Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Dudas con la JXDS7300 y la Archos gamepad.

grimgor
01/02/2013, 07:23
Hola me gustaría resolver un par (de pares) de dudas que tengo sobre las archos gamepad y jxd 7300B y k creo que pueden ayudar a mucha gente( o puede que solo a mi que por mas que busco en el foro no encuentra la respuesta):

1.¿la aplicación para poner los controles táctiles asignados a los botones guarda las "combinaciones botones" de cada juego o hay que ir cambiándola dependiendo del juego al que quieras jugar?

2.¿Cuanta diferencia hay entre la una y la otra (Con antutu por ejemplo, o con otro)? ¿y realmente se nota a la hora de jugar a juegos-android? ¿Y de emular?

3.¿Cual esta mejor construida (calidad, materiales, acabado)?

4.¿Va a vender hardcore-gamer alguna de las 2 en algún momento?

5.Los sensores¿van bien?¿y la táctil?

Y ya estas a titulo personal:

6.¿ Podéis decirme que tal va el advance wars de nds(cualquiera de los 2) en la nds4droid(sin sonido)?(es el único juego que uso ahora de la nds) (ya si hacéis un vídeo os lo agradecería en el alma).

7.¿hay alguna consola(con pad lógicamente) portátil (tiene que ser portátil, ouya no me vale) con tegra 3 ahora a la venta o k vaya a salir antes del verano?

8.¿con ubuntu para ver y meter archivos "tipo pen usb"(USB Mass Storage) directamente de la consola complicado?¿no?(me imagino que las dos llevaran exclusivamente protocolo MTP en vez de mi querido UMS).

Gracias por leerlo e intentar ayudarme

PD.: la de la 7300 se que no pero la rom de android que viene con la archos es "limpia" o le han añadido 400 cosas

Deen0X
01/02/2013, 08:37
1.¿la aplicación para poner los controles táctiles asignados a los botones guarda las "combinaciones botones" de cada juego o hay que ir cambiándola dependiendo del juego al que quieras jugar?

La archos lo hace automáticamente (en función de la aplicación cargada guarda y carga perfiles)
La JXD no tiene implementado aún los perfiles.

2.¿Cuanta diferencia hay entre la una y la otra (Con antutu por ejemplo, o con otro)? ¿y realmente se nota a la hora de jugar a juegos-android? ¿Y de emular?

he tenido algunos problemillas para sacar estos valores de la JXD, pero espero poder sacarlos hoy

3.¿Cual esta mejor construida (calidad, materiales, acabado)?

a mi me gustan los materiales y acabados de la JXD, pero es mucho mas ergonómica la Archos (que no tiene malos materiales, pero los siento mas como plasticucho)

4.¿Va a vender hardcore-gamer alguna de las 2 en algún momento?

ni papa... (ni idea, que venga Anarchy y te responda.

5.Los sensores¿van bien?¿y la táctil?

no problem con los sensores.
el táctil, en la JXD cuando estás cargando y estás bajo un porcentaje (20%, por decir algo), la pantalla responde bastante mal. tiene toques fantasma.
superado ese porcentaje (y siempre que esté en carga), ya no tiene esos problemas.

6.¿ Podéis decirme que tal va el advance wars de nds(cualquiera de los 2) en la nds4droid(sin sonido)?(es el único juego que uso ahora de la nds) (ya si hacéis un vídeo os lo agradecería en el alma).

ni papa denuevo...

7.¿hay alguna consola(con pad lógicamente) portátil (tiene que ser portátil, ouya no me vale) con tegra 3 ahora a la venta o k vaya a salir antes del verano?

Wikipad, pero vale 500€

8.¿con ubuntu para ver y meter archivos "tipo pen usb"(USB Mass Storage) directamente de la consola complicado?¿no?(me imagino que las dos llevaran exclusivamente protocolo MTP en vez de mi querido UMS).

Archos tiene MTP (una mierda para mi)
JXD viene con "Mass Storage" (afortunadamente)

la de la 7300 se que no pero la rom de android que viene con la archos es "limpia" o le han añadido 400 cosas

la Archos viene bastante limpia, en mi opinión. tiene varias apps, pero son relativamente útiles (reproductores de vídeo, música, etc). además, cuando la inicializas te pregunta si quieres instalar software de terceros (un detalle de su parte)

Zalu2!

grimgor
02/02/2013, 00:14
Gracias por contestar.
Por tus respuestas me da la sensación de que la archos esta mejor terminada en conjunto, mas potente(creo), mas ergonómica, sin problemas en la táctil, rom semi-limpia( y sin la mayor parte de los problemas de botones), a pesar de tener defectos, pero que veo mas como defectos de ser su primera consola (como el d-pad o posición del R2 y L2) k como mal trabajo por dejadez. Ademas parece que se preocupan en mejorarla(actualizaciones).
Creo que me cogeré la archos.
PD.:Por cierto 500€ son muchos €, la dejare en el cajón de quiero y no puedo. XD

cg_gm
02/02/2013, 11:14
si quieres una rom limpia para la archos, instala esto http://www.arctablet.com/blog/forum/archos-gamepad/custom-rom-sigmax-jfg-just-for-gaming-flash-with-cwm-0-full-wipe/#p18651

mas limpia no puede ser (si quitan hasta el navegador XDD)

ademas en esa rom no existe el problema del montaje y desmontaje de la SD.