Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sónico todoestrellas carrereando transformado

dj syto
02/02/2013, 22:00
Por fin se ve el primer video del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=B1EWO5iC7KQ

La camara con la que lo han grabado es bastante mala, pero todo pinta a que grafica y jugablemente es un calco de las grandes, como ocurria con la version de vita.

Y al igual que ocurrió con la de vita, no se vieron las primeras imagenes hasta que a falta de una semana para el lanzamiento oficial alguien se lo ha comprado y ha subido el video. ¿por que ha hecho esto sega? si dijeras que ambas eran verisones cutres y malas y no queria que la gente las viera... pues aun. Pero *****! parece que les han quedado igual de buenas!.

Lo que falta por confirmar es si el modo tour mundial finalmente tiene la dificultad bajada en la version 3ds como dijeron que harian.

soldier
02/02/2013, 22:36
Y ahora es cuando ponias eso de... releaseado ! :D

Pues la verdad es que pinta bastante similar a las versiones de PS3/X360; a ver si sale un video bueno, porque claro, grabado con esa webcam deja dudas del framerate.

dj syto
02/02/2013, 22:41

Pues la verdad es que pinta bastante similar a las versiones de PS3/X360; a ver si sale un video bueno, porque claro, grabado con esa webcam deja dudas del framerate.
se dice releasedadeado. Pero lo solia poner cuando la rom rulaba por internecio. jajajajaja.

Yo creo que en framerate rondara los 30. El autor del video comenta que aunque no llega al del mario kart 7 (obvio, son 60 fps) los graficos son mucho mejores. Y la verdad es que si el juego es como el de las grandes, como juego a mi tambien me parece mejor. Tengo el de 360 y me parece mejor que el mario kart 7 jugablemente. Ya que premia mas la conduccion que la suerte con los puñeteros items.

En mi opinion, y recalco EN MI OPINION, es la segunda vez que un clon del mario kart gana a su mario kart contemporaneo. La primera vez fue el CTR sobre el MK 64. Y tengo que decir que la saga mario kart es una de mis sagas de juegos favoritas de la historia.

kiero
02/02/2013, 22:48

me imagino que acabara apareciendo la rom de 3DS en cualquier momento aunque por ahora no está.
La última rom que apareció de sonic en 3DS fue la del Sonic Generations.
Sobre el video pues me da la sensación de estar moviéndose el juego a cámara lenta.

dj syto
02/02/2013, 23:03
me imagino que acabara apareciendo la rom de 3DS en cualquier momento aunque por ahora no está.
La última rom que apareció de sonic en 3DS fue la del Sonic Generations.
Sobre el video pues me da la sensación de estar moviéndose el juego a cámara lenta.
imagino que sera porque la camara es una chusta, porque la velocidad del juego (que no fps) es claramente la misma que en el resto de sistemas.

ChAzY_ChaZ
02/02/2013, 23:34
No he probado en ningún de sus versiones pero me sorprende lo que dices syto. Mejor ke el mk7? Ese juego cuyo control es impresionante y cuyo juego llevo mas de 58horas? Mmmmm....

De todas formas este es el nuevo? Porke en sobremesa hace tiempo ke salio no ?

dj syto
02/02/2013, 23:53
No he probado en ningún de sus versiones pero me sorprende lo que dices syto. Mejor ke el mk7? Ese juego cuyo control es impresionante y cuyo juego llevo mas de 58horas? Mmmmm....

De todas formas este es el nuevo? Porke en sobremesa hace tiempo ke salio no ?

si claro. En 3ds aun no habia salido. En pc salio ayer o anteayer, en vita hara ya un mes, y en 3ds el viernes que viene.

El mario kart 7 es genial. El control como dices es impresionante. Los graficos y el 3d tambien. Pero me da rabia lo aleatorio que es y que dependas tanto de los objetos para ganar las carreras. No premia tanto la conduccion como los mario kart de ds hacia abajo.

ChAzY_ChaZ
03/02/2013, 00:01
A ok ok a ver si ponen demo. Yo recuerdo el antiguo de 360 de Sonic kart y era truño aunque de este ultimo me constan buenas criticas.

Si, la verdad es que joden muchísimas veces los objetos en este mk. Me falta una copa en modo espejo parar tenerlo todo tres estrellas y cada vez llegando a meta me tiran un azul y a la mierda

dj syto
03/02/2013, 00:04
El anterior sonic a mi me gusto bastante. Cierto es que ese si que no llegaba al nivel del mario kart, pero era muy buen juego.

Yo tengo las 3 estrellas en todo en el mk7, salvo en 3 copas del modo espejo, y no creo que las pueda sacar nunca. jajajaja. Pero a eso de la tortuga azul me refiero! da muchisima rabia.

mortalmorzilla
03/02/2013, 06:32
pues no tiene mala pinta... cuando lo pongan igual que el metal gear me lo compro :D

MaRcMa99
03/02/2013, 06:56
Hombre yo recuerdo que ya en el de DS daba muchísima rabia el tema de las azules, era ir primero y que empezasen a llover. Pero es la gracia del Mario Kart, ¿no?

¿Alguien a probado el F1 Race Stars? Era tb tipo Mario Kart :)

dj syto
03/02/2013, 12:04
Hombre yo recuerdo que ya en el de DS daba muchísima rabia el tema de las azules, era ir primero y que empezasen a llover. Pero es la gracia del Mario Kart, ¿no?

¿Alguien a probado el F1 Race Stars? Era tb tipo Mario Kart :)
Jugando solo lo de las azules en el de ds apenas pasaba.

Llo e pruebado el f1 y estaria chulo si simplemente le hubieran incluido el tipico boton de derrape, pero no lo tiene y en las curvas has de frenar mucho tu coche para poder girar.

nintiendo1
03/02/2013, 13:49
No creo que llegue al nivel del CTR, es impresionante ese juego. En este caso le ha superado porque el MK no te gusta porque depende mucho de los items, no porque sea un juego impresionante como lo fue el CTR.

Saludos.

pakoito
03/02/2013, 14:02
De la versión de PC estoy oyendo maravillas, incluso que al nivel o mejor que el CTR y el mejor Mario Kart. Y que además es bastante difícil. Me han convencido de pillarlo y todo, pero a un precio razonable (~10€)

dj syto
03/02/2013, 14:08
No creo que llegue al nivel del CTR, es impresionante ese juego. En este caso le ha superado porque el MK no te gusta porque depende mucho de los items, no porque sea un juego impresionante como lo fue el CTR.

Saludos.

nintiendo1, yo tengo el ctr en un pedestal. Y no me atreveria a decir a la ligera que este juego esta al nivel del CTR, pero impresionante lo es, desde luego. Y mucho. La conduccion es perfecta, los escenarios son brutales y variados (tan variados que en cada vuelta cambian), los personajes son carismaticos, los graficos son inmejorables, y que mas quieres que te diga...

Y el mario kart 7si que me gusta. Solo que le veo ese fallo. Es el juego al que mas horas le he dedicado en la 3ds, y eso que al mario land le he pegado 4 vueltas completas al 100% xdd

-----Actualizado-----

De la versión de PC estoy oyendo maravillas, incluso que al nivel o mejor que el CTR y el mejor Mario Kart. Y que además es bastante difícil. Me han convencido de pillarlo y todo, pero a un precio razonable (~10€)

la dificultad del juego viene en los retos del modo world tour. Eso es otra cosa que le da MUCHISIMA vida a este juego. Ningun mario kart tiene un modo asi. El diddy kong y el Crash tenian el modo aventura, pero no era ni mucho menos lo mismo.

Yo desde que tengo el juego en 360 apenas he usado el modo campeonato tipico de todos los mario kart, sino que le he dao todo el vicio al modo world tour, que es impresionante, y que mucho me temo que al final se confirma que en 3ds le han bajado la dificultad porque sega se lo dio a probar a unos niños y dijeron que era dificil (manda cojones).

soldier
03/02/2013, 14:18
A ok ok a ver si ponen demo. Yo recuerdo el antiguo de 360 de Sonic kart y era truño aunque de este ultimo me constan buenas criticas.

Si, la verdad es que joden muchísimas veces los objetos en este mk. Me falta una copa en modo espejo parar tenerlo todo tres estrellas y cada vez llegando a meta me tiran un azul y a la mierda

El anterior sonic a mi me gusto bastante. Cierto es que ese si que no llegaba al nivel del mario kart, pero era muy buen juego.

Yo tengo las 3 estrellas en todo en el mk7, salvo en 3 copas del modo espejo, y no creo que las pueda sacar nunca. jajajaja. Pero a eso de la tortuga azul me refiero! da muchisima rabia.

Anda... y yo que pensaba que erais pro-MK :rolleyes::rolleyes: Y ahora resulta que no conseguís las 3 estrellas en modo espejo... nenazas. :D:D

[wei]
http://img252.imageshack.us/img252/7436/img20130203140753.jpg

dj syto
03/02/2013, 14:34
Anda... y yo que pensaba que erais pro-MK :rolleyes::rolleyes: Y ahora resulta que no conseguís las 3 estrellas en modo espejo... nenazas. :D:D

[wei]
http://img252.imageshack.us/img252/7436/img20130203140753.jpg

fake! xdd

xabi
03/02/2013, 21:18
Tengo dudas si pillarlo para 3ds o en steam, la xbox puede esperar :D

Drumpi
04/02/2013, 02:41
Hombre, dudo mucho que tenga en 3DS la calidad de las consolas grandes, es más, incluso noto diferencia entre la demo de PS3 y la de PSVita (que he jugado recientemente): las texturas tienen menos calidad, meparece que faltaban bastantes polígonos y ni un efecto gráfico de suavizado ni nada de eso (de no ser por la distancia de dibujado, me parecería un juego de GameCube).

Pero bueno, seamos positivos: con que en 3DS haya alcanzado la potencia de su anterior para PS2 y hayan mantenido la jugabilidad, me conformo, porque el anterior en NDS se controlaba de forma distinta, simplificando el control y la dificultad (los coches giraban más o menos según lo cerrada que fuese la curva, y en las rectas se desactivaba el derrape).

Lo que he probado de este segundo juego, en cuanto he podido testearlo con un mando más decente que el de la PS3 (por mucho que diga la gente, siguen sin tener unos analógicos decentes) es que el control es muy suave, bastante intuitivo y un poco exigente, y para mi gusto, mejor que el Kario Wii.

Lo que me lleva al otro punto: sé que Syto no es fan de Kario 64, pero creo que es el Kario más equilibrado de la saga, porque los items no salen al tuntun, dependen mayormente de tu posición de carrera, y los items más malos podían usarse de forma defensiva. En el de Wii es bastante injusto, sobre todo la dichosa concha azul ¿por qué volando? ¿por qué no puede afectarle al resto de corredores si no se apartan de su camino? ¿Y por qué salen con tanta asiduidad?
Pero tener un item no es injusto, es una baza estratégica, muy potente si sabes usarla: un rayo puede darte más de 30 segundos de ventaja en el Wario Stadium de N64 sin que los rivales puedan hacer nada (salvo que se hayan reservado una estrella para el salto, porque la otra opción es no saltar), una banana en un cambio de rasante es mortal (sobre todo porque no te dan tiempo a frenar para estabilizar el coche), y una concha roja puede impactar en alguien con tres conchas alrededor si sabes cómo lanzarla (en batalla soy demoledor, incluso he perfeccionado una técnica para lanzar las conchas rojas hacia atrás, ya sea siendo perseguido en batalla, como en carrera con mi rival de delante protegiendo su retaguardia con una banana).

Pero volviendo al tema, el Sonic este es muy buen juego de carreras, porque la baza estratégica de los items está ahí, pero prima más ser un maestro del derrape y la conducción. Doy fe de que se le puede ganar a un tipo que ha trucado su NDS para que todos los items que le salgan sean triples cohetes (sobre todo si este los lanza casi de golpe :D).

dj syto
04/02/2013, 02:54
No me jodas hombre. Claro que no va a ser igual que el de 360 en graficos. Ni siquiera el de vita lo es. Ni siquiera tampoco este va a ser como el de vita. Eso creo que lo ha entendido todo el mundo. Virtualmente identico significa que a pesar del downgrade grafico logico y necesario, los escenarios siguen siendo identicos, con los mismos atajos y mismo mapeado. Lo mismo para el control. Es algo que NO ocurria con el racing 1 de ds, que aunque soy fan, ni la jugabilidad ni los circuitos eran iguales que los de las grandes. Y por cierto, para ps2 no existio.

Cada vez que dices kario te haria tragar el volante de la wii. Xdddd

Drumpi
04/02/2013, 03:16
Ah, Ok, porque es que a mi me partieron el alma cuando dejaron los circuitos de Jet Set Radio a la altura del Driver de GBA (un modo 7 con edificios pseudo-3D).
Además, es que lo primero que me soltaron con la demo de vita fue un "es que se ve igual que el de PS3".

Bueno, lo de PS2 es un patinazo mío en toda regla. Con tanto port de PS2 a Wii, ya me lio. Y es raro, siendo uno de los pocos juegos que pueden mirar a la cara a las versiones de PS3 y 360, o de los mejores gráficos de Wii ^^U

Y lo del volante, bueno, ya lo sabes: en mi casa lo jugamos así, así que si te molesta, desenfunda el mando y me lo dices en la pista de carreras :lol:

dj syto
04/02/2013, 03:30
Es cierto. El racing de wii es una conversion perfecta. Y que con un downgrade mas notable podria haber salido pa ps2 o incluso psp. Hubiera molao.

A que te refieres en lo del jet set radio? No he visto el de vita, pero tengo el de dc, ipad y 360 y son identicos entre ellos salvo por la resolucion. El de vita no?

Drumpi
04/02/2013, 03:40
Hombre, en PS2... Habría que recortar algo más que las texturas, habría que añadir algo de niebla.

Y no te confundas: lo del Jet Set Radio me refiero al primer juego para NDS. El primer circuito no tiene ni un puñetero desnivel, sólo turbos curvas y objetos ¡y en Wii tiene el mayor salto de todo el juego!

dj syto
04/02/2013, 03:51
Hombre, en PS2... Habría que recortar algo más que las texturas, habría que añadir algo de niebla.

Y no te confundas: lo del Jet Set Radio me refiero al primer juego para NDS. El primer circuito no tiene ni un puñetero desnivel, sólo turbos curvas y objetos ¡y en Wii tiene el mayor salto de todo el juego!

Jet set radio para ds? Mande? Aaah te refieres a los circuitros del jet set radio en el sonic! Pues si. Los de jet set radio eran los mas planos de todos!

selecter25
04/02/2013, 12:33
Acabo de probar la versión PC y está muy bien, echaba de menos algo así después de la basura del F1 Race Stars, aunque sigue sin bajar de mi #1 al CTR de PSX.

dj syto
04/02/2013, 12:53
El ctr es mucho ctr. Y ningun juego lo bajará de ahi aunque sea mejor. Porque tratando de ser justos ya me diras en que gana el ctr al transformed.

pakoito
04/02/2013, 12:58
El ctr es mucho ctr. Y ningun juego lo bajará de ahi aunque sea mejor. Porque tratando de ser justos ya me diras en que gana el ctr al transformed.

Tiene al umpa y al umpa malo. Y el Templo Tiny.

selecter25
04/02/2013, 13:07

No sabría decirte con exactitud, puede que la nostalgia juegue un factor muy importante, no obstante ha sido al juego que más horas le he echado con el Multitap (junto con Bomberman World), son de esos juegos que dejan huella. La lástima es que el Nitro Kart sea tan asquerosamente lento, y el Tag Team Racing no me gusta naaada.

También puede influir que con esto de los años y las nuevas tecnologías todo lo que sea multiplayer lo juegue por Internet, con la consecuente pérdida de "magia".

TimeDevouncer
04/02/2013, 13:13
La versión de Vita no es igual a la de PS360 (se nota en texturas y shaders), aunque creo que es una versión muy-muy digna (para mi es mi preferida ya que tiene buenos gráficos+portabilidad), aquí unas capturas que he realizado hoy:

http://farm9.staticflickr.com/8517/8443167337_40064f7672.jpg http://farm9.staticflickr.com/8463/8444241764_0d99c36e50.jpg http://farm9.staticflickr.com/8232/8444242252_9aa2522b11.jpg http://farm9.staticflickr.com/8512/8444427586_7ba0658a64.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8497/8443335661_9d0f973011.jpg http://farm9.staticflickr.com/8512/8443335209_9c7a92a954.jpg

Y como punto positivo (que supongo que también tendrá la versión de 3DS) es que en esta versión no está el efecto blur, que a mi personalmente me parece molesto y me marea.

Sobre esta versión de 3DS, pues por el vídeo parece que será muy buena, aunque habrá que esperar a que salgan cosas con más calidad para poder ver bien los detalles de los escenarios y los fps.

pakoito
04/02/2013, 13:14
Yo he vuelto a jugar al CTR hace relativamente poco y no ha perdido ni un ápice.

selecter25
04/02/2013, 13:27
Yo he vuelto a jugar al CTR hace relativamente poco y no ha perdido ni un apice.

Es un fijo en mi móvil, PSP, PC, y todos los dispositivos en los que funcione, y sigo jugando y jugando sin aburrirme, creo que es uno de los pocos juegos que lo consigue.

dj syto
04/02/2013, 14:10
No sabría decirte con exactitud, puede que la nostalgia juegue un factor muy importante, no obstante ha sido al juego que más horas le he echado con el Multitap (junto con Bomberman World), son de esos juegos que dejan huella. La lástima es que el Nitro Kart sea tan asquerosamente lento, y el Tag Team Racing no me gusta naaada.

También puede influir que con esto de los años y las nuevas tecnologías todo lo que sea multiplayer lo juegue por Internet, con la consecuente pérdida de "magia".El nitro kart realmente no es mas lento. Sino que cambiaron por completo el tipo de conduccion y de derrape. Y con eso cagaron el juego. Es el unico clon del mario kart donde prefieres no derrapar en las curvas xddd. Del tag team pues ni mencionarlo. Xdd

-----Actualizado-----

La versión de Vita no es igual a la de PS360 (se nota en texturas y shaders), aunque creo que es una versión muy-muy digna (para mi es mi preferida ya que tiene buenos gráficos+portabilidad), aquí unas capturas que he realizado hoy:

http://farm9.staticflickr.com/8517/8443167337_40064f7672.jpg http://farm9.staticflickr.com/8463/8444241764_0d99c36e50.jpg http://farm9.staticflickr.com/8232/8444242252_9aa2522b11.jpg http://farm9.staticflickr.com/8512/8444427586_7ba0658a64.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8497/8443335661_9d0f973011.jpg http://farm9.staticflickr.com/8512/8443335209_9c7a92a954.jpg

Y como punto positivo (que supongo que también tendrá la versión de 3DS) es que en esta versión no está el efecto blur, que a mi personalmente me parece molesto y me marea.

Sobre esta versión de 3DS, pues por el vídeo parece que será muy buena, aunque habrá que esperar a que salgan cosas con más calidad para poder ver bien los detalles de los escenarios y los fps.
Ya lo dije antes. Es obvio que el de vita no tiene los mismos graficos que en ps360. Seria de idiotas creerlo. Pero a pesar de eso, el juego es virtualmente identico. La diferencia es como jugarlo en un pc potente y luego en otro mas cutre con efectos quitados.

-----Actualizado-----

Yo he vuelto a jugar al CTR hace relativamente poco y no ha perdido ni un ápice.

Ayer mismo lo estuve jugando en la psp go.

Monguer Guaper
04/02/2013, 15:37
Acabo de probar la versión PC y está muy bien, echaba de menos algo así después de la basura del F1 Race Stars, aunque sigue sin bajar de mi #1 al CTR de PSX.

El F1 race stars es tan malo? En los trailers pinta divertido y pasado mañana lo ponen gratis en psn plus, pero si es un asco ni me molesto en bajarlo.

Se puede jugar online a la version pirata del sonic de pc? :D

dj syto
04/02/2013, 16:02
El F1 race stars es tan malo? En los trailers pinta divertido y pasado mañana lo ponen gratis en psn plus, pero si es un asco ni me molesto en bajarlo.

Se puede jugar online a la version pirata del sonic de pc? :D

como comente antes, el fallo del f1 es que los imbeciles han querido darle el toque de la f1 real haciendo que en cada curva pronunciada tengas que clavar el coche para girar. No hay derrapes.

Monguer Guaper
04/02/2013, 16:04
como comente antes, el fallo del f1 es que los imbeciles han querido darle el toque de la f1 real haciendo que en cada curva pronunciada tengas que clavar el coche para girar. No hay derrapes.

Ah bueno, pues si ese es todo el fallo al menos le dare una oportunidad. No es lo que me gustaría pero igual solo es cuestion de cambiar el chip y acostumbrarse...

dj syto
04/02/2013, 16:09
Ah bueno, pues si ese es todo el fallo al menos le dare una oportunidad. No es lo que me gustaría pero igual solo es cuestion de cambiar el chip y acostumbrarse...

eso esta bien pa un juego simulador, pero este no es un simulador de f1, es totalmente arcade. Cojones, si lo haces arcade no le pongas controles de simulador! xddd

Aun asi, he de reconocer que mal juego no es. Pero molaria mucho mas con un boton de derrape tipico.

selecter25
04/02/2013, 16:40
eso esta bien pa un juego simulador, pero este no es un simulador de f1, es totalmente arcade. Cojones, si lo haces arcade no le pongas controles de simulador! xddd

Aun asi, he de reconocer que mal juego no es. Pero molaria mucho mas con un boton de derrape tipico.

Es que la ausencia de un control arcade arruina toda la gracia de este tipo de juegos, el juego no está mal, pero no me divierte precisamente por eso. Luego los hay que arruinan el juego premiando a los paketes con power ups (algunos MK, y en menor medida Modnation Racers/LBP Karting) , cosa que me toca soberanamente los cajones.

Nathrezim
04/02/2013, 16:48
Luego los hay que arruinan el juego premiando a los paketes con power ups (algunos MK, y en menor medida Modnation Racers/LBP Karting) , cosa que me toca soberanamente los cajones.

¿Alguien ha dicho all star en juego?XDXDXD

Vosotros que lo habeis catado, ¿Hay mucha diferencia jugable del transformado a sin el transformado? o le han metido personajes y circuitos y punto. En concreto versión 360.

Monguer Guaper
04/02/2013, 16:51
Es que la ausencia de un control arcade arruina toda la gracia de este tipo de juegos, el juego no está mal, pero no me divierte precisamente por eso. Luego los hay que arruinan el juego premiando a los paketes con power ups (algunos MK, y en menor medida Modnation Racers/LBP Karting) , cosa que me toca soberanamente los cajones.

Pues a mi me parece que precisamente premiar a los paquetes hace que estos juegos sean divertidos en multijugador. Viene tu primo a casa y es dificil que gane, pero al menos tiene mas emocion que si cojo yo saco una vuelta de ventaja a todos en cada carrera.

Y aun asi siendo bueno sueles ganar, pero al menos existe algo de emocion, y puede que alguna carrera que otra si que la pierdas.

-----Actualizado-----

Vosotros que lo habeis catado, ¿Hay mucha diferencia jugable del transformado a sin el transformado? o le han metido personajes y circuitos y punto. En concreto versión 360.

Si que hay diferencia. Uno es un juego del monton y el otro es muy bueno y a la altura de los marios kartos.

dj syto
04/02/2013, 17:04

a mi no me parece del monton el sonic racing 1. Me gustó bastante y no tiene ningun defecto jugable. Pero es que el transformed, al tener la variedad de llevar aviones y barcos ha pegado un salto tremendo en jugabilidad y en variedad de escenarios. Eso si, en 360 e imagino que en ps3 tiene algo en lo que me gusta mas el 1 que el transformed, y es que te permitia acelerar con los botones normales del mando si querias. El transformed te obliga a usar el gatillo derecho pa acelerar y el izquierdo pa derrapar. Se que hay gente que lo prefiere asi, pero si en el uno te permitia cambiarlo, por que en el 2 no?? de hecho kiero me confirmo el otro dia que en vita SI te deja cambiarlo, y he leido que en 3ds tambien. Ese es el unico fallo que le puedo sacar al transformed. Fallo que como digo, para mucha gente no lo sera porque se la suda eso. XDDd

Monguer Guaper
04/02/2013, 17:16
El otro era el Mario Kart 64 y este es el Diddy Kong Racing

dj syto
04/02/2013, 17:25
El otro era el Mario Kart 64 y este es el Diddy Kong Racing

vale que el mario kart 64 fuera superado por el CTR y sea uno de los mario kart menos molones, pero esta muy lejos de ser un juego cualquiera. Lo sacas de la saga mario kart y se come con patatas a casi cualquier juego de coches. Serios o no serios. XDD.

Este es como el diddy kong, cierto. Pero con la caracteristica molona de que cambias de vehiculo a mitad de carrera!.

selecter25
04/02/2013, 17:29
Pues a mi me parece que precisamente premiar a los paquetes hace que estos juegos sean divertidos en multijugador. Viene tu primo a casa y es dificil que gane, pero al menos tiene mas emocion que si cojo yo saco una vuelta de ventaja a todos en cada carrera.

En multijugador local puede, pero jugando vs CPU ya me dirás tú qué emoción tiene, al igual que jugando online, cuando a base de conducir bien le llevas 20" al 2º y el niño-rata que va último te hincha a conchas azules/rayos y acabas 4º en la última vuelta. A mí personalmente no me hace ni p... gracia.

Hay otros juegos en como el Columns 3, en los que mi novia (que no sabe ni donde está el L2) me acaba ganando porque con la aleatoriedad de los poderes me da porculo, pero en ese caso al menos tengo asegurado mojar por la noche.

Monguer Guaper
04/02/2013, 17:30
vale que el mario kart 64 fuera superado por el CTR y sea uno de los mario kart menos molones, pero esta muy lejos de ser un juego cualquiera. Lo sacas de la saga mario kart y se come con patatas a casi cualquier juego de coches. Serios o no serios. XDD.

Este es como el diddy kong, cierto. Pero con la caracteristica molona de que cambias de vehiculo a mitad de carrera!.

Lo molón del Diddy era buscar los circuitos, las moneditas y las llaves ocultas y todo eso. Era un plataformas de Rare pero con coches! Este tiene el world tour, pero no tiene la sensación de mundo del DKR.

Aunque si, lo de cambiar de vehiculo a medias mola, aunque a mi al menos en la demo me resultaba facil bugearlo y caerme con el coche al rio. Espero que hayan arreglado eso :D

dj syto
04/02/2013, 17:34
Lo molón del Diddy era buscar los circuitos, las moneditas y las llaves ocultas y todo eso. Era un plataformas de Rare pero con coches! Este tiene el world tour, pero no tiene la sensación de mundo del DKR.

Aunque si, lo de cambiar de vehiculo a medias mola, aunque a mi al menos en la demo me resultaba facil bugearlo y caerme con el coche al rio. Espero que hayan arreglado eso :D

eso no es buguearlo, eso es que te sales de la pista y punto. xdd

-----Actualizado-----

En multijugador local puede, pero jugando vs CPU ya me dirás tú qué emoción tiene, al igual que jugando online, cuando a base de conducir bien le llevas 20" al 2º y el niño-rata que va último te hincha a conchas azules/rayos y acabas 4º en la última vuelta. A mí personalmente no me hace ni p... gracia.

exactamente. Eso siento yo con el mario kart 7.

Dullyboy
04/02/2013, 17:38
Hay otros juegos en como el Columns 3, en los que mi novia (que no sabe ni donde está el L2) me acaba ganando porque con la aleatoriedad de los poderes me da porculo, pero en ese caso al menos tengo asegurado mojar por la noche.

Es que el día que la mano derecha de uno se niegue a complacerle apaga y vamonos...
http://www.instantsfun.es/BADUMTSS

Monguer Guaper
04/02/2013, 17:40
eso no es buguearlo, eso es que te sales de la pista y punto. xdd

No gilí! Pasando por el circulo de cambio de vehículo en el circuito de la demo (creo que el de panza dragoon) en vez de ponerme el avion para seguir por el aire me dejaba en coche y me iba al agua y me quedaba ahi cayendo en bucle infinito. Me pasó varias veces :D

exactamente. Eso siento yo con el mario kart 7.

Yo es que no juego oneline a esos juegos. No le veo la gracia que tienen los piques de salon, pero de todas maneras la mayoria de las veces puedo aguantar 2 conchas azules por carrera y 3 o 4 rojas y aun asi ganar :D

Por cierto, no se si lo habrán cambiado desde el de DS, que es con el que mas callo tenia, pero las conchas azules se pueden esquivar con un poco de práctica si saltas en el momento justo en que explota contra el suelo.

dj syto
04/02/2013, 17:52
No gilí! Pasando por el circulo de cambio de vehículo en el circuito de la demo (creo que el de panza dragoon) en vez de ponerme el avion para seguir por el aire me dejaba en coche y me iba al agua y me quedaba ahi cayendo en bucle infinito. Me pasó varias veces :D

Yo es que no juego oneline a esos juegos. No le veo la gracia que tienen los piques de salon, pero de todas maneras la mayoria de las veces puedo aguantar 2 conchas azules por carrera y 3 o 4 rojas y aun asi ganar :D

Por cierto, no se si lo habrán cambiado desde el de DS, que es con el que mas callo tenia, pero las conchas azules se pueden esquivar con un poco de práctica si saltas en el momento justo en que explota contra el suelo.
precisamente es en el modo 1 player jugando contra la consola donde es una mierda que dependas tanto de los items y del azar! es donde mas jode.

TimeDevouncer
04/02/2013, 19:20
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/419687_10151387688122418_1747166126_n.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8334/8444115515_ec616ac169.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8363/8444115607_2631ceeaa2.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8212/8444115565_d08c851040.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8518/8444115655_7b60ba2ef4.jpg

Retiro lo dicho, a falta de verlo en movimiento y de manera decente, pinta horrible en mi opinión.

Lee-san
04/02/2013, 20:13
Pues si, en esas imagenes no dista demasiado del mario DS

Monguer Guaper
04/02/2013, 20:27
En movimiento con las sombras dinamicas y tal se ve algo mejor, pero claro, cualquier tipo de shader brilla por su ausencia. Es que alguien lo dudaba?

http://www.youtube.com/watch?v=jJE5MVKeQDA

dj syto
04/02/2013, 20:42
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/419687_10151387688122418_1747166126_n.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8334/8444115515_ec616ac169.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8363/8444115607_2631ceeaa2.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8212/8444115565_d08c851040.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8518/8444115655_7b60ba2ef4.jpg

Retiro lo dicho, a falta de verlo en movimiento y de manera decente, pinta horrible en mi opinión.

Pos esas aun se ven algo bien, que antes he visto otras que pa que. Xddd

De todos modos, y ya lo hemos comentado muchas veces, no he visto jamas ninguna consola donde las capturas de sus juegos se vean tan asquerosamente mal como en la 3ds. Ni siquiera la ds vieja, *****!

draky
04/02/2013, 23:47
juas que desilusión xddd espero que sea cosa de las fotos porque parece la imagen de mi NDS tocha :D

dj syto
05/02/2013, 00:00
Normal que sega no haya mostrado imagenes hasta ahora, viendose asi. Xdddd

Drumpi
05/02/2013, 02:32
Sigo diciendo que aunque no se vea tan bien (aunque es un plus importante) si los circuitos y la jugabilidad se mantienen, con eso me conformo. Además, tengamos en cuenta que:
- 3DS es menos potente que Vita.
- 3DS debe renderizar el escenario 2 veces para generar el efecto 3D.
- 3DS tiene efecto 3D :D:D:D
Pero bueno, tiempo al tiempo.

Y respecto a los items, creedme si os digo que son imprescindibles. Sin ellos, las carreras se convierten en juegos sólo aptos para perfeccionistas. Me pasa con el FZero X, donde si cualquiera comete el más mínimo error, se queda atrás sin forma de recuperarse, salvo que el de delante cometa un error igual o peor, tengo que activar las ventajas para los que van más atrás al máximo para poder darle emoción a la carrera.
Es lo que tiene el Kario, que sí, el de atrás le saldrán 20 conchas rojas, pero es que si no no hay forma de que te pille y la carrera pierde emoción. En Kario 64, era raro que saliera una concha azul (salvo que cogieras Las Cajas), pero en cuanto se oía la sirena, todos los jugadores abandonaban el centro de la pista y el primero esperaba a recibir el telegrama en un lugar que no provocase un "combo" (recibir el impacto y salirse del circuito al irse volando), y una recta final con el primero con una ristra de bananas y una concha verde contra un segundo cargado hasta los topes de conchas rojas produce muchísimas combinaciones estratégicas (y un poco de habilidad también, ya he comentado que se pueden lanzar conchas rojas "hacia atrás") con diferentes finales, y es lo que lo hacía tan especial.

Lo injusto es que te salgan 40 conchas azules, o dos All Stars por ir el último (oye, la All Star no te asegura el primer puesto tampoco) o que haya gente por internet que prefiere hackear el juego para hacer trampas y ganar a toda costa.

dj syto
05/02/2013, 02:34
Drumpi, estoy de acuerdo en lo que dices, salvo en el mk7. Tu lo tienes? Te parece justo?

Drumpi
05/02/2013, 02:42
Lo siento, pero los únicos Kario a los que he jugado son al Super, 64, Super Circuit, y un poco al Wii, DS y Double Dash. El mortal kombat 7 sólo lo he visto en plan demo en los GameStop.
Pero vamos, que me he encontrado uno por CWF en el Sonic de DS que me ha tirado 7 cohetes seguidos (y aun así le gané :D), por lo que me imagino lo que se siente... aunque creo recordar que en el de Wii me llegué a tragar unos 3 conchazos azules en la misma carrera, cuando era raro el día que me llevaba 2 en el Kario64 (uno de esos en los que los demás están torpes y me he escapado).

No, justo no es... porque el último fastidia al primero, pero no al resto, y el penúltimo no se beneficia... cosa que podía pasar con la concha terrestre, que beneficiase a los de más atrás.

dj syto
05/02/2013, 02:54
Pues entonces no sabes a lo que nos estamos refiriendo. Xdd porque es algo que ocurre solo en el mario kart 7.

Monguer Guaper
05/02/2013, 08:51
Dios, como odio eso de "Kario 64"...

Asco de mundo.

dj syto
05/02/2013, 09:51

Asco de mundo.

Vienbenido al clu xddd

otto_xd
05/02/2013, 19:29
MK7 es la cosa mas injusta del mundo. Me encanta, pero lo de los items esta descompensadisimo.

Este pinta bien, a ver si lo veo en vivo.

dj syto
05/02/2013, 20:15
MK7 es la cosa mas injusta del mundo. Me encanta, pero lo de los items esta descompensadisimo.

Este pinta bien, a ver si lo veo en vivo.

es que da rabia, porque graficamente el mk7 es una delicia, y va suave en 3d como casi ningun juego va. Jugablemente, en el control y demas tambien es inmejorable. Pero da muchisima rabia lo de los items.

dj syto
05/02/2013, 23:46
Mas gameplays, esta vez con mejor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=mZz79K3wXOY&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=htbpb044sW8&feature=youtube_gdata_player

Es agradable comprobar que el downgrade solo ha sido grafico y no jugable. Ya podrian tomar ejemplo sega con los sonics "standar" que saca.

otto_xd
06/02/2013, 13:16
va a trompicones?

A ver si sacan demo :S

soldier
06/02/2013, 13:29
Pues si, estos otros vídeos tienen mejor pinta, pero me deja con la duda pues a veces parece ir fluido y otras como que le cuesta.

dj syto
06/02/2013, 14:12
va a trompicones?

Es muy raro, no es que vaya a 30, 25, 15 o los frames que sean, sino que parece como si hiciera cada segundo 30 frames, y los 20 primeros sean diferentes y los diez restantes el mismo, por decir algo. Es como fluido, retenido, fluido, retenido. Eso en cada segundo.

Yo lo tengo encargado. Ya os dare mi opinion, que sabes que sera sincera. Xdd

ChAzY_ChaZ
06/02/2013, 16:22
pues en primer lugar quiero decir una vez mas que no se quien **** dijo ke la 3ds era mas potente que wii....U.U paso con gba y super, con ds y 64....

Y en segundo lugar....ke cojones cuesta hacer un **** juego de 3ds a 60fps! ***** jugar al mk7 es gloria vendita! Y si no, pues ke cojones les cuesta hacer un juego con framerate constante! aunque sea a 30, pero no esta mierda!

kiero
06/02/2013, 16:40
va a trompicones?

ya comentara antes.
Me da la sensación de que esta versión del sonic de karts anda un poco en modo a camara lenta.
Pero como dices, a ver si sacan demo jugable aquí.

dj syto
06/02/2013, 17:58
pues en primer lugar quiero decir una vez mas que no se quien **** dijo ke la 3ds era mas potente que wii....U.U paso con gba y super, con ds y 64....

Y en segundo lugar....ke cojones cuesta hacer un **** juego de 3ds a 60fps! ***** jugar al mk7 es gloria vendita! Y si no, pues ke cojones les cuesta hacer un juego con framerate constante! aunque sea a 30, pero no esta mierda!

Mas potente que wii no. Pero si que tiene mejor chip grafico. Y en muchos juegos puede lucirse mas que la wii. Otra cosa es que los programadores quieran. Y por dios! Aun sigues sin ver que ds y gba son mas potentes que snes y n64? Xdddd

-----Actualizado-----

ya comentara antes.
Me da la sensación de que esta versión del sonic de karts anda un poco en modo a camara lenta.
Pero como dices, a ver si sacan demo jugable aquí.

No va a camara lenta. La velocidad es la misma. Tiene frameskip chungo, eso si.

soldier
06/02/2013, 18:32
Primer analisis del juego 6/10 Mucha mas informacion, imagenes y video.
Eso si, en FRANCÉS

http://www.jeuxvideo.fr/jeux/sonic-all-stars-racing-transformed-3ds/preview-test-sonic-all-stars-racing-transformed-3ds.html

dj syto
06/02/2013, 18:44
No entiendo mucho frances, pero salvo por el frsmeskip, el resto de puntos negativos se los podian haber cascado al resto de versiones tambien. Y el de 360 me parece un juego de 9.

Ademas, no puedo fiarme de la puntuacion de una web que le dio un 7 al 3d land.

otto_xd
06/02/2013, 19:05
Cuando te llega?Ya nos diras si se ralentiza igual en 3d que sin 3d ;)

dj syto
06/02/2013, 19:13
Cuando te llega?Ya nos diras si se ralentiza igual en 3d que sin 3d ;)

Esa es una de las curiosidades que tengo, porque hasta ahora todos los juegos que he probado, si les quitabas el 3d mejoraban. Salvo mario kart que ya no podia ir mejor, que es que incluso en 3d tiene antialiasing.

Veremos a ver que han hecho. Porque el juego se ve muy trabajado teniendo en cuenta que es una conversion y no un port como el de vita.

Me llegara el lunes me ensupongo.

selecter25
06/02/2013, 20:42
Esperaremos a ver que tal está el de 3DS.

Yo acabo de cerrar el juego en su versión PC (tras 3 horas jugando) y me reitero en lo dicho, juegazo con mayúsculas. El problema que tiene SEGA es que después de sacar tanta bazofia y prostituir sus sagas, mucha gente no le va a dar una oportunidad.

dj syto
06/02/2013, 21:09
El modo world tour es tan novedoso y viciante que terminas por no hacer caso al modo tipico de campoeonato.

Monguer Guaper
07/02/2013, 09:05
No entiendo mucho frances, pero salvo por el frsmeskip, el resto de puntos negativos se los podian haber cascado al resto de versiones tambien. Y el de 360 me parece un juego de 9.

Ademas, no puedo fiarme de la puntuacion de un franchute.

Fixed.

Yo si lo juego será sólo por el modo world tour y el multiplayer. Al modo campeonato le pueden dar :D

Drumpi
07/02/2013, 19:02

Asco de mundo.

Pues os j... fastidiais, es el apodo que le pusimos los colegas al ser el juego que más vicios ehcamos hasta la llegada de Perfect Dark y la posterior compra de Mario Tennis. Tan bueno era para nosotros que tiene mote por los siglos de los siglos :lol:

Confirmo que GBA era mejor que SNES porque hacía por HW lo que hacía el chip SFX en 2D, y DS que N64 después de ver joyas como Metroid Prime, Super Mario 64DS o el anterior Sonic.
Pero comparar 3DS con Wii me parece injusto, porque te estás saltando la GameCube. Por ahí creo que sería una comparación algo más justa. Y eso sin tener en cuenta la resolución de ambas consolas.

Por cierto, jugando al Out Run 2006 me estoy dando cuenta de cual es el origen de algunos modos de juego, misiones, sistema de puntuación, etc de estos Sonics (comparten autores, Sumo Digital, y compañía a la que le hacen los juegos, Sega).

dj syto
07/02/2013, 19:59
Pues os j... fastidiais, es el apodo que le pusimos los colegas al ser el juego que más vicios ehcamos hasta la llegada de Perfect Dark y la posterior compra de Mario Tennis. Tan bueno era para nosotros que tiene mote por los siglos de los siglos :lol:

Confirmo que GBA era mejor que SNES porque hacía por HW lo que hacía el chip SFX en 2D, y DS que N64 después de ver joyas como Metroid Prime, Super Mario 64DS o el anterior Sonic.
Pero comparar 3DS con Wii me parece injusto, porque te estás saltando la GameCube. Por ahí creo que sería una comparación algo más justa. Y eso sin tener en cuenta la resolución de ambas consolas.

Por cierto, jugando al Out Run 2006 me estoy dando cuenta de cual es el origen de algunos modos de juego, misiones, sistema de puntuación, etc de estos Sonics (comparten autores, Sumo Digital, y compañía a la que le hacen los juegos, Sega).la gente compara el donkey kong country de snes con el de gba pa decir que esta era peor. Pero coñe, fue una conversion chunga a la que le cambiaron la paleta APOSTA para que se viera en gbas sin iluminacion. Pero nadie compara el mario kart, donde todos los objetos y personajes tienen escalado real, y no varios dibujos de diferente tamaño. Ni tampoco comparan el doom de ambas. Y ya me diran si iban a ver en snes un vrally 3. Ni con 3 chips fx en serie, hoiga!

La 3ds esta claro que es mejir que cube. Pero sufre el problema tipico de que cube era en su dia la consola mas potente (detras de xbox) y por tanto todo se lo curraban a lo grande. 3ds ahora es poco potente comparada con el resto, y casi siempre sufre ports menores y juegos menos currados, ya que las compañias no van a destinar sus mejores grupos de programacion para ella casi nunca. Y mejor que wii lo es en muchos aspectos. Sobre todo efectos de iluminacion dinamica en las texturas. Ademas del antialiasing, que aunque se ha visto en 3ds en pocos juegos está ahi.

Lo del parecido del outrun 2006 es algo que comentó el jefe de sumo cuando anunció por primera vez el transformed. Dijo que era una mezcla entre el anterior sonic racing y el outrun 2006. Si es que hasta el derrape se parece.

Drumpi
07/02/2013, 20:58
Recuerdo ver en GBA un juego de naves en 3D que recordaba al Starfox (pero sólo porque estaba hecho con polígonos sin texturas, la jugabilidad era muy mala, peor aun que el juego de SNES) y ese cartucho no llevaba chip FX. Sólo lo he visto en emulador, por lo que decir que iba más suave que el de 16 bits no es un dato objetivo (lo siento, no recuerdo el nombre del juego).
Y si le sumas muchos juegos de modo7 (todos con escalados), o incluso los Sonic Advance, con rotaciones y escalados que ni Super Mario World 2...

De 3DS no puedo hablar de su potencia gráfica, sólo he visto un par de demos en GameStop (Kario y Zelda) y el Sonic Generations y son juegos que movería GC sin problemas. Pero después de ver el Sonic Colors dudo que la 3DS alcance esa potencia, aun sin 3D.
De todas formas, los juegos que se curraban a lo grande en GC eran juegos exclusivos, porque GC también sufrió la epidemia de ports de PS2. La mayoría eran copias 1:1, pero con menos frameskip en GC, y las que no metían contenido extra en PS2. Ahí tengo el 007 NightFire, el Godzilla o Medal of Honor, que según críticas eran iguales. Y no menciono los Sonics Adventures...
Pero te metes en Metroid Prime, FZero, Tales of Symphonia, y tantas joyas y todas eran exclusivas, incluso Resident Evil 4 antes de que Capcom dijera "oh, se siente, se acabaron los 4 años de exclusividad, os quedais con RE1 y RE0 como exclusivos, el 4 lo portamos a PS2 y con contenido extra y nos pasamos por el forro el acuerdo, que ya hemos cobrado".

PD: los derrapes del Sonic & all stars los veo más una mezcla entre el del Out Run 2006 y los Sonic Drift de GG.

dj syto
07/02/2013, 22:02
Se el juego de naves que dices. Es una puñetera mierda. Pero tambien recuerdo una demo que se curró un chaval para gba. Era el nivel de entrenamiento del starwing, y le quedo identico solo que con michisimos fps mas.

Coincido contigo en que ocarina y el mario kart de 3ds los puede mover una cube sin problemas. De hecho el double dash tiene mejores graficos. Lo del 3d aqui no es una excusa. Porque ese juego podia partir lapantalla en 2 (que seria lo que hace la 3ds para el 3d) e incluso en cuatro. Bajando el nivel grafico, pero aun siguiendo por encima. El problema es el mismo, Nintendo no ha puesto el mismo empeño con el mario kart 7 que con el double dash. Es un juego hecho a prisas porque lo necesitaban ya. Puedes comparar juegos como el need for speed the run, el spiderman o el pilotwings (este com el wiisports 2) de 3ds con sus versiones de wii y ver que la iluminacion en 3ds es mucho mejor. No hablo ya del resto del juego, que tambien es mejor, porque aqui entrsmos en lo mismo. Pusieron mas empeño en la 3ds que en la version de wii. Osea que seria injusto ponerlos como ejemplo general de potencia. Solo los pongo como ejemplo de iluminacion en tiempo real. Eso o se tiene o no se tiene.

Y lo del derrape... Madre mia, sonic drift a estas alturas xddd. No seas rebuscao. Es sencillamente una mezcla entre el outrun y los mario card.

soldier
07/02/2013, 23:34
*****, ya que han puesto el juego para descargar en la eShop a 39'99€ ya podrían haber puesto demo. :mad:

Segata Sanshiro
08/02/2013, 10:41
¿Qué leches hago? ¿Lo pillo en Steam o 3DS? Ojalá pudiera conectar fácilmente el PC a la tele del salón, me apetece jugarlo en pantalla grande aunque no sea en 3D.

Monguer Guaper
08/02/2013, 11:06
Steam sin dudarlo, mejores gráficos, logros y online decente. Además tienes el personaje extra con el Heavy el Pyro y el Spy del team Fortress :D

Segata Sanshiro
08/02/2013, 11:36
La verdad es que ni el requit ralf ni ninguno de los otros me pintan nada en un juego de Sonic, por mí como si hubiera una opción para desactivarlos. De hecho, si hubiera una opción para que pusiera "(C) SEGA 2000" seguramente el juego me gustaría más xDD

Monguer Guaper
08/02/2013, 11:48
La verdad es que ni el requit ralf ni ninguno de los otros me pintan nada en un juego de Sonic, por mí como si hubiera una opción para desactivarlos. De hecho, si hubiera una opción para que pusiera "(C) SEGA 2000" seguramente el juego me gustaría más xDD

No es un juego de sonic, es un juego de sonic & all-stars :D

Lo siento mucho, pero sonic tiene 4 personajes carismaticos y el resto son cutreces como Amy, Big, Cream... Serían carreras de Sonic, Tails, Knuckles, Robotnic y si me fuerzas, Metal Sonic.

Una parrilla un poco cortica me parece a mi, por eso han tenido que meter a los all stars :D

Segata Sanshiro
08/02/2013, 11:51
Ah, pero yo me refiero solo a los de Team Fortress y a Rompe Ralph. Los demás de SEGA me parece genial que estén ahí: Vyse, Beat, Amigo, Ryo...

dj syto
08/02/2013, 12:03
a mi rompe ralph me cae simpatico. ME gusta. No tiene relacion con sonic, pero mola. Mas me sobra la danica patric esa. Y los del teamfortress tambien, pero eso ya ira por gustos. La danica es que a nadie le mola! Pa poner a esa zorra han quitao a ryo o a robo y mobo!

Monguer Guaper
08/02/2013, 12:08
Los del Team Fortress no pueden no gustar a quienquiera que haya echado algunas horas al Team Fortress.

De hecho es el que mas me gusta :D

dj syto
08/02/2013, 12:23
lo que no entiendo es por que cojones nights no es nights, tanto dar por culo con que lo pondrian, y no esta, es un bicho raro y solo sale transformado en nights al coger el olstar. Y encima en 3ds han suprimido esa animacion, por lo que no sale. xdd

selecter25
08/02/2013, 19:28
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13711/0/sonic-allstars-racing-transformed/

Segata Sanshiro
08/02/2013, 19:51
¿Sabéis si para la versión PC también están disponibles el circuito Out Run Bay y Metal Sonic?

selecter25
08/02/2013, 21:07
¿Sabéis si para la versión PC también están disponibles el circuito Out Run Bay y Metal Sonic?

De cuantas estrellas son? Son DLC? Te lo digo porque empecé ayer el World Tour en PC y aún creo que no he llegado.

Segata Sanshiro
08/02/2013, 21:23
De cuantas estrellas son? Son DLC? Te lo digo porque empecé ayer el World Tour en PC y aún creo que no he llegado.

Ambas cosas están en la "Edición Limitada" de 3DS, pero es muy raro, cuesta lo mismo que la edición normal :confused:

dj syto
08/02/2013, 23:32

En pc tambien esta. En dlc, como en todas. Y es un dlc real. No viene el circuito y el muñeco en los datos del juego.

La explicacion de que valga lo mismo la edicion limitada que la normal, no solo en 3ds sino en todos los sistemas, es porque de momento es la unica existente. No existe edicion normal por el momento.

-----Actualizado-----

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13711/0/sonic-allstars-racing-transformed/

Destaca lo que se sospechaba. Que jugablemente es identico, pero el framerate una mierda. No se como se han conformado en sacarlo asi despues de haberse currado tanto el resto del juego.

Otra cosa que he visto a raiz de los videos de 3ds, es que en las versiones grandes, todos o casi todos los vehiculos al pasar de barco a avion o coche o lo que sea, hacen una especie de secuencia de transformacion a lo transformed, mientras que en 3ds eso se lo han puesto solo a los que ellos consideraban personajes mas relevantes (incluida danica patrick, si). El resto, al transformarse solo se ve un humillo y plas! Cambia de golpe. Esto obviamente se tiene que deber a una cuestion de espacio en el cartucho. No puede tener otra explicacion

Segata Sanshiro
08/02/2013, 23:59
Vale, si no es exclusivo de 3DS bien. Es que un circuito basado en OutRun es demasiado como para perdérselo xD Aunque por lo que veo en el vídeo de OutRun tiene poco, un cacho de carretera que parece del OutRun 2 y el resto es Wave Race 64 xD

Por cierto, vaya castaña de personajes... Por mucho que SEGA tenga los derechos de franquicias como Football Manager, no me pega NADA un personaje de ese juego en el Sónico todoestrellas, encima me tienen que meter el fútbol con catéter hasta en un juego de Sonic.

En fin, parece que es otro juegazo de Sumo. Qué pena que la propia SEGA ya apenas sepa hacer juegos. Se los encarga a estudios occidentales y al final acaban pasando desapercibidos en Japón. Pero bueno, ellos se lo pierden.

dj syto
09/02/2013, 00:17
Vale, si no es exclusivo de 3DS bien. Es que un circuito basado en OutRun es demasiado como para perdérselo xD Aunque por lo que veo en el vídeo de OutRun tiene poco, un cacho de carretera que parece del OutRun 2 y el resto es Wave Race 64 xD

Por cierto, vaya castaña de personajes... Por mucho que SEGA tenga los derechos de franquicias como Football Manager, no me pega NADA un personaje de ese juego en el Sónico todoestrellas, encima me tienen que meter el fútbol con catéter hasta en un juego de Sonic.

En fin, parece que es otro juegazo de Sumo. Qué pena que la propia SEGA ya apenas sepa hacer juegos. Se los encarga a estudios occidentales y al final acaban pasando desapercibidos en Japón. Pero bueno, ellos se lo pierden.

Es un circuito del outrun 2, obviamente. Solo que terminas metiendote por la playa. Xddd me parece bastante original!

La verdad es que la eleccion de personajes me parecio mas acertada en la primera parte. La danica patrick esa sobra. Y luego meter al entrenador ese de futbol. Pero en serio, a quien cojones puede gustarle mas ese personaje que cualquier otro de sega?

Segun los de sumo, toda la seleccion de personajes venia de sega, que rechazó alguno, y que los programadores de sumo hicieron algunos personajes en sus casas, y que por eso algunos son clones en conduccion y habilidades. Porque sega solo queria poner uno de cada. Osea que hay que agradecerle mucho a sumo lo que ha hecho con este juego. Anda que esta la sega actualmente como para ponerse picajosa y quisquillosa con la que es su mejor second party... Si les hubieran dado total libertad me huelo que el juego tendria mas y mejores personajes.

Y por cierto, el entrenador solo aparece en la version de pc, a pesar de que el personaje fue revelado mucho antes por unos hackers que analizaron la version de 360 meses antes de salir la de pc y encontraron al personaje ahi dentro.

xabi
10/02/2013, 11:03
Menudo chasco, me he comprado la versión digital de 3ds y tiene un framerate(y frameskip) horrible, lo peor de todo es que no puedo venderlo/intercambiarlo....

dj syto
10/02/2013, 13:21
Menudo chasco, me he comprado la versión digital de 3ds y tiene un framerate(y frameskip) horrible, lo peor de todo es que no puedo venderlo/intercambiarlo....

y a quien se le ocurre? por que pagas la version digital pudiendola tener en cartucho mas barata?

xabi
10/02/2013, 14:32
y a quien se le ocurre? por que pagas la version digital pudiendola tener en cartucho mas barata?

Me resultan mucho más comodas las versiones digitales. ¿ Cuanto cuesta en fisica? Me ha costado 39.90€ el addon de la edicion limitada que por supuesto no voy a comprar vale 3€.

Bajando versión jack sparrow para pc y 360....

dj syto
10/02/2013, 14:58
Me resultan mucho más comodas las versiones digitales. ¿ Cuanto cuesta en fisica? Me ha costado 39.90€ el addon de la edicion limitada que por supuesto no voy a comprar vale 3€.

Bajando versión jack sparrow para pc y 360....No me digas que encima no incluye el dlc. Pfffddd

A mi me costo 28 euros en amazon.

xabi
10/02/2013, 15:09
Sacadme el cuchillo por favor....

dj syto
10/02/2013, 15:15
Tan malo es? Lo del frame rate es verdad que lo dice todo el mundo. Pero tan mal esta para jo der el juego? Porque jugablemente es identico al de las grandes (se ve en los videos y lo dicen todos), y el de las grandes para mi es un juegazo de casi 10 en su genero, con solo fallos achacables a los personajes disponibles.

Maniana hen teoria me llega el mio.

Lee-san
10/02/2013, 15:43
Esta a 19.9 en zavvi todas las versiones, 3ds incluida.

xabi
10/02/2013, 15:46
Tan malo es? Lo del frame rate es verdad que lo dice todo el mundo. Pero tan mal esta para jo der el juego? Porque jugablemente es identico al de las grandes (se ve en los videos y lo dicen todos), y el de las grandes para mi es un juegazo de casi 10 en su genero, con solo fallos achacables a los personajes disponibles.

Maniana hen teoria me llega el mio.

Yo no puedo jugar a esa cosa, da asco. En la vida me he sentido tan engañado. Debería estar prohibido vender semejante aborto.

Te recomiendo no recibir el paquete y pedir una devolución si todavia estas a tiempo. En steam vale 25€

deimian86
10/02/2013, 16:49
¿Incluye las pruebas de perseguir tanques y esquivar tráfico? Como habían dicho que iban a simplificar determinadas cosas se me quedo esa curiosidad.

dj syto
10/02/2013, 20:07
Yo no puedo jugar a esa cosa, da asco. En la vida me he sentido tan engañado. Debería estar prohibido vender semejante aborto.

Te recomiendo no recibir el paquete y pedir una devolución si todavia estas a tiempo. En steam vale 25€

Ni de coña lo cancelo. Xd

Mira. En zavvi aun mas barato que en steam.

Edito: ah no, el de pc no. Xd

MaRcMa99
10/02/2013, 21:04
Me lo acabo de pillar para 360,me habéis puesto los dientes largos xD

dj syto
10/02/2013, 21:42
Me lo acabo de pillar para 360,me habéis puesto los dientes largos xD

Ese es el que tengo de momento. Si te gustan los marios es imposible que este no te guste.

-----Actualizado-----

Por cierto. Tiene los comentarios doblados al castellano el de 3ds? En el racing 1 la voz del comentarista era curiosamente la de rafael alonso, que le ha puesto la voz a sonic en los dibujos siempre en castellano. Manda narices que en sonic generations, el primer juego de sonic con las voces de los personajes dobladas eligieran otro actor. Aqui en el transformed la voz del comentarista es de donatello en la serie de las tortugas del 2003.

¿Incluye las pruebas de perseguir tanques y esquivar tráfico? Como habían dicho que iban a simplificar determinadas cosas se me quedo esa curiosidad.
He leido en varios sitios que estan todas las pruebas pero con la dificultad bajada. Mas no te puedo decir...

TimeDevouncer
10/02/2013, 22:18
Según el análisis de Vandal NO tiene todas las pruebas, aquí no hay ni tanques, ni tráfico como mínimo (no sé si tendrá la de anillos), según comentan todo se reduce a las pruebas de velocidad y la de turbos.

Además se ha eliminado el último nivel de dificultad, el framerate va a patadas (con paros inclusive) y gráficamente parece un juego de DS...vamos, una "gran" versión, según comentan.

EDIT

esta versión de Nintendo 3DS, muy inferior en todos los aspectos a lo visto en el resto de consolas, con algunos tipos de prueba recortados y un aspecto gráfico muy deficiente, que no aprovecha para nada el hardware de 3DS, y lo que es peor, acaba afectando negativamente a la jugabilidad y la diversión.

En Nintendo 3DS, al contar con un único stick, estas acrobacias aéreas se realizan con la cruceta digital, que está debajo del llamado botón deslizante. Esto es bastante incómodo, ya que te obliga a soltar el dedo de la dirección del vehículo, a diferencia de las otras versiones que era una acción asignada al stick derecho. Y no, no es compatible con el Botón Deslizante Pro, ese accesorio que añade un segundo stick a la consola.

La más importante de todas es el acabado gráfico, muy deficiente. Tanto por feo, con texturas horribles, enormes dientes de sierra, un mar de píxeles en el horizonte y una gran falta de definición en todos los elementos que contemplamos en pantalla, un aspecto más propio de un juego de la antigua Nintendo DS, como por la fluidez con la que se mueve todo, a trompicones, con una sensación de velocidad inexistente y hasta paradas repentinas, no caídas de frames, sino frenazos en brusco.

Por ejemplo un detalle jugable que se ha cobrado el apartado técnico, es cuando vamos por el agua, en la que antes había oleaje y nos permitía dar saltos para coger turbos, ahora no, es una simple textura plana, y el agua no se mueve y no nos permite saltar.

Por si fuera poco, hay una serie de bugs inexistentes en el resto de versiones, y las físicas son muchos peores, con comportamientos inexplicables y molestos de los vehículos.

Los modos de juegos para un jugador se mantienen, Tour mundial, Gran premio, Crono y Carrera única, aunque el primero, el más importante y entretenido, ha sufrido algunas modificaciones que lo han empobrecido. Si la gracia de este modo era la variedad de pruebas, desde carreras, eliminación de rivales, jefes o llegar a los puntos de control esquivando el tráfico, ahora todo esto ha quedado reducido a las carreras con ocho participantes, contrarreloj, una carrera contra un rival y desafío turbo, ir usando turbos para detener el tiempo.

Aunque lo que me ha chocado es esto:

Por lo demás todo sigue más o menos igual, podemos disputar cada prueba en fácil, normal y difícil -cuando terminas el juego desbloqueas un cuarto nivel de dificultad-

Porque según había leído, esta versión tenía un modo menos de dificultad (con su correspondiente reducción de estrellas)

dj syto
10/02/2013, 23:53
Pos el anterior de ds se movia a 60 fps constantes. No se por que dicen eso. Xdddd

Lo de la dificultad lei que lo que ocurre es que el modo dificil en 3ds es igual de facil que el modo normal en el resto de consolas. Igual por eso has pensao que hay un modo menos de dificultad.

A mi algo me dice que a pesar del framerate el juego no puede ser tan malo. Pero bueno, mañana veremos.

xabi
11/02/2013, 00:14
Los comentarios si que estan en castellano. El framerate es horroroso, he jugado a emuladores de saturn a muchos más frames xD

Monguer Guaper
11/02/2013, 09:07

Bajando versión jack sparrow para pc y 360....

La version pirata de pc tiene online?

phenix
11/02/2013, 12:41
alguien ha probado el de PS VITA???? es que en Zavvi está mu baratungo y me tienta...

MaRcMa99
11/02/2013, 13:28
Ese es el que tengo de momento. Si te gustan los marios es imposible que este no te guste.

Eso creo, el tema es que el MK empezaba a cansar, almenos el de Wii y hasta que no me decida si WiiU o 3DS...de todos modos lo que me fastidia es el online, que con la 360 no puedo (no pago el live! xD)

Salut!

selecter25
11/02/2013, 13:38
La version pirata de pc tiene online?

Creo que con Greenluma, pamico Jack Sparrow.

Monguer Guaper
11/02/2013, 13:46
Creo que con Greenluma, pamico Jack Sparrow.

Grasias, haberá que probarlo!

Aunque me apetece tanto un Mart64 con logros que estoy hasta por comprarmelo original para poder sacar el 100% del juego... :D

dj syto
11/02/2013, 13:47
Ya tengo el juego. Y tras estar toda la maniana jugando voy a ser lo mas sensato posible.

Nada mas empezar, el primer fallo. El volumen en la intro esta ridiculamente bajo y encima el sonido inexplicablemente distorsiona. Toma ya! La primera en la frente! Luego salen los menus, con el comentarista hablando en español y to muy bonito, con unas nubes al fondo a diferentes profundidades. Llega la pantalla de seleccion de personaje y aunque todos estan muy bien animados, y seamos sinceros, estan muy bien graficamente, vemos como hay un efecto extraño con el 3d, ya que hay nubes que segun la perspectiva del 3d deberiam estar mas alante que nuestro coche. Y sin embargo pasan por detras. Lo que provoca molestia y cutrerio. Pues na. Empiezo el tour mundial, y lo primero de todo, la costa soleada. El que diga que este juego tiene graficos de ds o esta tonto o ciego, porque esto esta graficamente al nivel de cube. O eso pensaba hasta que veo que va a unos 15 fps! Ya no 60 como el mario, ni 30. Sino 15! Me pongo a jugar y bueno. Veo que jugablemente es identico al de las grandes, y pienso "esto tampoco esta tan mal, a ver si como dicen el framerate mejora en los siguientes circuitos". Voy avanzando en el tour mundial, y veo que si. Que el framerate mejora, pasando a unos 25, en cualquier circuito que no sea el primero. Estaba disfrutando el juego hasta que llego a la fase de nights, y la impresion es como si los programadores hubieran dicho "venga, a ver si batimos el record de numero de bugs en un juego de coches en un solo circuito", porque otra explicacion no le veo. Los escenarios son realmente bonitos y espectaculares en todos los circuitos, y en cada vuelta cambia el trazado. Eso lo han respetado pixel a pixel respecto a la version de consolas mayores.

Punto y aparte para respirar.

Volvemos al circuito de nights. Visualmente espectaculae y muy bonito. Tanto que aqui la sobrecarga grafica ya no solo afecta al framerate, sino tambien al control, haciendo que el manejo del avion sea bastante duro e impreciso. Este circuito tiene varios "mundos", y se cruza de uno a otro a traves de unos portales que los atraviesas con el coche y sigues corriendo en otra zona del circuito con ambientaciom distinta. Pues manda huevos que 3 veces ME HE CHOCADO CON EL PORTAL que en teoria lo atraviesas sin mas! Y eso me ha hecho perder la primera posicion. Sigo jugando al mismo circuito y en el tramo final vas con la barca y te transformas en avion. No se de que modo lo han colocao ahi, pero al transformarse en avion es imposible no chocarte contra el suelo o los laterales. Frenandose el vehiculo por completo. Lo que me hizo perder la carrera. Tambien me encontré un momento donde habian tantos elementos en pantalla que la pantalla SE CONGELÓ durante medio segundo! Me ha pasado en el de nights y en el de skies of arcadia.

Luego, jugando al juego mas detenidamente, ves que las colisiones con los laterales de los circuitos no estan muy bien ajustadas. A veces los rozas levemente y tu coche se frena totalmente, y en cambio otras te das de frente y rebotas sin perder casi velocidad. Tambienes mucho mas dificil hacer los combos turbotransformacion, que es hacer una pirueta a la vez que te transformas. Las haces sin problemas, el fallo es que no te las reconoce como tal casi nunca.

Podria hablar de downgrades graficos, como que aqui el agua no tiene oleaje, o que las ruedas delanteras estan fijas y no se mueven cuando giras, pero eso son gilipolleces al lado de los fallos y bugacos que tiene.

Yo no se a que se debe esta version asi de mal hecha. No lo entiendo. Como dije antes, los graficos son muy buenos. Infinitamente mejores que en los videos o fotos. Los muñecos estan muy bien modelados y animados, y la jugabilidad, si no te encuentras con bugs, esta intacta. Es como si nadie hubiera testeado el juego o como si se hubieran quedado sin tiempo o sin presupuesto repentinamente, porque con unas pruebas podrian haber arreglado bugs y por supuesto optimizarel framerate aunque sea a costa de sacrificar graficos.

El tour mundial es cierto que es mucho mas facil que en consolas grandes, y no hay pruebas de matar al tanque. Pero vamos, que tampoco es tan grave. Estoy criticando los fallos que tiene, no las carencias respecto a las consolas mayores.

Es una verdadera lastima, ya que bien pulido este juego se comia con patatas al mario kart 7 en graficos, variedad, y jugabilidad. En puntuacion le doy un 6. Una nota alta que demuestra que el resto del juego esta a buen nivel, porque cualquier otro con esos bugs seria pa darle un 2.

selecter25
11/02/2013, 14:03
Ya tengo el juego. Y tras estar toda la maniana jugando voy a ser lo mas sensato posible.

Nada mas empezar, el primer fallo. El volumen en la intro esta ridiculamente bajo y encima el sonido inexplicablemente distorsiona. Toma ya! La primera en la frente! Luego salen los menus, con el comentarista hablando en español y to muy bonito, con unas nubes al fondo a diferentes profundidades. Llega la pantalla de seleccion de personaje y aunque todos estan muy bien animados, y seamos sinceros, estan muy bien graficamente, vemos como hay un efecto extraño con el 3d, ya que hay nubes que segun la perspectiva del 3d deberiam estar mas alante que nuestro coche. Y sin embargo pasan por detras. Lo que provoca molestia y cutrerio. Pues na. Empiezo el tour mundial, y lo primero de todo, la costa soleada. El que diga que este juego tiene graficos de ds o esta tonto o ciego, porque esto esta graficamente al nivel de cube. O eso pensaba hasta que veo que va a unos 15 fps! Ya no 60 como el mario, ni 30. Sino 15! Me pongo a jugar y bueno. Veo que jugablemente es identico al de las grandes, y pienso "esto tampoco esta tan mal, a ver si como dicen el framerate mejora en los siguientes circuitos". Voy avanzando en el tour mundial, y veo que si. Que el framerate mejora, pasando a unos 25, en cualquier circuito que no sea el primero. Estaba disfrutando el juego hasta que llego a la fase de nights, y la impresion es como si los programadores hubieran dicho "venga, a ver si batimos el record de numero de bugs en un juego de coches en un solo circuito", porque otra explicacion no le veo. Los escenarios son realmente bonitos y espectaculares en todos los circuitos, y en cada vuelta cambia el trazado. Eso lo han respetado pixel a pixel respecto a la version de consolas mayores.

Punto y aparte para respirar.

Volvemos al circuito de nights. Visualmente espectaculae y muy bonito. Tanto que aqui la sobrecarga grafica ya no solo afecta al framerate, sino tambien al control, haciendo que el manejo del avion sea bastante duro e impreciso. Este circuito tiene varios "mundos", y se cruza de uno a otro a traves de unos portales que los atraviesas con el coche y sigues corriendo en otra zona del circuito con ambientaciom distinta. Pues manda huevos que 3 veces ME HE CHOCADO CON EL PORTAL que en teoria lo atraviesas sin mas! Y eso me ha hecho perder la primera posicion. Sigo jugando al mismo circuito y en el tramo final vas con la barca y te transformas en avion. No se de que modo lo han colocao ahi, pero al transformarse en avion es imposible no chocarte contra el suelo o los laterales. Frenandose el vehiculo por completo. Lo que me hizo perder la carrera. Tambien me encontré un momento donde habian tantos elementos en pantalla que la pantalla SE CONGELÓ durante medio segundo! Me ha pasado en el de nights y en el de skies of arcadia.

Luego, jugando al juego mas detenidamente, ves que las colisiones con los laterales de los circuitos no estan muy bien ajustadas. A veces los rozas levemente y tu coche se frena totalmente, y en cambio otras te das de frente y rebotas sin perder casi velocidad. Tambienes mucho mas dificil hacer los combos turbotransformacion, que es hacer una pirueta a la vez que te transformas. Las haces sin problemas, el fallo es que no te las reconoce como tal casi nunca.

Podria hablar de downgrades graficos, como que aqui el agua no tiene oleaje, o que las ruedas delanteras estan fijas y no se mueven cuando giras, pero eso son gilipolleces al lado de los fallos y bugacos que tiene.

Yo no se a que se debe esta version asi de mal hecha. No lo entiendo. Como dije antes, los graficos son muy buenos. Infinitamente mejores que en los videos o fotos. Los muñecos estan muy bien modelados y animados, y la jugabilidad, si no te encuentras con bugs, esta intacta. Es como si nadie hubiera testeado el juego o como si se hubieran quedado sin tiempo o sin presupuesto repentinamente, porque con unas pruebas podrian haber arreglado bugs y por supuesto optimizarel framerate aunque sea a costa de sacrificar graficos.

El tour mundial es cierto que es mucho mas facil que en consolas grandes, y no hay pruebas de matar al tanque. Pero vamos, que tampoco es tan grave. Estoy criticando los fallos que tiene, no las carencias respecto a las consolas mayores.

Es una verdadera lastima, ya que bien pulido este juego se comia con patatas al mario kart 7 en graficos, variedad, y jugabilidad. En puntuacion le doy un 6. Una nota alta que demuestra que el resto del juego esta a buen nivel, porque cualquier otro con esos bugs seria pa darle un 2.

Grasias por shu alluda i por despegar mis dudas. Dios le guarde.

Sabiendo todo esto pillaré la versión de Vita, gracias Syto.

dj syto
11/02/2013, 14:24
Y por si fuera poco, el codigo para descargar el dlc del circuito de outrun y a metal sonic no funciona a nadie!

xabi
11/02/2013, 15:34
Yo solo espero que bajen la calidad grafica y que mejore un poco la fluidez.

dj syto
11/02/2013, 15:50
Yo solo espero que bajen la calidad grafica y que mejore un poco la fluidez.

Cuando? En el 3? Xdd

xabi
11/02/2013, 17:04
Cuando? En el 3? Xdd

Ya podrían sacar algún parche estos sinvergüenzas, hasta donde se la 3ds lo permite

dj syto
11/02/2013, 18:55
Ya podrían sacar algún parche estos sinvergüenzas, hasta donde se la 3ds lo permite

Sbre todo en la version descargable. Porque podrias descargartelo todo de nuevo. Pero un cambio asi supondria rehacer casi todos los graficos osea que dudo que lo hicieran...

TimeDevouncer
11/02/2013, 21:41
Grasias por shu alluda i por despegar mis dudas. Dios le guarde.

Sabiendo todo esto pillaré la versión de Vita, gracias Syto.

No te lo pienses más, la versión de Vita es una maravilla.

agus
11/02/2013, 22:45
si el de vita es crema da el pego bastante bien frente e sus hermanas mayores en cambio el de 3ds parece de ds...

xabi
11/02/2013, 23:33
Sbre todo en la version descargable. Porque podrias descargartelo todo de nuevo. Pero un cambio asi supondria rehacer casi todos los graficos osea que dudo que lo hicieran...

Bajar la calidad de las texturas y quitar un par de filtros no creo que sea tan dificil. Otra opción es esperar 20 años a que la naturaleza siga su curso y que la baja velocidad del juego pase casi inadvertida

dj syto
12/02/2013, 01:06
si el de vita es crema da el pego bastante bien frente e sus hermanas mayores en cambio el de 3ds parece de ds...

No. Eso es una gran mentira. El juego esta mal optimizado, pero en NINGUN momento da la sensacion de ser de ds.

-----Actualizado-----

Bajar la calidad de las texturas y quitar un par de filtros no creo que sea tan dificil. Otra opción es esperar 20 años a que la naturaleza siga su curso y que la baja velocidad del juego pase casi inadvertida

Dificil dificil no, pero como digo el parche ocuparia casi como todo el juego entero. Xdd

kiero
12/02/2013, 16:18
No. Eso es una gran mentira. El juego esta mal optimizado, pero en NINGUN momento da la sensacion de ser de ds.

Estoy contigo. Menuda manera que tiene agus de desprestigiar a la nintendo ds. Si el mario kart de la ds tiene mejor áspecto gráfico que este sonic allstars de la 3DS. :p

phenix
12/02/2013, 16:22
Yo me lo he pillado para vita despues de ver lo que habeis puesto.... y a 19euritos puesto en casa.

agus
12/02/2013, 22:10
Buena elección... El de 3ds parece de gb y mal programado con solo 2 tonos de verde...

Joete sito

dj syto
13/02/2013, 00:03
Reportados! Por sonyers!

panreyes
24/02/2013, 16:09
No he encontrado mejor sitio que este para mencionar este easter egg:
http://www.youtube.com/watch?v=4ONZ6VrGSvg&feature=youtu.be

dj syto
24/02/2013, 16:12
jajaja es genial, eso lo vi en la version 360. Vaya un presumido el donatello. XDDD

En el de 3ds no hace eso :(

panreyes
24/02/2013, 21:16
Y por cierto, este juego es una MARAVILLA en PC a 60fps. No soy capaz de jugarlo en ninguna otra plataforma.

Drumpi
25/02/2013, 21:44
¿Es un easter egg o símplemente un sonido de muestra para que decidas si está demasado alto o bajo? :D
De todas formas, me encanta el cómo lo han hecho :D Que tomen nota el resto de desarrolladores de cómo animar un triste y simple menú :lol:

3XCL4M4t10N
26/02/2013, 03:17
A cualquier cosa le llamsn istereg

dj syto
26/02/2013, 03:20
Es un detalle gracioso y punto. Xdd

xabi
26/02/2013, 23:24
El juego en si es un easter egg, una chapuza graciosa para quien no lo haya comprado

dj syto
27/02/2013, 01:14
Jjaja hablabamos esta vez del de 360, que esta de **** madre.

MaRcMa99
27/02/2013, 09:40
Bueno ya lo tengo y he hecho 4 carreras, no me ha dado tiempo a más en 3 días. El juego tiene muy buena pinta, pero como trae un manual de mierda, con perdón, no me han quedado claras un par de cosas.

- ¿para qué sirven las acrobacias?
- ¿qué es eso del all-star? Lo conseguí una vez pero no vi nada especial. ¿Es cómo una estrella del MK?

Saludines

phenix
27/02/2013, 10:03
El juego en si es un easter egg, una chapuza graciosa para quien no lo haya comprado

Pues yo estoy esperando que me llegue la versión de Vita...

dj syto
27/02/2013, 10:11
Bueno ya lo tengo y he hecho 4 carreras, no me ha dado tiempo a más en 3 días. El juego tiene muy buena pinta, pero como trae un manual de mierda, con perdón, no me han quedado claras un par de cosas.

- ¿para qué sirven las acrobacias?
- ¿qué es eso del all-star? Lo conseguí una vez pero no vi nada especial. ¿Es cómo una estrella del MK?

SaludinesEs que manda cojones la mierda de manuales de los juegos de 3ds. Medio folio doblao.

Las acrobacias sirven para que en cuanto toques el suelo (si la has hecho bien y no lo tocas durante la acrobacia) tengas un turbo instantaneo. Cuantas mas acrobacias hagas durante un salto mas largo sera el turbo, y si las haces durante una transformacion tambien aumenta el turbo. Eso si, en 3ds son mas dificiles ya no de hacer en ese momento, porque se hacen bien, sino de que te las reconozca como una acrobacia de transformacion.

La allstar como bien dices es el equivalente a la estrella en los mario, y si ademas mientras la estas usando le das al L hará un mini ataque (cambia segun el personaje) para fastidiar a los coches que tengas cerca.

MaRcMa99
27/02/2013, 10:27
Es que manda cojones la mierda de manuales de los juegos de 3ds. Medio folio doblao.

Las acrobacias sirven para que en cuanto toques el suelo (si la has hecho bien y no lo tocas durante la acrobacia) tengas un turbo instantaneo. Cuantas mas acrobacias hagas durante un salto mas largo sera el turbo, y si las haces durante una transformacion tambien aumenta el turbo. Eso si, en 3ds son mas dificiles ya no de hacer en ese momento, porque se hacen bien, sino de que te las reconozca como una acrobacia de transformacion.

La allstar como bien dices es el equivalente a la estrella en los mario, y si ademas mientras la estas usando le das al L hará un mini ataque (cambia segun el personaje) para fastidiar a los coches que tengas cerca.

Muchas gracias por la aclaración!

Por cierto, me refería al de 360, pero imagino que será lo mismo xD

dj syto
27/02/2013, 10:29
Muchas gracias por la aclaración!

Por cierto, me refería al de 360, pero imagino que será lo mismo xD

Aclaradlo, porque este hilo esta en la seccion 3ds. Xdd

Si, es exactamente lo mismo, salvo lo que dije de las acrobacias mientras te transformas, que en 360 las reconoce bien.

phenix
13/03/2013, 07:19
Esta semana me llegó el juego desde zavvi, la verdad es que no tenía expectativas con el... pero me ha sorprendido mucho, me está gustando mucho mas (mucho mucho) que los ultimos mario kart.
Por cierto, mi version es la de psvita

dj syto
13/03/2013, 09:27
buena version la de la vita.

phenix
13/03/2013, 12:16

Si, pero... ¿No es un poco complicado a veces? como tengas un pequeño fallo en la carrera... lo tienes realmente complicado de remontar.

-----Actualizado-----

Si, pero... ¿No es un poco complicado a veces? como tengas un pequeño fallo en la carrera... lo tienes realmente complicado de remontar.

dj syto
13/03/2013, 15:16

-----Actualizado-----

que va!

panreyes
21/03/2013, 02:13
A 15€ para PC. CORRED INSENSATOS!!! :d:d:d
http://store.steampowered.com/app/212480/

dj syto
21/03/2013, 02:19
Buen precio.

Estoy leyendo muchas criticas a las versiones de 360 y ps3. La de ps3 no la he jugado, pero la de 360 si. Y yo no veo esos bajones de framerate o esos fps tan bajos que comentan. Yo el juego lo noto bastante fluido y muy digno en ese sentido. Vale que digan que la de pc puede ir a 60 fps, pero tambien tienes que tener un pc potentillo, ya que en mi pc de 15 fps no pasa. Xdd

Lee-san
21/03/2013, 08:03
¿alguien se apunta a comprar un fourpack?

phenix
21/03/2013, 09:28
¿alguien se apunta a comprar un fourpack?

eso que é lo que é???

ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 10:10
Buen precio.

Estoy leyendo muchas criticas a las versiones de 360 y ps3. La de ps3 no la he jugado, pero la de 360 si. Y yo no veo esos bajones de framerate o esos fps tan bajos que comentan. Yo el juego lo noto bastante fluido y muy digno en ese sentido. Vale que digan que la de pc puede ir a 60 fps, pero tambien tienes que tener un pc potentillo, ya que en mi pc de 15 fps no pasa. Xdd
pues mira! como la version de 3ds! kjajajaj

el de vita esta guapo porque lo e veido. Pero ni de lejos como un mk, ni siquiera el de n64 que para mi es el peor.

panreyes
21/03/2013, 13:37
Yo lo tengo ya comprado y me sobra una licencia. ¿Te interesa comprármela? xD

Añádeme a Steam, usuario panreyes, y hablamos :)

dj syto
21/03/2013, 14:42
[/B]
pues mira! como la version de 3ds! kjajajaj

el de vita esta guapo porque lo e veido. Pero ni de lejos como un mk, ni siquiera el de n64 que para mi es el peor.

en serio que lo has jugado bastante? porque el juego es bastante mejor que los dos ultimos mario kart.

ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 15:22
en serio que lo has jugado bastante? porque el juego es bastante mejor que los dos ultimos mario kart.

comooo??? mejor que el mk7? Ni de lejos, ...ni de coña, ni de broma....retira eso anda....Aunque bueno, viniendo de ti que dices que el crash team racing tambien era mejor que muchos mk...xddddddd

dj syto
21/03/2013, 15:25
comooo??? mejor que el mk7? Ni de lejos, ...ni de coña, ni de broma....retira eso anda....Aunque bueno, viniendo de ti que dices que el crash team racing tambien era mejor que muchos mk...xddddddd

tu ves humo y no tienes ni idea de donde esta el fuego. Yo siempre dije que el Crash Team Racing fue el unico clon que superó a su mario kart contemporaneo. Osea el mario kart 64. Jamas lo he comparado con ningun otro mario kart, ni para bien ni para mal. Y lo del mario kart 7 no lo retiro. El sonic transformed (al menos en sus versiones buenas, no en 3ds xd) es mejor que el mario kart 7. Y tu no tienes ni **** idea porque apenas lo has jugado. xd

ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 15:52
eske un mk tio...su jugabilidad, su....todo...sobretodo el 7 es la **** *****. Y la verdad es que a ese sonic solo he jugado en la 3ds, pero e visto el de vita y si, esta guay, pero no. Hay veces que aunque no se haya probado sabes que no es tan bueno. El problema es que seguro que no tienes ni zorra de jugar al mk7 y el sonic es mas facil y por eso te gusta mas xD
Yo al final conseguí todo del mk7, y solo llevo mas de 70 horas xddd

dj syto
21/03/2013, 15:56
eske un mk tio...su jugabilidad, su....todo...sobretodo el 7 es la **** *****. Y la verdad es que a ese sonic solo he jugado en la 3ds, pero e visto el de vita y si, esta guay, pero no. Hay veces que aunque no se haya probado sabes que no es tan bueno. El problema es que seguro que no tienes ni zorra de jugar al mk7 y el sonic es mas facil y por eso te gusta mas xD
Yo al final conseguí todo del mk7, y solo llevo mas de 70 horas xddd

Como no voy a tener ni zorra de jugar al mk7, payaso? xddd

Lee-san
21/03/2013, 16:43
Ninguno de los dos teneís idea de mk7, yo os gano con vueltas de ventaja :D

ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 17:14
jajaja lee san que nombre tienes en la 3ds? no se si te tengo, porque te reto cuando quieras :D Es que tengo solo peña del foro y solo se conecta syto, caleb y uno mas que ya esta jugando al luigis mansion y no se quien es xdd

agus
21/03/2013, 17:24
Yo me apunto a fohllaos el culo en mk7 esta noche caxozorrascas

ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 17:42
quedamos a una hora y decimos quien estaremos? hay que ser medianamente puntual, si no ya no juego nunca mas con votros xddd

Lee-san
21/03/2013, 17:51
A las 10 os parece? Chazy mi nick es Lee-san también en la 3ds, mi código de amigo es : 4381-1014-0843, déjame el tuyo.
Vale, si eres MrDan si te tengo xD

panreyes
21/03/2013, 17:57
Me caéis mal. Venís al hilo del Sonic Trans a quedar para jugar al Mario Kart xD

ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 18:30
si soy ese! a las 10 me parece bien. El que quiera jugar a las 10 en el mk!

xabi
21/03/2013, 20:55
Ninguno de los dos teneís idea de mk7, yo os gano con vueltas de ventaja :D

Y marcha atras

ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 21:28
Quien de apunta? Falta media hora!!!! Pero hay que crear un grupo no?? El de gp32spain ya no existe creo xd

Si existe aún

Gp32spain 150cc

66-5075-6858-2754

Lee-san
21/03/2013, 22:11
Me cago en ti.

ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 22:27
Xddddd almenos me has ganado una carrera xddd pero se me a cortado a mi??? Vaya mierda **** Ono de los huevos/ y eso ke hoy me han cambiado el router porque el otro fallaba tela el wifi...**** mierda si e sido yo

Lee-san
21/03/2013, 22:52
Da igual, no quedaba mas por discutir igualmente XDDDDDDDDDDDDDDDD Es que *****, seguro que tienes las máximas piezas de coche que tienen todas las barritas al tope y yo con el cascarón de huevo xddd

ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 23:10
Tengo las estrellas zagal! Xd pero entonces te has quitado tu? Dimelo plis que me raya el tema por lo del cambio de router

Lee-san
21/03/2013, 23:13
No no, yo no he salido. De repente se me interrumpió la partida, no me había pasado nunca antes asi que dudo que sea yo. :S

Drumpi
22/03/2013, 01:57
Porque no lo tengo, que si no, me hubiera apuntado para destrozarles el coche al que ha hablado mal del Kario64. Habría perdido la carrera, vale, pero os comíais más de un combo bueno: conchazo y salida de pista :lol:

¡Y si os fastidia que le siga llamando Kario, os aguantais! Igual que yo me aguanto cuando hablais del Mortal Kombat, Mortal Kombat 7, Mortal Kombat 64 y Mortal Kombat Wii en un hilo de Mario Kart.

(:lol:)

ChAzY_ChaZ
22/03/2013, 17:06
No no, yo no he salido. De repente se me interrumpió la partida, no me había pasado nunca antes asi que dudo que sea yo. :S

pues de **** madre...me cago en ono y su **** madre. Router recien cambiado, un netgear y ole, con fallos...Aunque se corto de una manera rara, antes con el anterior router siempre daba el error en la pantalla de abajo. Y esta vez fallo y tardo en entrar al menu...

pakoito
22/03/2013, 18:48
Nadie juega en PC, entonces?

Molondro
22/03/2013, 19:02
Yo juego en PC, si te veo porai y estoy en mi hora de juegos te doy un toque
por cierto el juego no es nada facil, la IA corre que se las pela.

pakoito
22/03/2013, 19:52
Estoy en 122 estrellas o así, los desafíos en A ya son un reto, los S sólo los consigo contra los tanques.

panreyes
22/03/2013, 20:55
Si alguien le apetece, yo jugaré mañana entre el mediodía y por la tarde. Agregadme a panreyes en Steam (NO KARIOS)

xabi
15/04/2013, 21:47
sin llegar a ser espectacular el juego mejora bastante con la actualización del firmware de nintendo. Hay gente que recomiendo no actualizar por lo que pueda venir de scene

dj syto
15/04/2013, 21:56
sin llegar a ser espectacular el juego mejora bastante con la actualización del firmware de nintendo. Hay gente que recomiendo no actualizar por lo que pueda venir de scene

Seguro que mejora? Xdd

Segata Sanshiro
15/04/2013, 22:01
Seguro que mejora? Xdd

¿Por qué lo dices? Me interesan más opiniones al respecto, que le tengo muchas ganas al juego pero no en su estado actual xDD

dj syto
15/04/2013, 22:31
¿Por qué lo dices? Me interesan más opiniones al respecto, que le tengo muchas ganas al juego pero no en su estado actual xDD
Pues lo digo porque evidentemente el juego funciona igual. Xdd

ChAzY_ChaZ
15/04/2013, 22:33

como?? que con la actualizacion de la consola mejora un juego?? cuanto de verdat tiene esto!?

dj syto
15/04/2013, 22:41
como?? que con la actualizacion de la consola mejora un juego?? cuanto de verdat tiene esto!?

Ninguna. Yo creo que su ojo ya se ha acostumbrado al framerate. Y no lo digo de coña. Es algo que pasa de verdad.

xabi
15/04/2013, 23:27
http://www.shacknews.com/article/78716/3ds-firmware-update-improves-framerate-in-select-games

Llevaba sin jugar desde que lo compre, no se si será placebo o que xD Mejore o no la versión de 3ds es la peor de todas. ¡ Huye !

ChAzY_ChaZ
15/04/2013, 23:33
xdd no xabi, si no lo pienso comprar xD Era por curiosidad. Me cuesta de creer eso que pone ahi...Y mas con esta ultima actualizacion tan "pobre" y "rapida". Dudo mucho que la 3ds este capada en la velocidad de la cpu como paso con psp y mejoraron el firm para ello, y que gracias a eso mejore el framerate de algunos juegos, yo creo que simplemente esos juegos estan echos a lo rapido y tienen ese framerate porque son asi de cutres. Solo hay que ver los juegos de nintendo. Porque una cosa es que la cpu no pueda con ellos y se "atasque" y otra cosa es que este programado asi.

dj syto
15/04/2013, 23:42
http://www.shacknews.com/article/78716/3ds-firmware-update-improves-framerate-in-select-games

Llevaba sin jugar desde que lo compre, no se si será placebo o que xD Mejore o no la versión de 3ds es la peor de todas. ¡ Huye !
No es por nada, pero ahi pone sonic generarions, no racing. Xdd

-----Actualizado-----

xdd no xabi, si no lo pienso comprar xD Era por curiosidad. Me cuesta de creer eso que pone ahi...Y mas con esta ultima actualizacion tan "pobre" y "rapida". Dudo mucho que la 3ds este capada en la velocidad de la cpu como paso con psp y mejoraron el firm para ello, y que gracias a eso mejore el framerate de algunos juegos, yo creo que simplemente esos juegos estan echos a lo rapido y tienen ese framerate porque son asi de cutres. Solo hay que ver los juegos de nintendo. Porque una cosa es que la cpu no pueda con ellos y se "atasque" y otra cosa es que este programado asi.

Parece ser que la 3ds si estaba capada hasta cierto punto, pero digo yo que de solucionar eso sera algo que funcione en futuros juegos o en juegos parcheados.

ChAzY_ChaZ
15/04/2013, 23:46
Si, segun tengo entendido estaba capada la potencia por el tema del 3d. Es decir, sacando un juego sin 3d podrian exprimir mas el potencial grafico. Pero en el caso que fuera velocidad de reloj no crees que de mejorar nintendo lo haria publico junto con las novedades de un nuevo firm? Porque para que esconder una buena mejora/noticia?

xabi
15/04/2013, 23:48
No es por nada, pero ahi pone sonic generarions, no racing. Xdd

-----Actualizado-----

Parece ser que la 3ds si estaba capada hasta cierto punto, pero digo yo que de solucionar eso sera algo que funcione en futuros juegos o en juegos parcheados.

Supuse que valia para todos los juegos que van justos

dj syto
15/04/2013, 23:50
Si, segun tengo entendido estaba capada la potencia por el tema del 3d. Es decir, sacando un juego sin 3d podrian exprimir mas el potencial grafico. Pero en el caso que fuera velocidad de reloj no crees que de mejorar nintendo lo haria publico junto con las novedades de un nuevo firm? Porque para que esconder una buena mejora/noticia?
No era por el asunto del 3d, que eso es algo que ya llevan aprovechamdo juegos desde su salida, como sf4 o dead or alive.

El asunto tenia que ver con que cuando estabas ejecutando algun juego el menu del firmware se quedaba en segundo plano siempre funcionando, y eso es algo que consumia muchos recursos, y se habló de la posibilidad de programae juegos que no te permitieran acceder al menu, sino solo salir a el. Algo asi como hacen los juegos de gba del programa embajadores.

ChAzY_ChaZ
16/04/2013, 00:00
Ah, eso lo desconocia. Usease que si saliesemos al menu durante el juego ya tendriamos que arrancar de nuevo? Pero eso consumiria muchos recursos a la cpu y en todo caso bateria, pero a los juegos a nivel de rendimiento?

dj syto
16/04/2013, 00:04
Supuse que valia para todos los juegos que van justos

Acabo de probar el generations y no noto diferencias. Xdd

otto_xd
16/04/2013, 00:04
Al final jugare al Castlevania con un buen framerate ^^

dj syto
16/04/2013, 00:07
Ah, eso lo desconocia. Usease que si saliesemos al menu durante el juego ya tendriamos que arrancar de nuevo? Pero eso consumiria muchos recursos a la cpu y en todo caso bateria, pero a los juegos a nivel de rendimiento?

Eso mejoraria el rendimiento en los juegos QUE SE PROGRAMARAN DESPUES de que nintendo incluyera la posibilidad de programarlos asi en los devkits. Es obvio que nintendo puede hacerlos asi. El "emu" de gba es la prueba. Y el unico motivo para el que pulsar home no te permita mirar el menu es ese, rendimiento.

-----Actualizado-----

Al final jugare al Castlevania con un buen framerate ^^

A mi el framerate del castlevania me parece decente. Y eso que solo he jugado a la demo que dicen que va peor.

otto_xd
16/04/2013, 00:09
Eso mejoraria el rendimiento en los juegos QUE SE PROGRAMARAN DESPUES de que nintendo incluyera la posibilidad de programarlos asi en los devkits. Es obvio que nintendo puede hacerlos asi. El "emu" de gba es la prueba. Y el unico motivo para el que pulsar home no te permita mirar el menu es ese, rendimiento.

De todas formas puede que realmente solucionen el problema de consumo de cpu del menu de fondo de forma global, mejorando el rendimiento de muchos juegos.

O que mejoren librerias graficas, etc.

No seria tan raro.

-----Actualizado-----

Sobre el castlevania... la demo me gusto, y el juego lo tengo comprado sin estrenar, esperando a tener un rato.

Pero hay tantas criticas que ya no se que pensar :S

dj syto
16/04/2013, 00:09
,
De todas formas puede que realmente solucionen el problema de consumo de cpu del menu de fondo de forma global, mejorando el rendimiento de muchos juegos.

O que mejoren librerias graficas, etc.

No seria tan raro.

-----Actualizado-----

Sobre el castlevania... la demo me gusto, y el juego lo tengo comprado sin estrenar, esperando a tener un rato.

Pero hay tantas criticas que ya no se que pensar :S

Pero piensa que los juegos no podrian hacer uso de la ram extra que eso supondria.

ChAzY_ChaZ
16/04/2013, 00:15
claro. Pues pensado asi tiene su logica. Pues deberia hacerlo ya nintendo, aunque por otra parte no creo que lo haga.,..porque no poder salir al menu en un momento dado quita algunas opciones interesantisimas como las del blog de notas para trucos xDDDDDDDDDDDDDD porque creo que ni puedes abrir el navegador con el juego ejecutado xddd

Por otra parte esa ram extra que supondria el quitarle el menu, se veria mermada por la mayoria de compañias excepto nintendo y dos mas....porque sacan cada cutrez...

el castlevania me pase la demo y no es nada alarmante para mi el tema de los fps. Evidentemente es una delicia jugar a juegos a 60fps constantes, pero no me asquea demasiado mientras no sea algo fuera de lo normal como es el caso del sonic kart

otto_xd
16/04/2013, 00:16
,

Pero piensa que los juegos no podrian hacer uso de la ram extra que eso supondria.

Si esta bien pensado tp deberia de consumir mucha ram, o podria solucionarse.

Por eso te digo, puede que este completamente reescrito el menu y ahora ahorre recursos.

PD.Lo que podrian hacer es unificar la navegacio y permitir hacer todo con dpad o que no se pueda hacer nada con dpad, ***** que melones

dj syto
16/04/2013, 00:19
Juegos a 60 fps en 3d solo estan tekken y mario kart. Y yo solo tengo el mario kart. El caso es que poderse se puede.

El sonic tiene mejores graficos que el mario. Me refiero a modelos poligonales mas complejos y escenarios mas cargados, pero leches, la diferencia no es tanta como para que el mario vaya a 60 fps y con antialiasing y el sonic se arrastre a 15 fps o menos en muchas ocasiones. Y de antialias nada, por supuesto

ChAzY_ChaZ
16/04/2013, 00:22

Por eso te digo, puede que este completamente reescrito el menu y ahora ahorre recursos.

PD.Lo que podrian hacer es unificar la navegacio y permitir hacer todo con dpad o que no se pueda hacer nada con dpad, ***** que melones
esa es otra. Se supone que tendria que estar bien programado para que al tener esa opcion "multitarea" de poder salir al menu, consumiera la ram minima.

-----Actualizado-----

Juegos a 60 fps en 3d solo estan tekken y mario kart. Y yo solo tengo el mario kart. El caso es que poderse se puede.

El sonic tiene mejores graficos que el mario. Me refiero a modelos poligonales mas complejos y escenarios mas cargados, pero leches, la diferencia no es tanta como para que el mario vaya a 60 fps y con antialiasing y el sonic se arrastre a 15 fps o menos en muchas ocasiones. Y de antialias nada, por supuesto

exacto, esto ya lo hablemos 20320 hilos mas atras. Ya dije que el MK7 lo veo mucho mas pulido que ese sonic, que tiene menos cosas en los escenarios si, pero lo veo todo mucho mas "limpio", y por supuesto a 60fps, logicamente poder se puede, solo son ganas. Y que recuerde este mk se hizo rapido y corriendo para tener un must have rapidito en la 3ds....imaginate si se lo toman con calma y tiempo.

dj syto
16/04/2013, 00:25

Con lo del dpad llevan tocando los cojones desde la epoca de la wii. Xddd

-----Actualizado-----

esa es otra. Se supone que tendria que estar bien programado para que al tener esa opcion "multitarea" de poder salir al menu, consumiera la ram minima.

-----Actualizado-----

exacto, esto ya lo hablemos 20320 hilos mas atras. Ya dije que el MK7 lo veo mucho mas pulido que ese sonic, que tiene menos cosas en los escenarios si, pero lo veo todo mucho mas "limpio", y por supuesto a 60fps, logicamente poder se puede, solo son ganas. Y que recuerde este mk se hizo rapido y corriendo para tener un must have rapidito en la 3ds....imaginate si se lo toman con calma y tiempo.

Esa es otra. Que lo hicieron con prisas y se nota en ciertos aspectos. Mas por carencias que por defectos. Retro studios tuvo que hacer medio juego. Si le hubieran dedicado mas tiempo habria sido la ostia.

ChAzY_ChaZ
16/04/2013, 00:27
eso es. Aun asi yo diria que son mas carencias, defectos poquitos o ningunos. Fijate que solo habia un bug (que yo sepa) en un circuito, y que posteriormente subsanaron con una actualizacion. Vamos, que encima se molestan (aunque seria obligacion) en sacar un parche para arreglarlo.

dj syto
16/04/2013, 00:32
El bug del circuito de la isla wushu era divertido, pero online no hacia gracia. Xdd

Para mi su unico defecto es que hay demasiadas tortugas azules por carrera. Lo he dicho muchas veces. Xdd

ChAzY_ChaZ
16/04/2013, 00:34
si bueno, lo de el fullet tortuga azul es una pasada...si esa seria la mayor cagada xd

Vaya, ni yo despues de 70horas de juego me acordaba del nombre del circuito en cuestion! y tu que eres un paquete si te acuerdas jajajja

dj syto
16/04/2013, 01:09
si bueno, lo de el fullet tortuga azul es una pasada...si esa seria la mayor cagada xd

Vaya, ni yo despues de 70horas de juego me acordaba del nombre del circuito en cuestion! y tu que eres un paquete si te acuerdas jajajja
Setenta no, pero cuarenta si le he dedicado.

Lee-san
16/04/2013, 14:23
No se de que le sirven tantas horas a chazy, si luego yo que llevo 12 horas aproximadas le pegué una paliza tremenda xddddd hizo como que se desconectaba y todo por la vergüenza que estaba pasando

ChAzY_ChaZ
16/04/2013, 15:32
No se de que le sirven tantas horas a chazy, si luego yo que llevo 12 horas aproximadas le pegué una paliza tremenda xddddd hizo como que se desconectaba y todo por la vergüenza que estaba pasando

maldito embustero xdddddd

Lee-san
16/04/2013, 15:52
Cuando quieras te dejo que lo intentes de nuevo xDDDD

Drumpi
17/04/2013, 14:57
Acabo de probar el generations y no noto diferencias. Xdd

¿Has probado en modo multijugador? la caida de framerate es criminal y afecta a la jugabilidad x1000
Yo creo que han optimizado aquí y allí y por eso hay alguna mejora.

¿Emu de GBA? ¿o DS?

dj syto
17/04/2013, 15:11
¿Has probado en modo multijugador? la caida de framerate es criminal y afecta a la jugabilidad x1000
Yo creo que han optimizado aquí y allí y por eso hay alguna mejora.

¿Emu de GBA? ¿o DS?
En gba. Pero mira, en ds pasa lo mismo.

Drumpi
18/04/2013, 21:24
No, es que no te he entendido con lo de "emu" de GBA en 3DS. En NDS entendería "emu" como la retrocompatibilidad, y emu como el emulador de la scene.

dj syto
18/04/2013, 21:46
No, es que no te he entendido con lo de "emu" de GBA en 3DS. En NDS entendería "emu" como la retrocompatibilidad, y emu como el emulador de la scene.

Claro hombre, los juegos de la consola virtual de 3ds!

Drumpi
18/04/2013, 22:08
Ah, vale, ok.