Iniciar sesión

Ver la versión completa : BLU con cable USB de FLU

Heavyto
01/07/2004, 13:16
Hola a todos!

Vereis, tengo una GP32 BLU pero con el cable USB de una FLU. Asique como las clavijas de la consola son distintas no me entra :(

Me he fijado que no entra porque el extremo del cable que va a la GP tiene la pestaña en un lado, mientras que en el conector de la BLU la pestaña está en el medio.

Mi pregunta es, si lijo esa pestaña que impide que entre el cable podré pasar los datos correctamente?

No me he atrevido a probar por si acaso hay algún PIN distinto entre el conector USB de la FLU y de la BLU, no sea que me lo vaya a cargar...

Saludos y gracias!

Bakar
01/07/2004, 14:00
el hardware es el mismo, lo uniko ke han cambiado es la iluminacion de la pantalla, asi ke deberia de servir...

pero komo es ke es blu, pero tiene cable de flu?¿? vete a la tienda y ke te den otra

Fénix
01/07/2004, 14:49
Ha pegado cambiazo y se ha olvidado de comprobar el cable... ¿Me equivoco?

Heavyto
01/07/2004, 15:27
Fenix va a ser q si q te equivocas ;)

El hardware es igual, pero el conector del cable USB tiene la mueca en el medio en lugar de en un lado, y por eso no entra.

Por eso quería saber si lijando un poco la muesca y consiguiendo que entre no me la cargaré por si acaso tiene algún pin cambiado o algo...

PhReAk4
01/07/2004, 16:19
no t lo cargaras, es plastico, creo que solo te ira flojo pero con un poco de celo... xD

Heavyto
01/07/2004, 16:24
Phreak4 me refería más bien a si la BLU puede tener los pines cambiados y al enchufarle un cable preparado para la FLU le voy a meter 5v donde no debo, GND en el pin correspondiente a datos o algo asi... :P

PhReAk4
01/07/2004, 16:36
a pues no se :P mejor no lo hagas, por algo habran cambiado la ranura de lugar...

alexposito
01/07/2004, 16:49
Vaya, esto lo pregunte yo en General el dia 23 de junio, me contestaron dos personas, que no lo tenian claro, pidieron foto y la puse el 25, desde entonces nadie a contestado, creo que me equivoque de foro, en este han contestado 5 personas el mismo dia, estoy seguro, me equivoque de foro.
Por si vale de algo miraros las fotos de mi post, no se como ponerlo aqui, pero en general aparece entre la 4ª y 6ª pagina, a ver si alguien sabe si las conexiones son la mismas.
Un Saluuuuudo!!

Heavyto
01/07/2004, 17:02
Efectivamente alexposito, el link es este http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10000

Las fotos se ven guay, pero tu tampoco te has atrevido a probar nop?

alexposito
01/07/2004, 17:59
Hey!, hasta ahora no, pero mañana si tengo algo de tiempo lo pruebo y que pete por donde quiera. El conector lo tengo preparado, solo falta enchufar.
Mañana te cuento. Un abraaaaaaazo!!!

Heavyto
02/07/2004, 15:10
Bueno he estado probando y sólo tengo que decir que se puede usar el cable sin ningún problema.

Lo que pasa es que hay que apretar un poquito para que entre, sin miedo, porque el conector viene un poco más justo (yo creo que intencionadamente, como la ranura de la SMC que también está más justa)

Graba e instala perfectamente :)

Saludos!

pelayo
02/07/2004, 16:02
Entonces funciona bien la BLU con un cable (mini)usb normal? la unica diferencia son las muescas de los lados?

hostbridge
02/07/2004, 16:03
yo he cortado un poco el conector mini de la flu y se adapta perfectamente a la blu

alexposito
02/07/2004, 18:17
Pues eso, que yo tambien lo he probado y funciona bien, ala a disfrutar del cable.