PDA

Ver la versión completa : Problema al reiniciar la GP32 BLU!!!!!

Fox_Mulder
30/06/2004, 23:39
Pues nada que tengo un problemilla,no sé realmente si es un defecto o no,pero a ver si a vosotros os pasa!!
Si apago la consola y la vuelvo a reiniciar inmediatamente se me queda colgada en la última pantalla que estaba visualizando,si espero un par de segundos antes de volverla a encender no me ocurre,es normal,o es un problema de mi GP32,si es así aún tengo un par de días de prueba así que no habría ningún problema para que me la cambien,así que decidme,por favor,si os pasa o no,Gracias:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

P0ntif3x
30/06/2004, 23:44
Es normal, no te preocupes. Por lo menos con la BLU a mi me pasa lo mismo.

Si esque debería traer un reset, que vamos a gastar tanto el interruptor!!!

Fox_Mulder
30/06/2004, 23:46
Uffffffff,vale ya estoy más tranquilo,es que intenté hacer lo mismo con la GBA SP y con esta no pasaba así que pensé que era de mi consola.Bueno Gracias.:D

RoQueN
01/07/2004, 00:42
Eso se debe a ke la Ram de la Gp tarda mas en vaciarse, por eso si la enciendes mu seguido al tener todabia la ram con datos te muestra lo ke te muestra.

Saludos.
RoQueN

enkonsierto
01/07/2004, 06:29
Eso se debe a ke la Ram de la Gp tarda mas en vaciarse, por eso si la enciendes mu seguido al tener todabia la ram con datos te muestra lo ke te muestra.

Tio, has leido lo que has escrito....? :D :D :D

Fox_Mulder
01/07/2004, 06:58
Vale.Thankssss

saharoo
01/07/2004, 11:03
Con un microcorte eléctrico como ese lo que has hecho es colgar la CPU, pero no has llegado a apagar la máquina.

De todas formas cualquier componente electrónico es aconsejable esperar un par de segundos para volver a encenderlo. Si no lo haces así se podría llegar a dañar...