Iniciar sesión

Ver la versión completa : Crea tu Personaje para el apocalipsis

IronArthur
31/01/2013, 11:05
Mientras hacen un juego de estrategia por turnos tipo el Jagged Alliance 2 los creadores han sacado un "creador" de inventario para el juego en flash. Está muy entretenido y los gráficos está muy bien hechos. TIene un montón de opciones de armas y attachments.

http://www.innawoods.net/

Un ejemplo rápido:
31084

31085

Salu2

kraight
31/01/2013, 12:12
Aqui esta mi superviviente , esta chulo el generador este :)

Ya estoy listo para los zombies! , De armas he elegido Un fusil Sig sauer 552 ,por ser un calibre 5,56 otan muy compacto , no solo es pequeño e ideal para entrar en edificios , ademas se le puede plegar la culata para asaltar los lugares mas angostos , lo he complementado con un silenciador para no alertar a las hordas de zombies y 2 elementos de punteria adicionales mira laser y mira holografica , la primera para no fallar el tiro con los zombies , la segunda para usarla mejor contra supervivientes no amistosos, la pistola una Glock , muy comun por lo que encontrar repuestos y municion no seria mucho problema , sin silenciador para poder desenfundarla rapido en emergencias , y por ultimo un machete estilo Kukri , si se acaban las balas siempre es mejor tener unos buenos centimetros de acero.

De ropa he optado por un conjunto militar , que son tejidos muy duros y resistentes al desgaste y la intemperie , con un arnes portamunicion y chaleco antibalas ,para la cabeza tengo una mascara antibalas y un casco de kevlar , protege lo mismo de balas que de mordiscos.

Inventario, Medicinas , vendas y otros elementos sanitarios , pisar un clavo oxidado podria matarte de tetanos o una infeccion si no lo curas! , unas anfetaminas para esos dias en los que no encuentras un refugio y no puedes parar a dormir por el acoso de los zombies, Municion , mucha municion! quedarse sin balas seria malo malo!,una cantimplora y todas las raciones de comida militar que he podido cargar , tienen mucho valor calorico y ocupan poco espacio , ideales cuando no se encuentra un supermercado que saquear.2 granadas flash , si es necesario entrar en el refugio de unos bandidos que sea con ventaja , tambien sirven para dejar a alguien aturdido y poder huir,kit de limpieza de armas , encasquillamientos? No gracias!,brujula que nunca esta de mas , cinta aislante que es la solucion del 30% de las cosas rotas ,gafas de vision nocturna , van con pilas comunes y son mas versatiles y seguras que zarandear una linterna encendida, una cizalla para cortar alambradas y vallado de rejilla y una manta , porque si alguien te sorprende durmiendo no te gustaria despertar dentro de un saco cual deliciosa salchicha para zombie!

IronArthur
31/01/2013, 12:26
Con el btn.dcho encima de un arma puedes meter atachment directamente (silenciadores y tal).

Salu2

kraight
31/01/2013, 12:52
Gracias , acabo de optimizar mi superviviente , edito.

IronArthur
31/01/2013, 13:21
Muy chulo kraight sobre todo la explicacion.

Por cierto ya que te veo con un hunter (parece) de avatar que sepas que los de mektek (los q lanzaron mw4 free) están haciendo algo con HG http://www.mektek.net/index.php

Salu2

kraight
31/01/2013, 13:37
Es un Black Mamba de Heavy Gear juego de miniaturas , de rol y de PC (que no se distribuyo casi en España por un Bug de instalacion muy grave), pero tambien me gusta mechwarrior , hace años tenia mas de la mitad de las cajas de Battletech y varios manuales de Fasa ,Me apunto en favoritos la web ,ya van 2 cosas chulas que posteas en este hilo :D

Sven
31/01/2013, 13:48
31089

Suficiente.

IronArthur
31/01/2013, 13:57
Es un Black Mamba de Heavy Gear juego de miniaturas , de rol y de PC (que no se distribuyo casi en España por un Bug de instalacion muy grave), pero tambien me gusta mechwarrior , hace años tenia mas de la mitad de las cajas de Battletech y varios manuales de Fasa ,Me apunto en favoritos la web ,ya van 2 cosas chulas que posteas en este hilo :D

Tengo los manuales del juego rol/miniaturas 2ª ed de HG y el HG de pc 1 y 2. Si, el Black Mamba junto con el Iguana probablemente los gears más chulos. Y el HG2 no se puede instalar sino es en w2k?¿?

De BT tengo lo básico y juego de rol viejo. De mechwarrior pc tengo casi todos.

Salu2

Meldinov
31/01/2013, 14:00
A mi tambien em gusta Heavy Gear, tengo un par de manuales de rol de 2ª, y ahora mismo, tengo por montar algunas minis para probar HG arena, que el manual lo tienen para descargar gratis.

IronArthur
31/01/2013, 14:14
A mi tambien em gusta Heavy Gear, tengo un par de manuales de rol de 2ª, y ahora mismo, tengo por montar algunas minis para probar HG arena, que el manual lo tienen para descargar gratis.

El manual si pero las minis eran bastante caras sino recuerdo mal no? aparte que tendrías que importarlas.

Salu2

kraight
31/01/2013, 15:02
Tengo los manuales del juego rol/miniaturas 2ª ed de HG y el HG de pc 1 y 2. Si, el Black Mamba junto con el Iguana probablemente los gears más chulos. Y el HG2 no se puede instalar sino es en w2k?¿?

De BT tengo lo básico y juego de rol viejo. De mechwarrior pc tengo casi todos.

Salu2
Tienes bastante material tio, yo soy mas de tablero o rpg , en los mechwarrior de pc soy malisimo, lo que si me entro por los ojos es cuando vendieron Mechawarriors en formato de heroclix , pero me pillo estando en paro y salian un dinerillo ,una pena que los dejasen de fabricar pronto. No se si el Heavy Gear 2 de pc funcionaba en win2000 , cuando lo compre y ni siquiera podia instalarlo llame al servicio tecnico por telefono y me mandaron la respuesta por carta , comentaban que era una edicion de estados unidos y si no realizaba cambios de teclado y otras cosas para asemejar mi configuracion a la de un windows edicion usa no podria instalarlo, pero por mucho que hice no consegui nada.

IronArthur
31/01/2013, 15:20
El problema del HG2 es que necesita instalar una libreria de sonido que solo tiene compatibilidad con w2k o más viejos sino recuerdo mal. Lo que es una putada. Yo tengo una edición que vendieron en kioscos por aqui pero por desgracia no llegué a casi ni usarla. Hay por internet versiones modificadas para poder jugar en versiones más nuevas de so, pero nunca me han funcionado, y ahora está bastante viejo. El HG1 me gustó mucho por la historia y tal.

A mi me encantaría jugar a BT o HG en tablero/rpg pero no conozco a nadie para engañar para jugar a los robotitos :D. De mechwarrior clix tengo 3-4 cajas compradas por los mechs en plan figuritas para tener (tengo un mad cat mk3 y un centurion muy chulos), pero tampoco lo podía jugar por lo de siempre. Con los años he intentado conseguir algún pack de comunes o cajón desastre para tener pero todo estaba carísimo.

Luego tengo gundam varios, me he aguantado varias veces de comprarme alguna maqueta de macross, y hace poco lo he flipado es con el Mobile Frame Zero http://mobileframezero.com/mfz/, que es un juego con frames hechos con lego, una pasada y a nivel de juego tiene buena pinta, los frames que se hace al gente me encantan:

http://mobileframezero.com/mfz/wp-content/uploads/2013/01/Campaigner-MF%C3%98-UMFL-stand.jpg
Lo malo es que tienes entender de lego pq hay que comprar las piezas en plan bulk y enseguida se pone caro el asunto (relativamente claro).

He dicho que me gustan los mechs/mobilesuits/gears/frames/* en general?? :D

Salu2

Meldinov
31/01/2013, 15:29
estamso desviando el hilo :P
31090
Las minis baratas no son, aunqeu yo me pille unas pocas en una oferta que hubo hace unos meses, pero ahroa mismo la mejor opcion es comprar a wayland.

Por eso empece con HG Arena, porque son pocas minis, eres el director de un equipo de duelistas, y como mucho, tendras 6 gears, aunque se pueden personalizar practicamente tanto como en el rpg. Las reglas las tienes gratis: https://www.facebook.com/stompybot
Gundams tengo unas 15 maquetas montadas, pero son de las cutres :P
Tengo que ver eso del frame zero, porque Lego tambien es algo que me encanta.

IronArthur
31/01/2013, 15:44
A casi todo el mundo se le olvida los kits de limpieza de armas :lol:

Salu2

kraight
31/01/2013, 15:50
Meldinov mi superviviente te cambia si quieres algunas de sus anfetaminas por un par de morfinas de esas que ha pillado el tuyo :)

neostalker
31/01/2013, 16:15
Yo ya estoy preparado :D

31094

Shinosuke1991
31/01/2013, 17:14
Subo el mio.
PD No os olvideis de algo para limpiar el agua si no quereis acabar desidratados a los 3 dias o muy muy enfermos

31097

kraight
31/01/2013, 18:35
No me habia acordado de tratar el agua, es cierto ,pero por suerte en las raciones de comida militar suelen venir entre otras cosas pastillas purificadoras, menos mal :D