Iniciar sesión

Ver la versión completa : El lunes dia 4 dia sin IVA en Mediamarkt

zhorro
03/02/2013, 05:31
Pues eso que han anunciado que el lunes es el dia sin IVA en Mediamarkt y rebajan los articulos un 21% (no un 18% como el corte ingles) y tambien creo modifican el horario de apertura por que ese dia abren a las 8 de la mañana.

GameMaster
03/02/2013, 09:47
lo hacen siempre cuando termino de quemar mis billetes....

tetsu69
03/02/2013, 10:09
Si hubieses entrado en "cuestiones privadas" te habrías enterado antes... :p

wolf_noir
03/02/2013, 10:29
Mediamarkt, esa cadena que me produce desconfianza, des pues de ver un documental sobre ella en un canal alemán, de mi no verán ni un duro XD.... y no es solo por como tratan a los empleados.

saludos

Dullyboy
03/02/2013, 10:41
Mediamarkt, esa cadena que me produce desconfianza, des pues de ver un documental sobre ella en un canal alemán, de mi no verán ni un duro XD.... y no es solo por como tratan a los empleados.

saludos
¿El documental que estaba en alemán? Si se puede ver en inglés o castellano comparte por favor :).

wolf_noir
03/02/2013, 10:59
¿El documental que estaba en alemán? Si se puede ver en inglés o castellano comparte por favor :).

http://www.youtube.com/watch?v=gjXXlg9X0U4

Dullyboy
03/02/2013, 11:48
http://www.youtube.com/watch?v=gjXXlg9X0U4

Gracias por ponerlo, pero viendose y escuchandose así voy a tener que dejarlo pasar porque me mata :) (que le costaba coger la salida por otro lado en vez de hacer un screener).

marcuti
03/02/2013, 12:13
No y que el tio que lo dobla es inaguantable, 8 minutos he aguantado y mira que parece interesante pero insufrible el tio, si estuviese subtitulado...

wolf_noir
03/02/2013, 12:27
Resumen breve, lo que dice es que por ejemplo: no puedes comparar la mayoría de productos, ejemplo: neveras lavadoras etc.
ya que los productos no son iguales, muchos fabricantes, fabrican especialmente para elles cambiando algunos elementos en el producto para que parezcan diferentes y de esta manera no puedan ser comparados con los de otras tiendas, por lo que su política de que compares en otras tiendas, y si lo encuentras mas bajo te rebajan el precio, no es de todo cierto XD...

Muchos productos sobretodo los pequeños, cables, bombillas, tinta para impresora, etc. se pueden encontrar hasta un 40% mas bajo en otras tiendas, por lo que lo de precios mas bajos no es siempre cierto xD...

Pero cuando vas a este tipo de tiendas piensas que todos sus productos tendrán el precio mas bajo, un grupo importante de consumidores no se preocupa por comparar precios, ya que esta cadena en su publicidad promocionan que tienen los precios mas bajos.

Las condiciones de trabajo podrían ser mejores, los trabajadores tienen 2 horas de descanso pero no pueden salir de la tienda, y la mayoría de veces acaban trabajando en ese periodo de descanso que no son remuneradas XD...

Publicidad que puede generar confusión, y el asesoramiento del cliente no siempre es bueno y puede ser erróneo en la mayoría de veces, que también puede ser causado por las condiciones de trabajo.

saludos

Dullyboy
03/02/2013, 12:41
Gracias por el resumen men.

Resumen breve, lo que dice es que por ejemplo: no puedes comparar la mayoría de productos, ejemplo: neveras lavadoras etc.
ya que los productos no son iguales, muchos fabricantes, fabrican especialmente para elles cambiando algunos elementos en el producto para que parezcan diferentes y de esta manera no puedan ser comparados con los de otras tiendas, por lo que su política de que compares en otras tiendas, y si lo encuentras mas bajo te rebajan el precio, no es de todo cierto XD...

Eso es algo que me jode mucho, y ya me lo tengo encontrado con otras tiendas también

zhorro
03/02/2013, 16:28

saludos
Pues entonces añade Saturn y Worten a la lista por que son propiedad de MedidaMarkt, de hecho el Saturn es una copia exacta pero con otros colores corporativos.

tetsu69
03/02/2013, 21:04
Pues entonces añade Saturn y Worten a la lista por que son propiedad de MedidaMarkt, de hecho el Saturn es una copia exacta pero con otros colores corporativos.
Worten no, es de un portugués.

FlipFlopX
03/02/2013, 21:22
Supongo que para comprar cosas online no vale no? He leído por ahí que incluso la web puede que no esté operativa mañana.

wolf_noir
03/02/2013, 21:32
Supongo que para comprar cosas online no vale no? He leído por ahí que incluso la web puede que no esté operativa mañana.

según vi el documental,la pagina del MedidaMarkt tienen un catalogo limitado y con precios más caros que en la tienda, esta hecho de esta manera, para que los consumidores pasen por la tienda física XD...

ChAzY_ChaZ
03/02/2013, 21:34
eeste dia es el dia de chollos para ellos. Porque ponen cosas refrubrished fijo, o la mitad de productos normales ese dia no estan etc...Pero ya que han conseguido que vayas a la tienda pues hay posibilidades de que algo te lleves. Movimiento de marketing puro y duro. Mañana fijo que no hay ni wiiu ni psvita, 3ds....

Recuerdo la ultima vez ke fui sin iva y no habia ni una 3ds, le pregunté con puteria a la tia que si la habian quitado a cosa echa, ella mi dijo que de verdad que estaban agotadas....No supe si era cierto o no, pero si era cierto que la 3ds se vendio bastante en su dia.

Asly
03/02/2013, 21:44

Pues yo no es por defenderles pero te cuento mi caso. Todos los electrodomesticos de la cocina (nevera, placa de induccion, horno, microondas, lavavajillas y campana extractora de humos) los compré en MM. Antes de hacerlo tenía una lista con tres o cuatro productos diferentes de cada cosa y estuve comparando con otras tiendas, concretamente ECI, Eroski y una cadena local bastante grande. En todas pude encontrar las mismas referencias de todos y cada uno los productos, algunos directamente en la tienda y otros buscados en el ordenador del comercial correspondiente. Las marcas eran fagor, teka, siemens y bosch. Todo estaba más barato en el MM salvo ofertas puntuales de alguna cosa concreta en alguna de las otras tiendas. Aun asi, por la comodidad de pagar solo un porte y que se hiciera el mismo día se hice la compra en MM.

Recientemente se nos jodió la placa de induccion (es fagor, podeis buscar en internet como cascan TODAS entre los 3 y 5 años) Volví a repetir la operación con el mismo resultado. Diferencias de entre 75 y 200€!!! a favor de MM en las mismas placas de marcas como siemens, AEG, Balay o Smeg. A pocos metros de la tienda tengo al famosa casa del electricista donde está todo aun más barato pero me niego a soportar las insufribles colas hasta que cambie de televisión xD

No he visto el documental pero me cuesta creer que grandes marcas fabriquen con referencias diferentes para MM, yo creo que se referirán a esas otras marcas que no conocen ni en su barrio y que efectivamente no puedes compararlas en ninguna otra tienda.

amzg
03/02/2013, 21:49
Pues yo no es por defenderles pero te cuento mi caso. Todos los electrodomesticos de la cocina (nevera, placa de induccion, horno, microondas, lavavajillas y campana extractora de humos) los compré en MM. Antes de hacerlo tenía una lista con tres o cuatro productos diferentes de cada cosa y estuve comparando con otras tiendas, concretamente ECI, Eroski y una cadena local bastante grande. En todas pude encontrar las mismas referencias de todos y cada uno los productos, algunos directamente en la tienda y otros buscados en el ordenador del comercial correspondiente. Las marcas eran fagor, teka, siemens y bosch. Todo estaba más barato en el MM salvo ofertas puntuales de alguna cosa concreta en alguna de las otras tiendas. Aun asi, por la comodidad de pagar solo un porte y que se hiciera el mismo día se hice la compra en MM.

Recientemente se nos jodió la placa de induccion (es fagor, podeis buscar en internet como cascan TODAS entre los 3 y 5 años) Volví a repetir la operación con el mismo resultado. Diferencias de entre 75 y 200€!!! a favor de MM en las mismas placas de marcas como siemens, AEG, Balay o Smeg. A pocos metros de la tienda tengo al famosa casa del electricista donde está todo aun más barato pero me niego a soportar las insufribles colas hasta que cambie de televisión xD

No he visto el documental pero me cuesta creer que grandes marcas fabriquen con referencias diferentes para MM, yo creo que se referirán a esas otras marcas que no conocen ni en su barrio y que efectivamente no puedes compararlas en ninguna otra tienda.

Es fácil cambiar la placa de inducción? o te la cambian ellos??

zhorro
03/02/2013, 22:13
Worten no, es de un portugués.

Tienes razon es de Sonae, me he hecho la pi*ha un lio por que es que su publicidad y los establecimientos son practicamente iguales, incluso el color y la forma de los folletos...

GameMaster
03/02/2013, 22:27
Worten! Voltem sempre

wolf_noir
03/02/2013, 22:31

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gjXXlg9X0U4

minuto 54 lo puedes ver XD...

GameMaster
03/02/2013, 22:35
me lo he tragao entero, 2 horas en las que he aprendido incluso algo de alemán xD

Asly
03/02/2013, 22:46
Es fácil cambiar la placa de inducción? o te la cambian ellos??

Mas facil que mear. Sacas la vieja y conectas la nueva, son tres cables. Lo que hay que mirar antes de comprar la nueva son las medidas de encastre para que entre bien o no tenga mucha holgura. Hay unas medidas standard (56x49 si mal no recuerdo) pero algunas marcas las hacen algo más grandes o más pequeñas. Aunque se puede poner tal cual sobre la encimera es conveniente pegar una especie de goma (incluida en la caja) en todo el perimetro donde va a ir apoyada para que no entre suciedad, agua etc.

-----Actualizado-----

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gjXXlg9X0U4

minuto 54 lo puedes ver XD...

Eso me suena a manipulación. A mi me pasó con lavadora y la nevera, las referencias no coincidían entre MM y eroski pero era porque eroski tenía sin actualizar su base de datos y los modelos eran anteriores. De hecho el vendedor simuló un pedido para comprobarlo (le sonaba algo similar con otro cliente) y no existía la referencia. Es decir, no podía comprarles la lavadora xDD Me llamaron al de unos días con la referencia que tenía MM pero a 60€ más cara.

Soltfern
03/02/2013, 23:32
eeste dia es el dia de chollos para ellos. Porque ponen cosas refrubrished fijo, o la mitad de productos normales ese dia no estan etc...Pero ya que han conseguido que vayas a la tienda pues hay posibilidades de que algo te lleves. Movimiento de marketing puro y duro. Mañana fijo que no hay ni wiiu ni psvita, 3ds....

Recuerdo la ultima vez ke fui sin iva y no habia ni una 3ds, le pregunté con puteria a la tia que si la habian quitado a cosa echa, ella mi dijo que de verdad que estaban agotadas....No supe si era cierto o no, pero si era cierto que la 3ds se vendio bastante en su dia.

Yo también pienso que tocan el stock, de todos modos mi 3DSXL la compré este verano en el día sin IVA que hicieron.
Luego hay una cosa que me dijeron y no se si es cierta, y es que los productos Apple, por ejemplo, no los rebajan en el día sin IVA, ¿alguno sabe si eso es así?

zhorro
04/02/2013, 00:12
Puede ser, por que en el corte ingles cuando bajaron el 18% no tocaron los precios de las consolas de nintendo y si el resto de las consolas, al final es un descuento y ellos deciden donde aplicarlo.

FlipFlopX
04/02/2013, 02:16

Pues me autocito, en la web también es válido lo del día sin iva, sólo que hay una limpieza de productos bestiales, ni tablets woxter, ni bq ni nada... Y no salen ni como agotadas siquiera

IronArthur
04/02/2013, 09:09
Mas facil que mear. Sacas la vieja y conectas la nueva, son tres cables. Lo que hay que mirar antes de comprar la nueva son las medidas de encastre para que entre bien o no tenga mucha holgura. Hay unas medidas standard (56x49 si mal no recuerdo) pero algunas marcas las hacen algo más grandes o más pequeñas. Aunque se puede poner tal cual sobre la encimera es conveniente pegar una especie de goma (incluida en la caja) en todo el perimetro donde va a ir apoyada para que no entre suciedad, agua etc.

No hay que comprar Fagor que se jode todo echando ostias, los padres de un amigo les han cambiado 2 veces el frigo en garantía. Yo cuando miré la cocina, un conocido que trabaja en fagor electrodomésticos me dijo que ni de coña me comprara Fagor, así que mejor le hice caso :D.

Fagor electrod. es el agujero negro del grupo mondragon, llevan años en pérdidas y soportandolo todo entre el resto del grupo (eroski, automoción... etc)

Salu2

Nuria
04/02/2013, 09:50
Yo también pienso que tocan el stock, de todos modos mi 3DSXL la compré este verano en el día sin IVA que hicieron.
Luego hay una cosa que me dijeron y no se si es cierta, y es que los productos Apple, por ejemplo, no los rebajan en el día sin IVA, ¿alguno sabe si eso es así?

Si que los bajan, si. Pero, al menos en los de barcelona, tienen sólo imacs. En el día sin iva de este verano pillé un macbook air de los nuevos y yo creo que fue porque a alguien se le olvidó guardarlo

Xonaag
04/02/2013, 13:01

Muchos productos sobretodo los pequeños, cables, bombillas, tinta para impresora, etc. se pueden encontrar hasta un 40% mas bajo en otras tiendas, por lo que lo de precios mas bajos no es siempre cierto xD...

Pero cuando vas a este tipo de tiendas piensas que todos sus productos tendrán el precio mas bajo, un grupo importante de consumidores no se preocupa por comparar precios, ya que esta cadena en su publicidad promocionan que tienen los precios mas bajos.

Las condiciones de trabajo podrían ser mejores, los trabajadores tienen 2 horas de descanso pero no pueden salir de la tienda, y la mayoría de veces acaban trabajando en ese periodo de descanso que no son remuneradas XD...

Publicidad que puede generar confusión, y el asesoramiento del cliente no siempre es bueno y puede ser erróneo en la mayoría de veces, que también puede ser causado por las condiciones de trabajo.

saludos

Cuando yo trabajaba en el MM de Elche si se permitía salir de la tienda para almorzar/merendar o simplemente para fumarte un pitillo, no se si en otras tiendas pasará lo mismo. Pero vamos que te puedo confirmar que al menos esa parte no es del todo cierto, y mientras hicieras bien tu trabajo podías apurar hasta el último segundo y no se te decía nada.

Se despide Xonaag

aitorpc
04/02/2013, 13:34
Yo este verano compre mi Macbook Pro en MM de Valladolid el dia sin IVA, con el descuento aplicado.

Monguer Guaper
04/02/2013, 15:44
A cuanto queda la Wü?

Asly
04/02/2013, 16:18
Espera que te hago la cuenta

Monguer Guaper
04/02/2013, 16:19
La verdad es que no tengo ni idea de que packs hay ni de cuanto cuesta sin descuento :D

Molondro
04/02/2013, 17:04
A cuanto queda la Wü?

Cara.

draky
04/02/2013, 19:37
El sonic de WII U por 34€ y yo con la **** crisis!!!!!!!

Lee-san
04/02/2013, 19:58
A ver si puedo pasarme a por el anarchy reigns en un rato :D

Montblancx
04/02/2013, 20:08
Juas, menudas colas. La gente se ponía directamente a hacer cola mientras los demás iban a buscar lo que iban a comprar.

Fui a ver si encontraba un cable MHL para conectar el móvil a la tele, pero lo único que tenían era un pack de adaptadores HDMI por 30€, que ni estaba seguro de que fuera a funcionar.

zhorro
04/02/2013, 23:24
La Wii U con nintendoland a 280, con zombie u a 320 y la pelada no recuerdo si a 220 o a 230

darkcrono
05/02/2013, 00:00
he pillado un ocz vertex 3 para mi vaio, mola, va volando!

Nihil
05/02/2013, 00:13
Tablet bluesens 97 (es realmente un Pipo M1 pero con dos años de garantía española) por 180 euros, costaba 219. No está nada mal teniendo en cuenta que eñ Pipo M1 lo venden en tiendas españolas por 195/200 euros.

Los Ipad tb estaban bien de precio pero el IPAD2 y el MINI más básico se los llevaron muy rápido.

Salud.

Monguer Guaper
05/02/2013, 08:57
La Wii U con nintendoland a 280, con zombie u a 320 y la pelada no recuerdo si a 220 o a 230

Aun carisima. No se por qué tenía la impresión de que pelada eran 250 y que se quedaría en 190...

cheszan
05/02/2013, 10:36
los que habeis ido estos dias al MM ¿sobre qué precio anda la Wii 1?

Gracias.

Molondro
05/02/2013, 11:56
los que habeis ido estos dias al MM ¿sobre qué precio anda la Wii 1?

Gracias.

entre 129 y 149 según packs