PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo y me presento...

spidermAMM
01/07/2004, 08:27
Pues eso, que ayer me compro mi parienta la GP32 BLU (llevo meses suplicando) y por fin la tengo y me he dicho, pues vamos a apuntarnos al foro para presentarme.

Espero que nos veamos mucho por aqui y comentaros que principalmente me he pillado la consola para crear juegos, asique en cuanto empieze a tener cositas os las ire enseñando.

Saludos y seguir asi que llevo tiempo siguiendo estos foros y son de lo mejor!

dj syto
01/07/2004, 08:32
vienvenido colega!

twinbee007
01/07/2004, 08:35
Bienvenido! ;)

time2sail
01/07/2004, 08:38
Yo también soy nuevo, y eso que llevo tiempo siguiendo la evolución de los foros.

La gente veterana tiene muy buen trato, de verdad que es un gozo!

Aprovecho también para presentarme ; p

CU !

dj syto
01/07/2004, 08:41
eso va por mi no? :P

time2sail
01/07/2004, 08:44
Bueno, y por mucha otra gente !!!
No me gusta dar nombres, parece que señale uno los objetivos, pero te puedes incluír tranquilamente en el grupo de "la buena gente de este foro".

El título es lo de menos, lo importante sois vosotros !

THNZ for All.

C U !

dj syto
01/07/2004, 08:50
eske somos buenos con kien se lo merece :P pa ke luego digan ke os tratamos mal

VIVA EL FORO Y LOS NOVATOS BUENOS!! Y TAMBIEN LOS NOVATOS KE NO HACEN MAS KE REPETIR AYUDA URGENTE O NECEISTO AYUDA!!.

jajaj, aki estamos pa ayudar, pero eske alf inal to sace un poco repetitivo.

time2sail
01/07/2004, 08:53
Hohoho : D

^______^

Mola doraemon, hace siglos que no lo veo... Por cierto, había una serie que era de un ninja ... Hatori ? que tenía el mismo estilo de dibujo ( vamos, que sería del mismo creador ) pero no me gustaba tanto... Todavía los echan en algun canal ?

CU !!!

dj syto
01/07/2004, 08:55
si, hattori el ninja, tambien de los creadores fujio f. fujiko.

en algunas autonomicas o television por satelite creo que la emiten.

el formato de la serie era el mismo ke doraemon, solo ke cambiando al gato por un ninja :P, perola verdad eske aunke molaba no triunfaba tanto como doraemon.

time2sail
01/07/2004, 09:00
Doraemon y Novita ( no sé cómo se escribe xDD ) son inimitables !!!

Yo vivo en Barcelona y mi familia en Mallorca, por lo que tengo acceso a todas las autonómicas catalanas, y no me suena que ahora los emitan, pero bueno, ya miraré los teletextos xDDD.

C U !!

Shaorankun
01/07/2004, 09:05
Se escrebe Nobita con B :P

time2sail
01/07/2004, 09:10
tomo nota xD

AOJ
01/07/2004, 09:21
Jejeje si alguien pilla CityTV en Cataluña o Valencia (aunque no creo que llegue ahí), decir que se hartan a emitir episodios de Hattori el ninja :p

Weno spidermAMM, bienvenido! A ver si nos enseñas tus programas! xD (Hasta puede llegar a sonar mal esto)

Igual te digo time2sail, aunque no seas tan nuevo!

dj syto
01/07/2004, 09:25
te aseguro ke aki en castellon no se ve citytv
y mira ke me gustaria solo por ver el programa de arusitis!

Daxter
01/07/2004, 09:27
Soc l'atori y soc aqui ñiñiñiñiñi, pujant per les muntanyes...:musico: time2sail espero que te apuntes a la party :)

AOJ
01/07/2004, 09:35
Escrito originalmente por dj syto
te aseguro ke aki en castellon no se ve citytv
y mira ke me gustaria solo por ver el programa de arusitis!

:eek:
Ya les gustaria al Arús & Co. saber que la gente de Valencia les gustaria ver CityTV solo por su programa!

Entonces .... como lo conoces si no lo vees? :confused: (lo sé, es tonta la pregunta, ahora es simple marujeo xD)

Daxter
01/07/2004, 09:39
aoj tu tambien eres de barcelona, vendrias a la party??????

dj syto
01/07/2004, 09:58
Escrito originalmente por AOJ
:eek:
Ya les gustaria al Arús & Co. saber que la gente de Valencia les gustaria ver CityTV solo por su programa!

Entonces .... como lo conoces si no lo vees? :confused: (lo sé, es tonta la pregunta, ahora es simple marujeo xD)

PORQUE SOY UN FAN INCONDICIONAL DE LA JUNGLA!

ja ja jatori ascoltanseñam al sacret, no siguis duleent alsvullsavee
totsakestusnincha ka potsarriba feee ia si cunexa una nova sansaasiooo.

|Wesker|
01/07/2004, 10:06
Volviendo al tema de antes :D :D

Escrito originalmente por spidermAMM
Pues eso, que ayer me compro mi parienta la GP32 BLU (llevo meses suplicando) y por fin la tengo y me he dicho, pues vamos a apuntarnos al foro para presentarme.

Espero que nos veamos mucho por aqui y comentaros que principalmente me he pillado la consola para crear juegos, asique en cuanto empieze a tener cositas os las ire enseñando.

Saludos y seguir asi que llevo tiempo siguiendo estos foros y son de lo mejor!

Bienvenido a la comunidad gepera :cool:

dj syto
01/07/2004, 10:13
wesker, tu ke precisamente eres uno de los mas veteranos, kien te crees ke eres para redirigir este hilo a su tema inicial??

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Nacho
01/07/2004, 10:13
Me encanta la facilidad que tenemos para desviar los temas de un post!!!1 :D

Bienvenido!!!!

|Wesker|
01/07/2004, 10:29
wesker, tu ke precisamente eres uno de los mas veteranos, kien te crees ke eres para redirigir este hilo a su tema inicial??

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Mmm tienes razón, vivaaa dorameon!!! :D :D :D :D :D

time2sail
01/07/2004, 10:36
Si estoy en BCN cuenta conmigo, pero en agosto lo más seguro es que esté todo el mes en Mallorca, y eso a partir del 20-24 de julio, y hasta septiembre ( no sé a partir de cuando ).

A ver si hacemos algo para animar la peña a ir a esa party !!! ( por mi parte, ganas no me faltan !!!! )

C U !!!!!

P.D: Me estoy animando a programar para la GP32. Empiezo con tonterías, como un cuadrado q se mueve por la pantalla segun la tecla q pulses, etc..., pero me ha paralizado mucho el problema de no poder usar diseño modular (he visto algunos código fuente, y es todo el programa en una clase, con funciones auxiliares quizá en cabeceras distintas, pero 1 solo módula al fin y al cabo), al que me he acostumbrado desde el principio... hay algun modo de trabajar con c++/diseño modular para GP32 ?

wala, creo q esto va para el post de programación. xDDD

ilarri
01/07/2004, 10:36
:) encantado de ver gente nueva

PhReAk4
01/07/2004, 10:37
ull rodons boca grossa i galtes d'espiral, es un noi tan maco que mai mes oblidarem.. algo asi xD

Bienvenido spidermAMM

edit: anima ninja amb un cor de patufet.... ya ta ya no macuerdo de mas xDD

spidermAMM
01/07/2004, 10:40
Ondia! Me despisto un pelin y el hilo se descontrola ;O)

(si es que el kurro no me deja tiempo)

Asique aki va mi contribucion al tema real...

Yo quiero el bolsillo de Doraemon!!!!!

time2sail
01/07/2004, 10:45
jo vull pastissets de mongetes ... mmm ^_____^

Daxter
01/07/2004, 10:49
dons jo als vui da marmalada xDDDD

PhReAk4
01/07/2004, 10:58
Escrito originalmente por Daxter
dons jo als vui da marmalada xDDDD

dnd venden? una vez tome uno pero no se donde lo compraron...

time2sail
01/07/2004, 11:05
hay un par de tiendas especializadas en barcelona, pero no se dónde estan!!!

yo los quiero probar ( los de habichuelas xD )

amana
01/07/2004, 12:04
Bienvenido tio, novato powell jajajjajajja:arriba: .
Aqui en galicia echan doraemon " e ten un peto maxico" ajajjajajaja VIVA SHIN CHAN

fagotero
01/07/2004, 12:55
Buenos dias :rolleyes:

BIENVENIDO!!!!!!!!!

:brindis: :brindis:

:fiesta: :saltando:

Daxter
01/07/2004, 13:08
dioz no me e podido resistir a que escucheis la cansion xD ma costao encontrarla :D

Daxter
01/07/2004, 13:22
y la segunda parte...

dn@
01/07/2004, 14:00
vienvenío :D

midespacio
01/07/2004, 14:47
pues aki en bizkaia si ke hechan doraemon, pero donde este shin chan ...

AOJ
01/07/2004, 15:49
Para Daxter:
Pozi, haré lo que pueda para ir a la party :D! Que sea un fin de semana, por favorrrrr!!!

Para PhReAk4:
Tiendas donde puedas encontrar comida japonesa tienes varias en Barcelona. Primero hay Tokyo-Ya, que está muy cerca de la rotonda de Francesc Macià (ahora no te se decir donde está exactamente, es que siempre voy de memoria xD)
Hay otra que se llama Dong Fang, de comida china mayoritariamente, pero que tb puedes encontrar cosas de comida japonesa interesantes :D, Está cerca de Pl.Catalunya.
Y alguna más ... abrieron una tb de comida "oriental" que no sé como se llama, que está justo delante de Norma Comics, en Arc de Triomf. Hay cosas muy curiosas como por ejemplo un zumo de cerebro de rana ..... que aunque parezca mentira, no está mal! (Pero da un poco de asco sabiendo lo que bebes).
En todas estas, pide los "dorayaki" (pastelillos del doraemon).

Ya te buscaré direcciones si lo quieres. Es que ahora mismo estoy currando en un restaurante Japonés, y no me cuesta nada preguntar xD

Para time2sail:
Has probado el DCFreeDev de Propeller? Aún no lo he tocado (aviso), pero creo que si que se puede programar en C++

Para dj syto:
A que no hay cojones de cantar o hacer un remix de la canción del Hattori? xDDDDDD (Encima con la vocecita que cantaba la canción de la intro en catalán xD Vaya tela!)

Venga, alguien quiere alguna frase dedicada? :brindis:

Daxter
01/07/2004, 16:21
Eso syto nos tenemos que currar un remix de los wapos :D:D

PhReAk4
01/07/2004, 16:22
Gracias AOJ ya mirare de encontrar la direccion exacta aunque si las tienes a mano mejor. No se porque pero quiero probar ese zumo que dices xD aunque deben usar muchas ranas porque no es que tengan el cerebro muy grande o_O

dj syto
02/07/2004, 07:39
ME CAGON DIOS, YA MABIS PICAO!! A KE SI KE LO HAGO??

el gran toni ten hizo uno makinorro de doraemon, lo habeis oido? tambien hizo el de shinchan, el de mazinger z...

dj syto
02/07/2004, 07:50
por cierto, acabo de escuchar la cancion ke ha subido daxter, y no es la original de la serie, debe de ser sacada de esos discos del club super 3, porque desde luego, la voz de soc latorillasocaki ñiiñiñi, no es su voz, y la voz ke canta no es la misma ke canta la de los dibujos,pero bueno, la letra si ke es la misma. Ya estoy preparando la version XD

AOJ
02/07/2004, 09:09
Ya estoy preparando la version XD

Dj Tony Syto powah! xD

El estilo italodance que tanto te va, mezclado con los ritmos ninja del Hattori ...
si te puede salir bién esto, te saldrá bién todo lo que quieras hacer tio! :musico:

La versión que puso Daxter es uno de esos "Arrange" de los CDs del Club Super 3. Esa intro no duraba 3 minutos ;) Y la voz que la canta ... ejem

Weno DJ Tony Syto Ten Shin Han, que tengas suerte con tu "remí" xDDDD

(PD: Dónde tienes el 3er ojo? Ò_ó?)

Daxter
02/07/2004, 11:04
ya, esa no es la original, me la bajé del emule de milagro que la encontré y el tio que la tenia me la pasó por el msn :D xke sino...syto esperamos ese remix :)

DJ SITO IN SESSION

:fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: