PDA

Ver la versión completa : Correo para contactar con los administradores

JoJo_ReloadeD
31/01/2013, 15:34
Buenas a todos,

a raiz de un malentendido que redundó en una infraccion injustamente impuesta a pache, en donde con un simple mensaje aclarando el tema hubiera solucionado todo, y ante la imposibilidad de ponerse en contacto con los moderadores por mp en caso de baneo hemos habilitado la siguente cuenta de correo:

moderacion@gp32spain.com

Los moderadores recibimos automaticamente las notificaciones que entren a este correo y podeis usarlo cuando necesiteis contactar con nosotros para solucionar cualquier tipo de duda.

Recordad que los moderadores estamos aqui para ayudar y que el buen rollo del foro lo conseguimos entre todos.

Un saludo.

Luisodin
31/01/2013, 15:37
Mejor mas que tarde que nunca. No es la primera vez que te ocurre

Monguer Guaper
31/01/2013, 15:38
Yo he sido moderador y administrador de foros y se que la labor es muy dificil, así que es normal que haya algún fallo.

Gracias por vuestro esfuerzo desinteresado!

PD. En este foro como se puede saber quien es meodeador?

JoJo_ReloadeD
31/01/2013, 15:40
Mejor mas que tarde que nunca. No es la primera vez que te ocurre

Hombre, somos humanos y como tales no somos infalibles, por eso creo que este mecanismo es importante. Sabes de sobra que nunca me he cerrado para comentar cualquier tema con quien lo necesite :)

dj syto
31/01/2013, 15:46
de verdad hace falta esto por un baneo a pache? me cagndios, si se deberia poder banearle con cualquier excusa! y sin ella! y lo digo yo que soy su amigo. xdd

JoJo_ReloadeD
31/01/2013, 15:47
de verdad hace falta esto por un baneo a pache? me cagndios, si se deberia poder banearle con cualquier excusa! y sin ella! y lo digo yo que soy su amigo. xdd

La cuestion no es que sea pache o el sursum corda, la cosa es ser justos.

GameMaster
31/01/2013, 15:51
Cuando sea moderador prometo justicia infinita para todos

pache_reloaded
31/01/2013, 15:51
ohh.. me quito el sombrero. vuelvo a tener fe en la humanidad

Asly
31/01/2013, 15:54
PD. En este foro como se puede saber quien es meodeador?

En la primera pagina de cada subforo tienes abajo a quien lo modera. Si quieres ver a todos es más facil todavía, en esta misma página, en el menu superior: enlaces rápidos>ver líderes de foro. Están ordenados, los más guapos primero.

Anarchy
31/01/2013, 15:55
Pache y "baneo injusto" no pueden ir en la misma frase.

JoJo_ReloadeD
31/01/2013, 15:57
Pache y "baneo injusto" no pueden ir en la misma frase.

jajaja, bueno, pero el tema es tener unas normas y que se apliquen por igual a todos. En definitiva, de justicia.

Monguer Guaper
31/01/2013, 16:01
Yo aprovecho para volver a pedir un poco de respeto a la diversidad de opiniones, que a poco que pienses diferente a la mayoría en seguida te tildan de trol.

Parece que mucha gente aquí tiene una sensación de inferioridad, porque en seguida cualquier frase se la toman como un ataque personal.

-----Actualizado-----

En la primera pagina de cada subforo tienes abajo a quien lo modera. Si quieres ver a todos es más facil todavía, en esta misma página, en el menu superior: enlaces rápidos>ver líderes de foro. Están ordenados, los más guapos primero.

Muchas grasas! Menudo montón de gente con la que hay que tener cuidado!

Tampoco sabia que tu fueras mordedor. Mis respetos.

Y por el contrario, me sorprende que dj_syto no lo sea con 50.000 mensajes y con el título de "Dueño del foro". No pienso volver a hacerle la pelota :D

GameMaster
31/01/2013, 16:24
Seamos amigos, con tantas injusticias en el mundo andamos siempre como perro y gato en el foro, cuando lo unico que hacemos es compartir nuestra pasión por los videojuegos, en un mundo en el cual somos un bicho raro y dificil de encontrar con lo cual deberiamos luchar por la unión del bicho raro que somos y no por la separación, para separaciones ya tenemos España xD

Sven
31/01/2013, 16:26
Una gran idea Jojo!

eToiAqui
31/01/2013, 17:56
Yo sugiero poner la dirección de alguna forma para que no fuera pasto de los rastreadores de la red y os llenen el buzón de correo basura en un santiamén.

NEKRO
31/01/2013, 18:00
¿Cual es la historia del baneo de pache?. No me he enterado.

Molondro
31/01/2013, 18:04
Por pedir, sería posible que a los moderadores sólo nos llegasen los reportes procedentes de foros en los que podemos moderar?

JoJo_ReloadeD
31/01/2013, 18:25
Por pedir, sería posible que a los moderadores sólo nos llegasen los reportes procedentes de foros en los que podemos moderar?

Tranquilo, solo les llega a los moderadores generales, no a los de subforos

docc
31/01/2013, 19:00
¿Cual es la historia del baneo de pache?. No me he enterado.

¿a cual de los baneos te refieres?, o mejor ¿a cual de los clones de pache baneados te refieres?

Molondro
31/01/2013, 19:26
Tranquilo, solo les llega a los moderadores generales, no a los de subforos

Cierto es, ahora recuerdo cual era realmente el problema, junto con el reporte viene lo siguiente:

Un tema de discusión ha sido creado en http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?X (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91203)XXXX

Este mensaje ha sido enviado a todos los moderadores de este foro, o a todos los administradores si no hay moderadores.

Por favor, responde a este mensaje, según corresponda.

Ésos enlaces están activos o son de la zona vip y yo no puedo entrar? :lol2:

dj syto
31/01/2013, 20:17
Yo aprovecho para volver a pedir un poco de respeto a la diversidad de opiniones, que a poco que pienses diferente a la mayoría en seguida te tildan de trol.

Parece que mucha gente aquí tiene una sensación de inferioridad, porque en seguida cualquier frase se la toman como un ataque personal.

-----Actualizado-----

Muchas grasas! Menudo montón de gente con la que hay que tener cuidado!

Tampoco sabia que tu fueras mordedor. Mis respetos.

Y por el contrario, me sorprende que dj_syto no lo sea con 50.000 mensajes y con el título de "Dueño del foro". No pienso volver a hacerle la pelota :D
Si fuera moderador a la minima estariais todos baneados. Por lo que prefiero delegar esa tarea en otros. Xdd

HP-BAUHAUS
31/01/2013, 23:49
¿a cual de los baneos te refieres?, o mejor ¿a cual de los clones de pache baneados te refieres?
descartarme que sigo en activo, desde la ultima ves que me banearon he escarmentado XD.....