PDA

Ver la versión completa : Learn to fly 2. juegazo flash con mayusculas NAMCO inside

pache_reloaded
01/02/2013, 01:04
bueno namco hizo la primera version
http://www.namcogames.com/mobile/learn-to-fly_9662.html
learn to fly 1.
y tuvo tanto exito que ahora han sacado la segunda version que ya no se si es de namco pero que es mil veces mejor.
es un juegazo con mayusculas.
esta para pc en su version flash y tambien esta en android en google play

PC
http://www.kongregate.com/games/light_bringer777/learn-to-fly-2

ANDROID
la version de android parece que tiene virus. no bajar

Yo he jugado en la version de pc porque no tengo tablet

el juego es hiperultramega adictivo.
lo vi en forocoches recomendandolo y tenian razon. me tire como 6 horas jugando de madrugada hasta que conseguie el 100%

en resumen es un pingüino que quiere volar y va haciendo intentos saltando por una rampa. por cada salto gana dinero cuanto mas lejos llegue o mas cosas rompa. empieza saltando a pelo y termina usando cohetes y aviones y volando kilometros. tienes que ir comprando y añadiendo y combinando cosas.

ademas del lo divertido del juego en si. tiene unos puntazos humoristicos buenisimos como el "DODO" Troleandole el fakebook y demases.
os recomiendo probarlo. dadle una oportunidad. al primer salto direis que basura pero si no tiene nada mas. pero seguid. empezad a comprar cosas y ya vereis.

llamadme raro pero yo diria que es un angry birds killer

ChAzY_ChaZ
01/02/2013, 01:06
no me va el vidrio, pero por tu descripcion parece yeti sports.

GameMaster
01/02/2013, 01:08
pide registro...

juanvvc
01/02/2013, 01:19
No sé cómo será en PC, pero en Android tiene "bicho". Estoy por formatear el sistema para asegurarme de que no ha dejado huevos...

zhorro
01/02/2013, 01:28
Pero los ca**llos e Google no hacen un mínimo chequeo de lo que les mandan subir, por que es bien fácil ver si tienen bicho y después de cubrirse de gloria dos o tres veces con aplicaciones con troyano incorporado pensaba que algo habrían hecho.

dj syto
01/02/2013, 01:28
Pache, ya te dije ayer que esa de android pintaba fake total.

De todos modos el juego es muy viciante. Va algo mas alla que yetisports, aunque tiene sus reminiscencias. Os lo recomiendo.

pache_reloaded
01/02/2013, 01:45
que tiene virus????? en android? mandare un mensaje a google play para advertirles.
probad la version de pc que esa va bien

K-teto
01/02/2013, 03:42
Un virus en el google play? pero que cosa mas rar... ah no, no es rara XDD

erpem
01/02/2013, 03:51
El juego tiene su tiempecillo... Es del 2011... :D

K-teto
01/02/2013, 04:27
Me cago en tu vida pache, desde que puse el ultimo post hasta este, a las 3:27, jugando sin parar hasta pasarme el modo historia...
Dios, que **** vicio!

Meldinov
01/02/2013, 13:03
Nose, me lo pase hace tiempo, y no me aprecio para tanto :/

Dullyboy
01/02/2013, 13:25
que tiene virus????? en android? mandare un mensaje a google play para advertirles.
probad la version de pc que esa va bien

Haz denuncia conjunta con la de ebay y paypal que ganas fijo (¿o no se juntaban así las denuncias?...)

pache_reloaded
01/02/2013, 16:18
Me cago en tu vida pache, desde que puse el ultimo post hasta este, a las 3:27, jugando sin parar hasta pasarme el modo historia...
Dios, que **** vicio!
viste al dodo troll? ese tiene carisma. podria ser el archienemigo de pache

ojerez
05/02/2013, 16:28
Lo probaremos

pache_reloaded
05/02/2013, 19:33
Lo probaremos

cuando lo pruebes cuentame tus impresiones