo hice por recordar el C y empezar con la API de la GP32.... Pero mas chulo queda, si señor.
Para la v3, prometo ponerlo :cool:
Ademas en breve empezare a mirar el tema de los sprites, y quiza hasta le meta la bola dando vueltas o cosas asi que siempre quedan bien :D :D
OSTIA!!!
cada uno podría hacerse sus propios gráfikos, y luego hacemos una sección de gráficos del png XDDDD
cyberbask
01/07/2004, 14:57
podria mirar a ver si puedo poner los archivos de imagenes y sprites externos(supongo que se puede, amos digo yo). Y asi con solo cambiar esos archivos cada uno lo personaliza a su gusto.
o no? :D :D
sería una idea cojonuda!!!: haces una plantilla y asi cada uno hace los gráficos!!!
chemaris
01/07/2004, 15:00
esta muy guapo ideal para piques :D
despues de un rato mi record:
Aguantaste:26112 msec
Diste: 24 toques
alguien se atreve a superarme :miedo:
cyberbask
01/07/2004, 15:01
asi me gusta jejeje, sugerencias, sugerencias ...
el que supero los 23 segundos es un makina fijo .. :p :p :p :miedo: :miedo:
:brindis:
cyberbask
01/07/2004, 15:02
que ***** el chemaris, ya me gano xDDD. quiero una captura jejejeje :p :p
me fio, me fio ... :rolleyes:
chemaris
01/07/2004, 15:04
lo de los graficos seria una gran idea, el que ha puesto nacho me gusta, pero creo que quedaria mejor algo mas desenfadado y colorido :D y se le añade una misiquilla y ya uno de los juegos freeware recomendados
es que es un vicio, ahora se esta picando mi hermana intentando superarme :D
:musico: :brindis: :¡ :musico:
cyberbask
01/07/2004, 15:05
Pues dicho y hecho, me pondre con ello.
Quien diria que un juego tan simple viciase tanto :D :D
:musico: :brindis: :brindis: :musico:
chemaris
01/07/2004, 15:06
estuve apundo de hacer una foto con el mvl :D
me costo lo suyo hacerlo ;)
si pones ke puedas ponerle músika, ya kjonúo, sería el primero en entrar en cada recopilación d mi gp XDDDD
no en serio, si puede leer mods o cosas así, a lo mejor podrías meterle el reproductor OGG de yoyofr, ke a lo meixor t lo deja
cyberbask
01/07/2004, 15:07
Hermana de chemaris, apalizalo que se lo merece :D :D :D :D :D :D :D
cyberbask
01/07/2004, 15:09
dn@, hay una libreria mu wapa para poner mod. Le chare un ojo pq hay musikillas muy wapas en mod que ocupan una kk.
Y lo de los graficos, intentare hacer una plantilla para que cada uno ponga lo que quiera(incluidas fotos X ) :D :D :D
cyberbask
01/07/2004, 15:26
mierda, 25 segundos :miedo: . chemaris tio, me vas a provocar un trauma :D :D :D
cyberbask
01/07/2004, 17:56
a ver si lo ve anarchy y lo cambia en las descargas.
Por cierto, si me podeis decir alguna "wef" con foticos y tal, para ponerle al pong...
Gracias.
pos no s, ero lo suyo esque , x egemplo, las palas, tengan un tamaño y encima vaya un gráfico, y así podríamos poner un fulatito agarrandola o cosas así, que la barra no sea uniforme, no un rectángulo, aunke actue kmo tal, no se si m explico...
cyberbask
01/07/2004, 18:04
si te explicas. lo entendi, no es mala idea. Todo se vera segun vaya avanzando.
La coña es que hice esto para practicar y al final me voy a dedicar solo a ello :-D :-D
MiKeL SnAkE
02/07/2004, 10:30
aver si superais esto
42178ms y 20 toques con foto pal q no se lo cre:D :D :D :D :D :D
gran juego por cierto:brindis:
cyberbask
02/07/2004, 10:42
MiKeL SnAkE me acabas de traumatizar :D :D :D :D . Que ***** :D :D :D
Estoy mirando las librerias SDL para rehacer el juego, y poder ponerle algunos efectillos, quiza alguna movida 3d , y tb lo que habiamos hablado de la posibilidad de skins ;) . Y una tabla de records ;)
Si al final va a quedar wapo y todo jejeje
Gracias a todos por las sugerencias y los animos
:brindis: :musico: :musico: :brindis:
MiKeL SnAkE
02/07/2004, 14:18
a seis segundos del minuto: 54416ms en 54 toques:D :D :D :D :D
estaria bien q pusieras una tabla de records y si pudiera ser el contador de toqes y segundos en la parte superior izquierda.
salu2
PD: este juego ya no se muebe de mi smc:D :D :D :D :D
chemaris
02/07/2004, 14:37
seras ****** :D , te vas a enterar ahora :D
hasta que no aguante 100 no paro :D
yo ya me he dado por vencido... XDDD. No he pasado de los 9 toques XDD
cyberbask
02/07/2004, 14:56
juas, que pavos. Pos ya vereis la version 3. Os va a flipar. Y nacho, podre niveles de dificultad o algo asi. Para los manazas como tu y yo. que yo de 25 segundos no paso :D :D :D
Gracias chicos. No hay mejor recompensa que ver que los demas disfrutan con tu trabajo.
chemaris
02/07/2004, 15:03
arggg de 45 no paso :miedo:
todo se andara
MiKeL SnAkE
02/07/2004, 15:09
bueno os lo pongo un poco mas dificil, he pasau del minuto por bastante:
74472ms y 34 toques
a q no lo superais?:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
salu2
PD: q pedazo de juego!!!!!, y si qereis q os cuente mi truqillo decirmelo:brindis: :brindis: :brindis:
cyberbask
02/07/2004, 15:10
Yo ya lo se xDD Dependiendo como le des a la bola va mas rapido o mas lenta. Si le pillaste el punto a la lenta , ta chupao.
O tambien haciendo que rebote siempre entre dos palas.
Si trucos hay a saco jejeje
a que si?
:D :D :D :brindis:
MiKeL SnAkE
02/07/2004, 15:18
pozi esos son los trukillos q uso :cool: pero ademas de saber la teoria ay q ponerlo en practica:D :D :D :D :D :D :D :D :D q eso es mas chungo (aunqe yo creo q lo ago mu bien:D )
muchas gracias por este gran juego cyberbask espero ansioso la sigiente version
salu2
cyberbask
02/07/2004, 15:20
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
llevo programando desde hace la ostia o mas y es lo mas bonito que me han dicho nunca :llorosa:
Gracias¡¡ :brindis: :brindis:
chemaris
02/07/2004, 16:04
superado :D
75323 msec
37toques
lamentablemente no he podido hacer una foto ya que mi hermana se ha llevado el mvl
SALUDOS
Que bestias, de momento no he conseguido pasar de 40 segundos
:asomb:
MiKeL SnAkE
02/07/2004, 20:45
chemaris no te ha durado mucho el record me e puesto 10 minutillos y mira lo q e echo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
tiempo:101807ms 6 cifras :D bamos q me e pasau de los 100s:D
todo eso en 41 toques:brindis:
aber quien supera eso:D
salu2
chemaris
02/07/2004, 20:55
juer mi meta era llegar a 100 y ya lo has pasado, por lo que el premio todo tuyo :brindis:
anda que no vicia :D
SALUDOS
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:
cyberbask
02/07/2004, 21:12
locutus, tas quedao flipao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo me quede asi :miedo: :miedo: :miedo:
Gracias chicos por usar el juego, me da muchos animos :D
Cyberbask, gracias a tí, espero que sigas trabajando en este y otros juegos para que podamos seguir disfrutando
:fiesta:
Y claro que me he quedado pasmado, aun no he conseguido pasar de 40 segundos
:llorosa:
Pero lo seguiré intentando
:saltando:
hay ke ponello + fácil, m enkanta, pero no paso de 12 seg. pero tie ke haber un modo experto: el juego aktual :p XDDD
hay ke ponello + fácil, m enkanta, pero no paso de 12 seg. pero tie ke haber un modo experto: el juego aktual :p XDDD
MiKeL SnAkE
04/07/2004, 10:00
trankilos q no es pa desmoralizaros pero esq esto tenia q ponerlo, me e pasau por un minuto de los 100s:
162817ms y 58 toques, y q agusto me e qedau:D :D peazo de juego!!!
pa cuando la v3 cyberbask?
salu2
cyberbask
04/07/2004, 10:19
pues en cuanto pueda jejeje.
Ya me escaqueo siempre que puedo para currar :-)
Gracias chicos :brindis:
increible , ami la version normal de dos jugadores me tiene pillao , me lo paso genia lcon la chavala
esta tarde me pongo con esta version aunque yo soi muy malo la superacion es un reto
bye
perdon me ekivocaba con el gpeepong que mola mucho a dobles
probado el juego esta genial , muy vicioso , aunque soi muy malo no paso de los 20 segundos , aunque habra que seguir dandole caña
byer
MiKeL SnAkE
07/07/2004, 15:43
esta vez no tenia la camara a mano pero aber quien lo supera, ya q esta mas cerca de los 4 q de los 3 minutos:
224998ms en 85 toques.
ahi qeda el record (por fin un juegillo q se me da bien!:D )
salu2
chemaris
07/07/2004, 15:52
juer, yo ya me rendi hace tiempo:D