Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Wii U o 3DS Xl

MaRcMa99
02/02/2013, 07:49
Hola geperos!

Estoy pensando en regalarme algo esta primavera y estoy dudando entre una Wii u o una 3DS. Quiero algo de nintendo pq es a lo único que de tanto en tanto realmente juego (a la DS en su dia y a la Wii hoy en día).

Como las 2 sería demasiado y mi mujer me echaría de casa he de decidirme por uno, pero no lo tengo anda claro.

De la Wii U me llama la atención el mando y la posibilidad de jugar a los juegos cuando mi mujer mira la tele o en otros lugares de la casa. El problema es que viajamos bastante a Barcelona y me daría mucho palo llevármela. Además, no está garantizado que todos los juegos se puedan jugar con el mando/tableta, ¿no?

La 3DS tienen movilidad, pero el 3D un par de veces que lo he probado en las tiendas me mareaba. ¿Es fácil acostumbrarse?

En el tema juegos,de los que hay ahora mismo me gustan más los de 3DS (Mario Land 3D, Mario Kart), pero imagino que acabarán saliendo similares en la Wii U. El multiplayer de la NDS3D está mejor que el de la NDS, ¿no? Quiero decir, funciona con wifis con WPA2 y no se cae constantemente, ¿no?

Me he leído algunos post al respecto pero me gustaría más tener opiniones de poseedores de una o de ambas.

Saludos [wei]

doble-h
02/02/2013, 12:43
Buenas yo te pongo un par de cosas de cada uno por si te ayudan

3DS:

Ya tiene mario kar y el mario en 3d, el online es un solo codigo para consola no para cada juego, y le pondran el miiverse que tiene la wii u como un feisbuk de nintendo, es 100% portatil y aun no hay nada pirata

Wii U:

Aun tienen que sacar zeldas marios y demas, esta el new super mario wii u que es una pasada. pero en 3d aun no, que lo sacaran, smash bross. tambien en 3ds, las dos tienen market, luego el online de la wii u esta muy muy bien nmo va con codigo ya solo es una id y ves si alguien de ah agregado el miiverse como feisbuk de nintendo, luego tiene juegos hardcore para un jugador y grandes juegos multijugadores como el mario wii u o el trine y lo de jugar en el mando sin la tele de los que tengo:

se puede: mario, CoD, Trine, Assasin, Zen Pinball, ballon fight, migh swich, tekken.

no pueden: mario land, zombiu, ya que los dos usas la pantalla para cosas y la tele

yo me quedaria wii u, por que la 3ds no la saco a la calle y con la wii u puedo juegar en la tele y como portatil dentro de la casa

DeVeLoN
02/02/2013, 12:43
Tengo una XBOX 360 y desde que me pillé la 3DS apenas la he encendido 3 o 4 veces en estos últimos meses. El 3D se puede ajustar en el menú de configuración a parte de poder regular la profundidad con el selector del lado derecho. Del multiplayer no puedo decirte nada porque no lo he probado.

amzg
02/02/2013, 14:00
Si no piensas sacar la 3DS a la calle....la Wii U de cabeza!

draky
02/02/2013, 14:39
Yo me compraría la Wii U por el tema de si no sacas la consola a la calle, a mí por ejemplo me viene de lujo la 3D cuando voy a casa de mi novia xd por lo que si puedes la dos mejor :D

MaRcMa99
03/02/2013, 06:50
Hombre sacarla de casa sería sólo para ir de vacaciones a España...y la WiiU no me la llevaría conmigo con el peque y todos sus trastos. Voy a leer un poco acerca del miiverse y tal, a ver si tiene mejor pinta que el online de la NDS :P

Gracias por vuestras respuestas compañeros :)

kiero
03/02/2013, 15:53
Si estás más tiempo jugando sólo que acompañado pues la 3DS.
Si es al contrario y tienes con quien compartir afición pues la wiiu ya que es una plataforma más enfocada al multijugador y a los juegos sociales en la misma habitación.

Rid River
06/02/2013, 16:11
Si tienes novia, cógete la Wii U con el Mario y el Nintendo Land sin dudarlo.

ChAzY_ChaZ
06/02/2013, 16:13
3ds xl de cabeza, de echo me gustaria tener una por esa cacho pantalla, pero me conformo de momento con la normal xD

LA WIIU JAMAS SE ME A PASADO POR LA CABEZA COMPRARLA