PDA

Ver la versión completa : grabar partidas en los emu de la super nes

ninja
01/07/2004, 12:02
Pues eso queria saber si algun emulador de la super nes permite grabar partidas. Mas que nada porque es algo muy necesario. jeje un saludo.

|Wesker|
01/07/2004, 12:05
Sí, se puede grabar :D

ninja
01/07/2004, 12:06
Con todos los emuladores????

|Wesker|
01/07/2004, 12:35
El mejor de todos es el OpenSnes, asi que yo creo que solo te va a interesar este

Makoe
01/07/2004, 14:18
Si pero hace mucho ke no sacan nuevas versiones.....

|Wesker|
01/07/2004, 19:19
Si van sacar la 0.5 leñe, esta al caer pero no se cuando :D

dj syto
02/07/2004, 07:28
de todas formas aunke no vayan a sacar mas, es el mejor ke hay y punto XD

ninja
02/07/2004, 11:10
Yo quiero ya jugar a los juegos de super con sonidoooooo. Perdonad la impaciencia pero quiero demostrar el potencial que tiene esta pedazo de maquina.:p

Samuel
02/07/2004, 12:07
***** pues eso es fácil, ponte a ensamblar y a hacerlo tu xD

Samuel
02/07/2004, 12:07
enga todos a spanear xD

dj syto
02/07/2004, 12:11
Escrito originalmente por ninja
Yo quiero ya jugar a los juegos de super con sonidoooooo. Perdonad la impaciencia pero quiero demostrar el potencial que tiene esta pedazo de maquina.:p

samuel, pobre chaval, perdonale, es ninja, no programador, el pobre no sabe ni lo ke se dice.

ke facil es pedir las cosas...

ninja
02/07/2004, 17:53
No se que os pasa parece una de dos o que estais amargados o que sois **********. Yo creo que son ambas cosas juntas.

|Wesker|
02/07/2004, 19:03
No se que os pasa parece una de dos o que estais amargados o que sois **********. Yo creo que son ambas cosas juntas.

No te alteres ninja. Recuerda que lo que estos programadores hacen es una gran trabajo y que encima sin pedir nada a cambio, espero que ahora comprendras pk syto se ha puesto así :)

Samuel
02/07/2004, 19:51
Increible, ya no solo hay q aguantar a los noobs repitiendo una tras otra preguntas absurdas q tan en las faqs sino q ahora encima t vacilan jajaja.
Syto tenias razón cuando decías q la GP no tenía q haber salido en Europa :D

ninja
02/07/2004, 21:49
Ahi esta tu problema samuel que porque lleveis mas tiempo os creeis los mas listos y los amos del mundo. Anda y mejor estate calladito soplapollas

Samuel
02/07/2004, 21:54
q gran educación nos demuestra ninja. solo sabe insultar (hombre es lógico que en la edad del pavo salga el machito q llevamos dentro xD), hombre creo que t podias ir a jugar al pokemon con la GBA en vez de insultar,no? xD

dj syto
02/07/2004, 22:01
ninja comportate un poco, ke de lamers ya andamos sobrados en estos foros. no necestamos otro como tu hijo.

es muy bonito pedirlo todo hecho, sobre todo cuando lo hacen gratis. si es tan facil prque no haces tu el emu?

ninja
02/07/2004, 22:02
Te falto al respeto de la misma forma que tu faltas el respeto a los nuevos. Y si la verdad prefiero jugar al pokemon que jugar con la gorda de tu madre.:D

ninja
02/07/2004, 22:04
Haber dj syto que tu tambien pareces agilipollao. Cuando he dixo que estoy impaciente por que salga una version con sonido lo he dixo porq tengo ganas de q lo hagan. No se ha que viene q eso os ofenda. Evidentemente uyo no se hacerlo igual q tu no sabes ni comerme la ***** como dios manda.

dj syto
02/07/2004, 22:10
XDDD ninja, comportandote asi, desde luego tienes los dias contados en este foro, porque de tus posts, la mitad han sido pa insultar y kejarte, sobre todo por cosas ke no iban contigo... osea ke o cambias de actitud...

ninja
02/07/2004, 22:15
Dime donde vives pallaso que como te pille te rajo

Samuel
02/07/2004, 22:15
pa empezar yo no insulté, me metí con los nuevos q son RE-TRA-SA-DO-S (pero sin faltar en ningún momento). Y mira ahora si q t vas a kejar de q t insulto, pq yo juego CON LA **** DE LA TUYA vale?

PD: ***** y pensar q nos kejabamos de Javac, ese era un santo!
Lo unico que conseguis es q la gent q llevamos tiempo pasemos de postear, sino solo hay q mirar en los usuarios online y ver q muxa gent de toda la vida ya se ha pirado. En fin, q esto esta en decadencia x culpa del nuevo género lamer-newbie-qsecompranlagp-siendo-unos-niñatos-q-ni-saben-leer (ojo q hay muxos nuevos muy majos y q tiene un comportamiento intachable)

dj syto
02/07/2004, 22:19
samuel hombre, ke dices? los nuevos no son retrasados, tampoco es pasarse, hay muchos ke estan comportandose bien y educadamente, y si se ekivocan, se les corrige y lo aceptan, pero desde luego viendo las cosas ke dice este tio.... XDDD

a mi eske me ha dicho eso de la direccion y me he cagao patas pabajo XDD.

mejor no hacerle mucho caso...

Mirmo
02/07/2004, 22:20
Dime donde vives pallaso que como te pille te rajo

Hermano ninja, no quemes adrenalina en vano.

La verdad esque uno cuando entra en este foro flipa un poco, y no lo digo solo yo, ni el ninja este (que dios tenga en su gracia eterna), sino bastante peña que entra y sale escaldada por como se les trata.

Luego os quejais de que el SNK os ponga de frikos parriba, pero ***** como quereis que llamen a una panta de tios que no hacen mas que ponerse iconitos de club de fans de *******es *****, eso si, fardar de nº de posts eso que os lo toquen, que contra mas nº de posts mas CI, vanga animo!!!

Atrapaos.... :o

Samuel
02/07/2004, 22:20
Si es cierto jaja. (respondiendo a Syto)

Muchos novatos son buena gente, mejor ke pasemos de este, no sea ke venga a nuestra casa y nos raje

PD: ***** q no digo q los nuevos sean retrasaos todos pero es q hay cada PERSONAJE...

Mirmo
02/07/2004, 22:22
Escrito originalmente por Mirmo
Hermano ninja, no quemes adrenalina en vano.

La verdad esque uno cuando entra en este foro flipa un poco, y no lo digo solo yo, ni el ninja este (que dios tenga en su gracia eterna), sino bastante peña que entra y sale escaldada por como se les trata.

Luego os quejais de que el SNK os ponga de frikos parriba, pero j.oder como quereis que llamen a una panta de tios que no hacen mas que ponerse iconitos de club de fans de mari.cones coñ.o, eso si, fardar de nº de posts eso que os lo toquen, que contra mas nº de posts mas CI, vanga animo!!!

Atrapaos.... :o

dj syto
02/07/2004, 22:23
mirmo, no se trata de vacilar de numero de posts ni estupideces de esas, lo ke pasa, eske el foro se esta llenando de posts exactamente iguales ultimamente y de gente ke no para de decir tonterias.

y eso no mola nada.

gatsu
02/07/2004, 22:23
Vaya que post mas calentito, esto acojona :miedo:

Samuel
02/07/2004, 22:24
Mirmo, t parafraseas a ti mismo? xD ***** con lo sabio q debes de ser por lo bien q nos defines... mira q repetir el post... xD

ninja
02/07/2004, 22:25
Lo q les pasa al samuel y al dj p.ollas es que se creen que escribiendo muxos posts sus madres les van a volver a querer. Sois unos pu.tos guses frikos que os gusta que os flagelen el a.no y estamos hasta la p.olla de vosotros. Largo de este foro y empezad a asumir que vuestro perro se murio de depresion por aguantar a unos comemi.erda como vosotros. Haced un favor al mundo y suicidaros....sino ya me encargare yo de localizaros y cortaros el cuello.

Mirmo
02/07/2004, 22:26
Escrito originalmente por Samuel
Mirmo, t parafraseas a ti mismo? xD ***** con lo sabio q debes de ser por lo bien q nos defines... mira q repetir el post... xD

1º gracias por el halago

2º me he hecho un autoquote porque queria edirta el p.uto post por la p.uta censura del foro, k esto parece la casa de tu vida y los j-odidos piiips

Samuel
02/07/2004, 22:31
Ninja deberias saber q Dj Syto es el mejor amigo de Rlyeh no se el q t tienes q pirar ERES TU FRAKASADO xD. De hecho pedimos BAN ya para esta gentuza anormal de 13 años xD

enkonsierto
02/07/2004, 22:31
Tios, os habeis salido de madre. Creo que esto no tiene importancia para liaros a insular. Venga, pedios perdón anda...

Mirmo
02/07/2004, 22:36
Escrito originalmente por enkonsierto
Tios, os habeis salido de madre. Creo que esto no tiene importancia para liaros a insular. Venga, pedios perdón anda...

Esque vamos a ver, yo creo que aqui se esta poniendo en tela de juicio algo bastante serio, y es el hecho de que se le esta dando a la gente nueva un trato en muchos casos denigrante y ofensivo, normalmente por gente con nº de posteo alto, cuando es esta gente que pide BAN como si pidiesen la dimision de alguien la que deberia de dar ejemplo a los nuevos, dejandose los cuernos en responder y labrar re****cion en vez de dorarse la pildora unos a otros con el "tu me das cremita yo te doy cremita"

locutus
02/07/2004, 22:36
Estoy con enkonsierto, lo único que estais consiguiendo es crear mal rolo en el foro.

Venga dejad de insultaros y vamos a esperar que salga pronto un emulador con sonido para la snes

:cool2:

Samuel
02/07/2004, 22:41
es indignante q syto y yo kedemos como los malos d la pelicula, sino mirad el nuevo post q abrio uno de vuestros amados compañeros.

PD: JAVA VUELVE TU SI Q ERAS UN LAMER Y NO NINJA Q NO LLEGA NI A SER LAMER xD

ninja
02/07/2004, 22:41
Es lo que pasa aqui hay muy buena gente pero luego estan los guais de samuel y el dj noseque q van de amos del mundo cuando lo unico q son es unos pajilleros que se dedican a olerles las braguitas a sus hermanas cuando ellas no estan

Agustin Gimeno
02/07/2004, 22:43
Hola soy nuevo y no tengo memoria pq la aprobe hace tiempo ,me llamo Agus o gus para los enemigos y amigos y sigo estos foros desde hace unos dias ( y mas desde que esta apetitosa maguina fue comercializada en este pais ).

El "problema " no es q se este llenando de noobs este foro y que algunos se comporten bien y que otros se comporten mal ,el "pronblema" que no es tal ,es q esta comunidad tiene ya sus años y es normal q se desequilibre un poco ante tal avalancha de gente q se ha comprado una maquina y que al fin y al cabo quiere q empiece a funcionar rapido .

No todo el mundo sabe programar (si no el mundo estaria lleno de nerds como con los q yo me juntaba en el instituto ,el mitico scaner,el playmobil etc y todo daria bastante asco )ni todo el mundo tiene tantos megas como mi movil ,pero todo el mundo lo que quiere es cuando se compra algo q empiece a rendir rapidamente y mas si el comprador de esta maquina es el tipico "casual" q se ha comprado esta maquina en el carrefour y que su vecino le ha dicho que es la playstation portatil ,es lo mas normal del mundo que se cabree si un trasto q le ha costado 200 € le empieza a dar problemas ,o como lei en un post se le resetea la bios...

Con esto quiero decir q hay q ser mas tolerante ,q todos hemos sido noobs en este mundillo y que por ejemplo no se le puede decir a alguien " te jodes Herodes ,me alegro de q tu maquina se joda por meterle el all for the pricess que va a framazos pirata " cuando en su ordenador con su windows pirata tiene el edonkey bajandose tropocientas peliculas y tiene en su hd las colecciones de roms de la super ,md ,nes,master y chorrocientas mil consolas mas ....

Por cierto q es posible q me compre esta maquina yo tambien ,eso si para evitar ser uno de estos "Noobs " estoy empapandome de tutoriales ,que os sirva de alga ,digo de algo esto ,hay q ser mas tolerantes y lo digo por ti ninja guay que se q en el fondo la balanza del bollicao va al 70 % vs 50.

Scrembolxp
02/07/2004, 22:44
hamber yo me registre a un mes de salir la gp32 aqui y en ningun momento me han tratado mal, no se porque decis que si por numero de posts que si aires de superioridad, ***** esque tienen razon, se supone que hay un buscador en la pagina, y lo unico que veo todos los dias cuando vengo son una y otra vez las mismas preguntas que ya estan respondidas primero en el minifaq que creo anarchy y segundo en el buscador del resto posts, yo lo que creo es que el ninja ese es un fiera jajajjaja madura un poquito chaval que no hace falta matar a nadie ni hay tantos cementerios de asesinos como parece :p, yo solo digo que paz y buen rollito para todo el world y la humanidad apoyando a la GP32 jejejjee :D Salu2 a To2

locutus
02/07/2004, 22:45
Escrito originalmente por Mirmo
Esque vamos a ver, yo creo que aqui se esta poniendo en tela de juicio algo bastante serio, y es el hecho de que se le esta dando a la gente nueva un trato en muchos casos denigrante y ofensivo, normalmente por gente con nº de posteo alto, cuando es esta gente que pide BAN como si pidiesen la dimision de alguien la que deberia de dar ejemplo a los nuevos, dejandose los cuernos en responder y labrar re****cion en vez de dorarse la pildora unos a otros con el "tu me das cremita yo te doy cremita"

Tengo que reconocer que Mirmo tiene razón en parte, los dos primeros mensajes que escribí en este foro, un par de personas contestaron de bastante mala manera por el mero hecho de ser novato.

Es normal que nos repitamos en las preguntas, lo primero que haces cuando entras en una página de estas características es irte al foro, darte a conecer y esperar que la gente te ayude. Lo unico que pido es que tengais un poco más de paciencia, y mas ahora que la consola ha empezado a distribuirse en Europa.

Y ojo que en general la gente del foro se ha portado muy bien conmigo, pero da un poco de rabia ver en cada mensaje de alguien que se presenta las burlitas y los comentarios jocosillos de unos cuantos (normalmente los mismos).

Venga chavales, un poquito de paciencia con la gente que como yo estamos aprendiendo dia a dia a utilizar esta maravilla de consola.

:brindis: :cool2:

Samuel
02/07/2004, 22:47
Agustin, es justo lo q hice yo en su dia ;) Dios ojalá to2 fueran como tu así daría gusto. JJEJE Además eres la única persona q usa como yo el termino NERD jajajaja yo toy usandolo todo el dia jajaja ;)

ninja
02/07/2004, 23:31
Samuel creo que deberias disculparte

chemaris
02/07/2004, 23:33
jjuer, no se os puede dejar solos como se ha desmadrado esto

Como alguno que yo me se sigua en el mismo camino no vamos a tener mas remedio que banearle

En cuanto al tema de trato a lo nuevos a los que han venido bien, se les ha tratado perfectamente por lo menos de mi parte y de la mayoría de los usuarios

Pero los que entran directamente sin haber mirado nada antes, insultando o pidiendo cosas de malas maneras, quejándose de que tal emu funciona mal o es una mierda, habiendo sido realizado de manera gratuita y por amor al arte, invirtiendo sus programadores parte de su tiempo o preguntando sobre temas de piratería y demás, por mi parte no merecen ningún respeto ni tienen sitio en esta comunidad a no ser que rectifiquen a tiempo

Ahora candadito y espero que se acabe el tema y nos llevemos todos bien o habra que tomar medidas

SALUDOS