PDA

Ver la versión completa : Kindle 60€ solo hoy!

otto_xd
03/02/2013, 23:32
http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/ref=amb_link_173305447_1?ie=UTF8&nav_sdd=aps&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0CTEJKNDBBXTGVAT3KCQ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=373917787&pf_rd_i=602357031

Yo ya tengo uno!!

Meldinov
03/02/2013, 23:56
Ofertaca!
aunque en casa ya tenemos 2 kindles y un fire :P

blindrulo
03/02/2013, 23:58
Que bueno!! Lastima que ya tenga uno. Por cierto, que feito es en negro.

Un saludo. :brindis:

popihmt
04/02/2013, 00:00
supongo que para contrarestar el dia sin iva de MM.
Pues me viene de perlas, porque mañana me iba a acercar a MM a mirar el kindle

darkcrono
04/02/2013, 00:03
Ya tengo el mio, thx otto

Aiken
04/02/2013, 00:17
juer ofetaca, si no fuera porque ya tengo uno lo pillaba, lastima que a mi mujer no le mole ...
Aiken

-----Actualizado-----

En caso de devolución del Producto, Amazon se reserva el derecho a cobrar al cliente, a través del mismo método de pago que el cliente hubiera utilizado para cursar su pedido inicial y sin previo aviso, el descuento recibido como parte de la presente Oferta.

Esto como se come?
Aiken

neostalker
04/02/2013, 00:18
Acabo de encargarme uno para mí (estas navidades le había comprado uno a mi madre y la verdad es que me entró el gusanillo) :D

amzg
04/02/2013, 00:54
OFERTON!!!

Ya tengo uno, mi novia y su hermana otro, mi tia otro y la tia de mi novia otro jajajajaja, es una plaga.

Por cierto, ya no lo venden en gris??

GameMaster
04/02/2013, 00:59
en mi familia nadie le, asi que no la van a necesitar xD

pakoito
04/02/2013, 00:59
Tentador, pero me apetecía mucho el Paperwhite.

blindrulo
04/02/2013, 01:53
OFERTON!!!

Ya tengo uno, mi novia y su hermana otro, mi tia otro y la tia de mi novia otro jajajajaja, es una plaga.

Por cierto, ya no lo venden en gris??

Creo que al hacer la compra eliges el color, no? Como he dicho antes negro es muy feo. En foto mola pero cuando lo ves en en persona da la sensación de ser de plasticucho malo. Me gusta más en gris porque al tener varios tonos no es tan soso.

-----Actualizado-----

Tentador, pero me apetecía mucho el Paperwhite.

No me mola nada. Se lo vi a una chica el otro día en el metro y la pantalla retroiluminada tiene demasiada luz. Me molestaba a mi, así que figúrate a la chica que estaba leyendo.

SplinterGU
04/02/2013, 02:37
en mi familia nadie le, asi que no la van a necesitar xD

y parece que tu tampoco, ya que no se escribe "le", sino "lee"

pakoito
04/02/2013, 09:07
No me mola nada. Se lo vi a una chica el otro día en el metro y la pantalla retroiluminada tiene demasiada luz. Me molestaba a mi, así que figúrate a la chica que estaba leyendo.

Un saludo. :brindis:Lo tiene un compa de curro. Le puedes quitar la retro y es como uno normal, pero al menos tienes la oportunidad de ponerla cuando haga falta.

cheszan
04/02/2013, 09:14
Muy buena oferta. Pero ya tengo uno.

Se me ha vuelto a quedar la misma cara de gilipó. que cuando bajaron la 3DS de precio después de habermela comprado en lanzamiento.

josepzin
04/02/2013, 09:57
Yo también ya lo tengo, pero sino ahora sería el momento de conseguir uno de estos!

pache_reloaded
04/02/2013, 12:29
HOLA me he pedido el kindel ese tambien
he puesto el modo premiun ese o como se llame para que me llegue el envio gratis
pero he visto que hay que comprar una cosa minima al mes y pagar no se cuanto al año.
sabeis si eso se puede cancelar? como he visto que es un mes de prueba gratis.
no creo que compre 1 cosa al mes

He ido a configuracion y he cancelado la renovacion automatica por un año
sabeis si me van a cobrar esos 15 euros extra?

""Tu suscripción no está configurada para actualizarse automáticamente. Para seguir beneficiándote de las ventajas de Amazon Premium sin interrupción, haz clic en "Actualizar automáticamente" a continuación.
Tu suscripción de prueba no se actualizará automáticamente a una suscripción de pago el 4 mar 2013. ""

josepzin
04/02/2013, 12:32
Tienes que cancelarla antes del mes!

NEKRO
04/02/2013, 12:35
Si es la primera vez que te haces premium tienes un mes de prueba gratis asi que en cuanto tenga llegue el Kindle lo puedes cancelar. De todas formas no hay compra mínima mensual ni nada, esto no es como el círculo de lectores, si no compras en meses non pasa nada. Yo me hice premiun sin querer y con 4-5 cosas que he comprado en un año lo he amortizado.

josepzin
04/02/2013, 12:44
El año pasado cuando compré mi Kindle también usé esto del Premium de prueba gratis y luego se me pasó y quedé enganchado por un año, de todos modos creo que igual lo amorticé ya que compré varias cosas.

pache_reloaded
04/02/2013, 13:18
yo ya la he cancelado. aun no me creo poder pillar un trasto de estos por 60.
si hace una semana casi me compro uno de segunda mano por 80.

como va el tema del wifi? como se le meten cosas?

josepzin
04/02/2013, 13:23
como va el tema del wifi? como se le meten cosas?

Puedes meterle cosas usando el cable USB, como una unidad cualquiera o puedes enviarlas por email a una dirección especial y ya te aparece en el Kindle al sincronizar.

El unico inconveniente es que tienen que ser formato MOBI, PDF, no reconoce EPUB, pero eso el Calibre lo arregla.

Nathrezim
04/02/2013, 13:30
Me tienta cosa mala, ¿se pierde mucho de la conversión ePub -> Mobi con calibre?

pache_reloaded
04/02/2013, 13:33
http://www.quesabesde.com/noticias/amazon-kindle-80-euros-analisis-fotos,6_9291
para los profanos en kindle encontre esta review

josepzin
04/02/2013, 13:36
Me tienta cosa mala, ¿se pierde mucho de la conversión ePub -> Mobi con calibre?

Creo que no hay perdida de ningun tipo, al menos yo no he notado nada.

En Firefox tengo una extensión que se llama Push to Kindle que envia al Kindle la web que estas viendo, a mi me resulta superutil muchas veces para leer articulos, noticias o blogs en el Kindle, tranquilamente, cuando quiero leer algo que me lleve 2 minutos. Por ejemplo las columnas de Reverte!!

neglox
04/02/2013, 13:37

Yo ni lo noto.

josepzin
04/02/2013, 13:39
Eso si, es solo para leer, nada mas. Ni escuchar musica ni navegar ni correos ni nada, de hecho tampoco para tomar notas ni nada en que se tenga que interactuar demasiado ya que al no tener teclado es bastante incomodo.

Este Kindle es para LEER, elegir libros, pagina adelante/atras. Lo basico. Y para eso va perfectom!

pache_reloaded
04/02/2013, 13:52
yo lo quiero usar para gramatica en ingles. para llevar algun diccionario y sobre todo para meter verbos irregulares, articulos.. y cosas asi concretas para usarlo de consulta rapida que estoy hasta los eggs de tener que llevar encima un taco de fotocopias.

Dullyboy
04/02/2013, 13:58
yo lo quiero usar para gramatica en ingles. para llevar algun diccionario y sobre todo para meter verbos irregulares, articulos.. y cosas asi concretas para usarlo de consulta rapida que estoy hasta los eggs de tener que llevar encima un taco de fotocopias.

Como si eso no lo pudieras tener en el móvil.

pache_reloaded
04/02/2013, 14:05
en mi movil de 320 x 240 no.
no todos nos gastamos un iphone.
ademas no queda bien usar un movil en segun que sitios.
y los mas importante. usar el movil significa gastar bateria y quedarte incomunicado.
espero dale un buen uso al kindel este. aunque no pienso leer libros. nunca lo he hecho y no lo hare. soy anti libros.
puedo leer miles de paginas web basadas en cosas reales pero leer una novela basada en una movida inventada por alguien no me dice nada

josepzin
04/02/2013, 14:12
y los mas importante. usar el movil significa gastar bateria y quedarte incomunicado.
espero dale un buen uso al kindel este. aunque no pienso leer libros. nunca lo he hecho y no lo hare.

El Kindle si hay algo que tienes es que la bateria dura y dura y dura y dura y dura! :D

Pero si no es para leer no sé si es el mas indicado, que para interactuar con contenidos no es de los mas "blandos"...

pache_reloaded
04/02/2013, 14:16
para apuntes va de lujo. ademas tambien estoy estudiando oposiciones y tengo todos los temas en pdf. asi que me sera muy util. al menos no tendre miedo de sacarlo fuera de casa y que la bateria me dure un par de horas

Dullyboy
04/02/2013, 14:22
en mi movil de 320 x 240 no.
no todos nos gastamos un iphone.
ademas no queda bien usar un movil en segun que sitios.
espero dale un buen uso al kindel este. aunque no pienso leer libros. nunca lo he hecho y no lo hare. soy anti libros.
puedo leer miles de paginas web basadas en cosas reales pero leer una novela basada en una movida inventada por alguien no me dice nada
¡Pero si lo habías cancelado!
Coherencia en trolleo por favor.

josepzin
04/02/2013, 14:25

Trolls eran los de antes, que no se contradecían en sus trolleos... :D

Dullyboy
04/02/2013, 14:56
Trolls eran los de antes, que no se contradecían en sus trolleos... :D

jajajajaja.

Monguer Guaper
04/02/2013, 15:29
¡Pero si lo habías cancelado!

Lo que ha cancelado es la renovacion del amazon premium, no el pedido del klinde

Problem?

darkcrono
04/02/2013, 16:01
Que tal va para leer mangas?

josepzin
04/02/2013, 16:13
Que tal va para leer mangas?

Lo de leer comics te diria que se puede, dependiendo...

Por empezar, tienen que ser blanco y negro obviamente.

Por seguir, depende del formato del comic y del tamaño de las páginas.

Yo me he comido todos los Nausicaa y los Walking dead sin problemas.

Digamos que para ver la pagina completa se queda demasiado justo y las letras estan al limite de lo legible, asi que hay que ir moviendose por la pagina por sectores, dependiendo del formato del comic esto resulta comodo/agradable o no.

Dullyboy
04/02/2013, 16:37
Lo que ha cancelado es la renovacion del amazon premium, no el pedido del klinde

Problem?
Mierda, ya me trollea sin querer...

pache_reloaded
04/02/2013, 16:54
cancele el premiun ese. el kindle esta pedido y ya tiene un gueco en mi mesa

me ha llegado ahora mismo un mensaje de amazon diciendo que mi kindle ya esta en camino y que llegara mañana!!!!!
ufffff no estaba tan nervioso como cuando pedi mi gp32 a play asia

en la ebaia me he pillado esta funda por 3,50 euros
busca esto

Protective PU Leather Case Cover for Amazon New Kindle 4 4th Generation Black

pablomalaga
05/02/2013, 08:35
Anoche, sobre la bocina, le pedí uno a mi cuñada que llevaba un tiempo rondando la idea tras ver el mío.

josepzin
05/02/2013, 08:47

Que barata :O

NEKRO
05/02/2013, 10:35
Mirandolo bien en negro es feisimo y le dá un toque plasticucho cutre que no tiene el gris...Supongo que habrán cambiado para evitar los problemas de decoloración de la tapa posterior que tenia el Kindle gris.

-----Actualizado-----

cancele el premiun ese. el kindle esta pedido y ya tiene un gueco en mi mesa

me ha llegado ahora mismo un mensaje de amazon diciendo que mi kindle ya esta en camino y que llegara mañana!!!!!
ufffff no estaba tan nervioso como cuando pedi mi gp32 a play asia

busca esto

Ojo con esas fundas porque suelen desteñir y manchar los kindle sin remedio, yo devolví el mio por eso precisamente ya que no tiene solución. Aunque siendo la parte de atrás negra no creo que se note.

The_Punisher
05/02/2013, 10:38
Doy fé, a mí me han mandado uno nuevo por problemas de decoloración con una funda de ese tipo.Y en esta foto el problema aparece atenuado. 31211

pache_reloaded
05/02/2013, 10:46
te cambiaron un kindle entero por una manchita???
bueno sabiendo que se puede manchar metere un folio o algo entre la funda y el kindle. total si ahi no se ve

Meldinov
05/02/2013, 10:57
Al final pille uno. Tengo curiosidad si hay diferencias con el gris viejo que tenemos en casa.
Las fundas, a mi me gustan mas las tipo sobre, que guardas el kindle dentro, y lo sacas para leer.

NEKRO
05/02/2013, 11:00
te cambiaron un kindle entero por una manchita???
bueno sabiendo que se puede manchar metere un folio o algo entre la funda y el kindle. total si ahi no se ve

A mi si, sin pegas, estando en garantia lo que quieras. Y encima me hicieron un 20 % de descuento en su funda oficial.

The_Punisher
05/02/2013, 11:16
Para mí no es una mancha, ha ido a mas, y se nota muchísimo mas en vivo, de todas maneras para un producto de apenas dos meses no me parece de recibo que se estropee así, ya que no es una mancha, está quemado o algo parecido. Y ha habido muchos casos.

-----Actualizado-----

¿En cúanto te quedo la funda oficial?

NEKRO
05/02/2013, 11:19
Para mí no es una mancha, ha ido a mas, y se nota muchísimo mas en vivo, de todas maneras para un producto de apenas dos meses no me parece de recibo que se estropee así, ya que no es una mancha, está quemado o algo parecido. Y ha habido muchos casos.

-----Actualizado-----

¿En cúanto te quedo la funda oficial?
Realmente nones una mancha, es cierto, según leí en foros americanos es oxidación de la tapa trasera ya que parece ser que no es plástico si no algún tipo de aluminio fino. Me salio por 21 euros, la funda normal sin luz.

josepzin
05/02/2013, 11:23
Yo me gasté un pastizal en la fundao oficial con luz, pero es que no tenía ganas de andar con historias e ir a lo práctico...

NEKRO
05/02/2013, 11:49
Yo me gasté un pastizal en la fundao oficial con luz, pero es que no tenía ganas de andar con historias e ir a lo práctico...

Te digo una cosa la gente se queja mucho de los precios de las fundas oficiales (y con razón) pero merecen la pena, la calidad de acabados y la durabilidad son mucho mejores que cualquier otra de TPU chungas de los chinos. Aparte que cojones, que te ha salido el kindle barato, invierte un poco en una buena funda :)

josepzin
05/02/2013, 12:57
La funda oficial con luz recuerdo que me había costado por 50 o 60€, aunque es un pastizal, no me arrepiento.

Es realmente práctico tener la luz desplegable y que calce justo en su lugar. Lo único criticable es que la tapa es algo frágil y se ralla con facilidad.

31212

-----Actualizado-----

Por cierto, estoy leyendo Los miserables, un libro buenisimo!

pache_reloaded
05/02/2013, 13:54
60 pavos por un led? si bueno la funda tambien.
uff me estoy dando cuenta de que soy un rata de narices.
si hasta cuando se me gasta el sabor de un chicle voy a la cocina y le meto un poco de azucar y sigo un par de horas con el.......
pero ser tacaño no es malo no? de toda la vida ha sido un don el ser ahorrador.. o no?

Monguer Guaper
05/02/2013, 15:14
Yo solo compro cosas caras cuando se trata de tecnologia, porque las copias chinas las acabas pagando caras. Si es una funda prefiero una de 3 euros que una de 60, total, si se me rompe 5 veces me habre terminado gastando 15€ frente a los 60€ de la original.

josepzin
05/02/2013, 15:56
En este caso no se trata de calidad o no (que si, que la funda original tiene calidad) sino de practicidad. Sé que por 10 o 20€ podría haber tenido una funda con lucesita y tan feliz, pero yo quería algo realmente practico y que me olvide del tema luz, en este caso esa practicidad costaba dinero!

Y yo también soy rata, pero en algunas cosas vale la pena gastarse un poco (o mucho más), por ejemplo en el calzado tambien conviene gastarse algo más! :D

pache_reloaded
05/02/2013, 17:22
yo ya la tengo muhhahahaha.
no sabia que venia preconfigurada con el nombre de registro de amazon
y si llego a poner un nombre fake?
supongo que se podra borrar perfiles y meter nuevos.
sabeis si ese perfil que ya viene metido esta mi tarjeta de credito? no me haria ninguna gracia darle a comprar y que compre asi de facil. imaginad que le presto el trasto a alguien
y de ser asi. como puedo desvincular mi tarjeta de credito de mi cuenta?
entrare en amazon a ver... estos sacacuartos me la quieren meter doblada

_Seagal_
05/02/2013, 17:31
no sabia que venia preconfigurada con el nombre de registro de amazon
y si llego a poner un nombre fake?
supongo que se podra borrar perfiles y meter nuevos.

***** eso espero porque yo lo he pedido con la cuenta de mi prima (por aprovechar el envio gratis) y no me haria gracia que mi cuenta siempre estuviera a nombre de Ana.

darkcrono
05/02/2013, 17:39
me ha llegado hoy a la mañana, qué rapidez!

pache_reloaded
05/02/2013, 18:46
si se puede cambiar. ya me cree otra cuenta y esta no tiene ninguna tarjeta de credito asociada.
la que viene metida de serie parece que si. porque esta nueva me da un aviso de que no hay ningun metodo de pago configurado. asi que andaros con ojo. que lo mismo le dais a comprar para probar y os toca pagar

josepzin
07/02/2013, 09:25
y de ser asi. como puedo desvincular mi tarjeta de credito de mi cuenta?
entrare en amazon a ver... estos sacacuartos me la quieren meter doblada

En tu cuenta de Amazon elimina la tarjeta de credito o pon una tarjeta de esas tipo cibertarjetas, de precarga, que esté vacia. Asi la opcion de comprar solo funcionará cuando le cargas dinero!

Meldinov
07/02/2013, 09:53
EL kindle compra con la configuracion 1click de amazon, si no esta configurado, no funciona. La pega esuqe aunque tengas varios kindles, van todos a la misma tarjeta :/
Ademas, te avisan por email de cada compra que hagas.