Ver la versión completa : PANTON PT157: La JXDS7300 barata.
http://www.alibaba.com/product-gs/742157812/7_inch_Android_Game_Console_Dual.html?PID=5635367&cv=10887173&cn=null&tp1=skim26001X849541Xa817420dcfae71b3ca882f753b21c 3e7&tracelog=datafeeds&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.alibaba.com%2Fproduct-gs%2F742157812%2F7_inch_Android_Game_Console_Dual. html&af=cj_5635367&vd=30
http://i01.i.aliimg.com/img/pb/811/239/565/565239811_665.jpghttp://i00.i.aliimg.com/img/pb/820/239/565/565239820_095.jpg
A un dolar la unidad! LA JXD es una copia renombrada! Corred insensatos!!! :rolleyes:
Se tus intenciones de este hilo hi-ban,y no seré yo quien te quite la razón xD. Pero JXD no suele fabricar sus productos, es un reseller. Pone su logo y poquito más, no se en este modelo, pero en muchos de sus anteriores era así. Ahora, quien sea el fabricante original.... pues sabe dios xD.
Las intenciones son obvias. Lo que quiero decir es que panton es tan de fiar como mariano rajoy.
Las intenciones son obvias.
Ya, pero no entiendo el sentido de hacer un hilo así, como tampoco lo veía en el caso de la Zero el hilo de la Pantom esa o como se llame.
Evidentemente quien se compre un clon de esos (si existen, que eso está por ver) ya sabe a que atenerse. Problemas y soporte 0. Por desgracia clones salen de todos los aparatos, los chinos son así, pero es malgastar el dinero irse a por uno, al menos yo lo veo así.
Ah, solo es un hilo troll, igual que el de la otra panton. Lo triste es que el otro hilo hay gente que se lo ha creido.
nintiendo1
02/02/2013, 12:02
Lo que no sé es lo de barata, seguramente cueste casi lo mismo que la JXD, ya que ambas las producen/venden en china xD
Por cierto, en alibaba muchos suelen poner 0-1$ en sus productos para que la gente pregunte, obviamente no los vende a ese precio.
Y obviamente la JXD y demás consolas chinas son copias renombradas. ¿Como te crees que funciona el mercado chino?
Hay uno que fabrica las consolas, y las vende a 500 compañías chinas, e incluso las tablets las venden a compañías españolas. Por ejemplo, las tablets FNAC creo que son BQ pero renombradas. Pero que vamos, que no tiene nada de malo, no veo el problema. Lo único que me he quejado de la GCW0 es que Justin no da explicaciones claras y son difíciles de creer las pocas que da.
De verdad, hi-ban, no te piques ni te cabrees, no es nada contra GCW0 ni nada de eso, es solo mi opinión. Y de verdad, tampoco tengo nada en contra tuya, siempre me has parecido un buen forero, no entiendo todo este pique que te traes con la GCW0 y la PANTON, de verdad, parece que te ha molestado más a ti que a Justin. De hecho, cuando se anunció en este foro la consola yo estuve informado por este foro de los datos y le fui preguntado a Justin datos de la consola porque es una consola que siempre me ha interesado y me interesa. De verdad, yo nunca me compraría un clon de la GCW0, porque perdería el soporte y todo eso, solo abrí el hilo para que se aclare el tema de donde procede, ya que me da la sensación de que Justin nos engaña y solo quiero que diga la verdad, ya que aunque diga que procede de la misma consola, me seguiría comprando la GCW0, pero lo que no me gusta es la falta de transparencia o la sensación de que me estén engañando.
De verdad, si te he molestado en algo, te pido perdón, ya que en ningún momento mi intención era esa.
Saludos.
El pique viene porque desde hace un tiempo da la impresión de que tengas algo en contra de justin y de la Zero. Ultimamente no has hecho otra cosa que cuestionar todo e intentar que la gente piense que la Zero es un timo. De hecho tus intervenciones han conseguido que mas de uno anule sus donaciones, y podrían haberle costado a justin mas de 200000 dolares.
Y al estar "envuelto" en el proyecto (haciendo los diseños del logo, caja, camisetas, e imagenes para la web y el KS) claro que me afecta de forma mas personal, aunque no esté cobrando por lo que hago. Igual que a ti te afectaría si se atacara al proyecto Zeoma.
Como dije en el otro hilo, si la panton u otros clones existen de verdad (que no está probado), tiene que ser porque alguien ha filtrado el diseño. Los chinos tienen un acuerdo con justin de no filtrar ni vender el diseño. Cuando justin les ha pedido explicaciones sobre los posibles clones, ellos le han dicho que no han filtrado nada. Eso es todo lo que sabemos por el momento.
Disculpas aceptadas. Te pido tambien disculpas si te he ofendido en algun momento.
Saludos.
Molondro
02/02/2013, 12:50
Los chinos tienen un acuerdo con justin de no filtrar ni vender el diseño.
La palabra de un chino tiene valor cero, no importa cuántos documentos firmados haya de por medio, y hablo desde la experiencia.
nintiendo1
02/02/2013, 13:19
El pique viene porque desde hace un tiempo da la impresión de que tengas algo en contra de justin y de la Zero. Ultimamente no has hecho otra cosa que cuestionar todo e intentar que la gente piense que la Zero es un timo. De hecho tus intervenciones han conseguido que mas de uno anule sus donaciones, y podrían haberle costado a justin mas de 200000 dolares.
Y al estar "envuelto" en el proyecto (haciendo los diseños del logo, caja, camisetas, e imagenes para la web y el KS) claro que me afecta de forma mas personal, aunque no esté cobrando por lo que hago. Igual que a ti te afectaría si se atacara al proyecto Zeoma.
¿Desde hace un tiempo? No lo entiendo, lo único que he criticado es a Justin porque las explicaciones que da no me parecen clara, y eso es de hace días, no de hace tiempo. El resto de la consola siempre me ha parecido buena, con sus pros y sus contras como todas las consolas.
Tampoco creo que nadie haya cancelado su donación por mí, aquí ya todos somos adultos, yo nunca le he dicho a nadie que cancele su donación, y por que tampoco soy tan influyente como para eso. Y tampoco sé por qué a le podría haber costado a Justin 200k, cualquiera pensaría que soy El Padrino xDD
Y a mi me da igual que critiquen a la ZEOMA, primero porque no tengo intereses económicos (es decir, mi vida no depende de ella ni es un trabajo para mi), y segundo (y más importante), porque como ya he dicho muchas veces, prefiero que me digan todo lo malo para poder mejorarla, o en su defecto, si es un malentendido, poder explicarlo al máximo posible para que quede todo claro y no haya dudas, ya que no hay nada oculto en el proyecto y no quiero que de esa sensación.
Saludos.