PDA

Ver la versión completa : tarifa orange con internet para alguien que gasta poco o nada?

Aiken
03/02/2013, 17:58
Mi mujer, gasta poquisimo (digamos 2-3€/mes) , y tiene una tarjeta de prepago desde hace años con orange.
Todo le va bien, salvo porque la gustaria tener facebook y demas en el movil.

Tiene bastante saldo en la tarjeta que no le gustaria perder por migrar a otro proveedor.
Le gustaria un movil nuevo para poder usar facebook y demas, ahora tiene un samsung f480.

Dicho todo esto, que se os ocurre que puedo hacer?
Traspaso de saldo + migrar a otra compañia? seria una opcion pero los traspasos de saldo estan muy limitados, tardaria meses en traspasar el saldo que tiene (como 150€ creo, no pregunteis porque)

la otra opcion es migrar el adsl a orange ... no se ... creo que me sale por el mismo precio que jazztel

Aiken

BeaR
03/02/2013, 18:17
Yoigo lo mínimo son 8€ + IVA pero creo que Simyo es la que más te interesa.

Te dejo un enlace :

http://www.xatakamovil.com/movistar/cual-es-la-mejor-tarifa-movil-encontrarla-es-facil-con-esta-comparativa-de-tarifas-para-hablar-y-navegar

Salu2!

DeVeLoN
03/02/2013, 19:28
Yoigo te ofrece 1GB al mes por unos 10 o 11 euros (llamadas a parte). Luego tienes el sony xperia u libre por 175€ en pccomponentes (o el xperia tipo por 125€) .

selecter25
03/02/2013, 21:03
Algún familiar tiene ONO? Tiene tarifas muuy majas, tarifa plana 100 minutos+100 megas de datos a máxima velocidad por 6 míseros euros IVA incluído, el doble por 12€. El único requisito es ser de ONO, pero te lo puede hacer cualquier familiar, yo se lo hice a mi madre y me dio la pasta de un año y se ha olvidado. Puedes hacer hasta 5 líneas, yo en cuanto acabe la permanencia con Yoigo me paso a ONO.

El único inconveniente sería el saldo que tiene acumulado, que tendría que ir gastando.

Aiken
08/02/2013, 02:11
El único inconveniente sería el saldo que tiene acumulado, que tendría que ir gastando.

Peero ... el saldo esta en orange, si me paso a ono el saldo se quedaria "perdido" en orange no?
Aiken

gbajose
08/02/2013, 02:55
Puede pasarse a Amena, que al ser afiliada creo que no perdería el saldo, ni tal vez puntos. Y tienen una tarifa de 9€/mes mejor o igual que la de Yoigo (1 Giga de max velocidad y 1ctm/min llamadas).

hbs
08/02/2013, 12:18
si quieres te consigo un código para las tarifas de pepephone de forocoches (4€ al mes sin iva, 300mbs de datos) aunque ahi perderia todo el saldo (creo)

neostalker
08/02/2013, 12:55
Mi mujer, gasta poquisimo (digamos 2-3€/mes) , y tiene una tarjeta de prepago desde hace años con orange.
Todo le va bien, salvo porque la gustaria tener facebook y demas en el movil.

Tiene bastante saldo en la tarjeta que no le gustaria perder por migrar a otro proveedor.
Le gustaria un movil nuevo para poder usar facebook y demas, ahora tiene un samsung f480.

Dicho todo esto, que se os ocurre que puedo hacer?
Traspaso de saldo + migrar a otra compañia? seria una opcion pero los traspasos de saldo estan muy limitados, tardaria meses en traspasar el saldo que tiene (como 150€ creo, no pregunteis porque)

la otra opcion es migrar el adsl a orange ... no se ... creo que me sale por el mismo precio que jazztel

Aiken

Y no le cundiría una de las tarifas de Pepephone que se consiguen a través de Forocoches? Creo que por 4,5€ más IVA te daban más de 300 MB de internet (que para Facebook y tal va de sobra) y no eran excesivamente caras en cuanto a llamadas.

si quieres te consigo un código para las tarifas de pepephone de forocoches (4€ al mes sin iva, 300mbs de datos) aunque ahi perderia todo el saldo (creo)

Ups, te me adelantaste :D

pache_reloaded
08/02/2013, 14:09
http://www.simyo.es/telefonia-movil/ofertas-tarifas-moviles.html

yo creo que esta es la mejor de todas. al menos la mas barata

Aiken
08/02/2013, 21:57
Creo que por 4,5€ más IVA te daban más de 300 MB de internet (que para Facebook y tal va de sobra) y no eran excesivamente caras en cuanto a llamadas.

pues si con esa la sobraria y esta muy bien, pero que hago con los 150 eurazos de saldo acumulado en orange?
le puedo hacer traspasos de saldo a mi suegra, pero son maximo 20€/mes y te cobran como 30cts cada 10€ (que no es demasiado).

Aiken

hbs
09/02/2013, 00:16
Y no le cundiría una de las tarifas de Pepephone que se consiguen a través de Forocoches? Creo que por 4,5€ más IVA te daban más de 300 MB de internet (que para Facebook y tal va de sobra) y no eran excesivamente caras en cuanto a llamadas.

desde hace 4-5 meses es 4€ :P