Ver la versión completa : La nueva playstation se presentará el 20 de febrero
Pues eso. Ya queda menos para ver el diseño de la nueva consola, características y posiblemente sus primeros juegos en desarrollo. Aquí un video teaser sobre este próximo evento en el que se dará a conocer la próxima consola.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hQjURRI-7mo
Monguer Guaper
01/02/2013, 14:12
Rumore rumore. Aun no está confirmado, no juegues con nuestras ilusiones :D
Pero si, tiene sentido que la anuncien cuanto antes para que la gente que tiene pensado comprar la Wii U no lo haga para reservar el dinero. Mostrarán mucho hype pero sin decir precio, algo parecido a lo que hicieron con la dreamcast.
GameMaster
01/02/2013, 14:16
invito kiero a una caña si en la primera horneada no se encuentra un uncharted
Rivroner
01/02/2013, 14:19
La van anunciar al 99% casi seguro el día 20, pero como bien dices no está 100% confirmado.
Ahora habrá que ver si sale en 1 año como pasó con Vita, si sale en septiembre como algunos rumores dicen ( el 17 de septiembre sale el GTAV que ayer se retrasó casualmente), o si sale en noviembre diciembre como muchos esperan.
Desde luego, si sale el 17 de septiembre con una versión mejorada de GTAV a 1080P, 60 frames y mejores texturas e iluminación arrasan, un pack a 400 pavos con juego incluido sería un pelotazo.
Si saliera en septiembre yo creo que si dirán las especificaciones a fondo, pero como salga en 2014 van a mostrar el bicho, un par de vídeos y poco más, igual no dicen ni precio.
Monguer Guaper
01/02/2013, 14:21
Especifica. Desarrollado por Naughty Dog o no? :D
GameMaster
01/02/2013, 14:23
yo que se quien lo hace xD
nintiendo1
01/02/2013, 14:26
Desde luego, si sale el 17 de septiembre con una versión mejorada de GTAV a 1080P, 60 frames y mejores texturas e iluminación arrasan, un pack a 400 pavos con juego incluido sería un pelotazo.
Sí, y de camino te hace la comida xD
Según dicen, la PS4 se va a principios de 2014, y la X720 está prevista para finales de 2013 pero se puede ir a principios de 2014.
A mi me gustan que las presenten en el E3, esas tardes en las que piensas que van a presentar la ostia y después presentan una m1erda y te pones a despotricar del E3 diciendo que ya no son como antes.
Saludos.
Creo que aún es pronto para presentar un uncharted.
La saga tendrá un pequeño descanso. Desde luego, Naughty Dog no se encuentra ahora mismo desarrollando un nuevo episodio de la saga que se sepa. No creo que se presenten muchos juegos para la playstation 4 si no que más bien será una presentación de la consola para que otras compañías que ya están desarrollando juegos para la nueva generación de consolas puedan mostrar y anunciar sus propios proyectos sin problemas. En el E3 sí que es más que probable que veamos más novedades en el aspecto de juegos nuevos para la nueva consola pero no apostaría desde luego por la presentación de otra nueva entrega de uncharted al menos durante este 2013.
pache_reloaded
01/02/2013, 15:19
que util es ese video. media hora para poner una fecha y ni una imagen de la consola fisica
ChAzY_ChaZ
01/02/2013, 16:11
La van anunciar al 99% casi seguro el día 20, pero como bien dices no está 100% confirmado.
Ahora habrá que ver si sale en 1 año como pasó con Vita, si sale en septiembre como algunos rumores dicen ( el 17 de septiembre sale el GTAV que ayer se retrasó casualmente), o si sale en noviembre diciembre como muchos esperan.
Si saliera en septiembre yo creo que si dirán las especificaciones a fondo, pero como salga en 2014 van a mostrar el bicho, un par de vídeos y poco más, igual no dicen ni precio.
:babea:
tapraxis
01/02/2013, 17:54
Hola.
Puede ser que la muestren para el día 20, para poder golpear antes que Microsoft con su Durango y evitar como en ps3 que aun no ha superado en ventas a la 360, después de 6 años-7 años y un año de diferencia. Así también los potenciales compradores de wiiu se esperarían para comprar la nueva de Son.
Pero hasta el 2014 nada de nada.
Un saludo.
Estaremos atentos, a pesar de que yo soy de xbox...
Estaremos atentos, a pesar de que yo soy de xbox...
No hay que ser de una sóla consola porque te puedes perder grandes juegos. Y ps3 los tiene y no son pocos precisamente. Aunque si no queda otra que comprarse una sóla consola pues es normal que tengas tus preferencias ya que todos las tenemos.
Por cierto, más rumores para el día 20 de febrero:
"Poco a poco se filtran más supuestos detalles de lo que presentará Sony el día 20 de este mes, que según todos los indicios, será PlayStation 4.
Si bien en este caso la fuente no es del todo sólida, la comunidad de NeoGaf parece ir aclarando las demostraciones que centrarán este evento. En primer lugar, se anunciarían como "next generation playstation" y no con el nombre comercial, de manera similar a NGP "next generation portable" (Vita). El nombre definitivo tampoco tiene relación alguna con Orbis, el nombre clave.
Guerrilla Games tendría gran protagonismo mostrando, se supone, tecnología y su nuevo motor gráfico. Hasta cuatro juegos de estudios internos estarían listos para ser desvelados, aunque la mayoría del catálogo de lanzamiento se mostrará en el E3. Los planes para PlayStation Plus también se anunciarían en el E3 y serán "sorprendentes", no en vano Sony quiere que sea una parte fundamental de su negocio.
Un usuario de dicho foro aclaró algunos detalles, asegurando que estudios independientes como Epic Games, Square Enix, Ubisoft y el creador Hideo Kojima estarán mostrando demos o juegos. El nuevo mando será una de las estrellas el día 20 y no se esperará a verano para enseñarlo."
noticia vista en http://www.vandal.net/noticia/1350633967/nuevos-rumores-sobre-la-presentacion-de-playstation-4
Nathrezim
05/02/2013, 16:44
El nuevo mando será una de las estrellas el día 20 y no se esperará a verano para enseñarlo.
Siguiendo la corriente de Nintendo seguro que sera algo asi:
31217
Nathrezim, ahí falta la pantalla táctil.
Aunque se fijaran en el diseño del mando de la 360, desde luego, no sería una copia tan evidente como el que muestras en la foto.
Yo creo que la idea estará más proxima a esta imagen diseñada por aficionados:
31219
nintiendo1
05/02/2013, 19:05
Nathrezim, ahí falta la pantalla táctil.
Aunque se fijaran en el diseño del mando de la 360, desde luego, no sería una copia tan evidente como el que muestras en la foto.
Yo creo que la idea estará más proxima a esta imagen diseñada por aficionados:
31219
Pues si eso es una de las estrellas del día 20 y es primo hermano del de PS3, pues no me quiero imaginar el truño de conferencia.
Saludos.
Pues si eso es una de las estrellas del día 20 y es primo hermano del de PS3, pues no me quiero imaginar el truño de conferencia.
Saludos.
No veo que sea tan horrorosa como la ves tú. Pero, en cualquier caso, como ya dije pues no deja de ser un diseño realizado por gente ajena a la propia sony y como se imaginarían que puede ser este nuevo mando. Para nada es una imagen real del mando que van a presentar. Faltan 15 días para eso y para saber más sobre la ps4.