Ver la versión completa : Backups en TODAS las ps3
Parece que ha salido un sistema para poder cargar los backups en las ps3 de todos los firmwares además deja jugar online. Yo me he enterado por una persona de mi lista de amigos que tenía abierto el multiman y en su status aparecia online. Por que no se le ha dado bombo a esta noticia? Yo aún no lo he hecho por que le dejé mi HDD a un colega ayer pero mañana desde que me lo devuelva me pongo a ello. Es todo vía soft, nada de chips ni abrir la consola.
http://www.youtube.com/watch?v=z8nDRbSMxIk
http://ps3jail.com/
Y tienes que rellenar una encuesta para bajartelo y toa la pesca...
Huele raro eh?
Vaya parece que hace falta venir desde un custom firmware... falsa alarma.
Según la página que has puesto, desde OF 4.25, 4.30 y 4.31 se puede, también. Yo voy a probar, en el peor de los casos no pasará nada
Alguien sabe la contraseña? Por PM
Molondro
03/02/2013, 18:30
Esto es mas sospechoso que un gitano haciendo footing. Ya contareis que tal...
nintiendo1
03/02/2013, 18:45
Es todo falso.
Hoy día se puede instalar el CFW 4.31 de MiralaTijera, que te permite online y todo eso, pero tienes que instalarlo desde OFW 3.55 como máximo o desde cualquier CFW (inclusive CFW 4.30).
También hay otra opción para cargar backups en cualquier PS3 con cualquier OFW, pero es por vía hardware, que consiste en cambiar el lector por un cacharro, algo similar a lo que se lanzó en la Wii (creo que se llamaba WODE o algo así), pero creo que todavía no lo han lanzado, es caro, y es por hardware.
Saludos.
hace tiempo que se puede tener pirateada y jugar online ;)
como no me sale de los mismísimos hacer las mierdas esas, esoy crackeando la contraseña :P
como no me sale de los mismísimos hacer las mierdas esas, esoy crackeando la contraseña :P
Es un engaño como las páginas que te dicen que con unos archivos puedes jugar a juegos de 3DS metiendo roms en la SD.
No perdería el tiempo con estas cosas, pero bueno. Si es por investigar que es lo que trae, pues bueno. Pero vamos, ya te digo que todas las páginas de similar estilo a la que has puesto son un engaño.
Si, si ya es por ***** la marrana, mas que nada
theflyingdove
21/02/2013, 10:35
No hagais caso de eso, es falso, cfw4.30 al poder!!!