Ver la versión completa : [Ayuda] [AYUDA] SUPERCARD SD y GB Micro
Buenas me acabo de agenciar estas dos joyitas por unos 10€, sí he tenido uno de esos días en los que las tiendas de segunda mano te alegra la tarde :D
A ver he pasado las rom por el programa de Supercard sacándole los tres archivos, hasta ahí sin problemas, el problema viene cuando grabo en el juego que sea por ejemplo el zelda mini y no hay manera de que me guarde el avance, ¿alguna idea? Tengo que poner el .sav en alguna carpeta o algo?
Ayuda por favor!!!!!:awesome:
Luisodin
04/02/2013, 00:22
No te esta convirtiendo bien las roms. Prueba otra versión del gestor, que a mi me pasaba eso mismo.
tambien íjate si tiene un save especial cada juego o algún tipo de protección
me he bajado la única que veo en la página de SC qué raro... creí que tendría que meterlas en una carpeta o algo :S
Gracias por contestar, probaré con buscar otra versión aunque creo que no va a ser fácil :D
-----Actualizado-----
Acabo de encontrar esto:
i also got ur problem and still finding ways to made some adjustment i also wanted to play pokemon emerald since it doesnt have a normal save as if that ur thinking on it as ive read some forum i realize that the normal sva is transfer into press "L+R+A+select" then chose yes thats the normal save and L+R+B+select is the real time save since its a memory card the settings is change and about the pokemn emerald there is no patched for berry fixed or clock based only for saphire and ruby download gba tools advance then patched it for clock based to avoid internal battery has run dry since it doesnt have internal battery test L+R+A+select then chose yes then try to load ur file it will have a continue choice .I tried it on megaman 6 cybeast falzar it worked you can hope i help your problem ^ _ ^ curry powder
Procedente de aquí: http://www.emuboards.com/invision/index.php?showtopic=28608
No se si es una solución :D voy a probarlo
Draky, por desgracia, la supercard no tiene guardado automático. Sí, las partidas se guardan, pero se mantienen en la RAM de la Supercard y se borran al apagar. Tienes que pulsar esa combinación para que se guarden los cambios (LRA Select). También tienes la opción de guardar un savestate con la combinación LRB Select.
Ah, y ten cuidado de guardar si juegas a dobles: si no lo haceis simultáneamente en ambas consolas, se pierde la conexión. Te lo digo porque yo, con mi hermana, sincronizábamos las partidas con el Zelda 4 Swords, porque como uno se retrasase más de medio segundo, la partida no se podía guardar.
Otra combinación útil: LR Start y Select resetea la tarjeta y te lleva de vuelta al menú, allí puedes cargar otro juego, o bien el que ya tenías sin esperas.
PD: si ves otra Supercard SD por ahí, me avisas, que tengo un colega a la búsqueda de una ;)
Muchas gracias por la explicación era lo que me temía Jeje
Un saludo y a ver si te llega eso hoy :D