Ver la versión completa : Mario 64 de nintendo 64 en JXD S5110
maverick2
03/02/2013, 20:11
Hola chicos, pues estoy jugando a este fabuloso juegos de Mario en el emulador N64oid y en mi jxds5110 el problema que tengo es que cuando muevo a mario hacia delente osea con el cursor dirección de arriba o bien con el analogico hacia arriba se activa la vista de la camara y no me deja caminar .
Hay alguna forma de eliminar esto y que no se active la vista de la cámara?
Hola chicos, pues estoy jugando a este fabuloso juegos de Mario en el emulador N64oid y en mi jxds5110 el problema que tengo es que cuando muevo a mario hacia delente osea con el cursor dirección de arriba o bien con el analogico hacia arriba se activa la vista de la camara y no me deja caminar .
Hay alguna forma de eliminar esto y que no se active la vista de la cámara?
Mapeando los botones en el emulador, supongo que has asignado la vista de la camara al DPAd-UP y por eso te pasa eso, porque sino, no tiene sentido.
maverick2
03/02/2013, 20:26
Si en el emulador he mapeado los botones desde la opción de redefinir las teclas pero para el emulador en general no para ese juego, no se si me explico osea que no gasto el mapeo virtual si no el que viene con el emulador.
en keymaping en controller 1 D-Pad up le doy al boton de la fecha hacia arriba y así en todas y me sigue dando problemas lo de la cámara ya que el juego parece que asigna al tema de la cámara al botón de arriba y al de abajo.
Nunca me ha pasado eso, revisa el mapeo o chequea que no tengas activo el mapeo de JXD virtual, porque algo tienes mal.
maverick2
03/02/2013, 20:47
Vale ya lo he arreglado, en la opción al redefinir las teclas en c-up que debe ser cámara hacia arriba no le he asignado nada y ahora ya parece que funciona
parece que este juego tienes mas teclas que las que hay en la propia consola.
Un saludo Skelton.