PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Recomendacion de teclado



Mariner_I
01/02/2013, 19:35
Buenas famigos, necesito ayuda y recomendacion gepera para un teclado. Estoy buscando un teclado inalambrico de tipo slim como el de la foto. Por las que busco el que me gusta a mi que es el Genius Luxmate no lo hay en español, osea que lo tendria que pillar sin Ñ y con los signos de puntuacion cambiados de sitio. ¿Alguno teneis un teclado del estilo que vaya bien? Si ademas es un pack teclado y raton ya lo petamos :-)

Gracias

31117

aitorpc
01/02/2013, 20:57
A mi me encanta el Wireless Keyboard de Apple, muy delgado, un tacto excelente de teclas, eso si, caro de narices.

Aiken
02/02/2013, 01:24
Logitech tiene varios de ese estilo. Ej. K810.
http://www.tuaw.com/2013/01/17/review-logitech-bluetooth-easy-switch-keyboard-for-mac-ipad-an/

Aiken

-----Actualizado-----


A mi me encanta el Wireless Keyboard de Apple, muy delgado, un tacto excelente de teclas, eso si, caro de narices.

Pues no te creas que los de otros fabricantes son mas baratos, varios de logitech valen 50-100€.
Aiken

zhorro
02/02/2013, 16:10
Para el sofa tengo el Logitech K400, lleva el trackpad integrado y esta entre los 35 y 40 euros, si lo quieres el raton separado del teclado puedes comprarlo en pack y te recomiendo Logitech por que salen mas o menos al mismo precio que los chinorris baratunos pero en calidad y duración de las baterias estan a años luz de ellos. como ejemplo el teclado y raton que uso diariamiente tienen las mismas pilas desde hace mas de 8 meses.

Stepanovic
03/02/2013, 13:02
Yo me compré el Genius LuxeMate Desktop I815 en la tienda de los componentes y sí venía con la tecla ñ. El problema es que ya no lo venden.
Antes de comprarlo en alguna otra tienda, consulta si es la versión inglesa o la española.