PDA

Ver la versión completa : consejos jxd s5110

pepillin
03/02/2013, 22:35
Hola a todos estoy muy agradecido por pertenecer a esta comunidad donde encontre todo lo necesario para disfrutar mi jxd al maximo. Con la skelrom y la buena asesoria de usuarios como wuebas ahora siento que tengo una buena portatil en mi manos. Pero me nacio la duda y quisiera saber que tips o consejos tienen ustedes para tener su consola n optimas condiciones. Si es bueno vaciar la memoria y no saturrla. Que apps son maliviosas o estorban a otras etc. Mi primer consejo es buscar juegos para mali 400eso m ayudo muchisimo porque noentendia nada como funcionaba esto.

pepillin
05/02/2013, 00:01
Bueno mi primera pregunta a los usuarios de la.jxd es: recomiendan usar la memoria interna? Yo venia usando la sd pero se lleno. Entonces empeze a usar la interna pero siento que el inicio es ahora mas lento que recomie.dan?

arquillos
05/02/2013, 09:11
El sistema te va mas lento por usar la memoria interna? ¿Te refieres a la que denomina "flash"?...Eso no debería pasar. Esa memoria puedes usarla para lo que quieras y no influye en el desempeño de la s5110.
¿No has instalado demasiadas aplicaciones en memoria y la tienes llena?...

pepillin
07/02/2013, 01:54
ok muy bien, la flash no deberia dar problemas, casi esta entera, la sd externa es de 8g, cuanto libre me recomiendas dejar?

-----Actualizado-----

que me recomiendas, es decir para dejar la consola en optimo estado solo para juegos?

arquillos
07/02/2013, 08:03
Empieza por mover las aplicaciones desde la memoria interna a la SD.
El espacio libre debes de tenerlo en la memoria interna, que no es la Flash ni la SD.

pepillin
08/02/2013, 22:14
De hecho todo lo tengo en memoria externa. Solo por falta de espacio pase musica a la interna. De ahi la.pregunta si ustedes consideran que es una consola exclusiva para juegos o tambien la.usan para musica. Navegar. Etc. ( muchos dejan eso para otros gadgets )

-----Actualizado-----

Ahora mi pregunta es: aun no le quito el plastico protector de la pantalla. Es una pantalla resistente? Como.debo.de.limpiarla? Deberia ponerle otro protector?

arquillos
11/02/2013, 16:38
Yo la uso exclusivamente para jugar y por ello me he "cepillado" todo el resto de apps :)

pepillin
12/02/2013, 01:48
Ok eso es lo que esperaba . Dejarla exclysivamente para juegos. Qye m recomiendqs con lq.pantalla?

pepillin
16/02/2013, 16:35
De nuevo por aqui. Saludos a todos. El otro dia quize comprar asphapt 7. Le.hice espacio y me decia error al.llegar 82%. Lo intente 3 veces y pues me di por vencido. Ahora bien le tengo la skelroo. Los emus marchan muy bien. Tengo shadowgun. Nova 3. Zombie evil. Angry . Tambien need for speed most wanted. Lo uso con chainfire y a veces anda y a veces no. Le doy a texturas. A plugis.. Hay veces k.funciona con nvidia y otras con el.d defecto. Y otras no funciona. Mi pregunta es: que configuracion usan o recomiendan tanto en emus y juegos android?

pepillin
17/02/2013, 15:42
Muchachos una pregunta. ¿puedo clonar mi memoria de 8g a una d 16g solo copiando y pegando? Digamos.cambiar de memoria.

Skelton
17/02/2013, 17:11
Si, si copias el contenido de la 8g a una de 16 gb no deberias tener problema.

pepillin
18/02/2013, 04:18
Ok gracias lo hare pronto.
Otra pregunta, en la portatil de sony se puede dejar un juego en modo de sueno. asi solo regresas y sigues jugando, en la jxd se puede hacer esto. dejar un juego pausado y bloquerla y digamos un dia despues solo reiniciar actividades sin salirse del juego? se perdieria mucha bateria al grado de apagarse?

arquillos
18/02/2013, 09:33
Muchachos una pregunta. ¿puedo clonar mi memoria de 8g a una d 16g solo copiando y pegando? Digamos.cambiar de memoria.

Un pequeño detalle...tienes que copiar TODOS los ficheros y directorios incluidos los OCULTOS.

pepillin
25/02/2013, 04:21
hola de nuevo a todos saludos. saben he tenido mucho trabajo y hoy tome mi jxd y pues a darle. les cuento tengo el nfs most wanted, me gusta ese juego aunque no tenga sonido, y le estuve dando y dando con el chainfire y nada. ( conectado wifi lo pide ) las primeras veces reucuerdo no necesitaba plugins solo bajar texturas. luego necesite plugins luego despues cambiar tamano y un tiempo ya no funciono, y hoy nada de nada. entonces le quite el chainfire y zas ahi lo tienen andando. bueno por que pasa esto ? en mi caso es comun ya, el asphalt 7 nunca lo hehche andar ni comprado se instalo. de hecho es otra de mis preguntas. me andaba bien pero cuando quize comprar a7. le hice espacio cargaba hasta 98% y decia error. me di por vencido despues de varias. y reinstale lo que habia vaciado. fue un desorden la memoria se salia despues de encender. la revise y desfragmente ( pienso que ya le bailo la sd ) ahora tarda un buen en iniciar razon por la que quiero clonar o copiar todo lo de mi tarjeta pero aun no me hago de otra. otro punto es que dice launcher no responde. otras veces la musica o alguna app se detuvo. eso es normal o comun? la mayoria de las apps estan en una sd de 8g. algunas cosa en la interna. no tengo musica ni nada superfluo. dejenme comentarles. tengo un tablet titan 1ghz 512 ram sin gpu segun yo, y me corre muy bien shadowgun y nfsmwanted. dead triger incluso tarda mucho menos en cargar los juegos tambien es normal que sea mas rapido que la jxd. que deberia hacer? mil gracias de antemano y aun asi estoy muy contento de la jxd solo espero poderla poner a punto. tengo la skelrom ya puesta.