Ver la versión completa : Apartada por sobrepeso
blindrulo
03/02/2013, 21:07
Pues eso, una animadora ha sido apartada del equipo por sobrepeso. dejo aquí foto del delito. No le dará vergüenza ponerse el traje de animadora con esas lorzas?:
31186
Pobrecita ella. Anda ven y apóyate en mi hombro para llorar un ratito ( y luego si quieres te quito lo que te sobra de un mordisco.:babea:)
Un saludo. :brindis:
Sera gorda asqueosa!! No entiendo como una mujer puede cuidarse tan poco. Han hecho bien en echarla, debe tener como 30 o 40 kilos de sobrepeso.
Nathrezim
03/02/2013, 21:29
Estan locos estos americanos.
ChAzY_ChaZ
03/02/2013, 21:30
menuda bola de sebo, normal...si eske...
¿y dónde están las lorzas? Que no las veo. Es cierto que en cosas como éstas tienen que tener buena imagen las protagonistas pero es que, en este caso, no veo a ninguna de ellas como no adecuadas para el puesto por su imagen física. Es cierto que algunas no son muy agraciadas de cara pero es que, hablando de físico, no veo a ninguna que desentone y que se pueda considerar como que tiene quilos de más.
Why do all of them wear whore make-up? Me sees no difference at all with her lady-buddies (and to a couple of them I wouodn't see the difference with their man-buddies...) (He escrito en inglés porque es cosa de estadounidenses(Me niego allamarlos americanos, hay mucha más américa, y están igual de locos. Pero son más majos))
blindrulo
03/02/2013, 21:50
Al parecer le sobraba un kilo. Esas chocolatinas!!!
Un saludo. :brindis:
pache_reloaded
03/02/2013, 21:51
no la tocaba ni con un puntero laser atado a un palo
La unica que veo que esta un poco mas rellenita que las demas tiene las tipicas arruguillas en las axilas y en el cuello, pero sigue estando segun mis criterios en su punto de curación :D
hellcross
03/02/2013, 22:03
***** en el sobaco tiene una lorza que cabe mi familia entera.
porque se autohumilla asi ? comiendose un bocadillo tan grande ? hay cosas que no entiendo.
No puede ser. Debe ser por otra cosa. Quizás el coreógrafo es un marica tipo modista que le gusta humillar a las mujeres.
bulbastre
05/02/2013, 04:08
Why do all of them wear whore make-up?
Porque están a 30 metros del público.
pijamarama
05/02/2013, 09:53
No puede ser. Debe ser por otra cosa. Quizás el coreógrafo es un marica tipo modista que le gusta humillar a las mujeres.
También puede ser lo contrario: él quería, y ella no se dejó.