Ver la versión completa : Hay Móvil perfecto para la emulación?
Hola compañeros , no se si esta Review os interesa o no, pero ya sabéis como soy yo, y si no lo sabéis yo lo explico.
Yo soy una persona como tantos de vosotros que busca la perfección en una consola portátil y que además tenga muchos extras como por ejemplo una salida HDMI física para convertir la consola portátil en fija para jugar en la pantalla grande usando mando inalámbricos como los de PS3 que para mi gusto es estándar, también una cámara buena para hacer grandes fotos y como no móvil, esto ultimo bueno! Por que no?... Pues bien! Estado mirando estos últimos meses las consolas que van apareciendo en estos foros y leyendo reviews y la conclusión es que esta consolas no me dan lo que quiero , y por lo tanto retome los móviles que bien son mas caros pero en cuestión de calidad son muchísimo mejores en casi todo menos en los mando físico, salvo el Xperia Play que si bien en un Mobil para jugar también tiene muchas carencias como la salida de Tv y una ridícula memoria que no deja mucho margen a la multimedia y demás.
Luego y de hecho adquirí un Samsung galaxy s2 / galaxy note. Bien estos lo tenían todo, buena cámara potencia y podías conectar todos los periféricos Bluetooth, pero como todo tiene un pero en este caso los Samsung tiene para mi un grabe problema, el HDMI que al conectarlo, los emuladores bajaban los frames una barbaridad y se perdía el interés por jugar en la pantalla grande ya que MHL es un sistema comprimido del HDMI y eso es una carga grande para la Cpu del Mobil, también añadir que el cuestión de emulación el S2 es mas potente que el S-Note, esto es debido a tres peros en el Note: la resolución , los 57,89 Hz y la carga de programas s-pen y demás que en el S2 no hay y que S2 trabaja a 60Hz que sincroniza mejor con el 90% de los emuladores
En fin!!! Cansado de todo esto me dispuse a buscar un móvil que reuniese las características y casualmente en mis manos calló el LG Optimus 3D para trastearlo, pero mal por que si bien reunía buenas características el movil carecia de conexión Bluetooth, ojo!!! Que si tiene, solo LG capo en este móvil el uso del mismo y la consecuencia es que no se puede sincronizar ninguna mando como Gametel o Ps3, Mal rollo!!!!!!! :( .
Investigué mas y el resultado es un Sony Xperia S, este móvil lo tiene todo y mucho mas : Buena cámara ( tal vez la mejor de android ) , bluetooth muy compatible, HDMI físico sin compresión y hasta menú preparado para la pantalla grande dando una sensación tan agradable que no entran ganas de usar un ordenador ni nada que se le parezca para jugar en una pantalla grande mientras estas sentado en el sofá con un mando Bluetooth, realmente es móvil reúne muchas características para ser mi centro multimedia y de hecho ya me estoy construyendo otro mando propio para este móvil del cual estoy muy orgulloso , cuando tenga el mando hecho pondré un tema nuevo, también decir que el móvil trabaja 60hz y su procesador es un dual core a 1.5Ghz scorpio s3 y en fin solo quería compartir esto con vosotros por si hay como yo esta un poco cansado de todo esto …………. Gracias por leerlo
¿Para emus? Nexus 4: la mayor bestia en CPU ahora mismo. Cualquier Tegra 3 tb tira los emus más exigentes mas o menos igual, de todas formas...
Entiendo , pero no reune todas las caracteristicas que necesito ya que el HDMI es MHL, tal y como explico a qui
El S2 se me calienta que no veas con mame4droid y la batería vueeeeela , con el iPhone 4S la batería no vuela ni se calienta pero la pantalla es pequeñaja, suelo jugar en iPad con gametel y estoy pensando en hacer un icade casero con un gametel
El S2 se me calienta que no veas con mame4droid y la batería vueeeeela , con el iPhone 4S la batería no vuela ni se calienta pero la pantalla es pequeñaja, suelo jugar en iPad con gametel y estoy pensando en hacer un icade casero con un gametel
El mio no se calentaba tanto como dices tu y en cuestion de jugar tenia unas 3Horas hasta que la bateria se quejara por el 15% pero en el Sony Xperia S la cosa cambia y mucho, no se calienta ba mejor en velocidad y mas autonomia , no lo e cronometrado pero si te puedo decir que dura muchisimo mas, el muy joio :D
usando mando inalámbricos como los de PS3 que para mi gusto es estándar
para mi gusto el mando de playstation es el peor mando desde la ps1 incluida, pequeño, mal agarre, poco anatomico, pero bueno si a ti te gusta ;)
Aiken
oskarzer0
04/02/2013, 04:03
El mio no se calentaba tanto como dices tu y en cuestion de jugar tenia unas 3Horas hasta que la bateria se quejara por el 15% pero en el Sony Xperia S la cosa cambia y mucho, no se calienta ba mejor en velocidad y mas autonomia , no lo e cronometrado pero si te puedo decir que dura muchisimo mas, el muy joio :D
Interesante estudio. Me parece curioso que ese mismo estudio yo también lo he hecho (buscando ademas que tenga OTG para pendrives y mandos USB, y a ser posible Micro-Sd para meter el romset del MameReloaded,N64, Megadrive, SNES... y unas cuantas Isos de PSX) y he llegado a las mismas conclusiones que tu........y algo más,jejeje!!
Coincido contigo en que el HDMI_MHL es una p.mierda y los emuladores pierden un par de frames. (He tenido un S2, S3 y Note2)
Coincido contigo en que los LG tienen un bluetooth p.mierda y no tienen OTG, a pesar de tener un HDMI directo y sin perdida de frames (tuve un LG Optimus 2x)
Coincido contigo en que el Xperia S (también lo he tenido) tiene bluetooth guay y hdmi guay, también OTG, pero no tiene Micro-SD y además...........tiene CPU Throttling.
El CPU Throttilng es una p.mierda que metió Snapdragon a sus procesadores a partir del procesador MSM8260 que es el que lleva el Xperia S. Consiste en que cuando el móvil alcanza los 45 grados (creo recordar) la velocidad del procesador se reduce para proteger los componentes internos del móvil. Si juegas media hora al MameReloaded verás que los juegos empiezan a ir lentos, y juegos que con el móvil fresquito iban al 100% sin frameskip verás como cae su rendimiento de manera asquerosa. De hecho, si miminizas el emulador y abres un programita como el SetCPU verás que en vez de marcar 1500 MHz te marcará 861 MHz, lo cual es una p0tada gorda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1885260
http://www.youtube.com/watch?v=7CWGFhl5BB0
Es algo Hardware asi que las roms cocinadas no te lo van a resolver.
Esto también ocurre en el Padfone (también lo tuve) por llevar SnapDragon (como el XperiaS) y también era perfecto ya que tenia HDMI directo y buen Bluetooth (aunque no tenía OTG el *****)
Si buscas por Google verás que lo ha heredado también el Nexus 4, pero bueno, es que este ya ni tiene SD, ni OTG y HDMI del malo (vaya birria de móvil para emulación)
Mejor móvil que el Xperia S es el Xperia ION (que además tiene Micro-SD) pero supongo que le pase lo mismo ya que lleva el mismo procesador que el Xperia S.
Entonces.............¿cual es el móvil perfecto?: ¡¡¡El Xperia P!!! Lo he tenido y tiene todas las virtudes de su hermano mayor pero no comparte procesador, sino que lleva un NovaThor U8500 de doble nucleo de 1GHz overclokeable a 1,3 GHz estables. Pero no todo es tan bonito ya que no tiene Micro-SD y no te podrás meter el romset del MAMEReloaded y unas cuantas isos PSX en sus 16GB.
Si los 1,3 GHz se te quedan pequeños entonces no hay nada que hacer y te tienes que ir a una Tablet con HDMI directo y Bluetooth.
Ejemplos:
Nexus10: Doble nucleo Exynos a 1,7 GHz (A esta le falla que no tiene lector de SD asi que yo la descarto)
Hyundai T7: 7 Pulgadas, OTG, Micro-SD, Bluetooth y procesador QuadCore (el del Galaxy S3) a 1,4 Ghz. 128 Euros en Pandafuturo
FreeLander PD80: 9,7 Pulgadas, OTG, Micro-SD, Bluetooth y procesador QuadCore (el del Galaxy S3) a 1,6 Ghz. 190 Euros en Pandafuturo
Asus Transformer tf300: 10 Pulgadas, OTG, Micro-SD, Bluetooth y procesador QuadCore Tegra3 a 1,3 Ghz. (Overclockeable a 1,6GHz)
Asus Transformer Prime tf201: 10 Pulgadas, OTG, Micro-SD, Bluetooth y procesador QuadCore Tegra3 a 1,4 Ghz. (Overclockeable a 1,7GHz)
Asus Transformer Infinity tf700: 10 Pulgadas, OTG, Micro-SD, Bluetooth y procesador QuadCore Tegra3 a 1,6 Ghz. (Overclockeable a 1,9GHz)
Lo más triste de todo es que los últimos móviles apuntan a que también van a traer MHL por lo que, tarde o temprano, tendremos que irnos a una tablet o conformarnos con el XperiaP.
Saludos y encantado de compartir inquietudes y experiencias, jeje!!
Coincido contigo en que el Xperia S (también lo he tenido) tiene bluetooth guay y hdmi guay, también OTG, pero no tiene Micro-SD y además...........tiene CPU Throttling.
El CPU Throttilng es una p.mierda que metió Snapdragon a sus procesadores a partir del procesador MSM8260 que es el que lleva el Xperia S. Consiste en que cuando el móvil alcanza los 45 grados (creo recordar) la velocidad del procesador se reduce para proteger los componentes internos del móvil. Si juegas media hora al MameReloaded verás que los juegos empiezan a ir lentos, y juegos que con el móvil fresquito iban al 100% sin frameskip verás como cae su rendimiento de manera asquerosa. De hecho, si miminizas el emulador y abres un programita como el SetCPU verás que en vez de marcar 1500 MHz te marcará 861 MHz, lo cual es una p0tada gorda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1885260
http://www.youtube.com/watch?v=7CWGFhl5BB0
Si, algo e podido ver sobre este tema a si que acabare con poner un refrigerador a la CPU jejejejeje ..... gracias por el aporte , pero no hay un movil perfecto? :O aun que dire que para mi la cagada mas grande es el LG optimus 3d , tan bueno y tan malo a la vez por culpa de dos cosas una el bluetooth y la otra es la mala calidad de la camara al hacer una foto, para bideo muy bien pero las fotos en especial 2D ..
oskarzer0
04/02/2013, 04:50
Si, algo e podido ver sobre este tema a si que acabare con poner un refrigerador a la CPU jejejejeje ..... gracias por el aporte , pero no hay un movil perfecto? :O aun que dire que para mi la cagada mas grande es el LG optimus 3d , tan bueno y tan malo a la vez por culpa de dos cosas una el bluetooth y la otra es la mala calidad de la camara al hacer una foto, para bideo muy bien pero las fotos en especial 2D ..
Si se te quedan cortos los 16 GB del XperiaP, el Xperia Arc S tiene MicroSD pero es mononucleo a 1,4 GHz (overclokeable a ¡¡¡¡2GHz!!!!) y reune las caracteristicas de buen Bluetooth, buen HDMI, OTG, buena camara, buena pantalla...
Yo ya estoy cansado de que ninguno sea perfecto y me voy a pillar una tablet de las anteriormente descritas.
Si se te quedan cortos los 16 GB del XperiaP, el Xperia Arc S tiene MicroSD pero es mononucleo a 1,4 GHz (overclokeable a ¡¡¡¡2GHz!!!!) y reune las caracteristicas de buen Bluetooth, buen HDMI, OTG, buena camara, buena pantalla...
Yo ya estoy cansado de que ninguno sea perfecto y me voy a pillar una tablet de las anteriormente descritas.
Encontre una solucion para este problema , pero hay que sacrificar 250Mhz 1250 en vez de 1500, va fino fino y ahorra mas bateria. root y Setcpu
oskarzer0
04/02/2013, 05:37
Encontre una solucion para este problema , pero hay que sacrificar 250Mhz 1250 en vez de 1500, va fino fino y ahorra mas bateria. root y Setcpu
Hazme un favor:
Instala el MameReloaded y prueba el Garou con frameskip 0 haber si en la pantalla de selección de personaje va al 100% constantes. Y ya que estas, jeje!!, prueba el Ultimate Mortal Kombat3 en la pantalla de selección de personaje con las mismas condiciones.
Si no tienes estos juegos mandame un privado y te envío los enlaces zip con la bios incluida de mi Dropbox.
Ya me cuentas. Es curiosidad. Gracias!
Hazme un favor:
Instala el MameReloaded y prueba el Garou con frameskip 0 haber si en la pantalla de selección de personaje va al 100% constantes. Y ya que estas, jeje!!, prueba el Ultimate Mortal Kombat3 en la pantalla de selección de personaje con las mismas condiciones.
Si no tienes estos juegos mandame un privado y te envío los enlaces zip con la bios incluida de mi Dropbox.
Te explico!!!, lo primero perdon por la espera y a continuacion el Garou pantalla de selección 89/90% y en el resto del juego todo suele ir bien entre 96% y 100% y el ultimate no e podido aun, mas que nada es por que aun estoy poniendo 12Gb de juegos pero te dire que me e sorprendido gratamente con los juegos cps1 y cps2 que funcionan 100% sin saltitos ni nada que se le parezca, increible y eso que la cpu esta capada a 1245Mhz en vez de 15p0Mhz
Por cierto!!!! e descubierto que pasar juegos desde un pendrive va mas rapidos que desde el PC al Movil :D
oskarzer0
05/02/2013, 00:16
Gracias! NeoGeo en el MameReloaded es la emulación más perfecta que hay (sobretodo el sonido q es fiel al original) por eso consume tantos recursos, por el nuevo driver. Pues si NeoGeo no va full...del UMK3 olvidate, jeje!!
Te explico!!!, lo primero perdon por la espera y a continuacion el Garou pantalla de selección 89/90% y en el resto del juego todo suele ir bien entre 96% y 100% y el ultimate no e podido aun, mas que nada es por que aun estoy poniendo 12Gb de juegos pero te dire que me e sorprendido gratamente con los juegos cps1 y cps2 que funcionan 100% sin saltitos ni nada que se le parezca, increible y eso que la cpu esta capada a 1245Mhz en vez de 15p0Mhz
Por cierto!!!! e descubierto que pasar juegos desde un pendrive va mas rapidos que desde el PC al Movil :D
Gracias! NeoGeo en el MameReloaded es la emulación más perfecta que hay (sobretodo el sonido q es fiel al original) por eso consume tantos recursos, por el nuevo driver. Pues si NeoGeo no va full...del UMK3 olvidate, jeje!!
Es posible, pero lo mejor es que en el SG-NOTE el UN-squadrom me producia saltitos y en este movil no , a si que por una parte bien :) pero bueno| al parecer no hay un movil perfecto :(
Tampoco jugaba 3 horas , pero con una partida bajaba la batería que ya ni de coñá llegaba a la noche, con el iPhone apenas baja por una partidita.
Ahora estoy encabronado con el iPad y el scummvm , por fin llega el jailbreak y resulta que se cierra nada más abrirlo.
Con mame encantadisimo, además lo tengo firmado y lo puedo usar sin jailbreak y meter las roms mediante iTunes
Descuida que todo icacharro o android cacharro que cae en mis manos , lo primero es probar emuladores , así que si encuentro algún bueno o muy bueno lo voy a posteara por aquí si o si
Tampoco jugaba 3 horas , pero con una partida bajaba la batería que ya ni de coñá llegaba a la noche, con el iPhone apenas baja por una partidita.
Ahora estoy encabronado con el iPad y el scummvm , por fin llega el jailbreak y resulta que se cierra nada más abrirlo.
Con mame encantadisimo, además lo tengo firmado y lo puedo usar sin jailbreak y meter las roms mediante iTunes
Descuida que todo icacharro o android cacharro que cae en mis manos , lo primero es probar emuladores , así que si encuentro algún bueno o muy bueno lo voy a posteara por aquí si o si
Eso siempre se agradece Lib, yo el Xperia-S lo tengo desde hace muy poco y la verdad estoy contento por la duracion de la bateria potencia y lo mejor el HDMI que es digno de admirar, ayer me puse a jugar con el super ghouls'n ghosts de la super nintendo y fue realmente una pasa, buena sensacion sin saltitos, parecia realmente estaba jugando con la consola :D, pero siempre hay un pero y la cague. antes lo tenia roteado mas que nada por el Sixaxis y setCPU, pero lo actualice y me a quitado el root, a si que me queda esperar a que saquen un buen rooteador para esta version sin tener que cambiar la rom :O
oskarzer0
05/02/2013, 15:13
Eso siempre se agradece Lib, yo el Xperia-S lo tengo desde hace muy poco y la verdad estoy contento por la duracion de la bateria potencia y lo mejor el HDMI que es digno de admirar, ayer me puse a jugar con el super ghouls'n ghosts de la super nintendo y fue realmente una pasa, buena sensacion sin saltitos, parecia realmente estaba jugando con la consola :D, pero siempre hay un pero y la cague. antes lo tenia roteado mas que nada por el Sixaxis y setCPU, pero lo actualice y me a quitado el root, a si que me queda esperar a que saquen un buen rooteador para esta version sin tener que cambiar la rom :O
Tenias que haber preguntado y te hubieramos respondido que te instalaras la aplicacion RootKeeper para hacer un backup del root y restaurarlo despues.
Tenias que haber preguntado y te hubieramos respondido que te instalaras la aplicacion RootKeeper para hacer un backup del root y restaurarlo despues.
En fin! no pasa nada . ayer! conecte los mandos Wiimote, ostras que bien! son compatibles con este terminal y eso me alegro mucho, tambien decir que no se activa la bajada de cpu en algunos emuladores , por no decir casi todos pero si se activa en el riptideGP y es una putada por que en vez de bajarlo gradualmente pega una bajada de 1501 a 851Mhz , lo ideal seria 1500 a 1200 o algo a si o simple mente que no bajara juer!. Jugue al mame4all y el snesoid durante horas y nada no bajo segun setcpu y claro viendolo por mi mismo, menudo vicio me pegue con el adventure island :D
Renuente
06/02/2013, 14:28
Yo también estoy buscando un móvil que emule en condiciones, pero en mi caso no es importante el hdmi, para jugar en la tele ya hay otras soluciones (PC, PS3 CFW...) En mi caso lo que pido es bluetooth y radio fm, porque para mi la radio es fundamental que no dependa de internet; también por supuesto el tema de la ranura micro sd y ya puestos que se le pueda cambiar la batería, ya que no soy de los que se pillan un móvil cada año, me parece antiecológico y antieconómico.
Yo también estoy buscando un móvil que emule en condiciones, pero en mi caso no es importante el hdmi, para jugar en la tele ya hay otras soluciones (PC, PS3 CFW...) En mi caso lo que pido es bluetooth y radio fm, porque para mi la radio es fundamental que no dependa de internet; también por supuesto el tema de la ranura micro sd y ya puestos que se le pueda cambiar la batería, ya que no soy de los que se pillan un móvil cada año, me parece antiecológico y antieconómico.
El Xperia S reune buena parte pero la carencia de ranura sd y la bateria si se puede cambiar, solo que para cambiarla tiene que quitar 5 tornillos y la tapa que parece bien facil, dentro esta la bateria es cambiable sin soldaduras ni nada y por supuesto el problema del la CPU que baja la frecuencia es facil de solbentar sacrificando 200Mhz de los 1500Mhz para que la CPU no llegue a los 40º , aun a si mi eleccion seria un movil como el LG optimus 3D pero con bluetooth compatible no capado y Otg :D esque solo con unos pequeños cambios un movil podria ser nuestro combo perfec :loco: .............Siempre la cagan!!!!!!!!!!!!
JXD S7300B
http://www.zococity.es/images/product/1/medium/pm_1_1_562.jpghttp://www.zococity.es/images/product/1/medium/pm_1_1_563.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=6F0B4Yr6_8w
Características:
Android 4.1.1
Pantalla LCD de 7 pulgadas. 5 puntos de toque.
Resolución: 1024x600Px
Memoria: 8Gb (ampliable en 32Gb más a través de MicroSD)
Vídeo: RMVB, AVI, MPEG-4, ASP, DIVX, F4V FLV, WMV
Audio: MP3, WMA, FLAC, OGG...
E-book: UMD, TXT, PDF, HTML, HTML...
Imágenes: JPG, BMP, PNG
Conexión Wi-Fi: Sí. Permite Wi-Fi Direct Fight.
3G: No (a través de dispositivo externo, sí)
Ethernet: No (a través de dispositivo externo, sí)
Incluye aplicación de superusuario (root)
Incluye Game X 2.0, para gestionar tus juegos
Incluye emuladores para: N64, GBA, SFC, MD, FC y CPS1/CPS2/Neo-Geo
Dos joysticks
Dos gatillos
Especificaciones técnicas:
CPU: Cortex A9 dual core a 1,5GHz, con GPU Mali 400 dual core
RAM: 1Gb
Batería de litio recargable
Puerto para auriculares de 3,5mm
Puerto mini USB
Puerto mini HDMI
Ranura para tarjeta MicroSD (hasta 32Gb)
Cámara frontal de 0.3MPx
Color: negro
Dimensiones: 241x121×14mm
Peso: 408g
Precio: 130,99€
Eso sí, de móvil tiene más bien poco.
se lo que es, pero la 7300B tiene ciertos problemas que se estan publicando , entre lo que mas me da miedico es lo de 50Hz en vez de 60hz luego una camara muy cutre, pero eso ya se sabia y luego no tiene bluetooth ademas yo creo mis propios mods para el movil y algo que ya e tenido y no quiero tener que es una pantalla de 7", tal vez me interese mas la de 5" que es un peli mas enano. Pero bueno! sigo la evolucion del proyecto entre las sombras :D
Con todas los modelos de consolas y móviles Android que están haciendo últimamente los chinos, no hay ninguno hibrido estilo xperia play o ngage?
oskarzer0
07/02/2013, 01:04
Cualquier Samsung Galaxy te vale, todos tienen bluetooth, Radio FM, MicroSD y bateria extraible. Te los ordeno de mayor a menor rendimiento (y precio) : Note2, S3, Note, S2. En el Note2 va a fullspeed incluso el UMK3 en el MameReloaded (Con la ROM de fábrica, sin overclock, ni roms, ni Kernels, ni nada)
Con todas los modelos de consolas y móviles Android que están haciendo últimamente los chinos, no hay ninguno hibrido estilo xperia play o ngage?
Yo no entiendo porque los chinos no sacan un móvil consola, en ese aspecto hay muy poca competencia... Total para crear miles de clones podían crear algo menos saturado.
Y lo dice uno que tiene un xperia play, pero me veo que dentro de algunos años, querré un móvil bueno, lo querré con controles porque joer, como se disfruta eso... Y no habrá ninguno :(
josepzin
07/02/2013, 11:16
Y lo dice uno que tiene un xperia play, pero me veo que dentro de algunos años, querré un móvil bueno, lo querré con controles porque joer, como se disfruta eso... Y no habrá ninguno :(
Totalmente de acuerdo... espero que salga un Xperia Play II o algo.
Bueno amigos ya llevo unos días dando caña este bicho y la verdad es que tiene pitaza, además! Con la nueva actualización parece que cambiaron un poco lo del problema de la CPU y según lo que e podido comprobar por mi mismo en la mayoría de emuladores no hace nada de bajadas de frecuencia, decir que todos los emuladores los probé a 1,5Ghz y el resultado es excelente, aun que el emu que mas e jugado es el de snesoid u MDemu y comparado con mi antiguo S-Note en el Xperia-S funciona mas fluido pero en cuestion del mame funciona mejor el Mame4all Reloaded en el S-Note y el Mame4all funciona muchísimo mejor en el Xperia-X, que conste que aun no e probado el Tiger Arcade y la verdad ni se que versión esta actualmente pero podría darme alguna sorpresita aun que soy muy fiel al mame4all de Seleuco :D.
Mame4all es la 0,37?? O la 0.139??
Con los de android me lío , mame4all será la 0,37 y mame4droid la 0,139 supongo
Normal que vaya bien , la o,37 vuela en un iPhone 4s y no consume nada de bateria, la 0.139 consume mas recursos pero esta mucho mejor.
La que me calentaba el galaxy era la 0.139 con el wolrd rally de gaelco
Mame4all es la 0,37?? O la 0.139??
Con los de android me lío , mame4all será la 0,37 y mame4droid la 0,139 supongo
Normal que vaya bien , la o,37 vuela en un iPhone 4s y no consume nada de bateria, la 0.139 consume mas recursos pero esta mucho mejor.
La que me calentaba el galaxy era la 0.139 con el wolrd rally de gaelco
Estoy de acuerdo con tigo , pero yo me refería a comparación , que un juego como por ejemplo WonderBoy deluxe en el Note era un pelin mas brusco que en el Xperia-s que en este se nota suavidad constante o que en la megadrive ( Aladin / Sonic ) el scrol es suave como la seda :D mientras en Note hay un pequeño saltito por cada 3 segundos y con las mismas condiciones. Conectado al HDMI ni te cuento en el Note de lo mal que funciona, que pena que los móviles de ultima generación por salir no implanten el conector micro HDMI, realmente es una pena.
Ahhh eso debe ser la calidad de la pantalla , los crt tenían muchas bondades aún no superadas por las retina display, oled , súper amoled y los nombres comerciales que se inventen.....
Probare el garou en el iPad a ver que tal , ya que parece ser un juego referencia para medir rendimiento XDDDD
Hazme un favor:
iPad 4 y mame4ios 1.3 , he probado garou , se mantiene al 100% toda la presentación , durante medio segundo creo que ha marcado 99....
Probare mortal kombat ....
Y los juegos de mame se ven suaves , y con el filtro de scanlines y el iPad en vertical......moooola
Eso si, he probado el sonic con el emú de megadrive y da asco jugar......dios mis ojos!!!!! He tenido que borrarlo!!!
Montblancx
09/02/2013, 22:33
Hace poco cambié mi teléfono por un Xperia T y yo pensaba usarlo también para emulación en la tele. Lo malo es que al probarlo en una TV Samsung iba todo lento y creía que era por ser la salida MHL y no micro HDMI.
Pues no. Hoy lo he probado en una Sony Bravia antigua y la imagen iba fullspeed, hasta los juegos. Creo que es porque la resolución es 720 como la nativa (mostraba 720 / 60) al conectarlo. A ver si consigo forzar esa resolución en mi propia tele :D
Hola amigos!. Después de un tiempo probando el teléfono y crearme un mando especifico para el , mi impresión es mas que buena , por fin tengo un smallphone que emula bien y que también tiene la posibilidad de usarse como consola de escritorio sin perder potencia, también decir que en la mayoría de emuladores no baja la potencia la CPU , supongo que en el nuevo firmware subieron el limite de calor ( programable por software ) :D esto ultimo se que se puede modificar si eres root y que la máxima aconsejable es 63º aun que e de decir que el móvil ahora casi ni se calienta comparado con un Samsung galaxy note/s2 el xperia-s es como un témpano de hielo :D
Dejo fotos de cómo a quedado todo y por cierto el mando salio de un error y defecto de fabrica pero al modificarlo me a salido un peaxo de mando buenísimo que también uso en mi PC para jugar ( Bluetooth )
oskarzer0
19/02/2013, 23:58
Ya tenemos el móvil perfecto para emulación, a 2,3 GHz y HDMI del bueno:
http://www.anandtech.com/show/6753/nvidia-announces-tegra-4i-formerly-project-grey-with-integrated-lte
Por fín!!
http://images.anandtech.com/doci/6753/Phoenix%20Reference%20Phone_Tegra%204i.jpg
http://www.anandtech.com/show/6753/nvidia-announces-tegra-4i-formerly-project-grey-with-integrated-lte
Por fín!!
http://images.anandtech.com/doci/6753/Phoenix%20Reference%20Phone_Tegra%204i.jpg
No veo un Pad de controles, para mi no vale
oskarzer0
20/02/2013, 01:57
esto ultimo se que se puede modificar si eres root
¿Fuente? Estoy muuuuuuuy interesado :brindis:
Por fín!!
Estare atento ya que parece muy pero que muy interesante :brindis: , Tambien si sabeis algo sobre el tema comentar please en especial de este smallphone
-----Actualizado-----
No veo un Pad de controles, para mi no vale
Se acopla uno de los 5 o 6 mandos de se venden actualmente o se venderan :D
-----Actualizado-----
¿Fuente? Estoy muuuuuuuy interesado :brindis:
aqui esta http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-540814.html
chuckles29/01/13, 14:59:24
Dejame comentarte algo:
El teléfono sony xperia S lt26i nozomi (si, me encanta ese nombre) tiene un sistema de "anti-sobrecalentamiento" que al llegar a los 55'C baja su procesador a 810mhz, obviamente para evitar que se funda el equipo. Es por eso que baja su rendimiento al jugar tras muuucho rato.
Usuarios: Sabes que chuckles, no te creo ni lo que rezas
Chuckles: te invito a ir a etc/thermal-SEMC.conf y ahí ve las lineas de [MSM-THERM], fijate en la linea de CPU...
http://img.tapatalk.com/d/13/01/29/apu8y3yt.jpg
¿ok ok ok, Por que a mi me pasa y a otros no?
-Porque depende de varios factores tales como, que juegos juegas, cuanto tiempo juegas, y hasta en donde vives (en la nieve, desierto, etc)
¿Wow, osea que en el fondo del asunto, sony lo hace para ayudarnos?
-Sipi, estas entendiendo
¿Y... Como lo puede evitar?
A) A ver a ver a ver, si tienes la aceleracion 2d activada DESACTIVALA AL JUGAR, ya que hace que se caliente el doble.
B) el jugar con 3g (para mi) hace que se caliente mas, desactivalo y usa wifi.
C) Si aun asi sigues con problemas, tienes 2 opciones que en realidad es lo mismo (ambas con root)
Primero: bajas setcpu y pones como frecuencia minima 1ghz y max 1.5ghz, listo no mas lag en juegos
Segundo: y mas complejo y riesgoso, tienes que editar thermal-SEMC.conf con root explorer la temperatura a la cual tu quieres que baje sus mhz el procesador, como viste anteriormente es a 55 grados, pero puedes ponerle 60. CUIDADO, NO SEAN TAN BURROS DE PONER MAS DE 63 QUE AHI SI QUE SE FUNDE SU TELEFONO.
Increible ble bleble bleeee! me pillo uno de estos ya mismito , bueno! cuado salga
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/nuevos-nvidia-tegra-4i-y-phoenix-quadcore-a-23-ghz-y-lte-al-alcance-de-todos.html
Se acopla uno de los 5 o 6 mandos de se venden actualmente o se venderan :D
Si claro, cuando estoy esperando el bús, cuando me trago la cola del médico o voy a casa de mi abuela o joer es un móvil, para cualquier momento aburrido, voy a llevar el PAD en el bolsillos anda... para eso me compro una consola para emular, no un móvil...
Si claro, cuando estoy esperando el bús, cuando me trago la cola del médico o voy a casa de mi abuela o joer es un móvil, para cualquier momento aburrido, voy a llevar el PAD en el bolsillos anda... para eso me compro una consola para emular, no un móvil...
Cada uno hace lo que quiere y para colores, gustos!. respeto tu opinion pero mia es que quiero un aparato para todo en vez de sacar la consola para jugar, la camara para grabar y el mobil mara llamar ademas los mandos para los mobiles son compactos y comodos de llevar
Dullyboy
21/02/2013, 16:44
Cada uno hace lo que quiere
y para colores, gustos!.
respeto tu opinion pero mia es que quiero un aparato para todo en vez
de sacar la consola para jugar,
la camara para grabar
y el mobil mara llamar
ademas los mandos para los mobiles son compactos y comodos de llevar
¡Es una canción!
Cada uno hace lo que quiere y para colores, gustos!. respeto tu opinion pero mia es que quiero un aparato para todo en vez de sacar la consola para jugar, la camara para grabar y el mobil mara llamar ademas los mandos para los mobiles son compactos y comodos de llevar
Pues nada mas sencillo que hacer un xperia play mas potente...
josepzin
21/02/2013, 16:56
pues nada mas sencillo que hacer un xperia play mas potente...
callate y toma mi dinero!!!!
callate y toma mi dinero!!!!
31598
Pues nada mas sencillo que hacer un xperia play mas potente...
Es cierto pero por dios que añadan Hdmi fisico, es una caracteristica que pedismos los que piensan como yo :awesome:
Dullyboy
21/02/2013, 17:19
Yo también me apunto al nuevo xperia play D:.
Renuente
21/02/2013, 17:37
¿Otro Xperia Play? Si hombre, ya lo que le faltaba a la PS Vita para enterrarla... Que la saquen con radio FM y ya me muero tranquilo.
Montblancx
21/02/2013, 20:44
Yo también me apuntaría a un nuevo play, es más, si pudiera me pillaba el modelo actual como segundo móvil.
Y hablando de Xperias, al final conseguí encontrar la manera de forzar la resolución 720p en el T (y puede que en los otros con MHL que se empeñan en escalar a 1080 y perder rendimiento). Hay que entrar en el modo ingeniero, service tests, tvout tests, tvout settings y elegir 720p 60hz.
Que ganas de que me llegue el mando ipega que pedí :(
oskarzer0
21/02/2013, 20:58
aqui esta http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-540814.html
chuckles29/01/13, 14:59:24
Dejame comentarte algo:
El teléfono sony xperia S lt26i nozomi (si, me encanta ese nombre) tiene un sistema de "anti-sobrecalentamiento" que al llegar a los 55'C baja su procesador a 810mhz, obviamente para evitar que se funda el equipo. Es por eso que baja su rendimiento al jugar tras muuucho rato.
Usuarios: Sabes que chuckles, no te creo ni lo que rezas
Chuckles: te invito a ir a etc/thermal-SEMC.conf y ahí ve las lineas de [MSM-THERM], fijate en la linea de CPU...
http://img.tapatalk.com/d/13/01/29/apu8y3yt.jpg
¿ok ok ok, Por que a mi me pasa y a otros no?
-Porque depende de varios factores tales como, que juegos juegas, cuanto tiempo juegas, y hasta en donde vives (en la nieve, desierto, etc)
¿Wow, osea que en el fondo del asunto, sony lo hace para ayudarnos?
-Sipi, estas entendiendo
¿Y... Como lo puede evitar?
A) A ver a ver a ver, si tienes la aceleracion 2d activada DESACTIVALA AL JUGAR, ya que hace que se caliente el doble.
B) el jugar con 3g (para mi) hace que se caliente mas, desactivalo y usa wifi.
C) Si aun asi sigues con problemas, tienes 2 opciones que en realidad es lo mismo (ambas con root)
Primero: bajas setcpu y pones como frecuencia minima 1ghz y max 1.5ghz, listo no mas lag en juegos
Segundo: y mas complejo y riesgoso, tienes que editar thermal-SEMC.conf con root explorer la temperatura a la cual tu quieres que baje sus mhz el procesador, como viste anteriormente es a 55 grados, pero puedes ponerle 60. CUIDADO, NO SEAN TAN BURROS DE PONER MAS DE 63 QUE AHI SI QUE SE FUNDE SU TELEFONO.
Gracias tío! :brindis:
Megacubo
12/03/2013, 00:35
Yo tengo un Xperia Play pero últimamente siento que se queda corto de potencia, juegos como asphalt 7 me van a saltos y estoy seguro que es por la falta de ram. Android 4.0.4 y Android 4.1.2 van mal (también lo relaciono con poca ram). Tengo el bootloader desbloqueado y al cambiar el kernel y hacer overclock a 1.8ghz el mame4droid reloaded sigue yendo mal porque el equipo es mononucleo
Ojala saquen pronto un Xperia Play 2
Megacubo
15/03/2013, 06:21
Un Samsung Galaxy S4 o un Sony Xperia Z para emular sin problemas con el HDMI?
Un Samsung Galaxy S4 o un Sony Xperia Z para emular sin problemas con el HDMI?
Yo de ti me esperaría al Phoenix con Nvidia, grafica imbatible y un A9 a 2.3Ghz Tegra 4i, también esta la versión Tegra 4 A15 1.9Ghz, pero este ultimo estará en tablet de momento como el proyect shield y ambos tienen HDMI físico o directo y serán estupendas maquinarros para emular y jugar a cualquier juego que se le ponga, se me olvido que segun dicen los de Nvidia este terminal costara 300€ o eran dolares? :D
http://www.fudzilla.com/home/item/30519-nvidia-unveils-phoenix-reference-phone
Por cierto!!!! El Samsung S4 esta también muy bien pero por lo que e visto el Hdmi será lo mismo que en el S3 , es decir puedes ponerle un adaptador pero al no ser directo sino mas bien comprimido la potencia del terminal se reducirá a menos de la mitad con la consecuencia de bajada de frames en todos los emuladores o al menos eso es lo que pasa con los actuales S3, Note2, XperiaZ y los que usan el mismo sistema
oskarzer0
15/03/2013, 13:16
Hay rumores, bastante fiables, de que el nuevo Nexus que está desarrollando Motorola incorpora también el nuevo Tegra 4i.
Motorola tenía la buena costumbre de separar el puerto HDMI del USB, como en el RAZR, e incluso tienen un par de Docks que son como ordenadores portátiles, con teclado y pantalla, al que le enganchas el móvil por los puertos USB y HDMI. Veremos si siguen con la tradición.
Por cierto, ICELORD, la JXD S7300, conectada por HDMI a la TV y apagando la pantalla de la consola en las opciones del HDMI, ofrece 0 lags y una duración de batería de la leche (al tener la pantalla apagada). Estoy supercontento con ella. Además reconoce tooooooooooooodo tipo de mandos conectados por el USB. :brindis: Yo la uso como consola de sobremesa en casita y como portátil en los viajes.
Por cierto, ICELORD, la JXD S7300, conectada por HDMI a la TV y apagando la pantalla de la consola en las opciones del HDMI, ofrece 0 lags y una duración de batería de la leche (al tener la pantalla apagada). Estoy supercontento con ella. Además reconoce tooooooooooooodo tipo de mandos conectados por el USB. :brindis: Yo la uso como consola de sobremesa en casita y como portátil en los viajes.
Perfecto , solo que yo espero la version 5" que es la que me hace ilu! :D y si en cima parece que quieren mejorarla pos quien soy yo para negarme :brindis:
Megacubo
02/04/2013, 20:45
Yo tengo un Xperia Play pero últimamente siento que se queda corto de potencia, juegos como asphalt 7 me van a saltos y estoy seguro que es por la falta de ram. Android 4.0.4 y Android 4.1.2 van mal (también lo relaciono con poca ram).
La solución a todos estos problemas es agregarle una partición swap de 512mb al equipo, cualquiera que haya usado GNU/Linux con anterioridad sabrá que la swap es una partición de intercambio para cuando se te llena la ram física, esa partición cumple la función de "ram virtual", suele ser útil, aunque mucho más lenta que la ram física.
Aquí dejo el enlace para que alguien más pruebe si esta interesado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1934360
josepzin
04/04/2013, 17:54
Megacubo: ¿lo has probado eso de la partición swap?? suena muy bien ya que mi Xperia Play está siempre al límite... aunque también tengo pendiente hacer el rooteo
Renuente
04/04/2013, 18:44
No entiendo como los chinos tardan tanto en sacar una copia del Xperia Play.
No entiendo como los chinos tardan tanto en sacar una copia del Xperia Play.
+1000
Se han tardado demasiado en hacerlo, no creo que sea tan complejo para los chinorris ponerle funcion de telefono a una jxd s602.
Megacubo
07/04/2013, 07:00
Megacubo: ¿lo has probado eso de la partición swap?? suena muy bien ya que mi Xperia Play está siempre al límite... aunque también tengo pendiente hacer el rooteo
Sí lo he probado y la verdad se nota el teléfono algo más fluido, aunque no esperes milagros. Como dije es mucho más lenta que la ram física, pero no pierdes nada por probar el apaño