PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo y me presento...

spidermAMM
01/07/2004, 08:27
Pues eso, que ayer me compro mi parienta la GP32 BLU (llevo meses suplicando) y por fin la tengo y me he dicho, pues vamos a apuntarnos al foro para presentarme.

Espero que nos veamos mucho por aqui y comentaros que principalmente me he pillado la consola para crear juegos, asique en cuanto empieze a tener cositas os las ire enseñando.

Saludos y seguir asi que llevo tiempo siguiendo estos foros y son de lo mejor!

dj syto
01/07/2004, 08:32
vienvenido colega!

twinbee007
01/07/2004, 08:35
Bienvenido! ;)

time2sail
01/07/2004, 08:38
Yo también soy nuevo, y eso que llevo tiempo siguiendo la evolución de los foros.

La gente veterana tiene muy buen trato, de verdad que es un gozo!

Aprovecho también para presentarme ; p

CU !

dj syto
01/07/2004, 08:41
eso va por mi no? :P

time2sail
01/07/2004, 08:44
Bueno, y por mucha otra gente !!!
No me gusta dar nombres, parece que señale uno los objetivos, pero te puedes incluír tranquilamente en el grupo de "la buena gente de este foro".

El título es lo de menos, lo importante sois vosotros !

THNZ for All.

C U !

dj syto
01/07/2004, 08:50
eske somos buenos con kien se lo merece :P pa ke luego digan ke os tratamos mal

VIVA EL FORO Y LOS NOVATOS BUENOS!! Y TAMBIEN LOS NOVATOS KE NO HACEN MAS KE REPETIR AYUDA URGENTE O NECEISTO AYUDA!!.

jajaj, aki estamos pa ayudar, pero eske alf inal to sace un poco repetitivo.

time2sail
01/07/2004, 08:53
Hohoho : D

^______^

Mola doraemon, hace siglos que no lo veo... Por cierto, había una serie que era de un ninja ... Hatori ? que tenía el mismo estilo de dibujo ( vamos, que sería del mismo creador ) pero no me gustaba tanto... Todavía los echan en algun canal ?

CU !!!

dj syto
01/07/2004, 08:55
si, hattori el ninja, tambien de los creadores fujio f. fujiko.

en algunas autonomicas o television por satelite creo que la emiten.