Ver la versión completa : tarifa orange con internet para alguien que gasta poco o nada?
Mi mujer, gasta poquisimo (digamos 2-3€/mes) , y tiene una tarjeta de prepago desde hace años con orange.
Todo le va bien, salvo porque la gustaria tener facebook y demas en el movil.
Tiene bastante saldo en la tarjeta que no le gustaria perder por migrar a otro proveedor.
Le gustaria un movil nuevo para poder usar facebook y demas, ahora tiene un samsung f480.
Dicho todo esto, que se os ocurre que puedo hacer?
Traspaso de saldo + migrar a otra compañia? seria una opcion pero los traspasos de saldo estan muy limitados, tardaria meses en traspasar el saldo que tiene (como 150€ creo, no pregunteis porque)
la otra opcion es migrar el adsl a orange ... no se ... creo que me sale por el mismo precio que jazztel
Aiken
Yoigo lo mínimo son 8€ + IVA pero creo que Simyo es la que más te interesa.
Te dejo un enlace :
http://www.xatakamovil.com/movistar/cual-es-la-mejor-tarifa-movil-encontrarla-es-facil-con-esta-comparativa-de-tarifas-para-hablar-y-navegar
Salu2!
Yoigo te ofrece 1GB al mes por unos 10 o 11 euros (llamadas a parte). Luego tienes el sony xperia u libre por 175€ en pccomponentes (o el xperia tipo por 125€) .
selecter25
03/02/2013, 21:03
Algún familiar tiene ONO? Tiene tarifas muuy majas, tarifa plana 100 minutos+100 megas de datos a máxima velocidad por 6 míseros euros IVA incluído, el doble por 12€. El único requisito es ser de ONO, pero te lo puede hacer cualquier familiar, yo se lo hice a mi madre y me dio la pasta de un año y se ha olvidado. Puedes hacer hasta 5 líneas, yo en cuanto acabe la permanencia con Yoigo me paso a ONO.
El único inconveniente sería el saldo que tiene acumulado, que tendría que ir gastando.
El único inconveniente sería el saldo que tiene acumulado, que tendría que ir gastando.
Peero ... el saldo esta en orange, si me paso a ono el saldo se quedaria "perdido" en orange no?
Aiken
Puede pasarse a Amena, que al ser afiliada creo que no perdería el saldo, ni tal vez puntos. Y tienen una tarifa de 9€/mes mejor o igual que la de Yoigo (1 Giga de max velocidad y 1ctm/min llamadas).
si quieres te consigo un código para las tarifas de pepephone de forocoches (4€ al mes sin iva, 300mbs de datos) aunque ahi perderia todo el saldo (creo)
neostalker
08/02/2013, 12:55
Mi mujer, gasta poquisimo (digamos 2-3€/mes) , y tiene una tarjeta de prepago desde hace años con orange.
Todo le va bien, salvo porque la gustaria tener facebook y demas en el movil.
Tiene bastante saldo en la tarjeta que no le gustaria perder por migrar a otro proveedor.
Le gustaria un movil nuevo para poder usar facebook y demas, ahora tiene un samsung f480.
Dicho todo esto, que se os ocurre que puedo hacer?
Traspaso de saldo + migrar a otra compañia? seria una opcion pero los traspasos de saldo estan muy limitados, tardaria meses en traspasar el saldo que tiene (como 150€ creo, no pregunteis porque)
la otra opcion es migrar el adsl a orange ... no se ... creo que me sale por el mismo precio que jazztel
Aiken
Y no le cundiría una de las tarifas de Pepephone que se consiguen a través de Forocoches? Creo que por 4,5€ más IVA te daban más de 300 MB de internet (que para Facebook y tal va de sobra) y no eran excesivamente caras en cuanto a llamadas.
si quieres te consigo un código para las tarifas de pepephone de forocoches (4€ al mes sin iva, 300mbs de datos) aunque ahi perderia todo el saldo (creo)
Ups, te me adelantaste :D
pache_reloaded
08/02/2013, 14:09
http://www.simyo.es/telefonia-movil/ofertas-tarifas-moviles.html
yo creo que esta es la mejor de todas. al menos la mas barata
Creo que por 4,5€ más IVA te daban más de 300 MB de internet (que para Facebook y tal va de sobra) y no eran excesivamente caras en cuanto a llamadas.
pues si con esa la sobraria y esta muy bien, pero que hago con los 150 eurazos de saldo acumulado en orange?
le puedo hacer traspasos de saldo a mi suegra, pero son maximo 20€/mes y te cobran como 30cts cada 10€ (que no es demasiado).
Aiken
Y no le cundiría una de las tarifas de Pepephone que se consiguen a través de Forocoches? Creo que por 4,5€ más IVA te daban más de 300 MB de internet (que para Facebook y tal va de sobra) y no eran excesivamente caras en cuanto a llamadas.
desde hace 4-5 meses es 4€ :P