PDA

Ver la versión completa : Ni no Kuniiiiii

Luisodin
31/01/2013, 22:15
Por fin ma llegao el ultimo regalo de cumple! Además no contenta con regalarme la EE, mi chica me hizo 3 dibujos increíbles. Hoy no duermo mwijiji
Las tarjetas de la Neo Geo X tienen que esperar, que tras año y medio esperandolo, por fin esta en mis manicas!

Lee-san
31/01/2013, 22:47
Mi novia está como loca detrás de este juego. Pero me imagino que con el tales of graces que le regalé en reyes tendrá bastante tiempo como para que baje este de precio XD
Felicidades por la adquisición, a mi me gustó mucho la demo. Que lo disfrutes! Mientras te escribo esto estoy viendo los créditos del sleeping dogs, que acabo de acabarmelo. Juegazo tb.

ChAzY_ChaZ
31/01/2013, 22:51
mira que hace cacho que no me paso uno de rol....pero este siendo del maestro...lo tengo que tener! que edicion mas guapa! enhorabuena rasputin!

algun dia tendre ps3 solo pa este y el mgs4

chipan
31/01/2013, 23:03
¿soy el único al que el bicho ese con nariz lámpara le recuerda al tio de la pantera rosa?
31103

GameMaster
31/01/2013, 23:11
no se lo que es, pero felicidades

ChAzY_ChaZ
31/01/2013, 23:24
no se lo que es, pero felicidades

jomio, no saber que juego es el ninokuni y tener la cantidad de morralla que tienes (incluido bratz) dice mucho de ti xD

jduranmaster
31/01/2013, 23:27
Yo probé la de DEMO y la verdad es que el juego es canela en rama. De lo mejor que he visto para PS3. Un juego que gráficamente es impecable y me recordó en ese aspecto al Journey. Una lastima que no vaya a salir para otras plataformas...aunque podrían tomar nota como ha pasado con el RE Revelations.

ChAzY_ChaZ
31/01/2013, 23:29
Yo probé la de DEMO y la verdad es que el juego es canela en rama. De lo mejor que he visto para PS3. Un juego que gráficamente es impecable y me recordó en ese aspecto al Journey. Una lastima que no vaya a salir para otras plataformas...aunque podrían tomar nota como ha pasado con el RE Revelations.

no macho, aqui parece que solo portan juegos que tengo yo xddd porque el metal gear 4 lo llevo esperando hace mil (quiza salga pa la nueva xbox...) y el ninonuki dudo que salga tambien....aunque ojala pase como algunos que han ido de xbox a ps3 incluyendo cuatro chorradas mas, pero no creo que sea asi...:(

Luisodin
31/01/2013, 23:33
El juego es una verdadera obra de arte, llevo 3 hora sy hoy no duermo y mañana de empalme a clase.
La música, la vida, el colorido, doblaje, las escenas hechas por el Studio Ghibli.
Este juego no saldrá más que en PS3, saros cuenta que salió en 2011 en japón...

Es una pasada nenes una pasada, definitivamente, y con permiso de mi amada Lightning, es el RPG más máximo de la consola, ni FFs, ni juegos de NIS, ni USA RPGS ni los Souls. Y el libro es precioso, es como el de la versión de DS pero más bonito.
Me pasé la demo 5 veces

ChAzY_ChaZ
31/01/2013, 23:41
ke envidia tio...necesito tenerlo como agua de agosto :( me molaria hasta ver jugar a alguien aunque fuera xd

Luisodin
31/01/2013, 23:44
He hecho como 50 fotos a la partida ya por si kieres xD

ChAzY_ChaZ
31/01/2013, 23:52
***** xd

Monguer Guaper
01/02/2013, 08:52
A los que os habeis pasado la demo a ver si me lo podeis explicar por favor. QUIERO hamar este juego, pero no puedo porque no entiendo los combates (no tiene una triste explicacion la jodida demo). Me parecen un follon de cuidado.

Empecé la parte del volcan y todo el rato tenía la sensación de que se jugaban solos. Yo pulsaba el botón de atacar y el pokemon atacaba, pero luego estaba una niña por ahí con su pokemon y no se si hacia algo o solo estaba de paseo. Cambiaba de uno al otro pero me parecia todo igual, dar a atacar y alguna vez a defender y los enemigos se iban muriendo solos.

Vamos, que necesito jugar a este juego porque me encantan los gráficos, la música y en general todo lo que respecta al juego. Odio un poco los pokemons pero podrían pasar (hay muchos para elegir? o cada niño tiene 3 y ya está?), sin embargo con los combates automaticos estos que ultimamente se han puesto de moda no puedo.

Al menos intentad convencerme de que estaba haciendo algo mal, porque de verdad que me parecieron la mierda mas infumable desde los de FFXIII. Donde quedó lo de controlar las acciones de todos los personajes, los turnos o las ATB? Desde Lost Oddissey y Blue Dragon no encuentro combates decentes :(

Luisodin
01/02/2013, 09:44
A ver, no son ni turnos, ni auto ni actionrpg style. Llevas un únimo que te ayuda y comparte tu vida y PM. Se va cansando y has de intercambiarte con el. Puedes moverte por el escenario para coger cosas, ganar la espalda a enemigos y evitar ataques.
Los combates tienen de turno en el momento que das a la accion que quieras, como Lost Odyssy, como son defender, atacar, usar habilidades u objetos. Hasta que no se llena el reloj no puedes volver a hacer una accion. Si estas atacando y no tocas nada, wigue haciendolo. El máximo de Únimos es 3 en l equipo pero puedes tener muchos.
Yo tengo 5, pero de momento solo me deja usar uno. A la vez en batalla solo se usa uno.
Avanzada la historia vas con 2-3 personajes los cuales puedes controlar, y por tanto a sus Únimos, eligiendo el que mas t interese. Las habilidades se ganan subiendo de nivel, pero hay que asignarlas en el menú. Hay un máximo de 8 slots x únimo. Tambien se aprenden dandoles chuches para subir la afinidad. La cosa es mas sinple y no tiene k ver con los pokemons, pues hay 4 signos del zofiaco, con sus ventajas y debilidades con respecto a otros.
Hazte con el, ni t lo pienses, el inicio del juego con respecto a las batallas, no es muy diferente al Lost, FFX,... Atacas y alguna habilidad, es lo que tiene ser un enano sin experiencia.
Llevo 11 horas d juego ya xd

Monguer Guaper
01/02/2013, 10:02
A ver, no son ni turnos, ni auto ni actionrpg style. Llevas un únimo que te ayuda y comparte tu vida y PM. Se va cansando y has de intercambiarte con el. Puedes moverte por el escenario para coger cosas, ganar la espalda a enemigos y evitar ataques.
Los combates tienen de turno en el momento que das a la accion que quieras, como Lost Odyssy, como son defender, atacar, usar habilidades u objetos. Hasta que no se llena el reloj no puedes volver a hacer una accion. Si estas atacando y no tocas nada, wigue haciendolo. El máximo de Únimos es 3 en l equipo pero puedes tener muchos.
Yo tengo 5, pero de momento solo me deja usar uno. A la vez en batalla solo se usa uno.
Avanzada la historia vas con 2-3 personajes los cuales puedes controlar, y por tanto a sus Únimos, eligiendo el que mas t interese. Las habilidades se ganan subiendo de nivel, pero hay que asignarlas en el menú. Hay un máximo de 8 slots x únimo. Tambien se aprenden dandoles chuches para subir la afinidad. La cosa es mas sinple y no tiene k ver con los pokemons, pues hay 4 signos del zofiaco, con sus ventajas y debilidades con respecto a otros.
Hazte con el, ni t lo pienses, el inicio del juego con respecto a las batallas, no es muy diferente al Lost, FFX,... Atacas y alguna habilidad, es lo que tiene ser un enano sin experiencia.
Llevo 11 horas d juego ya xd

La demo tenía dos partes, una de un bosque a nivel 5 en la que solo llevas al niño y 1 pokemon, y bueno, hasta ahí bien. Cambiaba al niño para hacer las magias de cura y al bicho para atacar y defender.

La segunda parte de la demo era en un volcan. Llevabas al niño y a una niña y cada uno con 3 pokemons. Mis dudas están aquí, porque puedes cambiar entre el niño y la niña, pero mientras llevas a uno no se si el otro está en automático, está en stand by o continúa repitiendo la última acción que le asignaste. Entonces cuando un bicho va a atacarte y te pones en defensa no se si es necesario que vaya cambiando entre todos los personajes para hacer que todos se pongan a defender, porque eso es lo que intentaba y era incapaz de hacerlo a tiempo, y eso que solo llevaba 2 y no el grupo completo de 3.

Además durante los combates la camara es confusa y en general todo muy caotico. Me parece una lástima, porque todo lo demás del juego me encanta.

Luisodin
01/02/2013, 11:31
De momento solo voy con un personaje, esa duda no te la puedo resolver. Me pasé la demo muchas veces y no tuve problema a la hora de defender con la niña etc. la camara es super dinámica tio, con el stick derecho la pones a tu antojo.
Aqluilatelo en un GAME, que lo sacarían este jueves que viene de alquiler, y pruebalo unas horas

Monguer Guaper
01/02/2013, 11:38
De momento solo voy con un personaje, esa duda no te la puedo resolver. Me pasé la demo muchas veces y no tuve problema a la hora de defender con la niña etc. la camara es super dinámica tio, con el stick derecho la pones a tu antojo.
Aqluilatelo en un GAME, que lo sacarían este jueves que viene de alquiler, y pruebalo unas horas

No me pilla ningun game cerca. Prefiero esperar a que lo jugueis un rato más, no me corre prisa que tengo muchos juegos a medias, solo que me apetecía un rpg.

Está claro que hasta que no traigan el Bravely Default no voy a volver a disfrutar de un jrpg a mi gusto :(

Bueno, miento, el Final Fantasy Dimensions de movil es tan bueno como los de SNES, pero no ha sido capaz de sacar mi hambre por completo :D

chipan
01/02/2013, 12:19
¿El sistema de combate de este juego es intuitivo o es como el del **** resonance of fate?

Monguer Guaper
01/02/2013, 12:21
¿El sistema de combate de este juego es intuitivo o es como el del **** resonance of fate?

Prueba la demo con la parte del volcan. Desde luego intuitivo no es, pero tampoco es como el resonance.

Aqui tienes movimiento libre, aunque el bicho tira un poco para donde le da la gana.

chipan
01/02/2013, 12:30
Lo cierto es que cualquier cosa es mas intuitiva que el resonance of fate.

Nuria
01/02/2013, 14:20
Llevo un rato jugándolo y es una pasada. Los gráficos y la música son increíbles, si lo llego a saber me compro la edición con el libro >_<

pomporrio
01/02/2013, 18:43
Llevo un rato jugándolo y es una pasada. Los gráficos y la música son increíbles, si lo llego a saber me compro la edición con el libro >_<
Pues segun he leido nuestra edicion coleccionista es un mojón al lado de la de los americanos.

hidematsu
03/02/2013, 01:08
Si, la americana lleva ademas las postales y el cd con los temas del juego

pomporrio
03/02/2013, 15:09
Si, la americana lleva ademas las postales y el cd con los temas del juego

Pues es una pvtada por que la banda sonora es una gozada.

Luisodin
03/02/2013, 15:13
Pues es una pvtada por que la banda sonora es una gozada.

Si quieres te paso un link con la OST :P

pomporrio
03/02/2013, 18:22
Si quieres te paso un link con la OST :P

Si no es molestia te lo agradeceria.:brindis:

Luisodin
10/02/2013, 14:24
EN cuanto tenga un rato te paso el LINk.

Juego más vendido de la semana en España, con una tirada de 4000 unidades la versión normal xD.
Agotado en distribución, NAMCO hará 50 unidades más y se acabo. En el futuró valdrá pastaza. Por la EE ya se pagan 200€

hidematsu
10/02/2013, 16:30
Que miedo, menudo precio esta alcanzando la coleccionista pal-esp nueva con el dlc de la reserva xD ( van dos pujas en ebay que han terminado por 250gi) xD

Monguer Guaper
11/02/2013, 09:08
La version uk viene en español?

Luisodin
11/02/2013, 09:16
No MOnguer. Pues fijate que la única diferencia de los 2 únimos es que son dorados xD. EN al EE digo.
Pero es un canteo el Grafelo de la reserva, yo lo tengo ya totalmente evolucionado y la ultima evo al nivel 30 xD

MOnguer, más adelante se peude hacer full attack o full defense, pulsando cuadrado o triangulo!

Monguer Guaper
11/02/2013, 09:25
No MOnguer. Pues fijate que la única diferencia de los 2 únimos es que son dorados xD. EN al EE digo.
Pero es un canteo el Grafelo de la reserva, yo lo tengo ya totalmente evolucionado y la ultima evo al nivel 30 xD

MOnguer, más adelante se peude hacer full attack o full defense, pulsando cuadrado o triangulo!

No he entendido nada. Gamemaster, deja de postear con la cuenta de Lusodin.

Entonces la UK trae subtitulos en español o no?

-----Actualizado-----

Vale, ya he leido en internet que si que los trae. Entonces si mas adelante cambio de idea respecto a la compra supongo que no sera tan dificil de encontrar.

Luisodin
11/02/2013, 09:56
Una parte no era para tí xD
Hidematsu:
Pues fijate que la única diferencia de los 2 únimos es que son dorados xD. EN al EE digo.

Monguer, más adelante se puede hacer full attack o full defense, pulsando cuadrado o triangulo! Así puedes defenderte de ataques tochos!

^MiSaTo^
11/02/2013, 10:27
Una preguntita, cuánto costaba la ed.especial? porque la he encontrado en una tienda, pero me piden creo que 150€ y me parece un poco pasada la verdad... Pero no se si lo han inflado porque ya no hay en ningún lado, o ese es su precio real (como pasó con la especial del Gears 3)

Luisodin
11/02/2013, 10:52
Valia 92, en tiendas directamente de reserva, te la vendian a 100.
150 no es su precio real, pero es barato

La edicion es ESCASISIMA, ya ahí valora si hacerte con ella o no, antes que cueste 500€ como la del Uncharted 3 y no puedas comprarla si quieres o no estes dispuesta a pagar esa burrada.

^MiSaTo^
11/02/2013, 10:56
Valia 92, en tiendas directamente de reserva, te la vendian a 100.
150 no es su precio real, pero es barato

La edicion es ESCASISIMA, ya ahí valora si hacerte con ella o no, antes que cueste 500€ como la del Uncharted 3 y no puedas comprarla si quieres o no estes dispuesta a pagar esa burrada.

Hombre si ya 150 me parece una burrada, no te digo 500 xDDDDDD
Pues lo pensaré porque se un par de sitios donde aún tienen, pero a mínimo 150-170€ y no se si quiero tenerla o no (aunque es muy bonita, las cosas como son)

josepzin
11/02/2013, 12:54
Justo ayer veia este unboxing de Gelchan (bueno, en su canal) sobre este juego. Yo no lo conocía de nada pero viendo que el Estudio Ghibli está por detrás se entiende lo simpaticos que son los personajes y gráficos.

https://www.youtube.com/watch?v=0zVIE9LMZt0

Yota_
11/02/2013, 13:22
Gráficamente el juego es precioso, y eso no lo pued enegar nadie. Eso sí, como siempre va a haber una especulación por culpa de mala planificación... en fin

Luisodin
11/02/2013, 20:00
Mala planificacion no. Aquí los RPGs no venden. Por eso sacan 4
Jose en ese unboxing no estan todas las cosas k tngo yo jiji

Dokesman
11/02/2013, 21:48
Yo conseguí una edición de coleccionista en Amazon italia cuando ya solo quedaban ahí. Se puso jodia la cosa pero la conseguí. SOLO el libro de 350pags que trae valen los 89€ que me valió, que pasada.

Luisodin
11/02/2013, 21:52
Otra opcion es comprar la precuela de DS en JAP, que la EE no vale nada y trae el mismo libro, eso sí en japo.
El mismo libro está en el juego, pero con animaciones en los enemigos, y a medio hacer pq lo vas completando según juegas.

42 horas de juego ya!

hidematsu
12/02/2013, 00:16
La version uk tengo entendido que tambien tiene textos en español, aunque si quieres la edicion coleccionista te saldra cara igualmente, al final tendre que desprecintar la mia (no consigo la edicion normal a un precio economico xD) y despues de escuchar el ost, es una autentica pasada la musica

hidematsu
14/03/2013, 16:40
S.O.S. ¿Alguien sabe como conseguir el hechizo de invisibilidad si en su momento no hable con el pajaro y ahora no me lo da?

bulbastre
14/03/2013, 16:49
Yo nunca lo he entendido... ¿Es muy distinto de la versión de DS?

hidematsu
14/03/2013, 18:30
No he jugado a la version de ds, pero me repatea no poder conseguir el hechizo de invisibilidad y si tengo que empezar una partida desde cero me da un ataque xD (maldito pajaro)

Shinosuke1991
14/03/2013, 20:25
Yo he empezado a jugar hace una semana

Graficamente es precioso, los combates son divertidos, los unimos y sus evoluciones son cientos, la musica está muy cuidada, la historia puede pecar de algo ñoña para algunos pero a mi me parece muy cuidada y personalmente me gusta...

En fin, que estoy superenganchado, alguien sabe la duración en horas aprox? Llevo como 9 o 10 horas y haciendo todas las secundarias y todo, quiero disfrutarlo bien

Shinosuke1991
26/03/2013, 23:59
Ala ya me lo pasé, creo que es el mejor RPG de esta generación, me ha enamorado con todas las letras, desde la estetica, los graficos, la historia, la musica, el modo de combate... en fin, una maravilla para mi. La unica pega que no sea más largo o un poco mas complicado, la unica parte que tuve que volver a jugar mas de una vez es el final, lo demas casi casi del tiron

Dejo la OST con letra como aporte :)

https://www.youtube.com/watch?v=ezZA_GYYLnE

hidematsu
27/03/2013, 20:32
Si los niveles de dificultad son de risa, el nivel normal es mas bien un muy facil (por lo demas el juego es una maravilla)