PDA

Ver la versión completa : Los accionistas de Sega aprueban la absorción por Sammy

Juk
30/06/2004, 23:37
http://www.dreamparty.gratishost.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=191&mode=thread&order=0&thold=0

time2sail
30/06/2004, 23:48
Qué pena tengo... me ha destrozado saber que se van a disolver los grupos de programación internos de sega... en especial AM2.

Esperemos que ésto no propicie una fuga de talentos ( léase Naka ). Con la gran historia que han hecho esta gente... vamos, que voy a conservar sus juegos como trofeos:

Virtua Fighter 1, 2 y 4 Evo.ution
Virtua Racing 32X
Shenmue...

ay, ay , ese shenmue !!! adiós al tercer capítulo :___[

CU !!!

pelayo
01/07/2004, 08:25
Qué pena tengo... me ha destrozado saber que se van a disolver los grupos de programación internos de sega... en especial AM2.
Te aseguro que no exajero si digo que he llorado esta noche al enterarme :llorosa: AM2... :llorosa:

1 de julio de 2004.. Sonic Team.. AM2... Digital Rex... v_v yo espero que a Sammy le vaya mal con esta política y vuelva al plan de siempre.. aunque no creo que ocurra (lo de que vuelvan al plan de siempre.. lo de que les irá mal es algo de lo que estoy bastante seguro). No se como justifican algo así, viendo como casi toda su fanbase está en contra de ello... si pierden los fans de Sega, no les queda nada...

Yo estoy de luto.. por supuesto, recordando buenos tiempos, con el tema de Segata Sanshiro y las OST de Shenmue y Space Channel 5.

time2sail
01/07/2004, 09:01
Al menos consuélate con esto:

Piénsalo fríamente: Sammy va sacar tajada, y Sonic vende, por lo que seguramente, aunque no haya sonic team ( no puedo jugar al Advance 3, mi novia se lo funde y ni me lo deja tocar >___< ) habrá sonic para rato...

Por otro lado, nadie ha dicho que no puedan ser los mismos programadores de los diferentes grupos los que saquen adelante los juegos, eso sí, sin "firmarlos como tales".

Si alguien cree en dios, que rece para que lo que todos nos tememos como la muerte de Sega sea poco más que una reorganización...

C U !!!

pelayo
01/07/2004, 09:12
Es posible.. como acaba de recordarme un amigo hace rato, Sega lleva bastante tiempo chunga... quizá sea el momento para una reestructuracion y ver lo que pasa.. pero.. :( adoro el logo de AM2...

time2sail
01/07/2004, 09:32
no creo que "borrar" el nombre y recuerdo de un grupo de programación de tanto prestigio como AM2, y con tanta historia en la compañía, sea la forma de hacer volver a sega a sus orígenes, sino más bien lo contrario.

Tampoco creo que la solución no es como dice sammy hacer que sega se centre en los arcades...en japón quizá, pero en europa... y si finalmente la situación es ésta, casi que incluso voy pensando en que cada vez tendremos menos sonics, incluso, y más conversiones de juegos arcade para consola ( lo cual no tiene por que ser malo, Sega Rally 3?,Out Run...) pero las conversiones de estos juegos no es lo que yo ansiaba.

Adios shenmue 3.... v____V

bufalo73
01/07/2004, 14:16
Venga, cantad todos conmigo : AAAATAAAARIIII

Van a hacer exactamente lo mismo que con Atari, Amstrad y Amiga. Cuando dentro de unos años Sammy se canse de tener flotando una licencia llamada SeGa se la quitarán de encima por cuatro duros mal contados y ya está.

¿Por qué puñetas tienen que meter mano los que no son de la industria? ¿Cuando se ha visto que una azucarera compre una fabrica de botas?

Makoe
01/07/2004, 14:52
No te suena samy de guilty gear ni nada de eso?

Samy si es de la industria...

Sylv3r
01/07/2004, 15:05
Que se hay roto la firma como tal de Am2 no quiere decir que no vayan a trabajar simplemente la politica de empresa de Sammy no la veo muy dispuesta a tener sub-lineas y lo englobara todo como sammy y listos. Con eso quiero decir que aun podrias tener opciones de jugar al Shenmue 3. Y Makoe a parte del guilty gear no tengo en mente otro juego de sammy ahora mismo.

bufalo73
01/07/2004, 15:18
Pues mejor me lo pones. Guilty Gear tendrá sus seguidores, pero personalmente no encuentro que sea un buen juego de lucha. Muy bonito, eso sí, pero me aburrió enseguida (de hecho, me lo pasé estilo Virtua Figther 1 modo fácil: pulsando todo el rato el mismo botón). No niego que lo encuentres mejor que otros, pero de ahí a que sea de la industria es como decir que porque Beretta fabricó un coche hace 70 años pertenezca a la industria automovilística. Sammy está especializada en pachinkos y parecidas. Lo de hacer videojuegos me suena a que algún grupo de programación le ofreció el ser distribuidor.

(Que nadie de los que consideran el GG una maravilla comience una guerra santa, que no es mi intención. Gracias)