Ver la versión completa : Ventas GP 32
Hola buenas :
Solo uqeria saber si alguien como Anarchy que esta muy metido en esto puede decirnos informacion de la cantidad de sonsolas vendidas , y que tal se estan vendiendo en españa.
Se rumorea que la cosa va muy bien , habra que esperar...
sip eso parece, sin mas, ayer cuando fui a pillarme una n-gage pa la parienta, estaban reservando por telefono la ultima "ps32 de Sony" ke kedaba en el carrefull XD
eske estos dependientes no se enteran de una ^^ pero bueno en un par de dias ya no les keda ninguna...eske eso de ponerle "sony" a las cosas parece ke vende...seguro ke es la estrategia ke les han enseñado a los vendedores los de Virgin :lol:
Cuando la compre ayer en centromail, le pregunte que tal se vendia, que poca campaña de lanzamiento habian hecho.
me dijo que ni falta que hacia, que se venden solas, que el boca a boca va como la polvora y el que viene a por ella ya esta informado de lo que va a comprar.
Genial , essto no lo esperaba nadie , habra ke ver los datos....
Seguro que s evende mejor que n gage
El sistema del boca a boca es el mejor en publicidad si algo es bueno y la gente esta contenta no se cansa de recomendarla a los demas y es lo que pasa con la Gp32 ayer mismo lie a uno de mi clase que estaba pensando en comprarse un n-gage y cuando le dije como era la gp cambio de idea radicalmente ya me ha dicho que cuando vamos para que lo a compañe a pillarse un gp32
yo hoy he puesto a un chaval de mi academia a jugar al metal slug 2 de NGPC y le he puesto un capítulo d sinchan y cuatro cosillas más además de una breve explicación y dice ke se la va a pillar! XD no hay nada como las demostraciones en vivo XDD
A ver si empresas españolas se animan a hacer programas comerciales para la GP, eso le daria mas vidilla y quizas atraeria a algun grande del sector...
ViVa La Gp32
Je, yo hoy me esperaba la típica bronca de mi madre (como te gastas tanto dinero en una "geinboi".. y ese tipo de cosas que suelen decir las madres), hasta que le enseñé como emulaba su querido tetris de game boy, su sonic (mi madre estaba mas enganchada que yo en su dia al de master system) y como reproducía un episodio de futurama.. al final solo me ha dicho "cuídala mucho, que no se te caiga" :D
Nadie sabe de ventas=????? :confused: :confused: :confused:
Preguntale a los de Hobby Consolas :D :D :D :D :D
timofonic
02/07/2004, 12:05
¿Para que te interesa tanto si ya no tienes GP32?
Digo yo que te interesaran las de tu ngage, ¿no?
Si seguro que los de la Hobby trolas saben un monton de las cifras de ventas de una consola a la que solo le dedican media pagina el mes que sale a la venta en nuestro pais.
Se ve qiue estas gracioso eh timofonic .
Tengo la N gage y pienso cojerme la blu cuando vayan lso emus que he dicho perfectos . Y si me interesa es por que valoro mucho mas la GP que la n Gage , ademas , quien me lo esta diciendo , un tio que lleva aki 1 año paseandose y opinando sin nisikiera tenerla , yo al menos he provado casi todo lo que tiene.
Yo tambien tengo la N-Gage y creo que cada una tiene sus cosas la Gp32 la tengo principalmente por el retro-game y la emulacion y la N-Gage por sus juegos comerciales y como telefono por que es muy completa.
Tengo Gp32 BLU (anteriormente tenia una flu) y una Ngage.
Ngage es más valida para algunas cosas (mp3, tamaño, movil, radio, tony hawks...) y gp32 es más valida para otras (Doom, emuladores, video)
Yo para ir de un sito a otro llevo la ngage, me parece mejor que gp32 por el tamaño y la radio. Para jugar sin duda me quedo con gp32