ZDV Bot
02/02/2013, 19:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevo-diario-de-desarrollo-de-republique-no-62761/)
http://blogocio.net/imagenes/republique-mac-pc_164223_post.jpg
Hace ocho meses ya que 'République (http://blogocio.net/republique/)' alcanzó su objetivo de financiación en Kickstarter. Desde entonces, el equipo de Camouflaj ha estado trabajando muy duro para llevar el juego adelante. Así nos lo cuentan en el nuevo diario de desarrollo que han publicado para ponernos al día de los avances, destacando como novedad más importante el cambio de los fondos pre-renderizados por modelados 3D.
La historia de 'République' transcurre en un futuro distópico y su protagonista es Hope, pero no seremos nosotros. La chica se comunica con el jugador a través de los diversos aparatos electrónicos que va encontrando, como ordenadores o cámaras de seguridad, mientras intenta escapar del complejo en el que se encuentra prisionera.
Os recordamos que el juego está siendo desarrollado para iOS, PC y Mac, con versiones específicas para sacar partido de cada plataforma.
Galeria de imágenes - Nuevas capturas
http://blogocio.net/imagenes/republique-pc_mac_164223_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/republique-pc_mac_164223.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/republique-pc_mac_164220_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/republique-pc_mac_164220.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/republique-pc_mac_164221_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/republique-pc_mac_164221.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/republique-pc_mac_164222_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/republique-pc_mac_164222.jpg)
Fuente: Siliconera (http://www.siliconera.com/2013/02/01/republique-switches-from-pre-rendered-to-3d-art-heres-a-look/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevo-diario-de-desarrollo-de-republique-no-62761/)
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Hace ocho meses ya que 'République (http://blogocio.net/republique/)' alcanzó su objetivo de financiación en Kickstarter. Desde entonces, el equipo de Camouflaj ha estado trabajando muy duro para llevar el juego adelante. Así nos lo cuentan en el nuevo diario de desarrollo que han publicado para ponernos al día de los avances, destacando como novedad más importante el cambio de los fondos pre-renderizados por modelados 3D.
La historia de 'République' transcurre en un futuro distópico y su protagonista es Hope, pero no seremos nosotros. La chica se comunica con el jugador a través de los diversos aparatos electrónicos que va encontrando, como ordenadores o cámaras de seguridad, mientras intenta escapar del complejo en el que se encuentra prisionera.
Os recordamos que el juego está siendo desarrollado para iOS, PC y Mac, con versiones específicas para sacar partido de cada plataforma.
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Fuente: Siliconera (http://www.siliconera.com/2013/02/01/republique-switches-from-pre-rendered-to-3d-art-heres-a-look/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevo-diario-de-desarrollo-de-republique-no-62761/)