PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Django, desencadenado by Tarantino

ChUKii
03/02/2013, 11:09
No he visto ningun hilo acerca de esta pelicula lo cual me ha sorprendido bastante por que es un peliculon!

31154

Ayer fuimos a verla al cine y nos gusto mucho. Las escenas brutales... demasiado brutales, pero realistas al fin y al cabo :rolleyes: y la historia muy buena, no te deja ni 2 minutos para descansar. Eso si es bastante larga pero no se hace aburrida :D.

GameMaster
03/02/2013, 11:20
se ha hablado ya de ella en el hilo 'lo que he visto ultimamente'

agus
03/02/2013, 11:21
Ami me gusto mucho,no es la mejor película de tarantino

Pero no decepciona

Soltfern
03/02/2013, 11:37
A mi me gustó, pero por ponerle un par de pegas:
Le quitaría como media hora al final
Se nota mucho que han metido tijera en producción y faltan cosas, por ejemplo una historia sobre la pava esa que sólo se le ven los ojos

Mariner_I
03/02/2013, 11:37
Christoph Waltz es el **** amo, los primeros 5 minutos de la pelicula son muy grandes

JoJo_ReloadeD
03/02/2013, 11:38
Peliculon del 15, a destacar las actuaciones del dicaprio y del samuel l jackson, luego aparte todo el rollo justiciero. Mucho mejor que la de inglorious bastards, que para mi gusto fue mas hype que otra cosa.

Endher
03/02/2013, 11:45
A mi me pareció mejor incluso que la de los Bastardos. Es un homenaje a mi infancia viendo westerns cutres con mi abuelo. Y si en español es un cachondeo, en inglés es apoteósica, con un Samuel L. Jackson firmando uno de los papeles de su vida.

Pena que Tarantino haya dicho que solo hará 10 películas en su carrera.

A mi me gustó, pero por ponerle un par de pegas:
Le quitaría como media hora al final
Se nota mucho que han metido tijera en producción y faltan cosas, por ejemplo una historia sobre la pava esa que sólo se le ven los ojos
Lo primero era necesario. Sin la última media hora no podría llamarse Django Desencadenado, ya que hasta ese momento el protagonista es el doctor King Schultz. Para mí, la última media hora es la que da sentido a la película.

Y lo segundo, es un simple guiño. Es Zoe Bell, la doble de Uma Thurman en Kill Bill que ya salió en Death Proof diciendo que ella se la jugaba con las escenas complicadas y Thurman se llevaba el mérito. Supongo que lo de que solo se le vean los ojos es su forma de decir "está pero no se la ve".

josepzin
03/02/2013, 11:56
Tengo ganas de verla, a ver si me puedo escapar al cine un día de estos!

cheszan
03/02/2013, 11:58
Muy buena, y mucha salsa de tomate. Lo de la bandolera a también me dejó extrañado.

jcom
03/02/2013, 12:20
A mí también me gustó bastante. Tiene el estilo Tarantino de mezcla de escenas de acción y de diálogo, aunque creo que me gustaron más los momentos de diálogo de Malditos Bastardos.

zhorro
03/02/2013, 16:42
A mi lo que me ha llamado la atención es que hay un spaghetti western rodado en España y protagonizado por Franco Nero que también se llama Django y me parece mucha casualidad, aunque el guion es diferente, también actúa en la moderna Franco Nero aunque solo un par de minutos, tiene la pinta de que la peli esta basada en los spaghetti western de toda la vida.

Lee-san
03/02/2013, 17:34
Yo la vi ayer y me parecío una **** pasada. Ya la estoy descargando para verla de nuevo.

pache_reloaded
03/02/2013, 18:10
yo me la vi justo anoche y la verdad me dejo indiferente. como peli esta bien. las 2 horas y pico estas entretenido y no se hace larga. pero no tiene nada que comentar. no es como matrix que te deja mil ideas en la cabeza.
la ves y punto. nada destacable. aceptable y recomendable.

elbutano13
03/02/2013, 22:52
A mi lo que me ha llamado la atención es que hay un spaghetti western rodado en España y protagonizado por Franco Nero que también se llama Django y me parece mucha casualidad, aunque el guion es diferente, también actúa en la moderna Franco Nero aunque solo un par de minutos, tiene la pinta de que la peli esta basada en los spaghetti western de toda la vida.

Peliculas de el oeste en las que el protagonista se llame Django (E incluso sea el mismo personaje) hay unas cuantas. Ahora es dificil encontrar informacion, porque poniendo Django solo aparecen resultados de la de tarantino.

http://es.wikipedia.org/wiki/Django_(personaje)

zhorro
04/02/2013, 00:17
Peliculas de el oeste en las que el protagonista se llame Django (E incluso sea el mismo personaje) hay unas cuantas. Ahora es dificil encontrar informacion, porque poniendo Django solo aparecen resultados de la de tarantino.

http://es.wikipedia.org/wiki/Django_(personaje)

En IMDB lo tienes mas facil, la pelicula se llamaba igual Django, es del año 66 y el protagonista era Franco Nero, que aunque en la de tarantino se le ve enterito debe andar por los 70 años minimo, en cuanto al guion no se parecen en nada salvo en el titulo y en que son dos spaghetti western, la referencia es esta:

http://www.imdb.com/title/tt0060315/

Monguer Guaper
04/02/2013, 11:12
Se me hizo muy larga, muy larga.

Se pasan de sangre. Una cosa es violencia, que la entiendo en la historia, pero las explosiones de carne de esta peli son demasiado incluso para tarantino.

Lo peor sin duda es que un esclavo paleto que no sabe ni hablar segun le quitan las cadenas de los pies ya sabe montar a caballo (haciendo florituras incluso o montando sin silla) y disparar con todo tipo de armas de fuego hasta el punto de dar entre los ojos a una mosca, cuando no debería haber tocado una pistola en su triste vida. Un personaje sin ningún tipo de credibilidad en mi opinion.

El resto está muy bien. La historia es interesante, el aleman es gracioso, las escenas de tension en las que no tienes ni idea de por donde van a salir las cosas son increibles (como siempre con tarantino) y las conversaciones sin sentido sobre cosas cotidianas me siguen fascinando (como la de los sacos de la cabeza).

En definitiva: 6.5/10

JoJo_ReloadeD
04/02/2013, 11:34
El tema de que sea el **** amo lo explica el aleman:

'He's a natural'

31192

A mi me parecio simplemente grandiosa :D

Monguer Guaper
04/02/2013, 11:39
El tema de que sea el **** amo lo explica el aleman:

'He's a natural'

31192

A mi me parecio simplemente grandiosa :D

Ya, escuche esa frase y supuse que Tarantino también se dio cuenta de que el personaje no tenia sentido y se pensó que con decir eso lo arreglaría, pero no cuela. Una cosa es tener talento innato y otra es ser un dios desde el primer segundo. Rocky Balboa tenía talento, pero solo el esfuerzo en el entrenamiento y la motivación le llevaron a ser el número 1. El talento no lo es todo.

JoJo_ReloadeD
04/02/2013, 11:42
Ya, escuche esa frase y supuse que Tarantino también se dio cuenta de que el personaje no tenia sentido y se pensó que con decir eso lo arreglaría, pero no cuela. Una cosa es tener talento innato y otra es ser un dios desde el primer segundo. Rocky Balboa tenía talento, pero solo el esfuerzo en el entrenamiento y la motivación le llevaron a ser el número 1. El talento no lo es todo.

Señores que buscan realismo en pelis de Tarantino, esta pasando.

^MiSaTo^
04/02/2013, 11:47
Se pasan de sangre. Una cosa es violencia, que la entiendo en la historia, pero las explosiones de carne de esta peli son demasiado incluso para tarantino.

JUAS! tío y qué esperabas? Es Tarantino jomío xD

A mi me gusto bastante me la vi el sábado y hombre, no me ha parecido la mejor de Tarantino pero sí me ha gustado mucho. Ahora, el Tarantino está gordo como un tonel eh? xD

Malenko
04/02/2013, 11:59

A mi me gusto bastante me la vi el sábado y hombre, no me ha parecido la mejor de Tarantino pero sí me ha gustado mucho. Ahora, el Tarantino está gordo como un tonel eh? xD
Mejor que no vea Kill Bill :lol:

josepzin
04/02/2013, 12:03

En Kill Bill hay solo una parte con sangre y es cuando muere el padre de la chica, el resto es una historia pastelosa que paké... :P

^MiSaTo^
04/02/2013, 12:04

Yo kill bill no la he visto pero vamos, no me parece que Django tenga mucha más sangre que cualquier otra xDD

PD: escenon la de la sangre chorreando por las paredes xDD

elbutano13
04/02/2013, 12:52
En IMDB lo tienes mas facil, la pelicula se llamaba igual Django, es del año 66 y el protagonista era Franco Nero, que aunque en la de tarantino se le ve enterito debe andar por los 70 años minimo, en cuanto al guion no se parecen en nada salvo en el titulo y en que son dos spaghetti western, la referencia es esta:

http://www.imdb.com/title/tt0060315/

Que ya pero que en el enlace que he puesto yo dicen que hay 31 peliculas que comparten el personaje, no una XD

Monguer Guaper
04/02/2013, 15:07
A mi Kill Bill me gustó mucho casi todo el rato. Era muy variada y no se hacía pesada.

Con Inglorious Basterds me pasó al reves que con Django, empezó muy floja (bueno, en realidad la primera escena en la casa de los franchutes es la ostia, pero luego da bajón) y fue gustandome más a medida que se acercaba el final. La escena del bar es increible.

Para mi gusto Pulp Fiction es la que más me ha gustado (no he visto más que las que menciono), pero hace tanto tiempo que tendría que volver a verla, porque apenas me acuerdo.

PD. No busco realismo, sólo un minimo de coherencia, y este personaje no la tiene :D

zhorro
04/02/2013, 23:32

Nada que no pueda solucionar una buena racion de dinamita :D

jcom
04/02/2013, 23:55

El hombre debe llevar muy buena vida, cuando salía en escena se comía la mitad de la pantalla.

ojerez
05/02/2013, 15:32
Habrá que ir a verla