Ver la versión completa : estoy probando el PCSX Rearmed y es crema!
mortalmorzilla
03/02/2013, 15:29
He probado este emulador de PSX y por el momento, todo lo que estoy emulando (la mayoria shooters, porque me ecanta el repertorio que tiene la psx1) y es crema!
El frame va estupendo, sonido, etc... a veces un tironcillo, pero al principio, estupendo todo vamos.
Aquí algunas fotografias:
31157311583115931160311613116231163311643116531166
pomporrio
03/02/2013, 15:50
XDD!Dientes largos en 3...2...1.
Madre mia que envidia:DSana eso si.
Hay alguna manera de formatear la Pandora y dejarla de fábrica? No he podido disfrutar de este consolón, se me ha hecho muy poco amigable su manejo e instlación de programas
Hay alguna manera de formatear la Pandora y dejarla de fábrica? No he podido disfrutar de este consolón, se me ha hecho muy poco amigable su manejo e instlación de programas
¿tienes una Pandora y no la utilizas? sacrílego . :p
La verdad que no la tengo y no te puedo ayudar pero fijo que no ha de ser complicado. La verdad que ultimamente no paran de sacar programas para esta portátil. No justificará su precio pero desde luego, de los que la tienen , no he visto a nadie que hablara mal sobre ella o que estuviese arrepentido de comprarla.
http://pandorawiki.org/Firmware
No me hago responsable de lo que pase.
SalU2.
Quizás puedas recurrir al servicio técnico. Aunque te salga más caro que hacerlo tú mismo también tienes la seguridad de que te lo harán bien
Bueno, probando y probando ya noté que mi problema está entre las roms y mis tarjetas. Acabo de probar este emulador y es la vida. Corre como una seda
pomporrio
15/02/2013, 15:51
Jaaaaarl! el lunes me llega mi Pandora edición coleccionista!!!YUJUUUU!!!:brindis:
mortalmorzilla
16/04/2013, 13:06
Jaaaaarl! el lunes me llega mi Pandora edición coleccionista!!!YUJUUUU!!!:brindis:
La de 1 giga? Congratulations!!!!
Yo tengo la anterior, la Rebirth.
Enhorabuena por tu compra pomporrio la envidia insana me corroe incluso hoy dia xD :brindis:
Edit: Solo llega un mesecito y pico tarde el mensaje xD
Que buena pinta tiene ese emulador, por $deity :babea:
Rivroner
16/04/2013, 16:59
¿A cuánto se venden ahora las Pandoras nuevas?
oskarzer0
16/04/2013, 17:22
¿A cuánto se venden ahora las Pandoras nuevas?
539 Euros más envío: https://www.dragonbox.de/en/main-consoles-and-upgrades/112-pandora-1ghz.html
"Ta carilla la joia"
Rivroner
16/04/2013, 17:29
Buff... gracias por la info.
Holy PHUCK!
Muy mona, pero no me la compro ni 'jarto' vino a ese precio.
Es una auténtica columpiada, es mona, si, es buena, si... pero no tanto, no. :lol2:
Coincido, me gustaría tener una, pero a ese precio ni en broma, no me parece q lo valga sinceramente.
pomporrio
16/04/2013, 19:00
Es una lastima que tenga ese precio y que mas gente no pueda gozarla.Es sin duda el mejor cacharro portatil que he tenido nunca.Me lo estoy pasando como un enano con el Chrono Trigger!!
Es una lastima que tenga ese precio y que mas gente no pueda gozarla.Es sin duda el mejor cacharro portatil que he tenido nunca.Me lo estoy pasando como un enano con el Chrono Trigger!!
Eres cruel :lol: