Ver la versión completa : [Ayuda] Diseño de mi maca versión 2, necesito ayuda!
egleuterio
31/01/2013, 22:14
Buenas compis,
Estoy en fase de diseñar la versión 2 de mi maca, corrigiendo todos los errores que cometí en la versión 1 y agregando muchas mejoras, el caso es que he encontrado un modelo que me gusta como punto de partida (con su archivo autocad, google skretchup y mas filetipes para poder gestionarlo) pero he estado probando varios y no tengo ni idea de como hacerle modificaciones sin liarla parda, este es el lado de la maca:
31101
Mi idea es hacer la maca bastante menos profunda, modificando la inclinación de la pantalla y comiéndole algo de fondo.
Mi pregunta es la siguiente:
-¿Alguien conoce algun soft de dibujo en el pueda hacerlo (aunque tenga que dibujarla desde cero) y que luego me permita extraer medidas y ángulos para no liara con la madera?
Agradezco vuestra ayuda!
Molondro
31/01/2013, 22:30
Pregúntate antes si una recreativa tan estrecha será suficientemente estable.
egleuterio
31/01/2013, 22:40
Planeo dejarla en unos 50-60 cm de profundidad, sera estable.
atornillada a la pared
Aiken
wolf_noir
31/01/2013, 22:56
Solidworks programa 3d aparte de ver la recreativa en3D puedes ir modificando una ves ya la tengas y te saca los planos con medidas.
saludos
Molondro
31/01/2013, 22:59
Planeo dejarla en unos 50-60 cm de profundidad, sera estable.
Igual es que yo parezco el niño loco aleman cuando juego al KOF xD
egleuterio
31/01/2013, 23:00
Solidworks programa 3d aparte de ver la recreativa en3D puedes ir modificando una ves ya la tengas y te saca los planos con medidas.
saludos
Gracias, lo probare!
wolf_noir
01/02/2013, 00:08
Igual es que yo parezco el niño loco aleman cuando juego al KOF xD
También se podría hacer una base interna de cemento, como contra peso en la parte inferior interna xD....
Monitor tft para una maca?
http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s
egleuterio
01/02/2013, 12:39
Monitor tft para una maca?
Ya tío, pero es que sino mi mujer no me deja meterla en casa, la bartop la metí diciéndole que ocupaba poquísimo y ahora meteré esta diciéndole que ocupa lo mismo que la bartop encima de la mesa que la tenemos...
GameMaster
01/02/2013, 12:48
Ya tío, pero es que sino mi mujer no me deja meterla en casa
Entonces tienes un problema:lol2:
Monguer Guaper
01/02/2013, 13:07
Entonces tienes un problema:lol2:
Si lo has dicho con el sentido que he entendido, ha sido gracioso :D
egleuterio
01/02/2013, 13:13
Si lo has dicho con el sentido que he entendido, ha sido gracioso :D
Josdefruta! :D
Jajaja bueno.....[wei5][wei5] a mi me dijeron que la podría meter pero ando con una súpergun y emuladores en el iPad
egleuterio
02/02/2013, 00:23
Yo certifico que, al menos una vez, la metí, la prueba se llama Mauro, el autentico propietario de la maca (aunque aun no sea consiente) :D
he encontrado un modelo que me gusta como punto de partida (con su archivo autocad, google skretchup y mas filetipes para poder gestionarlo) (...)
-¿Alguien conoce algun soft de dibujo en el pueda hacerlo (aunque tenga que dibujarla desde cero) y que luego me permita extraer medidas y ángulos para no liara con la madera?
No entiendo. ¿Y por qué no puedes hacerlo en autocad o sketchup? Especialmente SketchUp, (aunque ya no es google, ahora es trimble), que es gratuito y más que suficiente.
egleuterio
02/02/2013, 01:08
No entiendo. ¿Y por qué no puedes hacerlo en autocad o sketchup? Especialmente SketchUp, (aunque ya no es google, ahora es trimble), que es gratuito y más que suficiente.
Quiero hacer una "edición libre" de una de las tablas (la del costado) y no he sido capaz de entender como hacerlo en ninguno de los 4 programas que probé.
Si, soy corto, pero empiezo a pensar que tendré que hacerlo de cero excusándome en que igual el archivo tiene algún bloqueo de modificaciones o similar.